- ¿Te gusta el área de Supply?
- ¿Resides en Barcelona o alrededores?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa referente en el sector químico multinacional ubicada en Barcelona ciudad.
Descripción
-Gestionar el procesamiento de pedidos de clientes de forma precisa y oportuna, en coordinación con los proveedores logísticos (almacenes y transporte), cumpliendo con los procedimientos y estándares corporativos.
- Asegurar la correcta aplicación de la política comercial, manteniendo actualizados en SAP y plataformas digitales los datos maestros de clientes, productos, ofertas, campañas y listas de precios.
-Verificar la emisión adecuada y puntual de facturas y notas de crédito, en cumplimiento con la normativa fiscal vigente y las directrices internas.
-Servir de enlace entre el equipo comercial y los clientes, proporcionando información sobre el estado de pedidos y entregas.
-Mantener actualizados los datos maestros de cliente, integrando la información proporcionada por ventas o directamente por los propios clientes.
-Gestionar devoluciones de productos, coordinando con ventas, clientes y operadores logísticos.
-Tramitar no conformidades, asegurando su adecuada resolución y registro.
-Velar por el correcto desarrollo del proceso de consignment.
-Participar en inventarios físicos de almacenes, asegurando al menos una ejecución anual por ubicación.
- Verificar que los niveles de stock en sistema
- Realizar seguimiento al Aging Stock Analysis, garantizando el control de fechas de caducidad o vida útil del producto.
- Apoyar al Supply Chain Manager Iberia en actividades relacionadas con refilling/repackaging/relabeling, revisando previsiones mensuales tras reuniones de S&OP y coordinando con proveedores locales.
- Emitir y hacer seguimiento a pedidos de materiales de embalaje
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa en logística, atención al cliente o administración de Supply Chain, preferiblemente en el sector químico, agrícola o industrial.
- Conocimiento sólido en SAP (SBO y S/4HANA se valoran especialmente).
- Capacidad de análisis y gestión de datos maestros.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y plataformas digitales.
- Nivel de inglés intermedio o superior.
- Alta atención al detalle, autonomía y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición temporal de 16 meses mínimo con posibilidad de extensión.
Trabajar en entorno multinacional y empresa referente del sector químico.
Modelo híbrido (2 días home office/semana)
Salario fijo + variable por objetivos
Tickets restaurant
Seguro médico
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a Barcelona
Intern Supply Chain
7 de maigHenkel
Barcelona, ES
Técnico/a de compras
6 de maig365 Obrador
Hospitalet de Llobregat, L', ES
IDOM Consulting, Engineering, Architecture
Supply Chain Planning Intern
2 de maigCoty
Barcelona, ES
Apprentice Supply Chain Operations
1 de maigdsm-firmenich
Barcelona, ES
Supply Chain Graduate Program 2025
1 de maigEcolab
Barcelona, ES
Supply Chain Specialist
30 d’abr.dsm-firmenich
Barcelona, ES
Supply Chain Intern
29 d’abr.Henkel
Barcelona, ES
Técnico/a de Compras Internacionales
24 d’abr.Grupo Savia
Cornellà de Llobregat, ES
Técnico/a de Compras con inglés
8 d’abr.NA
Santpedor, ES