¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.208Comercial y Ventas
1.156Informática e IT
959Adminstración y Secretariado
816Comercio y Venta al Detalle
628Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
504Desarrollo de Software
447Industria Manufacturera
386Educación y Formación
370Marketing y Negocio
310Derecho y Legal
291Instalación y Mantenimiento
287Diseño y Usabilidad
176Arte, Moda y Diseño
171Sanidad y Salud
161Construcción
134Publicidad y Comunicación
128Contabilidad y Finanzas
115Recursos Humanos
99Hostelería
85Alimentación
81Artes y Oficios
79Atención al cliente
71Turismo y Entretenimiento
53Inmobiliaria
52Cuidados y Servicios Personales
33Banca
31Farmacéutica
30Producto
30Seguridad
25Social y Voluntariado
15Energía y Minería
11Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0CSA Integració de Sistemes
Barcelona, ES
Jefe / A De Proyecto – Infraestructura Y Arquitectura Sap
CSA Integració de Sistemes · Barcelona, ES
.
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA!
En R&C CSA ASSOCIATS, no hacemos solo empleos, ¡creamos el futuro!
Si eres un entusiasta de la tecnología, y un amante de la innovación, entonces estás en el lugar adecuado.
¿Quiénes somos?
Somos una Empresa IT y nos dedicamos a dar soluciones o respuestas a las necesidades tecnológicas de las empresas, nuestra experiencia en el Sector IT nos ha llevado también a ayudar a las empresas a buscar y captar talento IT, acompañar a las personas en el proceso de búsqueda y cambio profesional dentro del mundo de la Tecnología e información.
Estamos buscando un/a Jefe de Proyecto especializado/a en infraestructura y arquitectura SAP.
La persona seleccionada será responsable de la gestión del servicio ycoordinación de proyectos estratégicos en entornos SAP de gran complejidad para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Barcelona.
¿Por qué unirte con nosotros?
Oportunidades de aprendizaje continuo
Proyectos emocionantes
Cultura de innovación
Requisitos
Experiencia sólida en gestión de proyectos SAP (infraestructura y arquitectura).
Conocimientos técnicos avanzados en SAP HANA y SAP S/4HANA.
Experiencia previa trabajando con SAP PI (Process Integration) y SAP Solution Manager.
Habilidades de liderazgo, comunicación y coordinación de equipos multidisciplinares.
Capacidad de gestión de stakeholders y proveedores.
Responsabilidades
Liderar proyectos relacionados con infraestructura y arquitectura SAP.
Coordinar y supervisar la prestación del servicio con foco en calidad y continuidad.
Asegurar la correcta implantación y evolución de soluciones SAP HANA y S/4HANA.
Colaborar con equipos técnicos y de negocio para garantizar la alineación de los proyectos con los objetivos estratégicos.
Velar por las mejores prácticas en integración y monitorización (PI y Solution Manager).
Ofrecemos
Un entorno de trabajo excelente
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento continuo.
Proyecto estable
Comienzo en Noviembre
¿Listo para la aventura?
¡Únete a nuestra tripulación digital!
Envía tu CV a ****** ¡La próxima generación de innovación te espera!
#J-*****-Ljbffr
Teacher of Arts (High school) Philosophy of the Arts (HKU)
Calañas, ES
Senior Research Assistant / Research Assistant I (holding the functional title of Project Manager / Assistant Project Manager) in the Centre for Safe Medication Practice and Research
Teacher of Arts (High school) Philosophy of the Arts (HKU) · Calañas, ES
. R LESS Office
The University of Hong Kong
Apply now Ref.: 533292
Work type: Full-time
Department: Department of Pharmacology and Pharmacy (21300)
Categories: Research Staff
Hong Kong
Senior Research Assistant / Research Assistant I (holding the functional title of Project Manager / Assistant Project Manager) in the Centre for Safe Medication Practice and Research (Ref: 533292)
We now invite applications for the captioned post(s).
Duties And Responsibilities
- Work with a team of researchers on community-related projects in the areas of mental well-being, mental disorders, public health, and other health-related fields. The work will also include evaluations of humanistic and clinical outcomes of community interventions and services; health preference elicitation using health survey methods (e.g., Discrete Choice Experiments and other health preference survey methodologies); quality of life measures; patient-reported outcome measures; survey validation; and economic evaluations.
- Perform literature reviews for community pharmacy-related projects.
- Assist with subject recruitment, study protocol design, recruitment logistics, survey design, and conducting face-to-face interviews (individual or focus group).
- Conduct qualitative and quantitative data analysis.
- Assist in the implementation of research projects in Hong Kong SAR and mainland China.
- Prepare human ethics applications for research projects.
- Prepare reports and manuscripts.
- Perform other duties as assigned.
- A Master’s degree, or a Bachelor’s degree with relevant experience, in Public Health, Social Science, Social Work and Social Administration, Counselling, Health Economics, Health Sciences, Psychology, Nursing, Pharmacy, or a related healthcare discipline.
- Experience in engaging and collaborating with different community stakeholders such as case workers, social workers, clinical psychologists, mental health organisations, and NGO partners will be an advantage.
- Experience in conducting mixed-methods studies (e.g., patient recruitment, individual and/or focus group interviews, questionnaire design, survey validation, data collection, and qualitative and quantitative analyses using tools such as NVivo, Qualtrics, R, or STATA) and quality of life research will be an advantage.
- Excellent coordination, analytical, and problem-solving skills.
- A good command of spoken and written English and Chinese (Cantonese).
- A strong sense of responsibility and the ability to work independently as well as part of a team.
- Attentiveness to detail.
- Those with lower qualifications and/or less experience will be considered for appointment as Research Assistant I (holding the functional title of Assistant Project Manager)
The appointment will commence as soon as possible on a 1-year temporary basis, with the possibility of renewal subject to satisfactory performance.
A highly competitive salary commensurate with qualifications and experience will be offered. Other benefits include annual leave, medical benefits and free access to on-campus gyms and libraries.
Enquiries about the duties of the posts should be sent to Prof. Esther Chan at [email protected].
How To Apply
The University only accepts online application for the above post(s). Applicants should apply online and upload an up-to-date C.V. Review of applications will start as soon as possible and continue until 31 October 2025, or until the post(s) are filled, whichever is earlier.
Advertised:Sep 26, 2025 (HK Time)
Applications close:Oct 31, 2025 (HK Time)
Back to search results Apply now
Whatsapp Facebook LinkedIn Email App
Send me jobs like these
We will email you new jobs that match this search.
Great, we can send you jobs like this, if this is your first time signing up, please check your inbox to confirm your subscription.
The email address was invalid, please check for errors.
You must agree to the privacy statement
Subscribe Recaptcha
Privacy agreement
Search results
Ref. Posting Title Department Closing Date
Featured jobs
- Provost and Deputy Vice-Chancellor
Director of Communications and Public Affairs
HKU Global Professoriate Recruitment Campaign
Post-doctoral Fellowships and Research Assistant Professorships
Current opportunities
Ref. Posting Title Department Closing Date
Powered by PageUp
PROJECT MANAGER MEP
NuevaCarbonell Figueras
Huesca, ES
PROJECT MANAGER MEP
Carbonell Figueras · Huesca, ES
.
🌍 ¿Quiénes somos?
Somos una empresa global y diversificada de construcción con más de 50 años en el sector y 1600 empleados en todo el grupo. Somos líderes en la construcción de obra industrial, edificación y obra civil. Contamos con presencia activa en 5 mercados principales: Iberia (España y Portugal de modo integrado), resto UE, Rumanía, Panamá y Perú.
Estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE INSTALACIONES (MEP) para nuestro proyecto de gran envergadura: la construcción de un Data Center en Huesca para una gran empresa internacional.
🎯Funciones:
- Estudio del proyecto de instalaciones de la obra.
- Análisis y aportación de posibles cambios o mejoras sobre proyecto.
- Planificación y seguimiento económico de la partida presupuestaria de instalaciones.
- Petición de ofertas, realización de comparativos y negociación de precios con industriales.
- Supervisión, coordinación, y seguimiento de la ejecución de los trabajos de las subcontratas de instalaciones, así como del resto de trabajos relativos a instalaciones.
- Contrato indefinido con jornada completa.
- Salario competitivo.
- Crecimiento y proyección profesional en una empresa en expansión.
- Beneficios adicionales y un entorno de trabajo colaborativo y profesional.
Postúlate ahora o comparte esta oferta con alguien que encaje con el perfil. ¡Queremos conocerte! 🙌
Project Manager
NuevaAcebron Group
As Pontes de García Rodríguez, ES
Project Manager
Acebron Group · As Pontes de García Rodríguez, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Gestión de programas Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Operaciones comerciales SolidWorks Office ERP
📣 Sobre nosotros
En Acebrón Group somos especialistas en el mecanizado de grandes piezas, calderería y montajes mecánicos para sectores como energía, naval, defensa e industria. Nuestra seña de identidad es la calidad, el compromiso con el cliente y el trabajo bien hecho. Apostamos por un equipo humano profesional, cercano y con pasión por los retos técnicos.
¡Súmate a un grupo industrial en crecimiento y participa en proyectos de primer nivel!
🎯 ¿Cuál será tu misión?
Coordinarás y gestionarás proyectos industriales de principio a fin. Serás la persona de referencia para el cliente y para el equipo interno, asegurando que todo salga según lo previsto: en plazo, con calidad y dentro de presupuesto.
📌 ¿Qué harás en tu día a día?
- Preparar ofertas técnicas y comerciales.
- Gestionar proyectos industriales en tiempo y forma.
- Coordinar reuniones técnicas y Kick-off Meetings.
- Planificar y controlar el avance, calidad, coste y entrega de los proyectos.
- Gestionar incidencias, retrasos y cambios con cliente y equipo.
- Cumplir los hitos de facturación.
- Colaborar con el departamento de compras en las compras estratégicas de materiales.
- Mantener una comunicación fluida y constante con clientes, proveedores y compañeros.
🧑🎓 ¿Qué buscamos?
- Formación:
- Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería.
- O FP Superior en Fabricación Mecánica, Proyectos de Obra Mecánica o Delineación.
- Experiencia:
- Al menos 3 años gestionando proyectos industriales.
- Conocimientos imprescindibles:
- Manejo de ERP de gestión.
- Paquete Office a nivel medio.
- Microsoft Project.
- Inglés a nivel profesional.
- Conocimientos en materiales, fabricación y sistemas mecánicos.
- Valorable:
- Certificación PMP.
- Conocimientos en programas de diseño: SolidWorks y/o AutoCAD.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a empresa sólida y en expansión.
- Participación en proyectos industriales de referencia internacional.
- Entorno de trabajo profesional, dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo según valía y experiencia.
- Plan de formación continua y desarrollo profesional.
Puente China España
Roca del Vallès, La, ES
Project Manager de construcción
Puente China España · Roca del Vallès, La, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Gestión de programas Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Gestión de cambio estructural
PROYECT MANAGER CONSTRUCCION
Fundado en 1992 en Barcelona, el Grupo Puente China es una empresa familiar con más de 30 años de historia. Somos una empresa multicultural, creemos en la polivalencia y buscamos la excelencia. Tenemos una amplia gama de negocios, desde inversión inmobiliaria, importación y distribución de productos sanitarios, bufete de abogados, hasta nuestra fundación Puente China, que se enfoca en el intercambio cultural entre los jóvenes chinos y españoles.
Estamos buscando incorporar un Proyect Manager de Construcción. La misión del puesto es garantizar la correcta ejecución de los proyectos de construcción, velando por la seguridad, la calidad y la eficiencia, así como por la coordinación efectiva entre los diferentes equipos y profesionales involucrados.
Responsable: responsable del proyecto
Objetivos clave:
- Coordinar todas las etapas del proyecto —planificación, ejecución, control y cierre— asegurando que las obras se desarrollen dentro de los plazos establecidos, especificaciones técnicas y presupuesto, cumpliendo con los estándares de calidad y las normativas de seguridad vigentes.
- Optimizar la gestión de recursos humanos, técnicos y materiales para maximizar la productividad y reducir costes sin comprometer la calidad del proyecto.
Responsabilidades principales:
- Supervisar y coordinar las actividades de construcción en el sitio, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.
- Gestionar equipos de trabajo, colaborando con arquitectos, ingenieros, contratistas y proveedores para garantizar la ejecución efectiva del proyecto.
- Realizar inspecciones regulares y elaborar informes detallados sobre el progreso (físico -financiero) del proyecto y gestionar documentación técnica.
- Utilizar la experiencia en consultoría del sector de construcción para mejorar procesos y resultados.
- Colaborar con asesoría jurídica en la gestión de permisos y licencia en tiempo y rigor
- Planificar y ejecutar el plan maestro del proyecto, controlando tiempos y costos.
- Identificar y mitigar riesgos técnicos y administrativos.
Requisitos:
- Experiencia laboral sólida en el sector de la construcción al menos 5 años.
- Visión integral del desarrollo inmobiliario, habilidades de liderazgo y experiencia comprobada en la gestión de obras residenciales.
- Orientación a resultados
- Capacidad de organización, análisis y toma de decisión bajo presión
- Formación profesional en Aparejador o Técnico Aparejador.
- Conocimiento profundo de normativas y códigos de construcción locales.
- Habilidades excepcionales de comunicación, capacidad de negociación y capacidad para trabajar en equipo.
- Debería tener coche propio para moverse entre Barcelona centro y la Roca.
- Se valora experiencia previa en roles de consultoría de construcción.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Puesto estable a jornada completa
- Salario competitivo + variable
- Contrato indefinido (con periodo de prueba)
- 23 días laborales de vacaciones + 1 día de cumpleaños
- Buen ambiente laboral
- Café y fruta en la oficina
Si estás interesado/a en el puesto no dudes enviarnos tu CV por email a: [email protected]
Asunto email: Vacante – Project Manager de constrcción
Persona de contacto: Yuhan
¡Te esperamos en Puente China!
INCOTEC - Innovación Eficiente
Barcelona, ES
I+D. Project Manager. (Responsable de Clientes)/ BCN
INCOTEC - Innovación Eficiente · Barcelona, ES
. ERP
En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, (Gestión de Proyectos de I+D) para nuestra oficina de Barcelona. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D
· Fidelización de clientes
· Project Management de Proyectos
· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
· Carácter pragmático y ejecutivo.
Digital Project Manager
17 oct.Grupo Godó de Comunicación
Barcelona, ES
Digital Project Manager
Grupo Godó de Comunicación · Barcelona, ES
. Agile
Godó Nexus es la filial de Grupo Godó / La Vanguardia especializada en la generación de contenido audiovisual y temático. Actualmente, produce los vídeos de La Vanguardia y desarrolla contenido para sus diferentes verticales, como gastronomía (Comer), movilidad (Moveo) y edita la revista Historia y Vida en sus formatos digital y en papel.
Además, Godó Nexus lidera toda la actividad de suscripciones B2C y B2B, incluyendo la captación, fidelización y retención de clientes y suscriptores.
El candidato será responsable de liderar y coordinar proyectos clave en la compañía relacionados con la transformación digital.
Responsabilidades
- Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos clave en colaboración con distintos departamentos como tecnología, producto, marketing o finanzas.
- Garantizar el cumplimiento de plazos, presupuesto y objetivos definidos para cada proyecto.
- Realizar el seguimiento de actividades, recursos empleados, costes y horas, y cumplimentando la documentación justificativa necesaria.
- Servir de nexo entre las áreas de negocio, tecnológicas y financieras para asegurar la correcta implementación de los proyectos.
- Identificar riesgos y oportunidades, proponiendo soluciones y mejoras en la gestión de los proyectos.
- Redactar informes de seguimiento y comunicación del estado de los proyectos a stakeholders internos y externos.
- Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ágiles y tradicionales) según las necesidades del proyecto.
Requisitos del Candidato
- Licenciatura o Diplomatura en Ingenieras, Administración y dirección de empresas o equivalentes.
- 3 a 5 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos y de digitalización. Se valorará experiencia previa en gestión de proyectos de IA y/o en medios de comunicación.
- Experiencia gestionando proyectos con equipos multidisciplinares (negocio, IT, operaciones, etc.). Se valorarán certificaciones en gestión de proyecto y metodologías ágiles.
- Experiencia en la gestión de presupuesto y control de costes.
- Capacidad de organización y toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Castellano y catalán nativos y nivel alto de inglés.
Qué ofrecemos
- Oportunidad de formar parte de un grupo de comunicación líder coordinando proyectos innovadores.
- Trabajo con equipos multidisciplinares en proyectos de gran impacto en La Vanguardia, Mundo Deportivo y RAC1.
- Desarrollo profesional en un entorno tecnológico en constante evolución.
- Salario competitivo acorde con la experiencia del candidato.
- Suscripción digital a los medios del grupo y descuentos exclusivos en la oferta de partners de club vanguardia.
Project Manager
17 oct.Haarslev
Granollers, ES
Project Manager
Haarslev · Granollers, ES
. Office
Haarslev is an innovative company that provides powerful processing solutions engineered to benefit the global environment. We apply many different technologies to help and enable our customers to create a cleaner, greener and more sustainable future. As part of this remarkable journey, we are looking for a Project Manager.
The job
You will report to the Project Management Director and will be a part of the project management team in our office in Granollers (Barcelona, SPAIN).
Tasks And Responsibilities
- Manage and execute international customer projects according to contractual agreement and customer requirements.
- Responsible for overall project plan including budget, time schedule with sufficient time for all stakeholders in supply chain and specification on all equipment included in contract.
- Contract management, ensuring timely deliveries of both relevant documentation as well as actual equipment and service to customer.
- Plan and control budget for cost and resources throughout project lifetime
- Responsible for technical specifications and standards on all items in project, hereunder technical discussions with relevant resources in the organization.
- Visit client facilities and attend project meetings.
- Coordinate internal projects if assigned.
What we want from you
- Degree in Engineering.
- Proven experience in comprehensive management of industrial machinery and installation projects for the agri-food or chemical or pharma fields.
- PMP certification is an asset
- English & Spanish Fluent
- Willing to travel abroad. 25% of working hours approx.
- Current & Valid UE work permit.
Join us and enjoy:
- Growth Opportunities: Chart your own professional and personal growth path in this brand-new position.
- Influence Matters: Have a say in developing your role because you're not just an employee; you're a crucial part of our journey.
- Global Team Dynamics: Work with a skilled, international team dedicated to creating a better tomorrow.
- Open Culture: Experience a supportive company culture that values your ideas and contributions.
- Work/Life Balance: We believe in a healthy work/life balance, allowing you to thrive in and out of the workplace. If your role permits, embrace the flexibility to work from home when needed.
If you think this sounds like a good match, and you‘re interested in joining one of the leading processing technology companies in the world, please apply below. We do not accept applications via e-mail – you must use the online form to submit your application.
Haarslev encourages anyone interested and suitably qualified to apply for this position.
Deadline
Send in your application no later than November 1st. Please apply as soon as possible. We keep a continuous eye on the applications we receive.
Contact
For more information, please contact JOAN GARRIGA. [email protected]
Data Project Manager
17 oct.Michael Page
Data Project Manager
Michael Page · España, Spain
Teletrabajo TSQL Azure Power BI Salesforce SQL Server
- Mínimo 5 años de experiencia en roles similares en sector energía idealmente.
- Experiencia con Azure, SQL y Power BI y en integración de de datos ERP/CRM.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que opera en el sector de energía y recursos naturales. Se caracteriza por su enfoque en proyectos tecnológicos innovadores y su compromiso con la mejora continua en la gestión de datos.
Descripción
- Diseñar la estrategia de datos y analítica de la compañía, alineada con los objetivos de negocio.
- Asegurar la integridad, calidad y disponibilidad de los datos procedentes de sistemas como SAP ISU, Salesforce y otras fuentes internas/externas.
- Liderar la evolución de la plataforma de analítica en Microsoft, supervisando al proveedor del servicio.
- Garantizar que los proyectos tecnológicos se completen dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para identificar y resolver problemas relacionados con los datos.
- Implementar soluciones tecnológicas innovadoras para optimizar el uso de los datos.
- Realizar un seguimiento continuo del progreso de los proyectos y presentar informes detallados a las partes interesadas.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de gestión de datos.
- Fomentar el uso de mejores prácticas en tecnología y análisis de datos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación universitaria en ingeniería, informática o áreas relacionadas.
- Experiencia mínima de 5 años en roles similares, idealmente en el sector energético.
- Conocimiento profundo de las siguientes tecnologías: Azure Data Factory, SQL Server. Microsoft Fabric y Microsoft Power BI.
- Experiencia en integración de datos desde sistemas ERP/CRM como SAP IS-U y Salesforce.
- Conocimientos sólidos en gestión de proyectos tecnológicos y análisis de datos.
- Experiencia previa en el sector de energía y recursos naturales, preferiblemente en roles similares.
- Experiencia en definición de KPIs, modelos analíticos, casos de uso de negocio y gobierno del dato.
- Capacidad analítica, orientación al negocio y visión estratégica.
- Habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo transversal con áreas no técnicas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en un sector en constante crecimiento como el energético.
- Salario competitivo: entre 50.000 - 60.000 € anuales + bonus. La oferta final dependerá de la experiencia y las habilidades del/la candidato/a demostradas a lo largo del proceso de selección.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en el área de tecnología y gestión de datos.
- Un entorno de trabajo colaborativo y enfocado en la innovación.
- Beneficios adicionales y flexibilidad laboral según las políticas de la empresa.
- Formato híbrido de trabajo