Desde RightHand, compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un Client Service Director en Madrid con nuestro cliente, agencia especializada en consultoría y soluciones estratégicas, siempre bajo el amparo de los datos y de su amplia experiencia en creatividad, logran crear proyectos innovadores que llevan a las empresas al siguiente nivel. Como Client Service Director, serás el contacto principal con el cliente y asesor estratégico, impulsando el crecimiento del negocio y forjando sólidas asociaciones que vayan más allá del «servicio al cliente» y se conviertan en una verdadera colaboración.
Responsabilidades:
Liderazgo empresarial y de clientes:
- Actuar como contacto principal para las partes interesadas de nivel C.
- Comprender en profundidad las necesidades del cliente, los objetivos empresariales y la dinámica organizativa para proporcionar una orientación estratégica proactiva.
- Representar a la agencia en reuniones de alto nivel, presentaciones y conversaciones sobre nuevos negocios.
- Crecimiento estratégico y comercial.
- Dirigir la identificación, el desarrollo y el cierre de nuevas oportunidades de negocio, tanto con clientes existentes como con nuevos clientes potenciales.
- Construir, dar forma y vender soluciones integradas de 360° que reflejen las capacidades de servicio completo (creativo, contenido, digital, producción, experiencia, medios y comercio).
- Gestión financiera propia de cuentas clave, incluyendo previsiones, análisis de rentabilidad y estrategias de crecimiento de ingresos.
Liderazgo interno y capacitación de equipos:
- Orientar y dirigir equipos de cuentas con claridad, inspiración y determinación.
- Proporcionar instrucciones claras y supervisión estratégica en todos los departamentos (creativo, estrategia, producción, etc.) para garantizar la alineación y la excelencia en la ejecución.
- Defender la colaboración entre funciones y garantizar la entrega de proyectos sin problemas en línea con las expectativas de la agencia y del cliente.
- Dirigir los procesos de lanzamiento y las presentaciones clave con excelencia y autoridad.
- Identificar y abordar las ineficiencias operativas o los obstáculos al crecimiento dentro de la agencia.
- Impulsar la adopción de herramientas y tecnologías emergentes, especialmente en IA y transformación digital.
Requisitos
- Experiencia en funciones de liderazgo de cliente, preferiblemente en agencias globales, de servicio completo o integradas.
- Experiencia demostrada en la gestión de cuentas de alto perfil o marcas reconocidas internacionalmente.
- Experto en la dinámica de negocio del cliente, con un historial de construcción de la confianza del cliente y la ampliación de los ámbitos de trabajo.
- Demostrado pensamiento estratégico, resolución de problemas y capacidad para convertir la visión en acción.
- Experiencia en la dirección de nuevos negocios, desde la detección de oportunidades hasta la presentación y el cierre.
- Se sentirá cómodo trabajando en entornos matriciales de ritmo rápido y gestionando múltiples flujos de trabajo.
- Con visión de futuro, con ganas de experimentar con herramientas de IA y mantenerse a la vanguardia de las tendencias de innovación digital.
- Dominio del inglés y excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación!
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