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Granada, La, ES
Project Manager (Fotovoltaica / Plantas - Parques)
Greening Energía · Granada, La, ES
Office Excel
PROJECT MANAGER SENIOR (especializado en Fotovoltaica).
El project manager es la persona encargada de gestionar un proyecto en su totalidad. Se encargará de administrar todos los recursos, equipos y tiempos con los que cuenta cada proyecto, desde su inicio y hasta el final, asegurando la calidad durante todo el proceso.
Se apoyará en la figura del Jefe de Obra o Site Manager, además del ingeniero de proyectos o Project Engineer para la consecución del proyecto asignado, poniendo especial énfasis en la parte económica del proyecto, asegurando la rentabilidad del mismo.
Funciones a desarrollar:
-Dirección Técnica y Económica de proyectos asignados, gestión de las subcontratas, acopio de materiales, y de los medios necesarios para la óptima ejecución del proyecto.
-Interlocución con el cliente.
-Supervisión de los contratos a ejecutar, así como documentación técnica y de legalización de las instalaciones.
-Planificación, control de costes y cash flow de cada proyecto.
-Gestión total de proyecto con objetivos de plazo y costes.
-Colaboración permanente con el Departamento de Ingeniería y apoyo al Departamento de Ingeniería para encontrar las mejores soluciones técnicas.
-Apoyo a la contratación y seguimiento de la logística de suministros y servicios subcontratados.
-Controlar estados de avance para cumplimiento de plazo asignados.
-Preparar estados de pago de cierres mensuales.
-Reportes periódicos.
Requisitos:
-Titulación Técnica (ICCP, AT, Ing Industrial, Ingeniería Técnica Industrial, etc).
-Conocimientos avanzados de paquete Office - especialmente de Excel.
-Disponibilidad para viajar cuando los proyectos lo requieran.
-Hablar al menos 1 idioma de los siguientes: inglés, francés, alemán o italiano.
-Más de 5 años de experiencia Ingeniería Solar (FV PLANTAS PARQUES).
-Gestión de equipos.
-Imprescindible Movilidad Geográfica.
PROJECT MANAGER RETAIL
NuevaILUNION CAPITAL HUMANO ETT SA
Madrid, ES
PROJECT MANAGER RETAIL
ILUNION CAPITAL HUMANO ETT SA · Madrid, ES
Excel PowerPoint
ILUNION CAPITA HUMANO busca para importante empresa del sector marketing un Gestor/a de proyectos para coordinar a equipo de gestores comerciales.
Entre las principales funciones, destacamos:
.Gestionar el equipo de gestores comerciales, así como la planificación de sus rutas y objetivos y reportes
·Seguimiento semanal de los objetivos y análisis de desviaciones
·Revisión de la calidad y timing de reportes del equipo
·Análisis de la información reportada
·Realización de Informes con Excel
·Gestión y resolución de Incidencias
·Interlocución con el cliente
.Dominio de Excel y PowerPoint
- Horario: de 9h a 18.30h y viernes y verano de 9h a 15.30h
- Salario: 22.000€ - 25.000€ Bruto/año
- Incorporación: inmediata, deseable.
- Contrato: a priori una sustitución paternidad, con posibilidad de desarrollo.
- Centro de trabajo: Las Rozas, Madrid.
Project Coordinator
NuevaWenham Carter Consulting
Project Coordinator
Wenham Carter Consulting · España, Spain
Teletrabajo React
Wenham Carter are proud to be partnered on behalf of one of the worlds leading tech companies. They sit within the Cyber Security market and they are hiring for a freelance/contract Project Coordinator.
This is initially for a 6 month contract (extendable).
Responsibilities
• Determine customer project contacts from Statement of Work
• Identify resources needed and assign or request the resource assignment to the engagement
• In conjunction with project stakeholders, establish project kick-off call and project start dates
• Develop project schedule using appropriate tools and techniques, revise as appropriate to meet changing needs
• Ensure that all team members (internal and Customer) understand the scope of the project as well as what they are individually responsible for.
• Maintaining schedules of what tasks are required to be completed by what date, as well as of team meetings. Coordination and communication of schedule information to the project team.
• Create and execute project work schedules, and revise as appropriate to meet changing needs.
Requirements
• Good communication skills including written, verbal, presentation, and adaptive (multi-level)
• Good organizational skills including tool utilization (spreadsheets, project management tools, mind maps), information capture, attention to detail, and prioritization
• Flexible to shifting priorities, demands, and timelines; able to promptly and efficiently react to project adjustments and alterations
• BS in Computer Science, MIS, Business, or equivalent education/training/experience
• Experience with Google’s G Suite (Drive, Docs, Sheets and Slides) is a plus
• Fluent in English and Spanish
The daily rate is negotiable and the role is fully remote.
If you feel you have the above requirements, please send a copy of your CV to [email protected] and we can arrange a call to discuss further.
Nexo Canarias
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
PROJECT MANAGER - LEROY MERLÍN EMPRESAS
Nexo Canarias · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Nexo selecciona para Leroy Merlín Empresas un/a PROJECT MANAGER HOSPITALITY. Su misión será la de garantizar y controlar la calidad, la ejecución y los costes de los proyectos para Hospitallity de los clientes de grandes cuentas y empresas, desde el estudio del proyecto hasta su entrega post venta.
Entre sus funciones principales se encuentran:
- Estudiar los proyectos de grandes cuentas para Hospitality junto con el Key Account Manager (en adelante KAM) y resto del equipo.
- Garantizar la eficiencia de la ejecución del proyecto, acompañando al Cliente en el momento de la medición de las grandes reformas y proyectos FF&E, planificando los trabajos de la misma, y cumpliendo los plazos y estándares de calidad acordados
- Acompañar al Cliente en todas las fases del proyecto para Hospitality, desde el inicio hasta la completa finalización del proyecto
- Asesoramiento integral a los clientes sobre los trámites legales necesarios para la ejecución de los proyectos de reforma.
- Verificar, garantizar y certificar las instalaciones, calidad de los acabados, profesionalidad y conducta de los equipos y limpieza final de obra. Control y seguimiento diario de los trabajos en obra que se van ejecutando.
- Supervisión de tiempos de ejecución con la finalidad de asegurarse el cumplimiento del plazo acordado con cliente.
- Revisión de proyecto y detección de necesidades no contempladas.
- Resolución de consultas técnicas con proveedores, participación en la selección de nuevos proveedores, etc.
- Selección de subcontratas, coordinación, logistica de los pedidos con proveedores, revisión de presupuestos y desviaciones, etc.
REQUISITOS
- Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería Obra Civil o similar.
- Experiencia mínima 4-5 años en puesto similar, desarrollando proyectos para el sector hotelero.
- Experiencia en el trato y negociaciones con proveedores.
- Experiencia en manejo de herramientas informáticas específicas: Presto, AutoCad, Project, MS-Office.Valorable el conocimiento de BIM.
Buscamos una persona con altas capacidades de negociación y de trabajo en equipo, implicada, analítica, resolutiva, y con capacidad para proponer soluciones técnicas y alternativas. La persona seleccionada, ocupará un puesto con desarrollo profesional en una posición estable, dentro de una importante empresa multinacional.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Project Manager BANCA
NuevaKrell Consulting
Barcelona, ES
Project Manager BANCA
Krell Consulting · Barcelona, ES
En Krell Consulting se requiere un consultor senior para la gestión de proyectos dentro del programa de transformación digital para clientes en sector banca.
- Experiencia mínima de 4 años en tareas de planificación y gestión de proyectos de aplicaciones TIC en arquitecturas web y/o móvil.
- Identificación y coordinación de acciones con terceras áreas involucradas en el proyecto
- Coordinación y Elaboración de estimaciones y planificaciones de proyecto.
- Seguimiento de presupuestos.
- Seguimiento del grado de avance con respecto a la planificación.
- Identificación de riesgos y elaboración de planes de mitigación.
- Elaboración de informes para reporting a nivel ejecutivo del programa.
- Persona organizada, capaz de entender y velar por el cumplimiento de metodología.
- Buena comunicación y proactiva (tendrá trato directo con cliente y equipos de terceros).
IDEA
Jefe/a de proyectos SENIOR - TARRAGONA/ MADRID/ SEVILLA
IDEA · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Tienes al menos 12 años de experiencia en el sector petroquímico como jefe/a de proyectos? ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Quieres formar parte de un proyecto puntero e innovador?
Desde el Departamento de Reclutamiento & Outsourcing de IDEA buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Proyectos Senior para una importante compañía multinacional que ofrece servicios de ingeniería y consultoría técnica especializada en medio ambiente, seguridad y prevención de riesgos laborales.
¿Qué trabajos realizarás?
- Gestión de proyectos y coordinación del equipo de ingeniería en el desarrollo de los proyectos (estudios de proceso, FELs, IB, ID, etc.)
- Supervisión de desarrollo de proyectos de ingeniería y de las disciplinas de desarrollo, controlando plazo y recursos
- Visita a las instalaciones para recopilación de datos: mecánicos, eléctricos e instrumentación.
- Visitas para tomas de datos en campo
- Valoración de las horas de ingeniería de los proyectos solicitados por la propiedad.
- Contacto constante con el cliente
- Proyecto estable (contrato indefinido a través de IDEA)
- Salario competitivo, acorde a experiencia y conocimientos (30-40K b/a)
- Ubicación: Tarragona, Madrid o Sevilla (se trabajará en las instalaciones del cliente).
- Horarios de trabajo 8:00 – 14:00 y 16:00 – 18:00 (Flexibilidad).
- Posibilidad de teletrabajo
¿Quieres conocernos mejor? Haz click en el siguiente enlace https://ideaingenieria.es/
Requisitos:
¿Qué buscamos en ti?
- Titulación: Ingeniero de Grado o Máster de rama Industrial Químico.
- Experiencia previa de más de 12 años en trabajos similares o afines desarrollados en la industria Química, Petroquímica o Refino de Crudo.
- Valorable:
- Curso Básico de PRL
- Curso AEQT
- Inglés B2
Project Manager
NuevaGOI Recursos Humanos
Donostia/San Sebastián, ES
Project Manager
GOI Recursos Humanos · Donostia/San Sebastián, ES
Office
Se incorporará en esta organización de rápido crecimiento y actividad global que desarrolla y distribuye productos integrales de software y hardware para empresas de transporte público y logística. Se responsabilizará de las siguientes actividades: asegurarse de que todos los proyectos se entreguen en plazo dentro del alcance y presupuesto; asistir a la definición del alcance y objetivos del proyecto involucrando al equipo y asegurando la viabilidad técnica; liderar el equipo del mismo y coordinar recursos externos; desarrollar un plan detallado del proyecto para monitorizar su progreso; administrar cambios en el mismo; crear y mantener documentación exhaustiva y asegurar los procesos de gestión de calidad relevantes; etc.
Requisitos:
Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería Electrónica, Informática y/o en Telecomunicaciones; que aporte una experiencia aproximada de 4 años en funciones similares. Se requiere conocimiento de conceptos de hardware electrónico y diseño de redes de datos, así como del paquete Microsoft Office, incluido MS Project. Se requiere un elevado nivel Inglés.
Project Manager
NuevaatSistemas
Madrid, ES
Project Manager
atSistemas · Madrid, ES
En atSistemas llegamos a 2022 dispuestos a seguir apostando por la tecnología y la innovación, con muchos retos que descubrir y sueños por cumplir. ¿Serás tú el nuevo miembro de la Familiaat que estamos buscando? Cuidamos de las personas, creando y reforzando vínculos que nos hacen más fuertes gracias a las herramientas digitales. Hemos incrementado nuestra cifra de negocio en un 24% y esperamos seguir haciéndolo en este año que acaba de empezar. ¿Nos ayudas?
Si eres un apasionado de lo que haces, no buscas solo un lugar para trabajar, sino un sitio donde soñar y seguir creciendo como profesional y como persona, pero en el que, además la formación continua también sea protagonista: ¡este es el lugar! Contamos con un gran portfolio de servicios que nos ayudará en este crecimiento de cara a afrontar nuevas metas.
Se abre una apasionante oportunidad en la Comunidad Project Manager. Si tienes experiencia y te apasiona la dirección de proyectos este es tu sitio.
Tendrás las siguientes responsabilidades:
- Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto.
- Planificación del proyecto en todos sus aspectos.
- Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto.
- Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto.
- Gestión del presupuesto del proyecto.
- Control de riesgos y aplicación de medidas correctivas.
- Garantizar la calidad de los entregables del proyecto
Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti:
- Gestión de Proyectos o Servicios de Desarrollo de software
- Gestión de equipos de trabajo
- Conocimientos metodológicos de gestión de proyectos y servicios.
- Buen nivel de inglés
¿Qué te ofrecemos?
- Paquete retributivo atractivo.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante).
- Acceso al Club de Ventajas.
¿Y qué más?
🌱 Tendrás grandes oportunidades de promoción y desarrollo profesional con nuestro mapa de carreras
💼 Te unirás a lo que llevamos recorrido en estos 27 años, y serás parte de todo lo que estamos construyendo en esta etapa de plena expansión y crecimiento internacional.
💻 Le sacarás jugo a todas las opciones de formación que tenemos: plan anual de formación, licencias Udemy, meetups, bootcamps internos, certificaciones y eventos.
🎲 Te lo vas a pasar genial con el resto de compañeros/as disfrutando de los Team Building y en las actividades de Quokka
💝 Te vas a sentir acompañado y mimado por nuestro equipo de People, somos una compañía People Centric.
🎉 Celebrarás tus momentos especiales con nosotros
💎Te convertirás en Embajador AT y seas recompensado por el talento que recomiendes para nuestros equipos
- ...¡entre otras muchas cosas!
atSistemas
Senior IT Project Manager
atSistemas · España, Spain
Teletrabajo Agile
En atSistemas llegamos a 2023 dispuestos a seguir apostando por la tecnología y la innovación, con muchos retos que descubrir y sueños por cumplir. ¿Serás tú el nuevo miembro de la Familiaat que estamos buscando? Cuidamos de las personas, creando y reforzando vínculos que nos hacen más fuertes gracias a las herramientas digitales. Hemos incrementado nuestra cifra de negocio en un 24% y esperamos seguir haciéndolo en este año que acaba de empezar. ¿Nos ayudas?
Si eres un apasionado de lo que haces, no buscas solo un lugar para trabajar, sino un sitio donde soñar y seguir creciendo como profesional y como persona, pero en el que, además la formación continua también sea protagonista: ¡este es el lugar! Contamos con un gran portfolio de servicios que nos ayudará en este crecimiento de cara a afrontar nuevas metas.
Se abre una apasionante oportunidad en la Comunidad Project Manager. Si tienes experiencia y te apasiona la dirección de proyectos este es tu sitio.
Tendrás las siguientes responsabilidades:
- Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto.
- Planificación del proyecto en todos sus aspectos.
- Dirección y coordinación del equipo de proyecto.
- Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto.
- Gestión del presupuesto del proyecto.
- Control de riesgos y aplicación de medidas correctivas.
- Garantizar la calidad de los entregables del proyecto
- Elaboración de propuestas técnicas y actividades de preventa.
- Gestionar de los proyectos cerrados de la compañía.
Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti:
- Gestión de Proyectos o Servicios de Desarrollo de software o Sistemas/Infraestuctura
- Experiencia en proyectos cerrados (llave en mano)
- Gestión de equipos de trabajo entre 3-5 personas.
- Conocimientos metodológicos de gestión de proyectos y servicios. Conocimientos tanto de metodologías tradicionales como agile.
- Soporte al proceso de preventa y elaboración de propuestas técnicas y funcionales.
- Colaboración con eventos de la compañía y representación de la comunidad.
- Buen nivel de inglés
¿Qué te ofrecemos?
- Paquete retributivo atractivo.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante).
- Acceso al Club de Ventajas.
¿Y qué más?
🌱 Tendrás grandes oportunidades de promoción y desarrollo profesional con nuestro mapa de carreras
💼 Te unirás a lo que llevamos recorrido en estos 27 años, y serás parte de todo lo que estamos construyendo en esta etapa de plena expansión y crecimiento internacional.
💻 Le sacarás jugo a todas las opciones de formación que tenemos: plan anual de formación, licencias Udemy, meetups, bootcamps internos, certificaciones y eventos.
🎲 Te lo vas a pasar genial con el resto de compañeros/as disfrutando de los Team Building y en las actividades de Quokka
💝 Te vas a sentir acompañado y mimado por nuestro equipo de People, somos una compañía People Centric.
🎉 Celebrarás tus momentos especiales con nosotros
💎Te convertirás en Embajador AT y seas recompensado por el talento que recomiendes para nuestros equipos
- ...¡entre otras muchas cosas!