¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.263Informática e IT
953Comercial y Ventas
939Adminstración y Secretariado
817Comercio y Venta al Detalle
545Ver más categorías
Desarrollo de Software
505Industria Manufacturera
464Ingeniería y Mecánica
374Educación y Formación
371Derecho y Legal
341Marketing y Negocio
309Instalación y Mantenimiento
235Arte, Moda y Diseño
190Sanidad y Salud
165Diseño y Usabilidad
139Construcción
124Hostelería
100Publicidad y Comunicación
99Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
93Artes y Oficios
85Atención al cliente
77Alimentación
76Producto
67Turismo y Entretenimiento
65Cuidados y Servicios Personales
48Seguridad
42Inmobiliaria
41Farmacéutica
30Banca
29Social y Voluntariado
17Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Sopra Steria
Barcelona, ES
IT Project Manager con francés
Sopra Steria · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Las funciones a realizar, entre otras, serán las siguientes:
- Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto.
- Planificación del proyecto en todos sus aspectos.
- Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto.
- Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto.
- Aplicación de medidas correctivas cuando el proyecto lo requiera.
- Conocimiento y experiencia en Seguridad, Calidad y Testing.
Requisitos
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia previa como Jefe de Proyecto para llevar el seguimiento de los proyectos (control del presupuesto, asegurar compromisos de plazos, jornadas...) y conducir las reuniones.
- Nivel alto de francés. Imprescindible para poder comunicarse con el cliente.
- Capacidad de liderazgo y comunicación.
- Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto.
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
LHH
Barcelona, ES
PMO (Project Management Office)
LHH · Barcelona, ES
Jira Office
Descripción del Puesto: PMO (Project Management Office)
Ubicación: Madrid / Barcelona, España
Descripción de la Empresa: Somos una consultora tecnológica líder en el mercado, reconocida por nuestra innovación y excelencia en la entrega de soluciones tecnológicas avanzadas. Nos especializamos en proyectos estratégicos y transversales que impulsan el crecimiento y la transformación digital de nuestros clientes.
Descripción del Puesto: Estamos buscando un/a PMO joven y con gran potencial para unirse a nuestro equipo. Esta posición es confidencial y no se publicará bajo el nombre de nuestra empresa por el momento. La persona seleccionada trabajará directamente con nuestro CEO en proyectos estratégicos y transversales de la compañía.
Responsabilidades:
- Gestionar y coordinar proyectos estratégicos de la compañía.
- Colaborar estrechamente con el CEO para asegurar la alineación de los proyectos con los objetivos empresariales.
- Supervisar el progreso de los proyectos y asegurar el cumplimiento de los plazos y presupuestos.
- Identificar y mitigar riesgos asociados a los proyectos.
- Facilitar la comunicación y colaboración entre los diferentes departamentos involucrados en los proyectos.
- Preparar informes y presentaciones para la alta dirección.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas, o campos relacionados.
- Experiencia previa en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector tecnológico.
- Habilidades excepcionales de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (ej. MS Project, Jira, etc.).
Ofrecemos:
- Oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto y visibilidad.
- Desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Confidencialidad: La información sobre la empresa se proporcionará a los candidatos seleccionados en las etapas avanzadas del proceso.
Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca
Barcelona, ES
Healthcare Project Manager
Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca · Barcelona, ES
VHIR is a public sector institution that promotes and develops the biomedical research, innovation and teaching at Vall d'Hebron University Hospital (HUVH), the hospital of Barcelona and the largest of the Catalan Institute of Health (ICS).
We are looking for a Healthcare Project Manager with strong analytical and organisational skills to support the implementation of the H2O Project at Vall d'Hebron Institute Research (VHIR). The candidate will play a key role in the coordination, management, and implementation of various tasks related to the project's sustainability, partner coordination, and data infrastructure.
The H2O project is aimed at enhancing the healthcare ecosystem through collaborative initiatives, leveraging data-driven solutions, and facilitating strategic partnerships within the healthcare and research sectors.
Education and qualifications:
Required:
- University Degree or higher degree, preferably in Business Administration, Economics, Engineering, Data Science, Life sciences or a related field.
- Master’s degree in: Business Administration, Project Management, Healthcare Management, Data Science, or similar.
- Fluency in Catalan, Spanish and English (business level)
Required:
- Proven experience in project management, particularly within the healthcare or research sector.
- Strong organisational and coordination skills, with the ability to manage multiple stakeholders and tasks simultaneously.
- Experience in managing budgets and financial planning.
- Knowledge of sustainability planning and strategy development.
- Ability to collaborate with multidisciplinary teams and external partners.
- Familiarity with data governance and compliance with regulations (e.g., GDPR).
- Experience in the management of EU-funded or international projects.
- Experience in coordinating with technical teams, including IT partners, to implement technical solutions.
- Knowledge of healthcare applications and data systems.
- Previous experience with fundraising and partner engagement.
- Oversee basic accounting and budget management in collaboration with the project’s financial team.
- Lead and coordinate the working groups, focusing on the key areas of business development, scientific and technical matters, and project communication.
- Support the creation and implementation of a sustainability plan for the project, including exploring new funding opportunities and establishing strategic partnerships.
- Collaborate with the technical partner to monitor the implementation of the project’s technical infrastructure, including the H2O portal.
- Manage data protection compliance, ensuring proper review and adaptation of relevant documentation in collaboration with the legal partner.
- Organise key project meetings and events.
- Participate in internal consortium meetings.
- Full-time position: 40h/week (Part-time options may be considered).
- Starting date: immediately.
- Gross annual salary: 40 000 euros (Salary ranges are consistent with our Collective Agreement pay scale).
- Contract: Open-ended contract linked to the project (until October 2025)
- Incorporation to Vall d’Hebron Research Institute (VHIR), a public sector institution that promotes and develops the biomedical research, innovation and teaching at Vall d'Hebron University Hospital (HUVH), the biggest hospital of Barcelona and the largest of Catalan Institute of Health (ICS).
- A scientific environment of excellence, highly dynamic, where high-end biomedical projects are continuously developed.
- Continuous learning and a wide range of responsibilities within a stimulating work environment.
- Individual training opportunities.
- Flexible working hours.
- 23 days of holidays + 9 personal days.
- Flexible Remuneration Program (including dining checks, health insurance, transportation and more)
- Corporate Benefits: platform through which you can obtain significant discounts on travel, culture, technology, gastronomy, sports... among many others.
- Healthy Offering: choose from a variety of wellbeing focused activities to be the healthiest you.
VHIR embraces Equality and Diversity. As reflected in our values we work toward ensuring inclusion and equal opportunity in recruitment, hiring, training, and management for all staff within the organisation, regardless of gender, civil status, family status, sexual orientation, gender identity and expression, religion, age, functional diversity or ethnicity.
Project Manager
NuevaEnergy
Project Manager
Energy · Oviedo, ES
Teletrabajo
Are you a solar project manager who wants to manage large-scale solar PV projects internationally?Do you like working autonomously in a supporting team environment?If so, we've got the opportunity for you....We are looking for someone to work with a leading developer and EPC on large-scale solar ground-mounted projects.
Working on multi-megawatt size projects from 20-100MW and larger.
You will be involved in managing the EPC phase of international solar ground mount projects.To be right for this role, you need to have a good commercial understanding of projects from sales support stage through to completion.
You need to be a pro-active project manager, who is solution-orientated and has managed projects larger than 10MWp before.
You need to have experience selecting and managing sub-contractors as you will be the mainYou need to be open to travel, typically this role is office-based or home-based, with up to 20% international travel per year to project sites, and client and subcontractor meetings.All of the people that we have introduced into this business have progressed into leadership positions, it's a business that is interested in promoting from within and rewarding their employees.Some highlights:Fully remote or office-based in Spain, both are flexible based on your preferenceOpen to people relocating to Spain for the position - need to have the right to work in Europe / GermanyInternational projects and travelLarge-scale projects of 20MWp and aboveWorking as the main EPC contractor in the value chainIf you are interested in this position, please apply on LinkedIn or send your CV directly to ******
Nalco Water, An Ecolab Company
Barcelona, ES
Project Management Trainee - Chemical Engineer
Nalco Water, An Ecolab Company · Barcelona, ES
Power BI Office
Are you ready to make an impact and work for a company that makes the world cleaner, safer, and healthier looking through digital lens? Ecolab is seeking a brilliant final year student or recent graduate for the DIGITAL CAMPUS 2025, offering internship opportunities in our divisions and functions to support a new digital approach and culture. Ecolab, in response to new business challenges, is looking for skills to develop new digital way of thinking, to troubleshoot better and faster and to improve the customer experience.
What's In It For You
- The opportunity to take on some of the world’s most meaningful challenges, helping customers achieve clean water, safe food, and healthy environments.
- Learn from highly energetic and experienced professionals who will help develop your skills and competencies.
- Be part of a fast-paced, dynamic, and international team.
- 6-12 months paid internship with potential further opportunities.
During the program you will get to work on process automation projects to our European Technical Sales teams in Nalco Water, working on gathering information, understanding the business insights to drive the best solution for the division.
After an initial training period and with the support of a tutor and a team, you will be involved in key projects driving real impact on the business using technical skills and advanced digital tools within different teams.
Minimum Qualifications
- Fluency in English
- Strong knowledge of MS Office and Power BI. Familiar with digital tools and passion for data/technology.
- Be dynamic, proactive, and autonomous, with the desire to learn and make a difference.
- Possess good analytical skills and innovative thinking, with the drive to succeed.
- Available for a full-time internship and eligible to sign University Agreement with University.
- Bachelor or master’s degree in Engineering (Chemical, Mechanical, Industrial or similar fields).
- Recent work experience or internship in a technical or digital-related department
- Hands-on experience in Project Management
Our Commitment to Diversity and Inclusion
Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.
PROJECT MANAGEMENT
NuevaSOLTEL Group
Málaga, ES
PROJECT MANAGEMENT
SOLTEL Group · Málaga, ES
Jira Inglés Excel Gestión de programas Capacidad de análisis Negociación Planificación de proyectos Construcción Analítica de datos Microsoft Project
Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
🚀 ¡Únete a nuestro equipo como Líder en Gestión de Programas, Proyectos y Servicios! 🚀
¿Eres un profesional apasionado por la gestión de proyectos y programas? ¿Tienes experiencia en liderar equipos, gestionar múltiples stakeholders y utilizar herramientas tecnológicas avanzadas? ¡Queremos conocerte!
🔎 ¿Qué buscamos en ti?
✔️ Experiencia comprobada en Gestión de Programas y Proyectos, con capacidad para entregar resultados comerciales exitosos.
✔️ Habilidad para definir alcances, supervisar entregables y gestionar expectativas de diferentes partes interesadas.
✔️ Liderazgo en equipos multidisciplinarios, promoviendo el rendimiento y la mejora continua.
✔️ Dominio experto en herramientas clave:
- Microsoft Power Business Intelligence (BI) Desktop
- Atlassian JIRA
- Microsoft Excel
- Herramientas ITSM como JIRA, ServiceNow (SNOW), Remedy, entre otras.
✔️ Capacidad para analizar datos, planificar y estimar con precisión, y crear estrategias de gestión efectivas.
✔️ Habilidad para tomar decisiones clave y ofrecer soluciones innovadoras.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, posibilidad de trabajar desde casa, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación.
Todo ello con un trato cercano y profesional
📩 Envía tu CV y forma parte de nuestro equipo de alto rendimiento.
¡Esperamos conocerte pronto y construir juntos un futuro lleno de logros!
Project Manager
NuevaCAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Project Manager
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Donostia/San Sebastián, ES
Teletrabajo
¡En CAF Signalling estamos creando un equipo extraordinario! Si eres exigente hasta la excelencia, transmites confianza y estás comprometido/a con la sostenibilidad, tienes actitud CAF y te queremos aquí.
Si te emociona la idea, súbete a nuestro tren y comienza el recorrido más apasionante de tu vida.
En CAF Signalling te encontrarás:
Buen ambiente de trabajo: tu adaptación será fácil gracias a nuestro compañerismo pues la colaboración y el buen rollo son clave.
Calidad Técnica: colaborarás con personas expertas en señalización ferroviaria.
Conciliación: teletrabajo híbrido, flexibilidad horaria, jornada intensiva todos los viernes del año y verano que se adapta a tu vida personal.
Beneficios sociales: ticket restaurant complementario a tu salario y ayuda al teletrabajo. También, contamos con paquete de retribución flexible: clases de idiomas, seguro médico y ticket guardería.
Desarrollo profesional: somos una compañía en crecimiento. Te involucrarás en proyectos de gran envergadura, tanto nacionales como internacionales, que impulsarán tu desarrollo profesional y crecimiento personal. Además, fomentamos la formación para que puedas conseguir tus metas.
Estabilidad: formarás parte de un grupo empresarial de referencia con más de un siglo de vida y con gran proyección de futuro.
Triunfarás si...
Has finalizado Licenciatura/Grado/Máster en Ingeniería (preferiblemente especialidad industrial, Telecomunicaciones o similar) (opción preferible, si bien la titulación podría no ser excluyente y podría aceptarse otro tipo de titulaciones).
Experiencia Profesional
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
- Se valora conocimientos ferroviarios y de ERTMS, así como técnicas de gestión de proyectos.
Idiomas
- Inglés alto hablado y escrito (competencia Profesional)
- Valoramos muy positivamente el conocimiento de otros idiomas tales como el Euskera y/o Alemán.
Otros
- Dominio de herramientas de ofimática.
- Se valora conocimientos de programación y herramientas de dibujo (tipo Autocad)
- Conocimientos en Diseño eléctrico y Mecánico
Competencias
- Compromiso con la calidad del trabajo y los plazos de entrega.
- Proactividad y sentido de anticipación y responsabilidad.
- Entusiasmo por el trabajo en equipo, sin rehuir del trabajo individual
- Orientación al cliente
- Comunicación
Responsabilidades y oportunidades
Formará parte del equipo de proyecto que se encarga de la integración del ERTMS embarcado en flotas de diferentes clientes y países, desde la fase inicial de requisitos hasta las pruebas finales en vía y puesta en servicio comercial. El ingeniero de proyectos colaborará con el Jefe de Proyectos tanto en los aspectos técnicos de la integración del sistema en el tren, como en la elaboración de documentación técnica o en la gestión del proyecto y reuniones con cliente.
¿Cómo será el proceso?
Comenzaremos con una charla telefónica para conocerte y explicarte el puesto y la empresa.
A continuación, tendrás una reunión presencial e individual junto al equipo técnico y people, donde podrás conocer al detalle las tareas dentro del equipo de trabajo, despejar dudas y curiosidades que tengas sobre la vacante.
Por último, tras valoración de la candidatura, te informaremos de la decisión final del proceso de selección cuanto antes.
🎯 ¡Inscríbete ya y coge el tren de tu futuro!
Lidl España
Barcelona, ES
Project Manager Visual Merchandising
Lidl España · Barcelona, ES
Office Excel
Descripción del puesto:
Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas- Revisión y realización de planos de distribución de productos en tienda
- Definición de nuevos artículos e implementación en tienda
- Elaboración de informes de seguimiento de nuevos artículos
- Gestión de proyectos innovadores y coordinación con departamentos estratégicos
- Realizar el seguimiento de proyectos y de la correcta implementación de estos mismos en tienda
- Comunicación fluida con las diferentes oficinas regionales
- Estudios mínimos de grado medio finalizados
- Nivel medio-alto de inglés
- Manejo del paquete Office (Principalmente Excel y Power Point)
- Capacidad organizativa, de comunicación, de trabajo en equipo, dinamismo y orientación al detalle
- Experiencia mínima de dos años en tienda
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Project Manager
NuevaInetum
Project Manager
Inetum · Bilbao, ES
Teletrabajo ITIL
Descripción de la empresa
Inetum líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo
Buscamos Un/a Responsable De Apoyar La Gestión De Proyectos, Asegurando Que Se Cumplan Los Plazos y Los Objetivos Del Proyecto. Será Responsable De
- Asistir en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos.
- Colaborar con los equipos de trabajo para asegurar la entrega de proyectos dentro del presupuesto y el tiempo establecido.
- Preparar informes de estado y presentaciones para la dirección.
- Identificar y gestionar riesgos y problemas del proyecto.
- Mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas.
- Deberá estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
- Ciclo Formativo Grado Superior en Informática.
- Ingeniería / Licenciatura / Máster en Informática o Telecomunicaciones.
- Experiencia mínima de 10 años en TI. Tecnologías de virtualización, sistemas e infraestructuras.
- Nivel medio/alto de inglés, debe poder defenderse a nivel conversacional.
- Valorable certificación PMP o ITIL
🚀OFRECEMOS🚀
- Contrato Indefinido ✍🏼
- Modelo Híbrido de trabajo 💼🏠
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal 🌱📈
- Formación en competencias tecnológicas 📚⌨️
- Retribución flexible 💸
- Flexibilidad horaria ⏰