Nos encontramos en la búsqueda del perfil de un/a HelpDesk con experiencia de al menos 6 meses en puestos similares para participar en un proyecto en modalidad híbrida en Barcelona para una empresa de viajes.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de al menos 6 meses en posiciones similares
- Conocimientos en informática
- Capacidad para gestionar documentación y disposición a aprender
- INDISPENSABLE contar con al menos un nivel alto de inglés
- Disponibilidad para acudir presencialmente a las oficinas del cliente (zona Carrer de Bailén), en función de la necesidad
- Flexibilidad para cubrir ausencias puntuales
- Creación, configuración y mantenimiento de cuentas de usuario
- Asignación y modificación de roles y permisos según el puesto y cambios organizativos
- Alta, baja y actualización de accesos en múltiples aplicaciones corporativas
- Garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad en la gestión de accesos
- Configuración de cuentas para nuevos empleados
- Desactivación de cuentas de empleados que dejen la empresa
- Recepción y gestión de incidencias relacionadas con accesos a través de Jira
- Documentación de procedimientos y actualización de la base de conocimiento para optimizar la resolución de tickets
- Supervisión de accesos y detección de actividades sospechosas
- Reporte y escalado de incidencias críticas según protocolos establecidos
- Priorización y resolución eficiente de un volumen alto de tickets repetitivos
- Colaboración con otros equipos para garantizar la correcta ejecución de procesos
- Contratación indefinida directamente con nosotros
- Modalidad de trabajo hibrida en Barcelona
- Banda salarial según experiencia y encaje con empresa y proyecto
- Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería)
- 23 días de vacaciones
- Buen clima laboral
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa..
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
Powered by JazzHR
FzAaCrhe9v
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Barcelona
HR Manager
NovaCAMABA Headhunting
Alignerr
IT technician
NovaILPEA Galvarplast Automotive
Barcelona, ES
Bending Spoons
Aubay Spain
Granada, La, ES
CONSTRUCCIONES RUBAU
Barcelona, ES
Roche
Sant Cugat del Vallès, ES
Michael Page
Barcelona, ES
CaixaBank
Barcelona, ES
Open Evidence
Barcelona, ES