Desde Morgan Philips estamos buscando un Talent and Development Specialist. Esta posición tendrá un rol clave tanto en la atracción como en el proceso de desarrollo de las personas que forman parte de la compañía. Además, será el principal responsable...

Desde Morgan Philips estamos buscando un Talent and Development Specialist.

Esta posición tendrá un rol clave tanto en la atracción como en el proceso de desarrollo de las personas que forman parte de la compañía. Además, será el principal responsable del Employer branding de la organización fomentando acciones que fortalezcan la cultura empresarial con una imagen que atraiga y retenga el talento.

Principales Responsabilidades

1.Planificación de Necesidades de Selección

Elaborar el plan anual de necesidades de selección junto a People Partners.

Proponer medidas proactivas para cubrir brechas de talento anticipadas.

2. Gestión Integral de Procesos de Selección

Coordinar y ejecutar procesos de selección internos y externos, garantizando una experiencia de candidato/a excelente.

3. Atracción de Talento y Gestión de Becarios

Diseñar e implementar iniciativas de atracción de talento

Coordinar programas de prácticas/becas, desde la captación hasta su acompañamiento y evaluación. Construir relaciones con universidades, escuelas de negocio y otras instituciones formativas.

4. Employer Branding

Desarrollar y ejecutar la estrategia de marca empleadora de la compañía.

Impulsar campañas que transmitan nuestra cultura, propósito y propuesta de valor.

5. Onboarding de Nuevas Incorporaciones

Diseñar y mantener actualizado el proceso completo de onboarding para todas las nuevas incorporaciones.

Asegurar una experiencia de acogida diferencial, alineada con nuestros valores y cultura.

Coordinar agentes de acogida y formaciones iniciales.

Hacer seguimiento y detectar necesidades de acompañamiento para los nuevos colaboradores

Desarrollar el programa de tutores

Formación y Desarrollo

1 Plataforma y Herramientas de formación.

Gestionar la plataforma digital de formación corporativa.

Proponer e implementar herramientas digitales que faciliten el aprendizaje continuo y el acceso al conocimiento.

2.Detección de Necesidades Formativas

Coordinar procesos de detección de necesidades formativas anuales y adhoc con managers

Diseñar itinerarios formativos.

3. Diseño, Ejecución y Seguimiento de Planes de Formación

Diseñar el plan de formación anual junto con las People Partners.

Coordinar la ejecución de las acciones formativas.

Evaluar el impacto de las formaciones y proponer mejoras continuas.

4. Indicadores Clave y Reporting

Desarrollar y mantener actualizados KPIs relacionados con selección, formación, onboarding y employer branding.


Perfil Requerido

Formación y Experiencia

·Grado en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similar.

·1-2 años de experiencia en adquisición de talento, gestionando todo el ciclo de reclutamiento (publicación de ofertas, selección de candidatos, entrevistas, ofertas de trabajo, incorporación y salida).

·Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de reclutamiento efectivas para atraer a los mejores candidatos utilizando diversas plataformas y técnicas de búsqueda.

·Experiencia liderando proyectos de marca empleadora y colaborando con diferentes departamentos para promocionar la empresa.

·Disponibilidad para organizar y participar en ferias de empleo, eventos de networking y otras iniciativas de reclutamiento para aumentar la visibilidad de la empresa.

·Expertise en herramientas digitales/IA de recruiment.

·Valorable experiencia en entornos del sector salud, alimentación o farma.

Competencias Clave

·Proactividad y orientación a resultados.

·Pasión por experiencia de empleado/a.

·Capacidad de gestión de múltiples proyectos en paralelo.

·Visión global y atención al detalle.

Ofrecemos

Incorporación a empresa de reconocido prestigio en el sector.

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