Inglés Atención al cliente Resolución de problemas Outlook Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Soporte técnico Gestión del tiempo Resolución de incidencias Excel Teletreball

Groupauto es uno de los grupos de distribución más destacados a nivel mundial en el área de la postventa de automoción, presente en 43 países (https://www.groupauto.com), ofrece a sus clientes componentes y servicios para la postventa de todo tipo de...

Groupauto es uno de los grupos de distribución más destacados a nivel mundial en el área de la postventa de automoción, presente en 43 países (https://www.groupauto.com), ofrece a sus clientes componentes y servicios para la postventa de todo tipo de vehículos (turismo, transporte, industrial, agrícola, naval, etc.), siendo además la propietaria de las redes de talleres multimarca más exitosas y extensas a nivel internacional, como EuroTaller, InterTaller y TopTruck.


Buscamos un Especialista en Soporte al Cliente que será responsable de atender en remoto a los talleres de carrocería y pintura de de nuestra red de talleres EuroTaller, y a nuestros principales clientes de flotas de vehículos de renting, y al que ofrecemos un proyecto estable y de largo plazo en nuestra organización.


Si tienes ilusión por formar parte de este proyecto te estamos esperando con los brazos abiertos.


RESPONSABILIDADES

  • Coordinar en nuestra plataforma electrónica las citas de los automovilistas de las flotas de vehículos de renting clientes con los talleres de nuestra red EuroTaller.
  • Realizar un seguimiento de la evolución de las reparaciones de los vehículos en los talleres de nuestra red.
  • Buscar y proponer soluciones para que la estancia de los automóviles en taller sea la mínima imprescindible.
  • Informar proactivamente a nuestros clientes (flotas de renting) de cualquier retraso en la reparación.
  • Gestionar las incidencias y peticiones de los clientes de la flota de renting.
  • Colaborar en la evolución de las herramientas tecnológicas de control de los procesos de citas  y reparación aprovechando el feedback de los talleres y de los clientes de flotas de renting.


REQUISITOS

  • Conocimientos básicos sobre el proceso de reparación de carrocería y pintura en un taller de automoción.
  • Imprescindible mínimo de 1 año de experiencia trabajando en alguno de los siguientes ámbitos:
  • cualquier puesto en un taller de carrocería y pintura,
  • o en una aseguradora de automóviles en una posición que tenga interrelación con los talleres de carrocería y pintura para la reparación de los vehículos asegurados,
  • o en una empresa de renting de automóviles en una posición que tenga interrelación con los talleres de carrocería y pintura para la reparación de los vehículos de la flota.
  • como perito o técnico de automoción para una aseguradora, o como mecánico en un taller de automoción de turismo o de vehículo industrial, o como técnico de asesoría y formación técnica a talleres de automoción
  • Muy valorable conocimiento de tarifarios de reparaciones de carrocería y pintura (tipo Audatex, GT Estimate, baremos de pintura, etc.).
  • Muy valorable experiencia laboral en la empresa de renting de vehículos Alphabet.
  • Imprescindibles conocimientos de Excel suficientes para la gestión de tablas de datos voluminosas.
  • Imprescindible persona con inclinación al trabajo en equipo y buen compañero.
  • Imprescindible persona con una forma de trabajar estructurada y organizada que sea a su vez capaz de ayudar a organizar el trabajo de nuestros clientes.
  • Imprescindible excelente comunicación oral y escrita en español.
  • Competencias en catalán muy valorables.


QUÉ OFRECEMOS

  • Puesto de trabajo situado en Madrid, área de Méndez Álvaro, en régimen presencial excepto teletrabajo los viernes, con un horario flexible de 8 horas diarias con entrada de 8 a 9:30 y salida de 17:30 a 19:00.
  • Contrato indefinido con un paquete retributivo que incluye seguro salud y un salario en función de la valía del candidato.
  • Un excelente ambiente de trabajo que promovemos y defendemos.


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Madrid

Launchmetrics

ABOUT THE ROLE The Customer Success Specialist will be responsible for the relationship with our small-mid sized...

Diario Responsable

Madrid, ES

Siemens Gamesa Sustainability Specialist Sustainability Specialist It takes the brightest minds to be a technology...

Ucademy

Madrid, ES

🚀 ¡Hola! Si te interesa ser el próximo Customer Experience Manager de Ucademy… sigue leyendo, porque esto puede ser tu...

Too Good To Go

At Too Good To Go, we dream of a planet with no food waste. Imagine if there was something we could all change today that...

Merck Group

Madrid, ES

¡Estamos contratando! 🚀 ¿Tienes pasión por la atención al cliente y quieres formar parte de un equipo dinámico? Estamos...

NA

Acebeda, La, ES

Desde Adecco, estamos seleccionado Gestores/as de Operaciones para MAPFRE. Funciones: Agrupar los puestos y/o funciones...

Sercom Soluciones

Alcobendas, ES

Especialista en atención al cliente Alcobendas, Madrid 🔹 Especialista Soporte | Crece con Nosotros 📢 ¿Te apasiona...

Nuela

Pozuelo de Alarcón, ES

👇🏼 En Nuela estamos buscando un Customer Success y Atención al Cliente (6 meses de prácticas) 👇🏼 🙋🏻♂️ ¿Quiénes...

Global Switch

Madrid, ES

About the Role Reporting to the local Managing Director, the Customer Services Manager is responsible for driving...

Konecta

Madrid, ES

En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías. En estos...