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Madrid, ES
Project Manager SAP S/4HANA
Capgemini Engineering · Madrid, ES
Our offer
Nuestra división de Energía, Industria, Salud y Ferroviario crece y queremos contar contigo.
¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional y en el sector de las energías renovables? ¿Te gustan los retos? si estás respondiendo SI, inscríbete a la oferta para poder conocernos.
Disfrutarás De
- Contamos con el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable), para la conciliación de la vida familiar y personal.
- Tendrás seguro médico privado + seguro de vida y accidentes.
- Retribución flexible (ticket de transporte, tickets de restaurante, pase de gimnasio, guardería ...).
- Formación: técnicas + habilidades + idiomas (sedes, online con plataformas muy potentes, blended ...).
- Buen ambiente de trabajo
¿De qué te encargarás?
En Capgemini Engineering buscamos una persona para trabajar como Project Manager en proyectos de implementación SAP S/4HANA.
Your profile
¿Cuál es el perfil ideal?
- Experiencia sólida en SAP S/4HANA.
- Amplia experiencia como Project Manager en proyectos de implantación SAP.
- Alto nivel de inglés (C1).
- Ubicación: Indiferente
- Ganas de desarrollarse dentro de nuestra compañía.
Project Manager Big Data
NuevaFujitsu
Madrid, ES
Project Manager Big Data
Fujitsu · Madrid, ES
Agile Big Data
Si quieres desarrollar tu carrera como Project Manager y eres profesional del ámbito del Big Data, Fujitsu tiene una oportunidad para ti en la oficina de transformación digital de un importante hospital.
✔️ ¿Qué buscamos?
- Titulación superior en Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o estudios afines.
- Conocimientos y experiencia demostrable en Big Data.
- Experiencia en gestión de proyectos y programas de transformación, así como en metodologías ágiles.
- Experiencia en implementación y gestión de data lakes.
✔️ ¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida
- Tickets Restaurante
- Ayuda mensual por hijos menores de edad
- Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación)
- Seguro de vida y accidentes
- Plan de pensiones
- Plan de formación
- Licencia Linkedin Learning y otras plataformas formativas
- Fujitsu Gym
- ... ¡y más!
✔️About Fujitsu
🎖️ Fujitsu es uno de los tres principales proveedores de Servicios IT del mundo, siendo el primero en Japón. Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.000 expertos con el propósito de crear un mundo más sostenible a través de la innovación.
🎖️ En España, hemos obtenido la certificación “Great Place to Work”, un distintivo que acredita una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. Es el reconocimiento más prestigioso en el ámbito nacional e internacional que se otorga a las mejores empresas del mundo.
🎖️ Somos una compañía que pone en valor la DIVERSIDAD y el TALENTO de TODOS. Una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen.
🎖️ Atesoramos unas 97.000 patentes en todo el mundo.
IT Project Manager
NuevaAqualia
IT Project Manager
Aqualia · Madrid, ES
Teletrabajo .Net TSQL Angular Agile .Net Core SQL Server
Debido al incremento de proyectos del departamento de TI de Aqualia, la división de Aguas del Grupo FCC, queremos ampliar nuestro equipo e incorporar un nuevo perfil de IT Project Manager
La persona seleccionada deberá ser capaz de gestionar y coordinar los recursos y colaboradores de los proyectos asignados, con el objeto de alcanzar el nivel de calidad óptimo, asegurando la ejecución de tareas dentro del alcance, coste y calendario establecidos, así como la mitigación de riesgos o corrección de problemas, reportando al responsable de Área y Dirección de TI, todo ello contando con experiencia en la aplicación de metodologías ÁGILES y contando una base tecnológica.
Sus funciones principales serán:
- Gestión de proyectos de TI.
- Conceptualizar el producto o solución junto con el Product Owner, así como detallar el contenido de cada sprint.
- Definir el Backlog del producto.
- Elaboración de maquetas/prototipos así como la validación de los diferentes sprints implementados con el Product Owner.
- Asegurar que todos los proyectos se cumplan en alcance, tiempo y presupuesto acordados utilizando todas las herramientas de control necesarias.
- Capacidad, autonomía y solvencia en la toma de decisiones que garanticen la correcta consecución de los proyectos, asegurándose de cumplir los procedimientos definidos.
- Coordinación de los diferentes recursos involucrados en las fases del ciclo de vida de cada proyecto, gestionando equipos de trabajo heterogéneos, asumiendo el liderazgo y supervisión de proyectos.
- Identificación de riesgos, elaboración de planes de mitigación, seguimiento de la evolución de los mismos durante la vida del proyecto.
- Garantizar que la correcta evolución de las aplicaciones conforme a las necesidades de negocio, una vez puestas en producción.
Requisitos del puesto:
- Titulación: Ingeniería superior de ámbito técnico (deseable Ingeniero en Informática o Industrial)
- Experiencia requerida: Al menos 3 años de experiencia en la gestión de proyectos TIC bajo metodologías Agiles.
- Experiencia en Definición de UX (User Experience)
- Gestión de equipos y proveedores externos.
- Buena capacidad de interlocución con usuarios de Alto Nivel.
- Experiencia en la toma de requisitos y definiciones funcionales.
- Experiencia deseable: Experiencia en .NET, .NET Core, SQL Server 2016 en adelante, Angular.
- Idiomas: Ingles B2
Se ofrece:
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
- Posición estable- contratación indefinida
- Jornada completa (2 días de teletrabajo).
- Condiciones alineadas a los conocimientos y experiencia de la persona seleccionada.
IT Project Manager
NuevaENGIE España
Madrid, ES
IT Project Manager
ENGIE España · Madrid, ES
Agile AWS Salesforce
ENGIE, grupo multinacional capaz de liderar la transición energética con sus servicios y soluciones eficientes e innovadoras busca incorporar en el equipo de IT un Project Manager con experiencia en el sector de la energía cuya misión consistirá en definir, implementar y liderar un proyecto de IT desde la concepción hasta el delivery con el objetivo de contribuir a la ambición del grupo ENGIE de crecer en renovables en más de 4GW/año en el periodo 2022-2025.
Funciones:
- Contribuir a la visión global de un programa de transformación tecnológica y definir un roadmap pragmático y alcanzable
- Asumir ownership del roadmap de digitalización de las áreas en su perímetro
- Identificar y recomendar de manera proactiva oportunidades para la excelencia operativa y mejoras de procesos para eliminar ineficiencias.
- Sintetizar información al negocio para mejorar la toma de decisiones.
- Contribuir a crear una visión global y cohesiva de la estrategia tecnológica de los departamentos de su perímetro y es un facilitador clave para la transformación.
- Gestionar un portfolio de proyectos dentro de su perímetro, según la metodología y procesos acordada.
- Colaborar con los equipos de arquitectura, infraestructura, seguridad y los product owners de negocio para preparar y defender iniciativas estratégicas a abordar.
- Colaborar con el negocio para definir el backlog de requisitos y alcance de cada proyecto
- Definir presupuestos anuales y business case, en coordinación con las áreas de negocio
- Gestionar proyectos, incluyendo la planificación, recursos, riesgos, calidad y gestión del cambio
- Identificar y definir soluciones tecnológicas para dar respuesta a los requisitos de negocio
- Coordinación con los diferentes stakeholders: negocio, proveedores, colaboradores locales y colaboradores del grupo para alcanzar metas comunes
Requerimientos imprescindibles:
- Al menos 8 años de experiencia en la gestión de proyectos IT con metodología Agile
- Nivel alto de inglés (mínimo B2)
- Amplia experiencia en consultoría tecnológica, especialmente en implementaciones grandes
- Experiencia en tecnología SAP, Salesforce y/o AWS
- Experiencia en diseño, optimización de procesos (notaciones EPC o BPMN)
- Orientación al cliente y a resultados
- Una mentalidad analítica con habilidades para resolver problemas
- Capacidad de interlocución con todos los niveles de una organización
- Excelentes habilidades de escucha y comunicación escrita/verbal
- Capacidad de Liderazgo y gestión
- Fuertes habilidades de comunicación y perspicacia comercial.
- Experiencia trabajando dentro de un equipo virtual, donde los miembros del equipo se encuentran en diferentes geografías
- Experiencia en coordinar la gestión del cambio asociada a proyectos de transformación digital
- Experiencia gestionando diferentes perfiles de stakeholders: partidarios, detractores, escépticos etc.
Requerimientos deseables:
- Conocimiento del sector energético, idealmente en el negocio de las renovables
- Certificación en metodologías de gestión AGILE
- Certificación en SAP, Salesforce o AWS
ENGIE es la respuesta si...
- Buscas un proyecto profesional estable, sólido y con proyección profesional.
- Valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo, con una cultura dinámica y retadora.
- Si te gusta el trabajo en equipo y el espíritu de mejora continua.
Universidad Politécnica de Madrid
Madrid, ES
Project Manager - with Growth Opportunities
Universidad Politécnica de Madrid · Madrid, ES
Office
We are looking to hire a motivated Project Manager to join our awesome team at UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID in Boadilla del Monte, Madrid provincia.
Growing your career as a Full Time Project Manager is an incredible opportunity to develop competitive skills.
If you are strong in people management, teamwork and have the right initiative for the job, then apply for the position of Project Manager at UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID today!
Función: Gestión del proyecto de comunicaciones cuánticas en el programa de acciones complementarias de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Ciencia e Innovación, así como proyectos adicionales asociados al mismo.
Empresa: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID
Nº de Plazas: 1
Referencia: HRS2022/359
Publicada el 2/8/2022
Publicada hasta el 15/08/2022
Tipo de Contrato: Contrato temporal
Dedicación: Jornada completa
Remuneración Bruta (euros/año): 24.763?
Localidad: Boadilla del Monte
Provincia: Madrid
Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/10/2022
Fecha de Finalización: 30 meses
Nivel Académico
Grado
Áreas tecnológicas
N-04 Gestión de proyectos de investigación
Idiomas
Idioma: Español
Nivel Lectura: Alto
Nivel Escrito: Alto
Nivel Conversación: Alto
Idioma: Inglés
Nivel Lectura: Alto
Nivel Escrito: Alto
Nivel Conversación: Alto
Experiencia
We will value previous experience in the field of Science and Engineering as well as specific training in the management of European and National projects.
Se valorará la experiencia previa laboral en el ámbito de la Ciencia e Ingeniería, en gestión (proyectos nacionales e internacionales, centros de investigación, etc.), así como la formación específica en gestión de proyectos europeos, el conocimiento de otros idiomas, su habilidad de trabajo en equipo y su capacidad de trabajar por cuenta propia. La persona seleccionada participará en planes de mejora y formación.
Otros
Habilidades-cualificaciones/Skills-qualifications
The candidate must have the ability to develop R&D&I administration and management work. Particularly, knowledge of accounting, management, and implementation of R&D projects both at a national and international level is required. Good communications skills are essential, the candidate must be fluent in both English and Spanish), as well as computer skills: user level of office applications and web content management. We also expect the candidate to be able to work as part of a team on his/her own initiative.
Debe tener la capacidad de desarrollar trabajos de administración y de gestión de I+D+i tanto en proyectos nacionales como internacionales. Particularmente se requieren conocimientos de contabilidad, gestión, contratación e implementación de proyectos de I+D+i. Un nivel alto de inglés es imprescindible (se requiere tener la capacidad de comunicarse correctamente tanto en inglés como en castellano), así como conocimientos de informática: nivel de usuario de aplicaciones de ofimática y gestión de contenidos de páginas web. Es necesaria también una iniciativa de trabajo en equipo.
Beneficios/Benefits
Trabajar en un entorno internacional y dinámico, en un área de investigación puntera y en plena expansión en un grupo muy bien conectado con el sector empresarial y proyectos activos en los principales programas Europeos (Quantum Flagship, European Quantum Communications Infrastructure, etc. ) y nacionales (Proyecto de Comunicaciones Cuánticas en Acciones Complementarias, etc. ) con proyección a largo plazo.
Criterios y Proceso De Seleccion/Eligibility Criteria And Selection Process
Experiencia en gestión de proyectos europeos y nacionales, especialmente los relacionados con los fondos de resiliencia. Experiencia en la administración publica, especialmente en gestión de proyectos en el entorno Universitario.
Company Benefits
- Company offers great benefits
- Opportunities to grow
- Attractive package
Thermo Fisher Scientific
Madrid, ES
(Senior) Project Manager - Hematology/Oncology
Thermo Fisher Scientific · Madrid, ES
Excel Office Outlook Word
At PPD Clinical Research Services we hire the best, develop ourselves and each other, and recognise the power of being one team. We understand that you will want to grow both professionally and personally throughout your career, and therefore at PPD you will benefit from an award-winning learning and development programme, ensuring you reach your potential.
PPD’s Project Management department is a global team organized by therapeutic area. We partner directly with our clients to deliver projects from study start-up through close-out activities. In Project Management, you will oversee the delivery of PPD groups collaborating to support our clients. In short, you are a crucial piece in earning the trust of our clients.
We have a new vacancy for Project Manager in our global Haematolgy/Oncology Team based in the EMEA region. This can be office, remote or hybrid based. We will appoint at Senior PM or Assoc Director depending on experience.
As a Project Manager, you are responsible for the overall management and successful delivery of the clinical study from start-up through close-out activities. You often work globally, with multi-functional leads to anticipate problems, find solutions and deliver results. You lead the collaboration that shows our clients we are one team focused on our purpose, mission, and strategy.
Responsibilities:
This position is responsible for directing and leading the activities in the Haematology/Oncology therapeutic area within and accountable for the P&L of a specific projects. Develops and drives the specific and overall therapeutic area strategies to ensure optimum performance and achievement of annual plans and targets. Has overall responsibility for instigating and leading change initiatives within the therapeutic area and works with peers of Haematology/Oncology in the overall leadership of the Project Management group.
Education and Experience:
- Bachelor's degree or licensed certified health care training;
- Demonstrated track record of success in clinical development (equivalent to 7 years) and in leading and developing professional staff in a project led environment;
- In depth understanding and experience with budgeting, forecasting and resource management within the Haematology/Oncology area;
- Experience using project management software;
- Valid Passport
Knowledge, Skills and Abilities:
- Knowledge of the key principles of cross functional project management (Time, Quality, Cost);
- Solid financial acumen;
- Applies a range of negotiation techniques to achieve desired outcomes with evidence of commercial and organizational acumen;
- Displays effective communication skills (listening, oral, written) and can communicate in English language (oral, written);
- Sound interpersonal skills, is flexible and adapts to changing situations;
- Has the ability to persuade, convince, and influence or impress others;
- Is organized, proficient at multi-tasking with good attention to detail;
- Able to lead, motivate and coordinate teams. Coach/mentor team members as appropriate;
- Able to delegate, effectively prioritizes own and workload of project team members;
- Ability to effectively use automated systems and computerized applications such as Outlook, Excel, Word, etc.;
- Possesses cross cultural awareness and is able to adapt appropriately;
- Has an understanding and appreciation of clinical research/development, including medical and therapeutic areas, phases and medical terminology; Has knowledge/understanding of clinical development guidelines and Directives.
As well as being rewarded a competitive salary, we have an extensive benefits package based around the health and well-being of our employees. We have a flexible working culture, where PPD truly value a work-life balance. We’ve grown sustainably year on year but continue to offer a collaborative environment, with teams of colleagues eager to share expertise and have fun together. We are a global organisation but with a local feel.
Our 4i values
Integrity – Innovation – Intensity - Involvement
If you resonate with our 4i values above, and ultimately wish to accelerate the delivery of safe and effective therapeutics for some of the world’s most urgent health needs, then please submit your application online – we’d love to hear from you.
PharmiWeb.Jobs
Project Manager, Clinical Data Management
PharmiWeb.Jobs · Andorra, ES
Teletrabajo
Home Based in UK, Ireland, Spain, Italy or Hungary
A world recognized and highly innovative CRO are looking to appoint a highly experienced Clinical Data Manager, Project Manager to oversee and lead CDM projects in key, demanded therapeutic indications. This is a full time and permanent opportunity that will provide you with flexible working hours and a couple of days of remote flexibility on weekly basis.
The company has extended reputation in key therapeutic indications e.g. oncology, rheumatology, rare diseases, etc. and has supported the development of most successful products. Through their particular focus on innovation and a consistent quality centric approach, they have secured a very stable team which are now growing further due to business needs.
Key Responsibilities
The role will be heavily focused on oversight and management of ongoing clinical studies, including external vendors associated with the trial.
- Coordinate the project through timelines overview, database locks approval, monitoring progress of clinical projects and ensure delivery within the scope of timelines and budgets.
- Lead and participate in the development and implementation on processes, policies and DM documentation.
- Participate and lead DM and cross functional groups.
- Promote a continuous improvement of DM in the wider scope of activity though training and education.
- Manage, sponsors and external vendors on project level.
- BSc in life sciences, IT or business administration.
- Extended Clinical Data Management experience developed in clinical trials.
- Previous oversight experience of vendors (CRO's, central labs, 3rd party vendors, etc.)
- Knowledge of industry standards and processes.
- Excellent communication skills.
- Proactive, solution focused attitude.
About
Don't hesitate and get in touch for an informal and confidential chat about this Project Manager, Clinical Data Management role, alternatively send your CV to
Catalin Zaharia
Principal Consultant - Life Sciences Recruitment
Biometrics - SAS Programming, Biostatistics, Data Management
Tel: +44 (0) 207 255 66 10
[email protected]
linkedin.com/in/catalindoruzaharia
#CDM #SDTM #EDC #RAVE #Medidata #clinicaltrials #CRO #Pharma #Biotech
Thermo Fisher Scientific
Project Manager/Senior Project Manager, Vaccines
Thermo Fisher Scientific · España, Spain
Teletrabajo Excel Office Outlook Word
PPD’s mission is to improve health. It starts as an idea to cure. It becomes a life saved. All in-between, it’s you! We know that meaningful results not only require the right approach, but also the right people. We invite you to re-imagine health promoting protocols with us, working alongside our talented, bright and energetic teams.
PPD’s Project Management department is a global team organized by therapeutic area. We partner directly with our clients to deliver projects from study start-up through close-out activities. In Project Management, you will oversee the delivery of PPD groups collaborating to support our clients. In short, you are a crucial piece in earning the trust of our clients.
We have a new vacancy for Senior Project Manager in our growing VaccinesTeam in Project Delivery in EMEA. This is a permanent full-time position and can be office or fully home based in the EMEA region.
As a Project Manager, you are responsible for the overall management and successful delivery of the clinical study from start-up through close-out activities. You often work globally, with multi-functional leads to anticipate problems, find solutions and deliver results. You lead the collaboration that shows our clients we are one team focused on our purpose, mission, and strategy.
Responsibilities:
This position is responsible for directing and leading the activities in the Vaccines therapeutic area within and accountable for the P&L of a specific projects. Develops and drives the specific and overall therapeutic area strategies to ensure optimum performance and achievement of annual plans and targets. Has overall responsibility for instigating and leading change initiatives within the therapeutic area and works with peers of Vaccines in the overall leadership of the Project Delivery group.
Education and Experience:
- Bachelor's degree or licensed certified health care training;
- Demonstrated track record of success in clinical development (equivalent to 7 years) and in leading and developing professional staff in a project led environment;
- In depth understanding and experience with budgeting, forecasting and resource management within the Vaccines area;
- Experience using project management software;
- Valid Passport
Knowledge, Skills and Abilities:
- Knowledge of the key principles of cross functional project management (Time, Quality, Cost);
- Solid financial acumen;
- Applies a range of negotiation techniques to achieve desired outcomes with evidence of commercial and organizational acumen;
- Displays effective communication skills (listening, oral, written) and can communicate in English language (oral, written);
- Sound interpersonal skills, is flexible and adapts to changing situations;
- Has the ability to persuade, convince, and influence or impress others;
- Is organized, proficient at multi-tasking with good attention to detail;
- Able to lead, motivate and coordinate teams. Coach/mentor team members as appropriate;
- Able to delegate, effectively prioritizes own and workload of project team members;
- Ability to effectively use automated systems and computerized applications such as Outlook, Excel, Word, etc.;
- Possesses cross cultural awareness and is able to adapt appropriately;
- Has an understanding and appreciation of clinical research/development, including medical and therapeutic areas, phases and medical terminology; Has knowledge/understanding of clinical development guidelines and Directives.
As well as being rewarded a competitive salary, we have an extensive benefits package based around the health and well-being of our employees. We have a flexible working culture, where PPD truly value a work-life balance. We’ve grown sustainably year on year but continue to offer a collaborative environment, with teams of colleagues eager to share expertise and have fun together. We are a global organisation but with a local feel.
Our 4i Values
Integrity – Innovation – Intensity – Involvement
If you resonate with our 4i values above, and ultimately wish to accelerate the delivery of safe and effective therapeutics for some of the world’s most urgent health needs, submit your application – we’d love to hear from you!
tétris - Project Manager
7 AugTétris
Barcelona, ES
tétris - Project Manager
Tétris · Barcelona, ES
Office
Sobre Tétris
Tétris es una filial de JLL, una empresa global de servicios inmobiliarios que aporta una experiencia dilatada en el sector, incluyendo servicios de gestión, transacción y asesoramiento a inversores e inquilinos a nivel local, regional y mundial.
Esta línea de negocio dentro de JLL, ha crecido en EMEA partiendo de dos adquisiciones en España (2006) y Francia (2007) a la actualidad, donde desarrolla proyectos de rehabilitación de oficinas, hoteles y locales en los 15 países en los que opera. Tétris sigue creciendo, con una facturación prevista de alrededor de 711 millones de dólares y más de 800 empleados en 2019. Gracias a este exitoso crecimiento, el negocio de Tétris se ha convertido en el principal proveedor de servicios de diseño y construcción de interiores en la región EMEA.
¡Logra tus aspiraciones – únete a Tétris!
Estamos buscando un/a PROJECT MANAGER/JEFE DE OBRAS para nuestro equipo de Tetris Arquitectura.
Qué implica esta posición
Formarás parte del equipo de Construcción, participando en gestión integral del proyecto, tanto en fase de estudio como de ejecución, reportando al Director de Proyecto, asegurando que se ofrecen los más altos estándares de calidad y colaborando en la consecución de los objetivos de la Compañía, de forma que desarrollarás las siguientes funciones:
- Asistencia técnica al equipo comercial en la relación con clientes.
- Visitas técnicas a inmuebles para toma de datos.
- Colaborarás con los equipos de Diseño y Estudios en la elaboración de los proyectos de arquitectura e instalaciones, principalmente en el ámbito de fit out interior de oficinas y hoteles.
- Gestionarás la calidad de los procedimientos, así como la calidad de los materiales y los acabados en obra.
- Gestionarás los recursos necesrios para alcanzar los objetivos comprometidos en el proyecto. Gestion de subcontratación, control de costes, planificación, cierres económicos con cliente y proveedor
- Colaborarás en la petición, gestión y análisis de las ofertas requeridas a los diferentes proveedores, así como en el análisis de los comparativos.
- Elaborarás documentación necesaria en la vida del proyecto: mediciones, planfiicaciones, control economico, actas, doc as built, et
¿Se parece a ti? Para aplicar necesitas ser/ tener-
- ¿Tienes titulación Universitaria de Arquitectura / Arquit. Técnico o Ingeniería/Ing. Técnica?
- ¿Tienes conocimiento y experiencia en el sector de la construcción?
- ¿Tienes alrededor de 5 años de experiencia en puestos similares en el sector oficinas?
- ¿Manejas herramientas de paquete office, Presto, MS-Project, AutoCAD y Revit?
- ¿Tienes un nivel alto de inglés?
- ¿Eres una persona con autonomía, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, organizada, comprometida y con interés en ayudar a impulsar el proyecto corporativo?
Te integrarás en un cultura inclusiva y emprendedora. Compartirás, con gente como tu, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos.
Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera. Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales.
Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas. Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti.
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Jones Lang LaSalle (JLL), together with its subsidiaries and affiliates, is a leading global provider of real estate and investment management services. We take our responsibility to protect the personal information provided to us seriously. Generally the personal information we collect from you are for the purposes of processing in connection with JLL’s recruitment process. We endeavour to keep your personal information secure with appropriate level of security and keep for as long as we need it for legitimate business or legal reasons. We will then delete it safely and securely.
For more information about how JLL processes your personal data, please view our Candidate Privacy Statement.
For additional details please see our career site pages for each country.
For employees in the United States, please see a fully copy of our Equal Employment Opportunity and Affirmative Action policy here.
Jones Lang LaSalle (“JLL”) is an Equal Opportunity Employer and is committed to working with and providing reasonable accommodations to individuals with disabilities. If you need a reasonable accommodation because of a disability for any part of the employment process – including the online application and/or overall selection process – you may email us at [email protected] This email is only to request an accommodation. Please direct any other general recruiting inquiries to our Contact Us page > I want to work for JLL.
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