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🚀Sobre Fiction Express: Nuestra misión Desarrollamos la competencia lingüística en los estudiantes para que se entusiasmen con la lectura a través del poder de la co-creación y la participación en la historia. Nuestras soluciones de lectura...
🚀Sobre Fiction Express:

Nuestra misión

Desarrollamos la competencia lingüística en los estudiantes para que se entusiasmen con la lectura a través del poder de la co-creación y la participación en la historia. Nuestras soluciones de lectura innovadoras y gamificadas mejoran los resultados del aprendizaje de los niños en edad escolar.

Nuestra visión 2030

Fiction Express es la plataforma de transformación educativa de referencia en España y Latinoamérica en el área de lenguas española e inglés (ESL).

Nuestra propuesta de valor ofrece fuerte ventaja competitiva basada en tres pilares:

  • Compromiso: Encender la pasión de los estudiantes por la lectura y el aprendizaje.
  • Medición: Dotar al profesorado de datos medibles que les permitan evaluar objetivamente a sus alumnos.
  • Impacto: Proporcionar resultados de aprendizaje que permitan acciones de mejora y evolución.

Damos forma a la digitalización de la lectura en los centros escolares liderando la aplicación de la IA en Edtech.

Para 2030, queremos crear un impacto social significativo llegando a 10 millones de niños/as.

🎯Tu misión:

Como director/a del equipo de ventas, coordinarás y potenciarás el funnel completo (Marketing, SDR, Account Executives y Customer Success), con foco en los canales de colegios individuales y grupos de colegios. Tu misión será escalar procesos, consolidar la estructura comercial y maximizar el impacto en un entorno dinámico, multiproducto y en crecimiento.

🎢Tu día a día en Fiction Express:

  • Desarrollo de estrategias de ventas:

Analizar el mercado, competencia y datos internos para identificar oportunidades de crecimiento.

Ajustar y ejecutar la estrategia comercial ya definida, asegurando coherencia multiproducto y segmentación (clientes individuales, grupos, grandes cuentas).

Incorporar tendencias del sector y mejoras de procesos para escalar el impacto comercial.

  • Liderar el equipo de venta

Dirigir, formar y motivar un equipo de 15 personas (Marketing, SDR, AEs, CSM) con un enfoque cercano y orientado a resultados.

Supervisar el rendimiento mediante KPIs, feedback continuo y evaluaciones periódicas.

Impulsar el desarrollo profesional y la formación alineada con los objetivos estratégicos.

Desarrollar una estructura de equipo para fomentar las oportunidades de crecimiento internas.

  • Colaboración interdepartamental:

Liderar los equipos de Marketing, SDRs, AEs y Customer Success garantizando la consistencia del mensaje y eficiencia de los procesos.

Trabajar estrechamente con Producto, Desarrollo y Editorial para trasladar feedback de mercado y mejorar soluciones.

Fomentar una comunicación fluida entre equipos para asegurar coherencia y foco en la experiencia del cliente.

  • Análisis de datos y seguimiento de indicadores:

Monitorizar KPIs clave (captación, conversión, retención, crecimiento) para evaluar la salud de los pilotos y clientes del funnel.

Elaborar informes periódicos que permitan tomar decisiones estratégicas y operativas.

Fomentar una cultura basada en datos que combine la toma de decisiones estratégica con la autoevaluación individual, usando dashboards e indicadores para mejorar el rendimiento del equipo y el desarrollo profesional.

Estandarizar procesos y metodologías dentro del CRM para asegurar una gestión comercial más ágil, coherente y basada en datos

  • Gestión de cuentas clave o grandes cuentas:

Identificar y gestionar cuentas estratégicas con alto potencial de crecimiento y fidelización.

Mantener relaciones sólidas con clientes clave, trabajando con Customer Success para anticipar necesidades y resolver incidencias.

Potenciar cross-selling y up-selling para maximizar el valor de la cartera.

  • Formar parte del Leadership Team:

Participar activamente en la dirección y estrategia de la compañía formando parte del Leadership Team.

Reportarás directamente a la cofundadora y COO.

🔎¿Qué buscamos?

  • Experiencia de 3-4 años en ventas B2B en entornos tech o startups, preferiblemente SaaS.
  • Mínimo 2 años liderando equipos multidisciplinares (Marketing, SDR, AEs, CSM), con visión estratégica del funnel completo, capacidad de management y excelencia en la gestión de equipos comerciales.
  • Dominio de CRM (Hubspot u otros) y análisis de datos para decisiones comerciales.
  • Habilidades de negociación y orientación a resultados en entornos dinámicos.
  • Comunicación cercana, clara y capacidad para crear confianza.
  • Autonomía y criterio para liderar y ejecutar la estrategia comercial.

✨ Deseable:

  • Conocimiento de catalán (C1)

💎¿Qué te espera en Fiction Express?

  • Work from home 100% con horario flexible, con acceso a las oficinas siempre que lo necesites o te apetezca.
  • Seguro médico con Adeslas (retribución en especie) y cuotas muy atractivas para tus familiares.
  • Bonus mensual por teletrabajar.
  • Sesiones de mindfulness quincenal.
  • Toda la formación que necesites para marcar la diferencia en tu rol.
  • Un día extra de vacaciones el día de tu cumpleaños.
  • Reuniones presenciales con todo el equipo dos veces al año y eventos online.

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