🤝¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Ubicación de trabajo en Oviedo o Madrid.
- Modalidad Híbrida.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo con visión internacional.
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Realizar análisis financieros y jurídicos de potenciales adquisiciones.
- Financial Modelling
- Apoyar en la identificación y evaluación de oportunidades de M&A.
- Colaborar en la preparación y revisión de documentación para procesos de Due Diligence.
- Asistir en la integración de empresas adquiridas en el grupo.
- Transacciones de compraventa en entorno cross-border
- Elaborar informes y reportes para la sociedad matriz.
- Coordinarte con diferentes departamentos para asegurar una integración fluida.
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido.
- Horario flexible, con jornada continua todos los viernes. Horario de verano durante los meses de junio-septiembre con jornada continua de L-V,
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a servicios como Seguro Médico, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
- Doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho.
- Experiencia en el ámbito corporativo, preferiblemente en M&A o Auditoría.
- Fuertes habilidades analíticas y jurídicas.
- Conocimiento avanzado de Excel y entorno Office 365.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Buen nivel de Inglés hablado y escrito.
- Conocimientos en Portugués
- Máster en Finanza Corporativa o afines
- Trabajo en equipo
- Pensamiento crítico y capacidad de resolución de problemas.
- Habilidades de negociación y gestión de proyectos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Orientación al cliente
- Flexibilidad y gestión del cambio
- Orientación al logro
- Capacidad de innovación
- Comunicación
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid
JTI
Madrid, ES
NA
Alameda del Valle, ES
Telefónica
Project Manager
NovaDMC SPAIN RTA
Madrid, ES
IZERTIS
DHL Supply Chain
Madrid, ES
Quality Inspector
NovaDestinus
Madrid, ES
Deloitte
SIRT
Aircraft Operations Lab UC3M
Leganés, ES