¿Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando?
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Category Manager que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
El objetivo del rol es desarrollar e implementar la estrategia de compras en Sodexo. La persona seleccionada será responsable de gestionar de forma integral el ciclo de vida de las categorías bajo su responsabilidad, con especial foco en la eficiencia de costes, calidad del servicio y cumplimiento normativo.
¿Cuál será tu día a día?
- Ejecutar la estrategia de compras de las categorías asignadas.
- Gestionar proveedores nacionales e internacionales, negociando condiciones óptimas.
- Implementar políticas de coste por uso y evaluar el rendimiento de proveedores.
- Garantizar el cumplimiento de los planes de limpieza definidos por Sodexo a través de una correcta gestión por categoría. Creación de herramienta de seguimiento en Power BI de la gestión por categoría para el reporting interno.
- Colaborar estrechamente con operaciones para asegurar alineación técnica y operativa.
- Gestionar la compra de productos, equipos y servicios asociados a las categorías.
- Liderar procesos de RFI/RFQ, adjudicación y seguimiento de contratos.
- Controlar KPIs de eficiencia, sostenibilidad, coste y calidad del servicio.
- Fomentar la innovación y mejora continua en las categorías.
Requisitos
- Formación universitaria, preferentemente en ADE o Compras y Logistica
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares dentro de empresas nacionales o multinacionales.
- Experiencia en estrategias de coste por uso y análisis de eficiencia operativa.
- Dominio de SAP y herramientas de análisis de datos.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1).
- Capacidad analítica, liderazgo, orientación al cliente y resultados.
- Alta proactividad y visión estratégica.
- Conocimientos avanzados en Excel, Power BI, Power Point,...
- Autonomía, capacidad de decisión, orientado a la consecución de resultados
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
- la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
- de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
- formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Respetando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, esta posición está abierta a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Barcelona
somDONES.cat
Barcelona, ES
Partners & Enablement Manager
11 de set.PrimeiroPay (exit to DLO)
Technical Specialist (Microbiology)
11 de set.Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca
Barcelona, ES
Global Category Buyer – Advanced Sourcing
10 de set.Sanofi
Barcelona, ES
Human Resources & PRL
10 de set.Volkswagen Group Services Barcelona
Executive Assistant
10 de set.Pronovias
Prat de Llobregat, El, ES
Regulatory Affairs Specialist
10 de set.Sateliot
Barcelona, ES
Predoctoral Researcher (Pneumology)
10 de set.Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca
Barcelona, ES
Fundació Pere Tarrés
Castelldefels, ES