Groupauto es uno de los grupos de distribución más destacados a nivel mundial en el área de la postventa de automoción, presente en 43 países (https://www.groupauto.com), ofrece a sus clientes componentes y servicios para la postventa de todo tipo de vehículos (turismo, transporte, industrial, agrícola, naval, etc.), siendo además la propietaria de las redes de talleres multimarca más exitosas y extensas a nivel internacional, como EuroTaller, InterTaller y TopTruck.
Buscamos un Especialista en Soporte al Cliente que será responsable de atender en remoto a los talleres de carrocería y pintura de de nuestra red de talleres EuroTaller, y a nuestros principales clientes de flotas de vehículos de renting, y al que ofrecemos un proyecto estable y de largo plazo en nuestra organización.
Si tienes ilusión por formar parte de este proyecto te estamos esperando con los brazos abiertos.
RESPONSABILIDADES
- Coordinar en nuestra plataforma electrónica las citas de los automovilistas de las flotas de vehículos de renting clientes con los talleres de nuestra red EuroTaller.
- Realizar un seguimiento de la evolución de las reparaciones de los vehículos en los talleres de nuestra red.
- Buscar y proponer soluciones para que la estancia de los automóviles en taller sea la mínima imprescindible.
- Informar proactivamente a nuestros clientes (flotas de renting) de cualquier retraso en la reparación.
- Gestionar las incidencias y peticiones de los clientes de la flota de renting.
- Colaborar en la evolución de las herramientas tecnológicas de control de los procesos de citas y reparación aprovechando el feedback de los talleres y de los clientes de flotas de renting.
REQUISITOS
- Conocimientos básicos sobre el proceso de reparación de carrocería y pintura en un taller de automoción.
- Imprescindible mínimo de 1 año de experiencia trabajando en alguno de los siguientes ámbitos:
- cualquier puesto en un taller de carrocería y pintura,
- o en una aseguradora de automóviles en una posición que tenga interrelación con los talleres de carrocería y pintura para la reparación de los vehículos asegurados,
- o en una empresa de renting de automóviles en una posición que tenga interrelación con los talleres de carrocería y pintura para la reparación de los vehículos de la flota.
- como perito o técnico de automoción para una aseguradora, o como mecánico en un taller de automoción de turismo o de vehículo industrial, o como técnico de asesoría y formación técnica a talleres de automoción
- Muy valorable conocimiento de tarifarios de reparaciones de carrocería y pintura (tipo Audatex, GT Estimate, baremos de pintura, etc.).
- Muy valorable experiencia laboral en la empresa de renting de vehículos Alphabet.
- Imprescindibles conocimientos de Excel suficientes para la gestión de tablas de datos voluminosas.
- Imprescindible persona con inclinación al trabajo en equipo y buen compañero.
- Imprescindible persona con una forma de trabajar estructurada y organizada que sea a su vez capaz de ayudar a organizar el trabajo de nuestros clientes.
- Imprescindible excelente comunicación oral y escrita en español.
- Competencias en catalán muy valorables.
QUÉ OFRECEMOS
- Puesto de trabajo situado en Madrid, área de Méndez Álvaro, en régimen presencial excepto teletrabajo los viernes, con un horario flexible de 8 horas diarias con entrada de 8 a 9:30 y salida de 17:30 a 19:00.
- Contrato indefinido con un paquete retributivo que incluye seguro salud y un salario en función de la valía del candidato.
- Un excelente ambiente de trabajo que promovemos y defendemos.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Madrid
Launchmetrics
Diario Responsable
Madrid, ES
Customer Care Manager
1 de jul.Ucademy
Madrid, ES
Too Good To Go
Customer Support Specialist
28 de junyMerck Group
Madrid, ES
Gestor/a de Atención al Cliente, MAPFRE
26 de junyNA
Acebeda, La, ES
Especialista en soporte al cliente
25 de junySercom Soluciones
Alcobendas, ES
Customer Success / Atención al Cliente
24 de junyNuela
Pozuelo de Alarcón, ES
Customer Services Manager
24 de junyGlobal Switch
Madrid, ES
Konecta
Madrid, ES