Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo

Recepcionista / Guest Experience – Media Jornada (Barcelona) Simaba Group – División Hospitality ¿Quiénes somos? En Simaba Group nos dedicamos a ofrecer un turismo de alta calidad, responsable y sostenible. Fomentamos un entorno inclusivo, basado en...

Recepcionista / Guest Experience – Media Jornada (Barcelona)

Simaba Group – División Hospitality


¿Quiénes somos?

En Simaba Group nos dedicamos a ofrecer un turismo de alta calidad, responsable y sostenible. Fomentamos un entorno inclusivo, basado en la igualdad de oportunidades, el trabajo en equipo y la innovación continua. Creemos en el desarrollo personal y profesional de cada miembro del equipo, porque sabemos que el talento es la clave para crear experiencias inolvidables.


Nuestra misión: crecer contigo, fortaleciendo una cultura de aprendizaje continuo, excelencia operativa y pasión por lo que hacemos.


¿Qué buscamos?

Queremos incorporar a nuestro equipo una persona con vocación de servicio y actitud positiva para ocupar el rol de Recepcionista / Guest Experience en media jornada.


Detalles del puesto:


  • Incorporación inmediata
  • Media jornada:
  • Martes a viernes: 4 horas al día (turno de mañana o tarde, a convenir)
  • Sábados: de 10:00 a 18:00 h
  • Domingos y lunes: descanso
  • Ubicación: Barcelona


Tus responsabilidades serán:


  • Ofrecer una atención excepcional al cliente, garantizando su satisfacción en todo momento.
  • Informar y asistir a los huéspedes, manteniendo una comunicación clara y cordial.
  • Gestionar solicitudes e incidencias, asegurando su resolución y seguimiento.
  • Preparar los códigos de acceso para los check-ins y realizar seguimiento tras los check-outs.
  • Actuar como enlace entre los huéspedes y los diferentes departamentos.
  • Colaborar con los equipos de ventas y operaciones, gestionando correos y consultas.
  • Supervisar y actualizar plataformas de reservas (Guesty, Booking.com, Airbnb, entre otras).


Requisitos:


  • Formación en Turismo, Hotelería, Comunicación, Relaciones Públicas o similar.
  • Nivel alto de inglés (otros idiomas serán valorados positivamente).
  • Experiencia previa en atención al cliente o en gestión de experiencias para huéspedes.
  • Manejo de herramientas digitales.
  • Proactividad, excelentes habilidades de comunicación y orientación al servicio.


¿Te motiva formar parte de un equipo dinámico, aprender y crecer profesionalmente?

¡Envíanos tu candidatura y construyamos juntos experiencias únicas!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Recepcionista d'Hotel a Barcelona

Hosteleo.com

Barcelona, ES

¡TE ESTAMOS BUSCANDO! DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en...

AA Hotels & resorts Egypt

Barcelona, ES

Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.¿Quién es el responsable del...

Derby Hotels Collection

Barcelona, ES

¡TE ESTAMOS BUSCANDO! DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en...

Recepcionista Hotel

19 de juny

Hosteleo.com

Barcelona, ES

¡Buscamos Recepcionistas para nuestros Hoteles 5* ubicados en el barrio gótico de Barcelona. Si te apasiona el mundo...

Recepcionista Hotel

31 de maig

Catalonia Hotels & Resorts

Barcelona, ES

Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS precisamos incorporar un/a RECEPCIONISTAS para nuestros hoteles de BARCELONA. Las...