¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.189Informática e IT
943Comercial y Ventas
941Adminstración y Secretariado
699Comercio y Venta al Detalle
487Ver más categorías
Desarrollo de Software
475Ingeniería y Mecánica
424Industria Manufacturera
409Educación y Formación
368Derecho y Legal
342Marketing y Negocio
313Instalación y Mantenimiento
280Sanidad y Salud
195Diseño y Usabilidad
160Arte, Moda y Diseño
128Construcción
118Hostelería
116Publicidad y Comunicación
112Contabilidad y Finanzas
97Alimentación
87Turismo y Entretenimiento
80Recursos Humanos
76Atención al cliente
74Artes y Oficios
73Cuidados y Servicios Personales
60Producto
40Inmobiliaria
39Seguridad
38Farmacéutica
32Banca
31Ciencia e Investigación
16Energía y Minería
13Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Seguros
1Agricultura
0Financial Controller
NuevaVilar Riba
Financial Controller
Vilar Riba · Barcelona, ES
Teletrabajo
Seleccionamos un Financial Consultant para incorporar a nuestras oficinas de Barcelona.
Vilar Riba somos una organización de asesoramiento global en los ámbitos fiscal, legal, laboral, consultoría, auditoría y M&A. Contamos con un equipo de 200 profesionales especializados en varias áreas de asesoramiento y con más de 30 años de experiencia. También formamos parte de la red Geneva Group Internacional (GGI) la sexta firma mundial de servicios profesionales a empresas.
Principales funciones:
- Participar en proyectos de definición, implantación y mejora de sistemas de gestión analítica.
- Definir los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación y presentación del reporting.
- Definir e implantar sistemas de control de costes y gestión presupuestaria en las distintas áreas de la empresa.
- Diseñar los instrumentos de control de gestión de la empresa, elaborar el presupuesto anual y configurar el plan estratégico de las distintas compañías.
- Realizar el control de riesgos.
- Operacions vinculadas.
Requisitos:
- Formación de ADE, economía o similar.
- 4-5 años de experiencia en Control de Gestión.
- Valorable, experiencia en sector industrial.
- Conocimiento en la utilización de sistemas de controlling en los principales ERPs: SAP, MS Dynamics, JDE.
- Perfil analítico, dinámico y riguroso, acostumbrado a manejar y analizar indicadores de gestión de negocio.
- Interés por la consultoría.
- Valorable buen nivel de inglés.
Ofrecemos
- Proyección profesional basada en la continua adquisición de conocimientos y experiencia participando en proyectos en organizaciones de primer nivel.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Formar parte de un equipo joven, motivado y altamente especializado.
- Asumir responsabilidades con clientes.
- Formación:
-Técnica y en idiomas.
-Personalizada a tus necesidades.
- Plan de Conciliación.
- Modelo de teletrabajo híbrido.
Controller Financiero
NuevaLeyton
Controller Financiero
Leyton · Madrid, ES
Teletrabajo
¡Nuestros equipos siguen creciendo!
¿Te apasiona la contabilidad y el asesoramiento financiero de proyectos innovadores? ¡Queremos conocerte! Desde Leyton Impulse buscamos perfil de Controller Financiero para TAX LEASE
En Leyton llevamos 27 años en activo, y con 4.000 empleados en nuestras sedes internacionales, estamos posicionados como la consultoría líder mundial en financiación I+D+i. Para continuar logrando un desarrollo constante, buscamos un perfil de Controller Financiero en nuestro equipo de Madrid para Tax Lease.
¿Cómo sería tu día a día como Controller Financiero?
- Gestión contable de Agrupaciones de Interés Económico (AIE).
- Control y supervisión de auditorías contables externas e internas relacionadas con las AIE.
- Resolución de consultas financieras y contables en fases de pre-venta y post-venta, dando soporte al equipo comercial y de operaciones.
- Elaboración y revisión de estados financieros, balances y reportes periódicos para socios inversores y clientes.
- Coordinación con asesores fiscales y legales para el cumplimiento de normativas aplicables al TAX LEASE.
- Asegurar la correcta contabilización de las inversiones y la optimización de estructuras financieras bajo el esquema de TAX LEASE.
- Participación en la mejora continua de procesos contables y financieros dentro de Leyton Impulse.
- Investigación de otros potenciales mercados tanto en España como a nivel internacional.
¿Qué necesitas para triunfar en el puesto?
- Formación en Contabilidad, Finanzas, ADE o similar.
- Experiencia previa (mínimo 2-3 años) en contabilidad de estructuras jurídicas.
- Conocimientos sólidos en normativas contables y en auditorías financieras.
- Valorable experiencia en fiscalidad relacionada con el régimen de TAX LEASE.
- Alto nivel de organización, atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable francés.
¿Qué ofrecemos como tu futura empresa?
- Proyecto especializado en TAX LEASE con gran proyección y colaboración internacional.
- Jornada completa con flexibilidad de entrada y de salida: L – J de 8:30-9:30 a 18:00-19:00 con 1h para comer. Los viernes, jornada intensiva de 8:00-8:30 a 15:00-15:30
- Jornada intensiva el mes de agosto
- Teletrabajo según política.
- Beneficios sociales de seguro médico y retribución flexible en concepto dietas
- Frutas, café, e infusiones gratis ilimitadas en las oficinas
- Podrás disfrutar del día de tu cumpleaños libre
¿Te interesa? ¡Únete a Leyton Impulse y lleva tu carrera al siguiente nivel!
OPEX Controller
NuevaEssilorLuxottica
OPEX Controller
EssilorLuxottica · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Excel
Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision), y plataformas líderes de comercio electrónico.
Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.
Descubre más siguiéndonos en LinkedIn.
Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica
¿Estás dispuesto a ser pionero en nuevas fronteras, fomentar la inclusión y la colaboración, adoptar la agilidad, encender la pasión y tener un impacto positivo en el mundo? Únete a nosotros para redefinir los límites de lo posible
Misión:
La figura de OPEX (Operating Expenses) Controller será responsable de la planificación financiera, el análisis y el control de los gastos operativos de la organización. Esta función incluye la gestión de los costes laborales y la colaboración con el departamento de RRHH para garantizar la exactitud de los informes financieros y su cumplimiento.
Funciones:
- Gestión de costes laborales:
- Supervisar y controlar los costes laborales, incluidos sueldos, salarios y prestaciones.
- Colaborar con RR.HH. para gestionar los headcount y las proyecciones de costes laborales.
- Analizar las variaciones de los costes laborales y proporcionar información para la optimización de estos.
- Desarrollar y mantener presupuestos y forecasts de costes laborales.
- Colaborar con contabilidad para la conciliación de las cuentas de gasto laboral y resolver discrepancias.
2. Cierre financiero:
- Apoyar el proceso de cierre financiero para los gastos operativos no laborales, colaborando con varios departamentos y el controlador de OPEX Non-Labor para recopilar y verificar los datos financieros para el cierre.
3. Análisis ad hoc y proyectos especiales: Realizar análisis financieros ad hoc según sea necesario. Participar en proyectos e iniciativas especiales para apoyar los objetivos de negocio.ç
4. Cumplimiento de las normas, reglamentos y control interno del grupo.
Requisitos
- Experiencia de al menos 2 años en un rol analítico.
- Habilidades avanzadas de Excel y experiencia con herramientas de análisis de datos. Conociminetos de software financiero y sistemas ERP (ej. SAP) serán valorados positivamente.
- Nivel de español nativo o bilingüe. Nivel alto de inglés.
- Comprensión analítica y numérica. Atención al detalle.
- Habilidades interpersonales y proactividad.
Beneficios y desarrollo:
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Retribución flexible y oportunidades de participación en acciones de la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa líder en el sector.
Proceso de selección
Nuestro proceso de selección puede variar. Si eres seleccionado, serás contactado por nuestro equipo que te guiará en los próximos pasos del proceso.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
Estamos comprometidos con crear un ambiente inclusivo para todos los empleados. Celebramos la diversidad y proveemos oportunidades equitativas para todos, independientemente de la raza, género, etnia, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica que nos hace únicos.
Asesor financiero
29 jun.Nationale-Nederlanden
Manises, ES
Asesor financiero
Nationale-Nederlanden · Manises, ES
Finanzas Banca Servicios financieros Habilidades sociales Asesoría financiera Planificación financiera Inversiones Compraventa Gestión financiera Objetivos financieros
¿Te apasiona el mundo financiero y quieres formar parte de una empresa líder a nivel internacional? Esta es tu oportunidad.
En nuestra compañía, con más de 175 años de trayectoria global, estamos en plena expansión y buscamos Asesores Financieros comprometidos, proactivos y con visión de crecimiento para acompañar a nuestros clientes en la planificación de su futuro económico.
🧩 ¿Qué harás?
Como Asesor Financiero, serás el responsable de brindar soluciones personalizadas en:
- Hipotecas
- Productos de inversión
- Seguros de vida, ahorro y protección
Tu misión será analizar las necesidades de cada cliente y ofrecer un asesoramiento integral que les permita alcanzar sus objetivos financieros con confianza y seguridad.
💼 Condiciones del puesto
- Contrato como autónomo
- Parte fija + comisiones
- Ingresos ilimitados según tu esfuerzo y dedicación
- Horario totalmente flexible
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa
- Oportunidades reales de promoción interna
🎯 ¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a una empresa internacional sólida y con prestigio.
- Acompañamiento constante y herramientas digitales de última generación.
- Un plan de carrera diseñado para que te conviertas en un gran profesional del sector financiero.
- Excelente ambiente de trabajo y apoyo por parte del equipo.
👤 ¿A quién buscamos?
- Personas con espíritu emprendedor.
- Buena capacidad de comunicación y orientación al cliente.
- Interés en el mundo financiero (no es necesaria experiencia previa, pero se valorará).
- Ganas de aprender, crecer y construir una carrera profesional.
Controller financiero
28 jun.Laboratorios Belloch
Controller financiero
Laboratorios Belloch · Paterna, ES
Teletrabajo Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias ERP Excel Power BI
¿Tienes experiencia como Controller financiero y estas preparado/a para ser la pieza clave que apuntale la profesionalización financiera de nuestra empresa? ¡Si quieres asumir el reto y trabajar de forma directa con nuestro CEO en la mejora de los procesos financieros, este es tu proyecto!
¿Quiénes somos? 🧭
Somos una empresa familiar de cosmética capilar que factura alrededor de 26M €, con más de 50 años en el mercado, que cuenta con un equipo de 150 personas, y presencia Nacional e Internacional, ubicados a 10 minutos de Valencia. Actualmente inmersos en una etapa de transformación cultural y modernización, con foco en optimizar procesos y fomentar una mentalidad de mejora continua.
¿Qué harás? 👇
• Reporting & FP&A · Preparar cierres mensuales en < 5 d, elaborar presupuesto y rolling forecast.
• Working capital · Analizar DSO/DPO e impulsar acciones de mejora con Cobros y Compras.
• Control interno · Mantener políticas P2P/O2C y dar soporte en controles SOX-lite.
• Digitalización · Actualizar datos maestros en ERP y desarrollar dashboards financieros en Power BI.
• Auditoría & compliance · soporte para auditores externos y asesores fiscales.
¿Qué esperamos de ti? 🎯
• Que aportes experiencia de entre 3-5 años en contabilidad / controlling (industria, o Big 4).
•Que tengas formación universitaria Grado en ADE/Económicas ( + Máster valorable).
•Nivel de Inglés B2 (correspondencia y llamadas puntuales).
• Experiencia con el manejo de ERP (SAP, Nav o similar) y bases de Power BI / Excel avanzado.
• Que seas proactivo/a, autónomo/a, y tengas capacidad para coordinarte con Tesorería, Cobros y Compras
¿Por qué elegirnos? 🏅
- Porque se trata de un proyectazo, en el que podrás contribuir de forma real a la transformación del departamento, tus ideas contarán y participarás en proyectos de alto impacto.
- Salario atractivo en función de valía y experiencia aportada.
-Contarás con un plan de formación y mentoring, así como gozarás de autonomía, y de un plan de carrera definido en una organización con una directiva joven y una jerarquía plana.
- Nuestra ubicación es excelente, estamos en Fuente del jarro – Paterna (Valencia), ¡con posibilidad de transporte público y a escasos 10 minutos de Valencia capital – disfruta de la calidad de vida mediterránea!
- Nuestra jornada de trabajo es intensiva de lunes a viernes (7 a 15), con flexibilidad en la entrada/salida, y posibilidad de teletrabajo (tras Onboarding)- ¿Qué más se puede pedir?
- Porque vamos como un tiro, nos hemos reinventado, estamos creciendo y queremos profesionales que quieran desarrollarse y aportar valor con nosotros, tenemos todos los ingredientes del éxito, así que ¿te apuntas?
➡️¿Aceptas el reto? Envía tu CV y, en 150 palabras tu mayor logro mejorando procesos financieros a: [email protected]
Controller Financiero
27 jun.ASIC CONSULTORES
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Controller Financiero
ASIC CONSULTORES · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
ERP Excel PowerPoint
Desde Asic Consultores, estamos en la búsqueda de un/a Controller Financiero para importante compañía en crecimiento, con un firme compromiso con la excelencia operativa, la sostenibilidad financiera y la mejora continua, que actúe como socio estratégico del CFO, garantizando una gestión financiera rigurosa y alineada con los objetivos del negocio.
¿Qué perfil buscamos?
Buscamos a un/a profesional con experiencia contrastada en auditoría y/o control financiero, con visión analítica, orientación a resultados y alta capacidad para liderar equipos. Si disfrutas del reto de trabajar en entornos dinámicos, aportando valor estratégico desde las finanzas, esta puede ser tu oportunidad.
🧾 Responsabilidades principales
- Elaborar y presentar estados financieros (balance, PyG, cash-flow), garantizando su fiabilidad y puntualidad.
- Desarrollar informes financieros y cuadros de mando para la Dirección.
- Supervisar la contabilidad general, cierres mensuales/anuales y conciliaciones.
- Coordinar el proceso presupuestario y realizar seguimiento de desviaciones.
- Garantizar el cumplimiento normativo en materia contable, fiscal y de reporting.
- Gestionar la tesorería, cuentas a cobrar/pagar y previsiones de caja.
- Coordinar auditorías externas e internas.
- Proponer e implementar mejoras de procesos, con foco en eficiencia y control.
- Potenciar el uso de herramientas tecnológicas (ERP, Excel, PowerPoint).
- Liderar y motivar al equipo contable, fomentando la mejora continua.
- Titulación universitaria en ADE, Economía o Contabilidad.
- Al menos 3 años de experiencia en auditoría o control financiero.
- Dominio técnico en normativa contable, fiscal y de compliance.
- Conocimiento avanzado de ERP (preferible Microsoft Business Central).
- Nivel avanzado en Excel y PowerPoint.
- Capacidad analítica, comunicación efectiva y liderazgo de equipos.
- Valoramos experiencia en entornos multisede o internacionales.
- Se valorará experiencia con subvenciones e incentivos fiscales.
- Idiomas: Español nativo o bilingüe. Inglés mínimo B2.
- Incorporación a un equipo comprometido y profesional.
- Proyecto estable con posibilidades reales de crecimiento
- contrato Indefinido
- jornada completa
- Remuneración: banda salarial entre 35K a 45K + bonus de hasta el 20% del salario bruto anual (dependiendo de resultados de la empresa, evaluación del desempeño individual y departamental)
- Buen ambiente laboral en un entorno colaborativo.
Si te motiva formar parte de un proyecto estratégico, con impacto directo en la toma de decisiones y quieres asumir un rol clave junto al CFO, envíanos tu candidatura.
Estaremos encantados de conocerte.
Lectus Recruitment
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Cost Controller - Multinacional Bebidas
Lectus Recruitment · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Power BI
Nuestro cliente es una multinacional del sector vitivinícola español que busca incorporar a un/a Cost Controller para sus oficinas de Sant Sadurní d'Anoia. Como Cost Controller serás la persona encargada de revisar y analizar todos los procesos contables del área de operaciones, así como sus presupuestos para realizar el cálculo de coste de los productos y procesos realizados y además darás apoyo en el reporting.
Responsabilidades
- Cálculo de coste estándar en base a los presupuestos y lista de materiales, procesados en SAP.
- Liquidación mensual y análisis de las órdenes de producción, trasladando los gastos y consumos a cálculo de coste y sus desviaciones.
- Realizar Informes mensuales de desviaciones de gastos, cálculos de las desviaciones técnicas y económicas de cada proceso y centro de producción, tanto del estándar como del real año anterior.
- Mantenimiento en el sistema SAP de listas de coste estándar para el cálculo de COPA.
- Mantenimiento de inventarios permanentes.
- Realizar seguimiento de la lista de materiales.
- Realizar un seguimiento de los indicadores de gestión del área.
- Optimizar los sistemas de información de gestión para que garanticen una información accesible, adecuada y fiable.
- Participar en aquellos proyectos de compañía en los que se requiera su colaboración.
- Participar activamente en el proceso de budget anual.
- Involucrarse en las acciones de cierre de mes dando soporte al reporting mensual para el área producción, forecast.
Perfil buscado:
- Licenciatura o grado en empresariales/ADE o similar.
- Conocimiento de SAP u otros softwares similares
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Valorable conocimiento de BO o PowerBI o similar.
Beneficios:
- Promueven la cultura de innovación, la colaboración y el bienestar
- Entorno inclusivo donde se valoran y celebran todas las acciones.
- Eventos corporativos y sociales a lo largo del año
- Horarios flexibles y trabajo híbrido (3-2)
- Descuentos en la compra de cava y vino
- Cursos de formación
- Plan de Beneficios Flexibles (ticketrestaurant, ayuda escolar...)
Controller
27 jun.Adalmo
Bunyola, ES
Controller
Adalmo · Bunyola, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Control interno Office ERP Power BI
En Adalmo precisamos incorporar un/a Controller para responsabilizarse de los informes financieros analíticos (mensuales/trimestrales/anuales) que permitan observar/analizar el desarrollo de la actividad continuada y la toma de decisiones acordes a los objetivos estratégicos y de desarrollar procedimientos y controles internos periódicos y perpetuos.
¿Qué funciones desarrollarías?
· Revisar y documentar los procesos operativos de la empresa con el fin de establecer controles de riesgo y redefinir procedimientos.
· Participación y supervisión en las auditorias financieras.
· Analizar los datos contables y elaborar informes y cuentas anuales. Detectar desviaciones y posibles mejoras económicas.
· Búsqueda y diseño de herramientas de control de la actividad.
· Planificación de los objetivos empresariales. Desarrollo y gestión de presupuestos anuales, previsiones financieras y planificación a largo plazo.
· Velar porque todos los departamentos conozcan la importancia de llevar un buen control económico. Formar.
· Análisis y asesoramiento en las decisiones económicas estratégicas de la empresa.
· Análisis de los resultados empresariales.
Requisitos
· Se requiere experiencia demostrable mínima de 5 años realizando funciones similares a las del puesto ofertado.
· Nivel avanzado en bases de datos, Face y SII, así como en todo el paquete Microsoft Office
· Uso y manejo de ERP de empresa
· Vehículo propio.
Se valorará positivamente experiencia en ERP Odoo y en manejo de PowerBI.
Si te consideras una persona apasionada por el mundo finanzas, dinámica y con ganas de seguir creciendo, no dudes en aplicar, en Adalmo tienes la oportunidad que estabas buscando.
¿Qué ofrecemos?
· Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector enfocada en la innovación y el trabajo en equipo.
· Formar parte de un equipo de grandes profesionales que están en constante formación y actualización del sector.
· Incorporación inmediata.
· Estabilidad laboral.
· Salario competitivo y acorde a la experiencia aportada.
· Retribución flexible aplicable a restaurantes, transporte, seguro médico y guardería.
En Adalmo trabajamos por y para la conservación del medio ambiente de las Islas Baleares desde el 1967. Si compartes nuestros valores y cumples con los requisitos de nuestra vacante, ¡inscríbete a nuestra oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte del equipo humano del grupo empresarial líder en el sector de residuos en Baleares.
En Adalmo trabajamos por y para la conservación del medio ambiente de las Islas Baleares desde el 1967. Si compartes nuestros valores y cumples con los requisitos de nuestra vacante, ¡inscríbete a nuestra oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte del equipo humano del grupo empresarial líder en el sector de residuos en Baleares.
Controller de Gestión (H/M/D)
27 jun.Michael Page
Cádiz, ES
Controller de Gestión (H/M/D)
Michael Page · Cádiz, ES
Oracle Office ERP Excel
- Importante empresa de referencia en el sector gran consumo.
- Oportunidad laboral en Cádiz.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa de referencia en el sector gran consumo.
Descripción
Participar en la planificación y elaboración del presupuesto anual, proyecciones financieras y análisis de escenarios.
Colaborar en la definición de planes estratégicos y establecimiento de objetivos, haciendo seguimiento de su cumplimiento.
Analizar datos financieros y operativos para anticipar problemas, mejorar la rentabilidad y optimizar procesos.
Analizar y controlar los costes operativos e industriales, identificando oportunidades para reducir márgenes y aumentar la eficiencia.
Gestionar la contabilidad de costes, asegurando la correcta imputación y análisis por centros y productos.
Gestionar la actualización e implementación de tasas en la contabilidad de gestión.
Elaborar informes financieros y análisis detallados para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Identificar desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctoras.
Evaluar y gestionar riesgos financieros.
Definir e implementar KPIs que midan el rendimiento y los objetivos estratégicos.
Colaborar de forma transversal con los departamentos de ventas, marketing, RR. HH., etc.
Mantenerse actualizado sobre tendencias del sector, cambios normativos y herramientas tecnológicas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Titulación en ADE, Finanzas y Contabilidad, Empresariales o formación equivalente.
Mínimo 6 años de experiencia, siendo muy valorable haber trabajado en auditoría (al menos 4 años) y como controller de gestión (mínimo 2 años).
Imprescindible B2 de inglés (o superior).
Experiencia de al menos 2 años en configuración e implementación de sistemas.
Trabajo presencial en la Bahía de Cádiz.
Experiencia en entornos ERP financieros (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, etc.), preferiblemente con perfil de administrador.
Conocimientos en integración de sistemas de gestión (Business Intelligence, MES, etc.).
Nivel avanzado en Microsoft Office, especialmente Excel.
Persona proactiva, organizada, orientada a resultados, con capacidad analítica y de resolución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
Incorporación a una empresa consolidada, con proyección nacional e internacional.
Proyecto estratégico en un entorno dinámico.
Atractivo paquete retributivo acorde a la experiencia aportada.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.