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0Conectando Talento
San Fernando de Henares, ES
COORDINADOR/A TÉCNICO-A Y ADMINISTRATIVO/A PARA POSTVENTA -ZONA SAN FERNANDO DE HENARES
Conectando Talento · San Fernando de Henares, ES
¿Tienes experiencia coordinando equipos técnicos y gestionando operaciones administrativas en el sector de automoción o vehículo industrial? ¿Te gustaría liderar la postventa para una de las marcas europeas más innovadoras en transporte público?
Desde Conectando Talento, buscamos para uno de nuestros clientes un/a Coordinador/a del área Técnica y Administrativa para el servicio postventa.
✨ Tu misión:
Serás la persona responsable de coordinar las operaciones técnicas y administrativas del servicio postventa que se ofrece en distintas provincias, asegurando el correcto desarrollo de los trabajos y la comunicación fluida con el cliente y los equipos de taller.
🧩 Tus principales funciones:
- Coordinar a diario las tareas en las bases de Elche, Madrid y Castellón.
- Organizar reuniones diarias con fabrica y supervisar los informes técnicos.
- Gestionar al equipo técnico: organización de tareas, apoyo técnico, formación, EPI’s, control de fichajes, etc.
- Coordinar los trabajos junto a operadores.
- Elaborar resúmenes de trabajos realizados y causas de paralizaciones.
- Gestionar proveedores externos de reparación.
- Controlar la apertura y cierre de órdenes de trabajo, materiales, tiempos, vacaciones, accesos, garantías y facturación.
- Incorporación a un proyecto sólido, con autonomía y responsabilidad.
- Rango salarial competitivo: entre 35.000 € y 40.000 € brutos anuales, según experiencia.
- Formar parte de un entorno técnico exigente y en constante evolución.
- Acompañamiento por parte de Conectando Talento durante todo el proceso.
🎯 Requisitos:
- Formación técnica: FP Grado Superior o Ingeniería Técnica.
- Experiencia mínima de 6 años en puestos similares.
- Conocimientos en electromecánica (preferentemente en vehículo industrial). Valorable conocimientos en alta tensión y diagnosis.
- Experiencia previa gestionando equipos de al menos 15 personas.
- Perfil resolutivo, organizado y con atención al detalle.
- Imprescindible disponibilidad para viajar entre las provincias indicadas.
🔧 Haz que tu experiencia cuente. Lidera un equipo técnico de alto nivel y forma parte de una empresa que apuesta por la calidad, la movilidad sostenible y el desarrollo continuo.🌍 ¡Tu próximo reto profesional empieza aquí! Porque las personas son el motor de los proyectos.
Hyatt Regency Hesperia Madrid
Madrid, ES
Hotel Booking Agent Internship
Hyatt Regency Hesperia Madrid · Madrid, ES
Comunicación Entretenimiento Reservas hoteleras Producción musical Grabaciones de estudio Ingeniería de sonido Música Industria de la música Editoriales de música Representación de artistas
¡Hyatt Regency Hesperia Madrid busca un/a agente de Reservas en prácticas!
¿Quieres dar tus primeros pasos en la industria hotelera de lujo? Si eres estudiante o recién graduado y te apasiona ofrecer un servicio excepcional y aprender sobre la gestión de reservas en un entorno de 5 estrellas, esta es tu oportunidad. Como Becario/a de Reservas, formarás parte del equipo encargado de garantizar una experiencia impecable desde el momento en que los huéspedes hacen su reserva.
Responsabilidades principales:
- Gestionar solicitudes de reservas de habitaciones y servicios adicionales, asegurando la máxima precisión y satisfacción del cliente.
- Responder a consultas de clientes por correo electrónico, teléfono y plataformas en línea, ofreciendo información clara y profesional.
- Colaborar con otros departamentos, como Recepción y Ventas, para coordinar reservas especiales.
- Monitorear las reservas en canales externos y garantizar que los datos estén sincronizados.
Requisitos:
- Estudiante o recién graduado en Turismo, Gestión Hotelera, Administración de Empresas o similar.
- Nivel avanzado de español e inglés (otros idiomas serán valorados).
- Familiaridad con sistemas de gestión hotelera (PMS, CRS o GDS) es un plus.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Experiencia práctica en un hotel de lujo reconocido internacionalmente.
- Mentoría directa del equipo de Reservas y Ventas.
- Comidas incluidas durante el turno de trabajo.
- Certificado oficial de prácticas y referencias al finalizar.
- Posibilidad de incorporación al equipo tras finalizar las prácticas (según desempeño).
Barista
NuevaTaberna de Vigo
Orense, ES
Barista
Taberna de Vigo · Orense, ES
Responsabilidades
Preparar y servir café, espresso y otras bebidas.
Mantener la limpieza y organización del área de café.
Atender a los clientes con amabilidad y eficiencia.
Conocer el menú y ofrecer recomendaciones a los clientes.
Colaborar con el equipo para asegurar un ambiente de trabajo positivo.
Requisitos
Habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
Los Rosales
Eivissa, ES
Ayudante de cocina más frega platos
Los Rosales · Eivissa, ES
En el restaurante los rosales ubicado en [playa d’en Bossa ], buscamos incorporar un/a ayudante de cocina con funciones principales de apoyo en la limpieza de utensilios, platos y mantenimiento general del área de cocina.
🔹 Funciones
Limpieza de platos, utensilios y equipamiento de cocina.
Apoyo básico en tareas de cocina si se requiere.
Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada.
🔹 Requisitos
Compromiso y ganas de trabajar.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Valorable experiencia previa en cocina o fregaplatos.
🔹 Se Ofrece
Incorporación inmediata.
Buen ambiente de trabajo.
OFRECEMOS VIVIENDA!
Si fuera necesario
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc.
Madrid, ES
Técnico/a Especialista para el grupo de Señalización Intercelular durante el Desarrollo y la Enfermedad Cardiovascular
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc. · Madrid, ES
Status
Open call
Deadline For Submitting Applications
Saturday, 19 July, 2025
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.
El grupo de Señalización Intercelular durante el Desarrollo y la Enfermedad Cardiovascular del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.)- CNIC dirigido por el Dr. José Luis de la Pompa, está buscando un/a técnico/a especialista para dar apoyo experimental a las líneas de investigación del grupo.
Este contrato estará financiado por el proyecto “Novel genetic and mechanistic studies of hypertrophic cardiomyopathy (CARDIOGENOMICS)” con referencia LCF/PR/HR23/00611 financiado por la Fundación “La Caixa”.
Funciones
La persona candidata seleccionada trabajará bajo la dirección del Dr. José Luis de la Pompa, contribuyendo al mantenimiento, gestión en profundidad y genotipado de las colonias de modelos de experimentación que se le asignen, utilizando diferentes técnicas, llevando a cabo distintos procedimientos experimentales, y actualizando la BBDD.
Requerimientos Imprescindibles
- Estar en posesión de la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en el área de Diagnóstico Clínico u otra rama sanitaria relacionada.
- Al menos ocho años de experiencia en centros de investigación biomédica (cinco años y cuatro meses para personas con discapacidad superior al 66% y dos años y ocho meses para personas con discapacidad superior al 33%).
- Acreditación para trabajar con modelos experimentales, Funciones A, B y C (Orden ECC/566/2015).
C1. Experiencia en Gestión de Colonias: cruces de producción, cruces para generar genotipos experimentales complejos e identificación de tapones, destete de crías, identificación para genotipado, etc.
C2. Experiencia en realización de procedimientos y obtención de muestras biológicas de modelos experimentales.
C3. Experiencia y conocimientos de bases de datos de gestión de modelos experimentales (preferentemente GestLab)
C4. Experiencia en supervisión, gestión y planificación de tareas de personal a su cargo asi como experiencia laboral extra en centros de investigación biomédica adicional a los requeridos.
C5. Entrevista.
Acción positiva: se estable un índice corrector de 1,5 por cada año de experiencia en la evaluación del cómputo de años en aquellos criterios donde se evalué la experiencia, en caso de que la persona acredite una discapacidad superior al 66% y de 1,2 en caso de que la persona acredite una discapacidad superior al 33%.
Se Ofrece
- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico.
- Acceso a una infraestructura con la tecnología más avanzada.
- Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
- Contrato de actividades científico-técnicas, de duración indefinida, de acuerdo con el Artículo 23‐bis de la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (texto refundido Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con cargo al proyecto “Novel genetic and mechanistic studies of hypertrophic cardiomyopathy (CARDIOGENOMICS)” con referencia LCF/PR/HR23/52430011 financiado por la Fundación “La Caixa”, siempre que la persona seleccionada cumpla los requisitos legales para la formalización del contrato con arreglo a derecho.
La RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE APRUEBAN LOS CRITERIOS DE ACTUACION COMUNES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL de 11 de abril de 2022, establece en el punto 6.1 que “Salvo que una normativa específica prevea el sistema selectivo de concurso, el sistema selectivo será el de concurso-oposición”
En el caso de CNIC la normativa específica aprobada por el patronato de la Fundación establece un sistema selectivo de concurso con fase de entrevista.
Se realizará una entrevista personal al menos a las 3 candidaturas que obtengan la mayor puntuación, siempre que alcancen el total de 65 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1-C4). Se contratará a la persona candidata con puntuación más alta, siempre que alcance los 80 puntos (C1-C5).
Composición De La Comisión De Selección
- Jefe del Grupo
- Investigador Postdoctoral del Grupo
- Manager de la Oficina de investigación
- Manager de la Oficina de investigación
- Miembro de RRHH
Con la participación en el proceso de selección, la persona participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.
Criterios De Puntuación
C1. Experiencia en Gestión de Colonias: cruces de producción, cruces para generar genotipos experimentales complejos e identificación de tapones, destete de crías, identificación para genotipado, etc. (se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). 20%
C2. Experiencia en realización de procedimientos y obtención de muestras biológicas de modelos experimentales. (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). 20%
C3. Experiencia y conocimientos de bases de datos de gestión de modelos experimentales (preferentemente GestLab) (se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y la formación acreditada). 20%
C4. Experiencia en supervisión, gestión y planificación de tareas de personal a su cargo asi como experiencia laboral extra en centros de investigación biomédica adicional a los requeridos. (se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). 20%
C5. Entrevista. 20%
Scoring Criteria
C1 - Experiencia en Gestión de Colonias - 20%
C2 - Experiencia en realización de procedimientos y obtención de muestras biológicas en modelos experimentales - 20%
C3 - Experiencia y conocimientos de bases de datos de gestión de modelos experimentales - 20%
C4 - Experiencia en supervisión, gestión y planificación de tareas de personal a su cargo, así como experiencia laboral extra en centros de investigación biomédica adicional a los requeridos - 20%
C5 - Entrevista - 20%
"In the event of absence of any of the evaluators an alternate evaluator of the same area will be appointed"
C1 - Experiencia en Gestión de Colonias - 20%
C2 - Experiencia en realización de procedimientos y obtención de muestras biológicas en modelos experimentales - 20%
C3 - Experiencia y conocimientos de bases de datos de gestión de modelos experimentales - 20%
C4 - Experiencia en supervisión, gestión y planificación de tareas de personal a su cargo, así como experiencia laboral extra en centros de investigación biomédica adicional a los requeridos - 20%
C5 - Entrevista - 20%
Sales Executive
NuevaAvantio
Sales Executive
Avantio · València, ES
Teletrabajo SaaS Excel Fintech
Si estás leyendo esto, es que estás buscando un nuevo proyecto (o dejando que la curiosidad te pique) y el de Avantio... te va a gustar 🔸👨👩👧👦🔸
¿Quiénes somos?
Somos vanguardia y Tech desde los inicios, imagina que empezamos en 2001 hablando de WEB.
Somos SaaS, con enfoque B2B, origen valenciano🍊 y presencia global.
Aquí puedes conocernos mejor: https://www.avantio.com/es/ pero en resumidas cuentas somos el software de gestión que nace para que nuestros clientes lo tengan todo centralizado, automatizado con la robustez, flexibilidad y conexiones (con más de 60 canales) que nuestros clientes necesitan para seguir creciendo.
Pero también somos equipo, con más de 200 compañeros/as tanto en Valencia como en USA y México, que avanzamos juntos hacia el éxito.
🧩 ¿Qué harás como Sales Executive?
Formarás parte del equipo de Customer Success, siendo un perfil híbrido entre comercial y account, centrado en implementar nuestra solución de pagos online con los clientes que ya trabajan con Avantio, por lo que internamente estarás en Payments.
Tu misión será detectar oportunidades, presentar soluciones, acompañar al cliente y asegurarte de que obtiene valor real desde el primer día durante toda su vida usando el método de pago que pretendemos activar.
📆 Un día normal en el rol incluirá:
- Identificar y analizar a nuestros clientes con potencial para nuestra solución de pagos.
- Contactar con ellos de forma proactiva para presentar la solución y cerrar la implementación.
- Entender sus necesidades de negocio y adaptar el mensaje comercial según su caso.
- Acompañar al cliente durante todo el proceso de onboarding, asegurando una experiencia excelente.
- Coordinarte con equipos internos (Sales, Product, Tech Support) para agilizar el proceso.
- Proponer mejoras en el proceso de venta e implementación.
- Seguir de cerca el sector de pagos digitales y anticipar tendencias.
🎯 ¿Qué buscamos en ti?
- Perfil comercial/account, orientado a objetivos y acostumbrado a gestionar clientes.
- Conocimiento funcional del ecosistema de pagos digitales.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad analítica para entender el negocio del cliente.
- Espíritu de equipo y actitud positiva ante retos y cambios.
- Fluidez en español e inglés.
- Buen manejo de herramientas digitales (Excel, CRM, etc.).
✨ Nos encanta si además tienes:
- Experiencia en ventas B2B o fintech.
- Conocimiento de modelos de negocio SaaS.
- Habilidades organizativas y foco en la calidad.
- Pasión por la tecnología, los procesos y el trato con clientes.
¿Listo/a para dar el siguiente paso? ¡Te estamos esperando en Avantio!
Pero aquí no hemos terminado ... ¿Qué ofrecemos?
- Salario de partida 20-22K € año + bonus por objetivos
-Contrato indefinido a tiempo completo
-Formación a cargo de la empresa: clases gratuitas de inglés y español para todos los empleados, además de formaciones específicas sobre herramientas o habilidades útiles para tu puesto o equipo.
-Flexibilidad horaria
-Actualmente contamos con un sistema híbrido, esto significa que venimos dos días a la ofi y tres días de teletrabajo 🙌
-Posibilidad de construir una carrera profesional a largo plazo. Te ofrecemos actividades, tareas y responsabilidades que te permitirán crecer a nivel profesional y personal.
-Seguro de salud a precio reducido
-Conciliación laboral: tarde libre de cumpleaños de los más peques y acompañamiento en sus primeros días de colegio :)
-Carsharing: posibilidad de llevar a compañer@s en tu vehículo (extra mensual por parte de la empresa) o que te puedas desplazar con compañeros al trabajo de forma gratuita
-Un entorno dinámico y multicultural, con más de 29 nacionalidades para conocer
Instalaciones y ambiente atractivos: zonas de descanso con sofás (mesa de ping-pong, futbolín...), cafetería completamente equipada (café, fruta fresca...) y una azotea con interesantes vistas. ¡Nos divertimos! 🍓🍇☕️
-Asesoramiento laboral: es una pequeña guía para ayudarte con toda tu documentación (NIE, número de la seguridad social o cómo empadronarte en un lugar
En Avantio buscamos personas que se sientan identificadas con nuestros valores: nos preocupamos, nos ayudamos constantemente, hay muchísima comunicación (tanto interna como con nuestr@s clientes y partners) y aprendemos un@s de otr@s.
¡Que hagas este proyecto tuyo también!
Uno de los aspectos más importantes en Avantio es el buen ambiente laboral dentro del equipo. Para mantenerlo y desarrollarlo, la empresa se involucra a través de diferentes acciones. Tenemos dos grandes eventos al año: Avantio Summer Event 🏖️ y Avantio Xmas Dinner 🎄. Además, durante el año, también nos juntamos en lo que nosotros llamamos 🏃♀️ “Actividades Extraescolares” 🏃 a través de diferentes actividades proporcionadas por la empresa: pistas de padel dos veces a la semana, pistas de volley playa en verano, y también tenemos un equipo de fútbol que juega partidos todos los meses ⚽ 🏐 🎾
Además, también hacemos quedadas más informales a través de nuestro grupo de Afterwork 🎉. Hacemos varias actividades durante el año: ir a la bolera, patinaje sobre hielo, o simplemente quedar para tomar algo. ¡Esto nos permite conocer gente de todos los departamentos!
Proporcionamos las herramientas y oportunidades necesarias para crecer profesionalmente. Tendrás retos para que puedas avanzar en tu carrera profesional y eso conlleve al crecimiento
The Adecco Group
Madrid, ES
Técnico/a de formación bonificada - Madrid
The Adecco Group · Madrid, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Madrid tenemos un proyecto LPO en un importante cliente y queremos completar el equipo.
Como Técnico/a de Formación te encargarás del análisis y evaluación del talento, el diseño de plan de formación, la planificación y gestión de la logística de las acciones formativas y la medición de los resultados. Para ello llevarás a cabo las siguientes tareas:
• Coordinación Planificación y programación de la formación: construcción RLT-calendario formativo
• Ejecución del Plan de Formación
• Gestión de FUNDAE
• Medición KPIs-SLAs
• Coordinación interna
• Firma digital imparticiones
• Custodia documental
• Contacto y gestión con proveedores
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Requisitos:
- Formación universitaria
- 1-2 años de experiencia en la gestión de formación para empresas
- Manejo y conocimientos de FUNDAE
- Nivel avanzado de Excel
- Valorable conocimiento y manejo de Iformalia o similar
Manpower
Madrid, ES
Quality and food specialist (H/M/X)
Manpower · Madrid, ES
¿Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Quality and food specialist (H/M/X) para importante empresa del sector alimentación ubicada en Madrid.
Funciones y responsabilidades:
- Supervisar y mantener los estándares de calidad y seguridad alimentaria.
- Responsable de mantener y mejorar el sistema APPCC.
- Garantizar la calidad mediante la elaboración de informes mensuales de seguridad alimentaria, soporte y seguimiento de acciones correctoras, controles periódicos al azar y apoyo en la normativa IFS, ISO.
- Coordinar el muestreo de alimentos.
- Gestión de no conformidades.
- Realizar auditorías internas y prepararse para auditorías externas.
- Identificar y promover mejoras continuas en los procesos de calidad y seguridad alimentaria.
Requisitos:
- Grado en Ciencia de los Alimentos o equivalente (Tecnología de los Alimentos, Ingeniería de alimentos).
- Experiencia de 2 - 3 años en fábricas de alimentos.
- Nivel de inglés avanzado.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Desayuno y comida incluidos en las instalaciones de la empresa.
Barista
NuevaTaberna de Vigo
Zaragoza, ES
Barista
Taberna de Vigo · Zaragoza, ES
Responsabilidades
Preparar y servir café, espresso y otras bebidas.
Mantener la limpieza y organización del área de café.
Atender a los clientes con amabilidad y eficiencia.
Conocer el menú y ofrecer recomendaciones a los clientes.
Colaborar con el equipo para asegurar un ambiente de trabajo positivo.
Requisitos
Habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.