Atención al cliente Formación Administración Trabajo en equipo Administración de oficinas Asistencia de administración CRM Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de atención al cliente Escenarios de usuarios Excel Word

MSMK, The University of Science & Technology, busca un profesional para unirse a un proyecto educativo referente. Buscamos un técnico administrativo, con el fin de incorporarse a un centro universitario internacional. Estudios mínimos: Formación...

MSMK, The University of Science & Technology, busca un profesional para unirse a un proyecto educativo referente. Buscamos un técnico administrativo, con el fin de incorporarse a un centro universitario internacional.


Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior 

Experiencia mínima: Al menos 2 años en labores administrativas gestión de personal y atención al cliente.

Conocimientos necesarios: Gestión de clientes y cobros + Gestión de Personal (Nóminas + Seguros sociales + Relaciones laborales)


Habilidades generales: Responsable, con capacidad analítica, de aprendizaje y actitud positiva, habilidades comunicativas y trabajo en equipo, comprometido/a con el trabajo y proactivo. Capacidad relacional y de adaptación a diferentes interlocutores

Habilidades interpersonales: buena comunicación, empatía, reuniones personales físicas, negociación, gestión de conflictos, otros

Habilidades tecnológicas: Software gestión de personas, excel, word y CRM



FUNCIONES:

  1. Apoyo a la administración y gestión de RRHH, manejando un software/plataforma tecnológica (registro de jornada, vacaciones, permisos, bajas, otros), y  además de otras áreas como selección y formación.


  1. Gestión de cobros de cuotas de clientes. Se trata de contactar con los clientes alumnos/familias para gestionar los cobros previstos (cuotas, tasas, otros), ya sea a través de teléfono, WhatsApp, mensajes de texto, o correos electrónicos.


  1. Soporte informes de gestión: elaboración de informes en excel y/o ppt. sobre indicadores de áreas de empresa, búsqueda de información y elaboración de presentaciones, concertación de reuniones y otros



CONDICIONES:

  • Turno: tarde
  • Días: Martes y Jueves. con posibilidad de ampliar días de trabajo y jornada laboral
  • Horario: 14:30 a 19:30
  • Remuneración: 500 euros brutos/mes
  • Contrato indefinido a tiempo parcial: 10 horas con posibilidad de ampliación.


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

TECNOPATENT PROPIEDAD INDUSTRIAL SL

Boadilla del Monte, ES

Paralegal - administrativo. Necesitamos cubrir un puesto de trabajo en nuestro Departamento de Administración. Buscamos...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

¿Tienes experiencia como agente de carga aérea? Si te apetece un proyecto estable, ¡esta es tu oportunidad! Te damos la...

CONSTRUCCIONES RUBAU

Madrid, ES

El equipo de Finanzas dispone de una posición vacante para formarte. ¿Tiene interés en trabajar en el departamento de...

NA

Descripción del puesto : Buscamos un/a técnico/a de nóminas, compensación y beneficios, para incorporarse en uno de...

Michael Page

Madrid, ES

Fuerte conocimiento de procedimientos contables y financieros.|Nivel alto de Inglés About Our Client Importante Grupo...

Ayesa

Madrid, ES

¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨ Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de...

NA

Desde Adecco Tres Cantos, iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de Nóminas para cubrir una baja por enfermedad. Las...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una...

Q-safety by Quirónprevención

Seleccionamos un/a Técnico de Administración de Personal Junior para nuestro departamento de Recursos Humanos, para...

Administrativo/a

17 de maig

Recoletos Consultores

Madrid, ES

Se selecciona persona para el puesto de administrativo. Sus Principales Funciones Serán gestión de agenda elaboración de...