¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
859Comercial y Ventas
532Adminstración y Secretariado
511Informática e IT
479Industria Manufacturera
360Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
324Instalación y Mantenimiento
237Desarrollo de Software
219Comercio y Venta al Detalle
184Educación y Formación
147Derecho y Legal
146Marketing y Negocio
135Arte, Moda y Diseño
113Diseño y Usabilidad
108Artes y Oficios
86Publicidad y Comunicación
72Sanidad y Salud
72Hostelería
71Alimentación
70Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
48Construcción
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
14Seguridad
12Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Controller/Auditor-A Interno De Procesos Operativos Para Desempeño De Funciones Transversales D[...]
Nuevacursos
Madrid, ES
Controller/Auditor-A Interno De Procesos Operativos Para Desempeño De Funciones Transversales D[...]
cursos · Madrid, ES
Office
alarm Turno de mañana (L-V)euro Según Valía EurosCompartir :CONTROLLER/AUDITOR-A INTERNO DE PROCESOS OPERATIVOS PARA DESEMPEÑO DE FUNCIONES TRANSVERSALES DENTRO DE LA EMPRESAVacantes 3Tipo de jornadaJornada ParcialTipo de contratoContrato de trabajo fijo discontinuoDisponibilidad horariaTurno de mañana (L-V)SalarioSegún ValíaServiciosPuestos de trabajoDescripción del puestoFunciones:- Elaboración de auditorías operativas según procesos establecidos en la empresa para el correcto funcionamiento de los mismos a través de herramientas propias.- Control de métricas y KPI's operativos de la empresa.- Implementación de nuevas auditorías que proporcionen una mayor eficiencia en los procesos productivos.- Detección e implementación de puntos de mejora operativos.- Control de presupuestos departamentales y de sedesConocimientos Necesarios:- Conocimientos avanzados en gestión contable- Conocimientos de administración y dirección empresarial- Conocimientos avanzados en auditorías operativas- Paquete office nivel experto.Requisitos mínimos:- Orientación al Cliente Interno- Enfoque analítico- Resolución y efectividad- Trabajo en equipoTitulación.- Grado en Dirección y Administración de Empresas o Lic. en Económicas- Máster en Auditoría o Control de Gestión (se valorará)Puesto de trabajo en Madrid, Código Postal 28002Jornada:de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de ampliación según valía.Aspectos a destacar:Plaza de aparcamiento en centro de trabajo sito en Madrid (C.P. 28002)Disponibilidad para realización de auditorías presenciales en las sedes de la entidad.Disponibilidad para viajar y estar en posesión de carnet de conducir B1.Experiencia3 añosNivel de estudiosLicenciaturaFormación necesaria del candidatoMáster en Auditoría o Control de Gestión.Se requiere teleoperadores/as - asesor/a de formación en VigoEstamos buscando personal docente para impartir a través de teleformación, las siguientes especialidades formativas:QUIE023PO
- OPERACIONES EN PLANTA QUIMICASEAG078PO
- SENSIBILIZACION MEDIOAMBIEN...Estamos buscando personal docente para impartir a través de teleformación, las siguientes especialidades formativas:IFCM027PO
- SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICO (SIG)
- GVSIG USUARIOCOMT108PO
- P...Estamos buscando personal docente para impartir a través de teleformación, las siguientes especialidades formativas:COML14
- GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR TCPCTCP...986 22 03 13 Ext - ******/ Aragón 82, Vigo36206 PontevedraCÓDIGO DE AGENCIALunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.y de 16:00 a 18:30 h.Software para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr
Junior Controller
NuevaWebedia
Junior Controller
Webedia · Madrid, ES
Teletrabajo Salesforce
Somos WEBEDIA!
En Webedia creemos en el entretenimiento como elemento fundamental para el bienestar y el disfrute de la gente. Por eso, desde hace más de 15 años nos dedicamos a desarrollar experiencias digitales que impactan en las pasiones de las personas y también en nuestra cultura.
Seguro que te has topado muchas veces con nuestros contenidos editoriales o nuestros creadores de contenidos, ya que somos los líderes de entretenimiento digital en España en los verticales de cine, videojuegos, gastronomía, tecnología y estilo de vida. Estamos presentes en 12 países y con 25 oficinas en activo.
¿Te suena el documental de Rubius en Amazon Prime Video, los contenidos de Xataka o su Tiktok con más de 2,7 millones de seguidores, las campanadas de Ibai, los A quemarropa de SensaCine, el menú de Willyrex junto a Dani Garcia en la Gaming Family, el canal de El Stream en Twitch, El partidazo de Youtubers?... Bien, pues todo eso lo desarrolla un equipo de especialistas diverso y multicultural formado por más de 200 personas en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona.
Te invitamos a echar un vistazo a esta oportunidad, no te arrepentirás.
En Webedia somos especialistas en #Tecnología, #Cine, #Videojuegos, #Food y #Lifestyle. Desde el área #Networks gestionamos más de 20 de los principales medios de comunicación del ecosistema digital en España.
¿Cuántas veces has visitado alguna de nuestras webs? #Xataka, #3DJuegos, #Sensacine o #DirectoAlPaladar son algunos de nuestros principales sites. Grandes medios líderes de su categoría que cada mes acumulan 200 millones de visitas y 250 millones de páginas vistas.
¿Qué es lo que buscamos?
Buscamos un/a Junior Controller con experiencia en control de gestión y reporting. En este rol, estarás brindando soporte en la supervisión y gestión de la información financiera para proporcionar una visión clara y precisa del rendimiento de la empresa, así como ayuda para identificar oportunidades de mejora en los procesos financieros y operativos.
¿Cuáles son las principales funciones?
- Recolectar datos financieros y realizar análisis para ayudar en la toma de decisiones financieras estratégicas.
- Preparar informes financieros regulares y especiales para la dirección y otros departamentos de la empresa.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos y en la preparación de pronósticos financieros.
- Monitorear y analizar los costos operativos de la empresa para identificar oportunidades de mejora.
- Ayudar en la gestión del flujo de caja y en la optimización de la gestión del capital de trabajo.
- Asegurarse de que la empresa cumple con todas las regulaciones y normativas financieras.
- Asistir durante auditorías internas y externas proporcionando la documentación y la información necesaria.
¿Cuáles son los requisitos?
- Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas, Contabilidad o campo relacionado
- Experiencia previa de al menos 2 años en funciones de control de gestión, con un enfoque en reporting, preferiblemente en el sector de medios digitales o entretenimiento
- Habilidades analíticas y capacidad para traducir datos financieros complejos en información clara y accionable
- Habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo
- Se valora experiencia tanto en CRM como en sistemas de gestión: Sage, Salesforce, Workday
- Experiencia con operaciones intercompany
- Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico y rápido
- Buen nivel de Inglés (B2-C1)
¿Qué ofrecemos?
- Excelente ambiente de trabajo con un equipo de gente talentosa y dinámica
- Trabajar con grandes marcas y grandes personalidades nacionales e internacionales en proyectos vanguardistas que buscan sorprender a la audiencia e innovar el paradigma de la comunicación de marca
- Responsabilidad desde el primer día y crecimiento profesional y personal
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 37,5h semanales
- Modelo de trabajo híbrido que permite teletrabajo de 2 días/semana
- 22 días de vacaciones/año y 3 adicionales que asigna la empresa
- Formación ininterrumpida de lengua inglesa y francesa
- Retribución flexible: Tickets Restaurant, transporte y guardería
- Cobertura del 50% de seguro sanitario
- Trabajar en uno de los lugares más concurridos de Madrid
Si esto que te acabamos de contar te apasiona, es que Webedia es tu sitio ideal para desarrollarte profesionalmente. Así que esperamos conocerte pronto.
Si quieres saber más sobre nosotros:
Webedia Spain • Engaging Audiences with Passion (webedia-group.com)
Gracias a las personas que componen nuestros departamentos e instalaciones generamos un entorno laboral de calidad y estamos involucrados/as en cuestiones sociales.
En Webedia, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en el empleo, independientemente de su origen (actualmente contamos con 8 nacionalidades), género, orientación sexual, edad, estado civil, opiniones políticas, actividades sindicales, creencias religiosas y/o competencias físicas.
Controller Financiero
23 abr.Dogfy Diet
Controller Financiero
Dogfy Diet · Sant Just Desvern, ES
Teletrabajo Excel Power BI
¿Estás buscando ser parte de un proyecto en expansión dedicado a mejorar la vida de nuestras mascotas? ¿Quisieras ser una pieza clave en la toma de decisiones para acompañar la estrategia comercial de Dogfy?
Esta oferta es para ti.
Quizá no hayas escuchado de Dogfy Diet, pero es ahora una de las start-ups del momento🚀, gracias no sólo a nuestras ganas de mejorar la vida de los peludos de la casa 🐶 sino también a nuestro espíritu dinámico y comprometido con hacer las cosas mejores… y diferentes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller Financiero, cuya misión principal será la de desarrollar los business cases que serán necesarios para la toma de decisiones de la compañía.
Serás el/la responsable de analizar cada detalle clave para mantenernos en sintonía con nuestra visión, mientras buscas formas creativas de optimizar nuestros recursos y lograr una rentabilidad excepcional. Participarás en proyectos vinculados a la retención de clientes o el control de descuentos.
Trabajarás en un entorno dinámico y en plena expansión, serás parte del equipo de Financial Analyst en nuestra oficinas de Sant Just Desvern (Barcelona), reportando directamente a Santiago, quién ha sido promovido.
⚙️Tus principales responsabilidades serán:
- Análisis de casos de negocio para la toma de decisiones y elaboración de actions plans conjuntamente con el manager de análisis.
- Control y seguimiento de pricing & rebates, participación activa en la reestructuración de descuentos de la compañía y en políticas de retención de clientes.
- Análisis y evolución de las retenciones de la compañía por gramaje, por campaña y por descuento comercial.
- Análisis del retorno sobre campañas comerciales efectuadas, optimización de LTV de los clientes.
- Benchmarking de principales competidores, análisis de nuevas tendencias.
- Participación activa en las nuevas aperturas de países (Southern Europe).
- Reportings comerciales a manager análisis, CFO & consejo de administración
🫵🏻Este es tu perfil
- 1 año de experiencia en cargos similares (FP&A, Controller, Business Analyst).
- Grado de Administración y Dirección de Empresas.
- Tienes un nivel avanzado de Excel.
- Nos encantaría que hayas trabajado con PowerBI u alguna otra herramienta de visualización, o al menos tienes curiosidad por éstas.
- Nivel de castellano nativo o avanzado, otros idiomas serán valorados.
💸¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- 23 días de vacaciones
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Horario de trabajo flexible, viernes intensivos
- Ambiente de trabajo joven y dinámico
- Ser una pieza clave durante etapa de fuerte crecimiento de la empresa
🐶¿Quiénes somos?
Dogfy Diet nace en el 2019 bajo la premisa de "Mejor para ellos. Más fácil para ti." para ofrecer a los perros comida más sana, elaborada y cocinada con ingredientes frescos.
A través de un algoritmo que analiza todas las variables que tienen impacto en el gasto energético del animal determina cuál es la porción exacta de comida que necesita. Preparamos su menú y lo enviamos en perfectas porciones diarias. En la actualidad operamos en tres países: España, Italia y Francia, contando con más de 250 empleados y habiendo superado los 10 millones de euros en facturación en el 2022.
Como ves ha sido un no parar con muchas alegrías y queremos seguir creciendo junto a ti.
Si te entusiasma este proyecto ¡no dudes en inscribirte! Tus ganas serán fundamentales para llevar la salud de los perros a un nuevo nivel. ¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia en la vida de nuestras mascotas!
Si quieres saber más sobre nosotros puedes entrar en nuestra página web https://dogfydiet.com/
En Dogfy valoramos la igualdad para todas las personas, independientemente de su raza, religión u orientación sexual. Celebramos la diversidad como fuente de innovación. y creemos en un futuro laboral equitativo y enriquecedor para todos.
Controller Financiero
23 abr.NA
Medina del Campo, ES
Controller Financiero
NA · Medina del Campo, ES
Excel Office
En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ayudarte en tu desarrollo profesional, con oportunidades como esta.
Como Técnico/a de Control, tu misión será la consolidación del presupuesto anual, proporcionando los datos necesarios en materia de gastos, inventarios, saldos presupuestarios...
Funciones y Responsabilidades:
-Análisis mensual de resultados financieros de la fábrica.
-Coordinar, revisar y consolidar las previsiones de la planta y las actualizaciones mensuales.
-Gestionar la contabilidad de planta, establecer analíticas y realizar informes.
-Actualización de las BBDD en Navision
-Control de inversiones (proyectos)
-Asegurar el cumplimiento normativo.
-Supervisar las cuentas a pagar y a cobrar.
-Elaboración de los estados financieros, forecasts y presupuestos, revisando las posibles desviaciones y marcando estrategias.
-Cierres contables mensuales y anuales, conciliaciones, control de inmovilizado... etc.
-Auditorías.
Requisitos
-Formación Universitaria en ADE o similar
-Al menos, dos años de experiencia en posición similar
-Conocimientos contables y financieros sólidos
-Usuario/a avanzado de NAVISION (imprescindible) y de Ms Office (principalmente, Excel)
-Valorable inglés B1-B2
-Valorable experiencia en entornos multinacionales
-Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable con empresa
-Jornada completa de lunes a viernes
-Horario: L-V: 08:30 - 14:30 / 16:30 - 18:30
-Salario en función de experiencia aportada (25-30k)
-Plan de desarrollo
FINANCIAL CONTROLLER
22 abr.Best In BI Solutions
Barcelona, ES
FINANCIAL CONTROLLER
Best In BI Solutions · Barcelona, ES
Best In BI is a consultancy specialised in Business Intelligence, Advanced Data Analytics and Data Architecture for BI. We carry out customised BI projects to offer the best Business Intelligence solutions tailored to the needs of each client. Specialised BI services from our offices in Barcelona.
We are looking for a Finance & Digital controller for our costumer: Swiss Group.
Direct, control and supervise financial processes; in accordance with legal regulations and corporate policies, with the purpose of providing adequate information that contributes to decision making in terms of quality, opportunity and relevance, safeguarding the company's resources and contributing to the improvement of processes to increase the shareholder value.
YOUR MAIN RESPONSIBILITIES WILL BE
- Work on policies for accounting and financial processes, ensuring that the application and compliance with the company's standards and policies is maintained, while taking into account deadlines and quality requirements with respect to all Guarantee compliance with the requirements of the internal control system (ICS) and evaluate its effectiveness and efficiency.
- Support and ensure the timely completion of internal and external audits.
- Interact with your counterparts (Group Controlling colleagues, DTX team leads, service/cost center owners, project managers etc.) on a regular basis and provide transparency on actual and projected cost development.
- Work closely with our Project Portfolio Manager to ensure that portfolio information is up to date and in line with latest financials.
- Review investment proposals and provide your assessment from a process perspective.
- Ensure quality data is available to prepare reports for the Management Team, Corporate and Shareholders.
- Evaluate procedures in different areas and be able to link them. Reconcile systems and dig dive proactively to help on the discovery of the generating cause.
- Provide resources for management systems.
- Create and lead initiatives focused for continuous improvement of our controlling processes, propose processes automation.
- Support the invoice control, cost recognition process, month-end and year-end closing process.
- Colaborate in preparing the company's budget.
- Evaluate financial coordinators activities and monitor the accounting analysts development plan.
WHAT WE OFFER
- Permanent contract.
- Salary range negotiable.
- Hybrid work model: Based in BCN.
- Health Insurance
- Continous development.
Responsable Financiero/a
22 abr.QUALIS CONSULTORES DE TALENTO
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable Financiero/a
QUALIS CONSULTORES DE TALENTO · Vitoria-Gasteiz, ES
Contabilidad Impuestos Gestión de tesorería Relaciones bancarias
Se precisa para una empresa familiar con larga trayectoria con sede en Vitoria-Gasteiz un/a persona para cubrir la posición de:
RESPONSABLE FINANCIERO/A
Liderará el departamento de administración gestionando un equipo de cuatro personas. Se ocupará de dirigir la planificación financiera llevando el controlling, relación con bancos, impuestos y sobre todo contabilidad general y de proyectos. Supervisará la parte laboral externalizada con asesoría y llevará la gestión de la información financiera analizando su desempeño para la toma de decisiones, etc.
Se busca una persona con formación en administración y finanzas con una experiencia de unos 5 años en funciones similares, con altos conocimientos de contabilidad. Persona responsable, autónoma y con alta atención al detalle.
Residencia en Vitoria-Gasteiz o cercanías.
Se ofrece incorporación inmediata en una posición clave dentro de la organización con estabilidad y dentro de un proyecto consolidado.
Controller Financiero
22 abr.Randstad España
Controller Financiero
Randstad España · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletrabajo Excel
Buscamos un Controller Financiero con altos conocimientos de Excel, BI e Inglés para incorporarse al equipo de controlling de cadena hotelera referente a nivel internacional y en plena expansión en Iberia y Europa.
Funciones:
- Análisis de KPI's
- Preparación de informes en Excel y Microstrategy
- Diseño de Cuadros de mandos y KPI's
- Budgeting
- Forecasting
- Análisis de desviaciones
Condiciones:
- Oficinas en San Sebastián de los Reyes
- 1 día de teletrabajo semanal
- Jornada reducida los viernes
- Jornada reducida en verano
Requisitos:
- Alto conocimiento de Excel
- Experiencia con herramientas BI
- Nivel Avanzado de Inglés
- Experiencia de 4 años en posición similar
- Valorable experiencia en Big4.
¿Cuentas con el perfil? Inscríbete
Corporate Controller
22 abr.Daifressh
Corporate Controller
Daifressh · Sagunto/Sagunt, ES
Teletrabajo Excel Power BI
Estamos en la búsqueda de un perfil Corporate Controller para incorporar a nuestro equipo, reportando directamente a la Dirección General.
Principales tareas:
- Asistir a la dirección en el proceso anual de presupuestación y planificación. Ayudar en el control de los presupuestos de actividad de todas las unidades
- Buscar continuamente formas de mejorar y simplificar la ejecución del proceso de presupuestación y previsión, garantizando al mismo tiempo un alto grado de precisión y aprovechando las capacidades de los sistemas
- Revisión y control de los costes operativos del área en los tiempos requeridos, su análisis y validación, así como supervisión del proceso de registro.
- Colaborar con el equipo directivo para comprender el rendimiento del negocio, optimizar las decisiones operativas relacionadas con las compras/ventas, y KPIs definidos por la compañía, introducir disciplina en los procesos según sea necesario y salvaguardar los activos de la empresa.
- Identificar problemas vinculados con el análisis de datos (fallos en los procesos que produzcan retrasos o reduzcan la fiabilidad de la información) y realizar de manera proactiva propuestas de mejora.
- Ser la persona responsable de la la preparación de informes de valor tanto de reporte y seguimiento interno, como también para compartir con terceros (clientes, partners, etc...) según necesidades y requerimientos.
Entre otras tareas que le permita obtener la información necesaria para enfocar con eficacia la toma de decisiones operativas y organizativas que afecten a las empresas del grupo, para prevenir problemas y aprovechar oportunidades de negocio que promuevan un crecimiento sostenido.
Requisitos:
- Dominio del inglés, nivel B2 o superior.
- +2 años de experiencia profesional en posiciones similares.
- Experiencia previa en presupuestación.
- Dominio de Excel, nivel experto.
- Dominio de Power Bi.
- Disponibilidad para llegar a nuestras oficinas ubicadas en Puerto de Sagunto por tus propios medios.
Qué te ofrecemos?
- Horario flexible y bolsa de horas.
- Teletrabajo un 30% de la jornada.
- Retribución flexible (seguro de salud, ticket restaurant, ticket transporte y ticket guardería)
- Descuento en fisioterapia.
Si quieres formar parte de una empresa referente en el sector y ser miembro de un equipo joven e inspirador, envíanos tu CV.
Información adicional
Las personas que se postulen a la vacante deben ser nacionales de países de la UE o estar en posesión de un permiso de trabajo válido.
DAIFRESSH quiere ser inclusiva con todas las personas, independientemente de su edad, identidad de género, raza, orientación sexual, capacidad física o mental, etnia y experiencia. Juntos, nos aseguramos de que nuestra cultura inclusiva fomente, apoye y celebre la diversidad. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos convierte en un equipo más fuerte.
Contable/Controller
22 abr.Michael Page
Madrid, ES
Contable/Controller
Michael Page · Madrid, ES
Office Excel Power BI PowerPoint
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía del Sector Transporte, está buscando un Contable/Controller, para sus oficinas en la zona del Corredor del Henares en Madrid. El candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 5 años en posiciones de contabilidad y 2 años en posiciones de controlling, en compañías con gran volumen de facturación. Paquete Salarial ofrecido: 40.000€-42.000€.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia del Director Financiero y reportando a la CEO de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
- Control de Gestión Contable y Financiera, análisis de KPIs, detectando evoluciones y tendencias.
- Apoyo en la implementación de los registros contables, así como en la elaboración de cierres (mensuales) y presentación de impuestos.
- Análisis de balances, ratios y riesgos para el reporte financiero a Dirección.
- Análisis de las desviaciones y medidas correctoras de cada empresa del Grupo.
- Optimización de costes.
- Preparación de presupuestos financieros y seguimiento tanto a nivel PYG como a nivel de tesorería.
- Análisis de la tesorería, pagos y cobros de las compañías y posibles búsquedas de financiación según cada caso.
- Revisión de los cierres mensuales, asegurando que cumplan los estándares marcados y elaboración del reporting packed mensual.
- Apoyo en el caso de auditorías financieras, al seguimiento de la misma y proporción de la información financiera solicitada.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
- Dominio nivel experto del Paquete Office, especialmente nivel experto Excel, tablas dinámicas, presentaciones PowerPoint y valorable Access.
- Experiencia en programas de contabilidad (SAGE o similares) y Power BI.
- Gestión y elaboración de informes y cuadros de mando para Dirección.
- Conocimientos avanzados a nivel análisis financiero y contable.
- Capacidad de análisis financiero y realización de reporting mensual.
- Experiencia en revisión de las declaraciones de impuestos trimestrales o mensuales según caso.
- Valorable nivel avanzado de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Paquete salarial ofrecido: 40.000€ - 42.000€.
- Zona: Corredor del Henares en Madrid