Javascript ITIL Teletreball

¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente desde PSS buscamos un perfil de Técnico de Sistemas con...
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.

Actualmente desde PSS buscamos un perfil de Técnico de Sistemas con experiencia en administración de BMC Helix y con experiencia en BMC Digital Workplace para incorporarse a un proyecto estratégico en el sector bancario. Su función principal será la creación, alta y mantenimiento del catálogo de tipologías y servicios en el portal Digital Workplace, que servirá como interfaz de autoservicio para usuarios finales. Trabajará en coordinación con equipos de sistemas, soporte e ITSM, colaborando activamente en la transición desde Remedy on-premise hacia BMC Helix en la nube.

Para ello, ¿Qué necesitamos?

- Experiencia administrando BMC Helix ITSM (2- años mínimo).
- Experiencia práctica con BMC Digital Workplace (1 año mínimo).
- Conocimientos básicos de Remedy ITSM.
- Buen manejo de herramientas de gestión de servicios TI.
- Perfil técnico (formación en sistemas, informática o similar).
- Capacidad de análisis funcional y atención al detalle.
- Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas.

VALORABLE
- Conocimientos de ITIL.
- Experiencia previa en proyectos de migración ITSM.
- Conocimientos básicos de APIs o scripting (JavaScript).
- Experiencia en sector banca o entornos críticos de alta disponibilidad

Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?

- Contrato indefinido (proyecto estable).
- Horario de oficina de 8 a 17h.
- Modalidad de trabajo: 3 días en remoto y 2 presenciales (martes y jueves) en Tres Cantos si se reside en Madrid, 100% remoto si resides fuera de Madrid.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Incorporación inmediata.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
- Descubre nuestro portal de descuentos, tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.

PSS comprometida con la Igualdad.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administrador/a a Madrid

CAS TRAINING

Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años de experiencia en consultoría tecnológica, outsourcing y formación...

Arelance

Madrid, ES

En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos...

Tuyú Technology

Madrid, ES

🚀 ¡Impulsa tu carrera con TUYÚ Technology! 🚀 ¿Te apasiona la tecnología y buscas un desafío que realmente marque la...

Arelance

Madrid, ES

En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos...

Solunegocios An AVOS Tech Company

Madrid, ES

Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un(a) Técnico/a en...

Nextret

En NexTReT queremos incorporar a nuestra área de IT Solutions a un/a Administrador/a de Comunicaciones para integrarse en...

Procesia

Estamos en búsqueda de un/a profesional con experiencia en la gestión, administración y evolución funcional de entornos...

Grupo Digital

En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador/a SAP Basis para proyecto de uno de nuestros grandes clientes.

Invoin

Administrador/a de Redes en Madrid En Grupo INVOIN, buscamos un/a Administrador/a de Redes con experiencia en...