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1Editorial y Medios
0Stadler Valencia
València, ES
PMO-PROJECT MANAGER OFFICER
Stadler Valencia · València, ES
Jira Agile ERP Power BI Office
REQUISITOS
- Educación: Ingeniería Industrial/Organización o similar – otras ingenierías a valorar, en función de la experiencia. Se valorará Máster en Gestión de Proyectos/Organización o similar.
- Especialidad: Preferentemente Organización Industrial o Ingeniería de Producto.
- Experiencia previa: 3 - 5 años de experiencia gestión de proyectos (planificación multiproyecto y control económico).
- Idiomas: Nivel alto de Inglés (C1/B2), hablado y escrito.
- Valorable un nivel medio/alto de idiomas adicionales: Alemán (preferentemente), o Francés
- Conocimientos informáticos: Imprescindibles conocimientos informáticos de nivel avanzado: Office y herramientas de gestión. Se valorarán conocimientos informáticos en software para:
- Planificación (Concerto, Primavera, SAP, Microsoft Project, etc.)
- Herramientas de reporting: PowerBI, PowerApps
- Aplicación de metodologías ágiles (Trello, Jira, etc)
- Sistemas PLM preferentes: Teamcenter / NX (Unigraphics), ERP: SAP
OBJETIVO
Control, seguimiento, sincronización y coordinación de la cartera de proyectos de la empresa en el área de Ingeniería (recursos, tareas, plazos, presupuesto/costes). Analizar posibilidades de mejora del sistema, e implementación de planes de acción.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
- Planificación, monitorización y seguimiento de cada fase de los proyectos identificando los riesgos a nivel de plazos, gestión de tareas y recursos, y presupuestos, entre otras variables.
- Ejecución de acciones de corrección en la planificación y ajuste de avances en caso de necesidad y elaboración de escenarios según las distintas correcciones y ajustes.
- Preparación de resúmenes, reportes, informes y presentaciones de avance de los proyectos y control presupuestario de los mismos.
- Definir e implementar metodologías y procedimientos de trabajo para Ingeniería y si procede, consensuadas con el resto de departamentos.
- Formar, soportar y vigilar el uso de dichas metodologías y procedimientos de trabajo.
CONOCIMIENTOS TECNICOS
- Se valorará experiencia en planificación y gestión en entornos multi-proyecto: económica, recursos, planificación.
- Valorable experiencia en integración de herramientas de planificación y control de proyectos.
HABILIDADES DE GESTION
Valorable experiencia laboral en puestos similares de gestión de Proyectos y Planificación, así como en el extranjero.
REDES INTERNAS Y EXTERNAS
- Con proveedores y otras plantas del grupo.
- Ingeniería Diseño. Departamentos de IT, Operaciones, Planificación, Compras y de otras áreas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Plan de carrera
- Política retributiva compuesta por salario fijo más variable
- Horario flexible
- Ruta de autobús y comedor
- Inclusión programa e-flex con beneficios fiscales
- Planes de Formación
eXperience IT Solutions
Sevilla, ES
Jefe de Proyecto. 100% Remoto
eXperience IT Solutions · Sevilla, ES
Scrum ITIL
Descripción
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
Estamos buscando activamente un/a Jefe de Proyecto para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.
Beneficios
- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.
- Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa.
- Retribución flexible.
- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.
- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.
- Modalidad: 100% Remoto
- Máster Universitario Oficial en materias relacionadas con el sector TIC.
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Experiencia en proyectos con herramientas de administración electrónica.
- Certificación PMP o PRINCE2 o ITIL Foundation o Scrum Master o similares.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.
Fedefarma
Gavà, ES
Project Manager Marketing
Fedefarma · Gavà, ES
Google Analytics SEM SEO
A Fedefarma tenim clar que l’èxit dels nostres projectes es deuen a les persones que formem part del nostre equip. Els nostres quasi 100 anys d’experiència ens han ensenyat que el canvi és l’única constant. La nostra història és un testimoni d’adaptació, excel·lència i determinació. Per aquest motiu, si desitges continuar creixent com a líder i vols fer un pas cap a una carrera professional plena d’oportunitats i creixement, has de continuar llegint, perquè això, és per tu.
Ens coneixes?
Som una cooperativa creada per a farmacèutics des del 1928, gairebé centenaris, som una empresa de distribució farmacèutica líder a Catalunya i present a Comunitat Valenciana, formada per diferents socis on oferim diversos serveis integrals del sector. Més enllà de la distribució farmacèutica, oferim altres serveis de valor afegit a les farmàcies com Gestió i dinamització, Formació i Solucions Digitals.
Actualment ..
Cerquem un/a Project Manager Marketing per unir-se al nostre equip. En aquest rol, formaràs part d’una organització que s’enorgulleix del seu llegat i el seu compromís amb la qualitat en la distribució farmacèutica. La teva tasca serà fonamental per a continuar brindant els serveis de primera classe els nostres clients.
Per tant, la teva missió serà:
Aportar valor en la comunicació i marketing de Fentor tant a la farmàcia com al client final. Fomentar les accions de networking i formació amb els titulars i equips de les farmàcies.
Les teves funcions i responsabilitats estaran relacionades amb les següents àrees:
- Desenvolupar un pla de màrqueting y comunicació del grup Fentor i també de les accions a farmàcia.
- Selecció i agències externes de comunicació, disseny i xarxes.
- Organització d’esdeveniments de networking.
- Desenvolupament de projectes d’implicació amb negoci.
- Preparació de convencions i reunions de cicle.
- Disposessis de Titulació Universitària en Màrqueting, Publicitat, Periodisme, ADE, Comunicació o similar.
- Desitjable formació especialitzada en Marketing Digital, Comunicació Digital i eines analítiques.
- Disposessis de mínim de 2 -3 anys d’experiència com a Project Manager en l’àrea del Marketing.
- Es valorarà molt l’experiència prèvia en Retail, Farmàcia o Distribució farmacèutica.
- Creativitat e innovació en el desenvolupament d’estratègies de màrqueting.
- Coneixements en Marketing Digital i domini de tecnologies, plataformes i d’eines (Instagram Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, Google Analytics, SEO, SEM)
- Tinguessis un estil de lideratge inspirador, proactiu i excel·lent capacitat per treballar en equip.
- Tinguessis unes excel·lents habilitats de comunicació verbal i escrita.
- Tinguessis unes excel·lents habilitats en organització, gestió del temps i resolució de problemes.
- Tinguessis capacitat d’adaptabilitat a entorns canviants i capacitat per ajustar-se a noves situacions.
- I el més important, que fossis un GRAN jugador/a d’equip.
- Formar part d’una gran empresa competitiva, líder i en continuat creixement.
- Oportunitats de desenvolupament professional i creixement.
- Posició Indefinida
- Flexibilitat horària
- Jornades intensives
- Política salarial competitiva
- Retribucions flexibles (Mútua, Ticket Restaurant, Ticket Guarderia..)
- Beneficis socials (Càtering, Familiados, descomptes productes de Parafàrmacia, formació amb Escoles de Negoci com la UOC, ESADE, ESIC..).
A FedeFarma valorem la diversitat i estem compromesos amb la igualtat d’oportunitats.
Per tant, busquem persones com tu! Si desitges formar part de la nostra empresa amb un model de gestió basat en les persones, la innovació i l’excel·lència, vine a formar part del nostre equip, que com bé hem dit a l’inici, l’èxit dels nostres projectes es deuen a les persones que formem part d’ell!
Aqualia
Madrid, ES
Gestor/a de Proyectos de Innovación
Aqualia · Madrid, ES
Aqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 43,7 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, desde la captación, potabilización y tratamiento del agua recogida del medio natural, hasta su distribución y recogida de las aguas usadas para su posterior depuración y devolución al medio del que se ha obtenido en condiciones óptimas que no perjudiquen al medioambiente
En el Departamento de Innovación y Tecnología de Aqualia tenemos una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos de I+D+i. Dentro del Área de Gestión del Departamento buscamos a una persona que se una a nuestro equipo de gestores. Las funciones principales serán:
- La monitorización de la ejecución los proyectos de I+D+i.
- Interacción con el personal técnico y administrativo de los entes financiadores (EU project officer,…).
- Control de presupuestos y justificación de gastos.
- Tramitación de auditorías económico-financieras de los proyectos.
- Redacción y negociación de contratos y acuerdos de colaboración, de confidencialidad y de explotación.
- Seguimiento y preparación de los entregables (elaboración de informes de seguimiento para la justificación del proyecto, difusión de los resultados, informes internos de gestión).
- Organización de las reuniones de coordinación, de avance, de intercambio…
- Participación en la preparación de nuevas propuestas.
Requerimientos del puesto:
Titulación Requerida: titulaciones técnico-científicas o financieras.
Experiencia Requerida: al menos 4 años en gestión de proyectos europeos, incluyendo su coordinación.
Conocimientos Específicos Imprescindibles:
- Experiencia en gestión y coordinación de proyectos europeos (Horizon, LIFE).
- Experiencia en gestión económica de proyectos, incluyendo auditorías externas.
- Experiencia en negociación de acuerdos de colaboración y explotación.
- Experiencia en la redacción de informes.
Conocimientos Específicos Valorables:
- Conocimientos en procesos de tratamiento del agua.
- Formación superior en gestión de I+D+i.
- Experiencia en identificación y preparación de propuestas.
- Conocimientos en otros programas de ayudas (BBI, CDTI, MSCA, Interreg, etc).
Idiomas: inglés (C1). Otros idiomas valorables.
Se ofrece:
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
- Posición estable - contratación indefinida.
- Jornada completa (horario flexible).
- Condiciones alineadas a los conocimientos y experiencia aportada por la persona seleccionada.
Project Manager
25 abr.SITA
Barcelona, ES
Project Manager
SITA · Barcelona, ES
Office
WELCOME TO SITA SITA is the leading specialist in air transport communications and information technology. We don’t just connect the global aviation industry, we apply decades of experience and expertise to address almost every core business, operational, baggage, and passenger process in air transport. As an organization, we cover 95% of all international air travel destinations and work with over 2,800 air transport and government customers in every corner of the globe. Immerse yourself in the dynamic world of technology while embracing our collaborative, and inclusive culture. Ready to redefine air travel? The journey starts here, with you at SITA As a Project Manager you will drive a variety of project initiatives that meets the needs of our customer base. This position offers an opportunity to work in a fast-paced environment with colleagues and customers located worldwide. Success in this role means you pay attention to detail, be time sensitive, possess influencing skills and enjoy working with others of diverse backgrounds. This role offers a range of responsibilities and possibilities: Education & Professional Qualifications Resource Management Client Relationship management Quality Management Project completion and integration Managing Risk Project scope management Change control Stakeholder management Customer Service Project Management SITA’s workplace is all about diversity, many different countries and cultures are represented in our workforce. We collaborate in our impressive offices, embracing a hybrid work format. As part of our global benefits, we offer: 🏡 Flex Week: Work from home up to 2 days/week (depending on your Team's needs). ⏰ Flex Day: You may wish to flex your arrival time at the office to beat rush hours or leave earlier for personal commitments. We encourage open communication with your manager about your needs and routine. 🌎 Flex-Location: Enjoy up to 30 workdays of benefits, anywhere in the world! 🌿 Employee Wellbeing: Benefit from the Employee Assistance Program (EAP) provided by SITA, a yearly free service offering practical advice in various aspects of your life. 🚀 Professional Development: Enhance your skills with our training platforms, inclusive of LinkedIn Learning! 🙌🏽 Competitive Benefits: Access competitive benefits tailored to the local market and your employment status. SITA is an Equal Opportunity Employer and values a diverse workforce. In support of our Employment Equity Program, women, aboriginal people, members of visible minorities, and/or persons with disabilities are encouraged to apply and self-identify in the application process
PROFESSION COMPETENCIES
WHAT WE OFFER:
FERCHAU Spain
València, ES
Product Development Project Manager
FERCHAU Spain · València, ES
FERCHAU Spain, provee servicios de ingeniería avanzada en el sector aeroespacial, automoción, ferroviario, IT, maquinaria industrial y plantas. Formamos parte de un grupo alemán fuertemente consolidado, reconocido por ser uno de los líderes de la ingeniería alemana y con presencia en Alemania, Austria, Francia, Polonia, Reino Unido e India.
Ferchau lo forman alrededor de 11.000 empleados con más de 100 Oficinas técnicas. En Ferchau Spain contamos actualmente con un equipo de 200 ingenieros y técnicos, con oficinas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao donde estamos ampliando nuestra presencia, gracias a nuestro conocimiento, la realización de proyectos innovadores y de alto valor añadido.
Seleccionamos a personas clave que quieran formar parte de una empresa con tanta trayectoria y que quieran crecer con nosotros. Nuestra oferta incluye incorporarse en un grupo líder de Ingeniería europeo en constante crecimiento, adquirir un desarrollo profesional, trabajar en iniciativas de alto contenido tecnológico y optar a proyectos con proyección internacional.
Ferchau Valencia es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Agradecemos a todos los candidatos su interés, pero solo contactaremos a aquellos seleccionados para una entrevista. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Ferchau!
En Ferchau Valencia, estamos en búsqueda de un/a PRODUCT DEVELOPMENT (PROJECT MANAGER) apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico. ¡Si te encanta el desafío de alcanzar objetivos comerciales y generar nuevas oportunidades de negocio, esta es tu oportunidad!
Funciones Principales:
- Gestionar proyectos de ampliación de líneas de producción y/o de Obra
- Proyectos de automatización y control
- Reporte a dirección.
- Coordinación de proyectos, contratistas externos. Valorar presupuestos, alternativas
- Exploración de oportunidades. Nuevas propuestas.
- Atención Post-venta
Requisitos:
- Expertise muy marcado en el área de Project Management (herramientas, metodologías, procesos específicos...)
- Trato con el cliente
- Experiencia demostrable en desarrollo de producto, en áreas de alta complejidad y demanda (incluyendo transferencia y lanzamiento de producto)
¡Esperamos contar contigo para alcanzar juntos nuevos éxitos comerciales!
JustB2B
Barcelona, ES
Project Manager (European Projects)
JustB2B · Barcelona, ES
Overview:
We are seeking a dynamic and experienced Project Manager to join our team, specializing in European projects focusing on Exploitation. The ideal candidate will have a proven track record in managing and coordinating projects within international consortia, ensuring timely delivery and successful outcomes.
Key Responsibilities:
Lead and manage European projects in the field of Exploitation, ensuring adherence to project timelines and deliverables.
Develop and maintain strong relationships with consortium members to gather necessary information and contributions for project success.
Coordinate project activities, meetings, and communications effectively across diverse teams and stakeholders.
Ensure compliance with project requirements, reporting guidelines, and budget constraints.
Demonstrate excellent English writing and presentation skills for project documentation and reporting.
Qualifications and Skills:
Previous experience in European projects, particularly in Exploitation-related areas.
Strong project management skills with the ability to oversee multiple tasks and deadlines.
Excellent interpersonal and communication skills for effective collaboration with diverse stakeholders.
Proficiency in English with exceptional writing and presentation abilities.
Detail-oriented with a proactive approach to problem-solving and decision-making.
Ability to work independently and as part of a team in a fast-paced environment.
Education and Experience:
Bachelor's degree in a relevant field (Project Management, Business Administration, etc.); advanced degree preferred.
Proven experience in managing European projects, preferably within a consortium setting.
Familiarity with EU funding programs and project management frameworks.
Additional Information:
This is an exciting opportunity for a motivated individual to contribute to cutting-edge European projects. If you have a passion for project management, strong organizational skills, and thrive in an international environment, we encourage you to apply.
Gestor de proyectos
25 abr.METALESA SEGURIDAD VIAL
Carcaixent, ES
Gestor de proyectos
METALESA SEGURIDAD VIAL · Carcaixent, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Habilidades laborales
The ideal candidate will be responsible for planning, coordinating, and implementing projects within the decided-upon budget, timeline, and scope. They will also effectively monitor and present project updates to relevant stakeholders, clients, or project team members.
Responsibilities
- Set project timeline
- Monitor project deliverables
- Update relevant stakeholders or team members on the project progress
- Coach and support project team members with tasks you assign them
Qualifications
- Bachelor's Degree or equivalent experience
- Strong business acumen in project planning and management
- Strong verbal, written, and organizational skills
Project Manager
25 abr.Melt Group
Madrid, ES
Project Manager
Melt Group · Madrid, ES
Desde Melt Group estamos en búsqueda de un perfil de Project Manager para una importante empresa del sector hotelero, con proyectos ubicados en la zona del Caribe.
Como Project Manager serás responsable de liderar y supervisar proyectos de desarrollo y construcción de propiedades hoteleras desde la fase de planificación hasta la finalización. Tu principal objetivo será asegurar que los proyectos se completen dentro del alcance, el tiempo y el presupuesto establecidos, manteniendo los más altos estándares de calidad y cumpliendo con los requisitos legales y de seguridad.
Tus funciones como Project Manager serán:
- Liderar la planificación estratégica y táctica de proyectos de construcción, desde la adquisición del terreno hasta la entrega final, identificando los objetivos, los recursos necesarios y los plazos de entrega.
- Colaborar estrechamente con equipos internos y externos, incluidos arquitectos, ingenieros, contratistas y proveedores, para garantizar una ejecución eficiente y eficaz del proyecto.
- Supervisar y controlar el progreso del proyecto, asegurando el cumplimiento de los plazos, el presupuesto y los estándares de calidad establecidos.
- Gestionar el presupuesto del proyecto, realizando un seguimiento regular de los costos y gastos, y asegurando el uso eficiente de los recursos financieros.
- Comunicar de manera clara y regular el estado del proyecto a todas las partes interesadas, incluida la alta dirección, los equipos operativos y los propietarios del proyecto.
- Identificar y mitigar los riesgos potenciales del proyecto, implementando estrategias de gestión de riesgos para minimizar impactos negativos.
- Supervisar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como los estándares de seguridad en todas las etapas del proyecto.
- Garantizar la calidad del trabajo entregado, asegurando que cumpla con los estándares de construcción y diseño establecidos por la cadena hotelera.
- Gestionar el cierre del proyecto, incluida la documentación final, la entrega del proyecto y la evaluación del desempeño post-implantación.
Requisitos necesarios para optar a la posición:
- Formación: Arquitectura, Aparejador, Ingeniería.
- Imprescindible experiencia previa demostrada como Project Manager en el sector de la construcción, preferiblemente en proyectos hoteleros o de hospitalidad en el Caribe.
- Conocimiento sólido de los procesos y prácticas de construcción, así como de las normativas y estándares de seguridad aplicables en la región del Caribe.
- Habilidades de liderazgo excepcionales, con la capacidad de motivar y dirigir equipos multidisciplinarios hacia el logro de objetivos comunes.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar efectivamente con diversas partes interesadas.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.
- Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP), sería una ventaja.
- Dominio del inglés, tanto hablado como escrito. Valorable el conocimiento de otros idiomas.
- Flexibilidad para viajar dentro de la región del Caribe según la necesidad del proyecto.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a un proyecto en pleno proceso de crecimiento y expansión de la mano de un consolidado grupo empresarial.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Banda salarial: 45.000€ - 50.000€ B/A, valorable según la experiencia y valía del candidato.
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en pleno proceso de crecimiento y expansión de la mano de un gran equipo? ¡Queremos saber más de ti!