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Berzosa del Lozoya, ES
Asistente/a administrativo/a
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Estamos buscando a alguien con experiencia en gestión de oficinas para unirse a nuestro equipo en C2X HOLDCO SL. como Asistente/a Administrativo/a (Apoyo de Oficina)
Jornada de 20 horas semanales,
Contrato temporal de 3 + 3 meses, y la posibilidad de incorporación a la empresa.
Salario; 14.400€ anuales.
Funciones: Gestión del montaje de oficinas para empleados/as nuevos y existentes, así como la coordinación de la documentación de cumplimiento, como evacuación de incendios y evaluación de riesgos. Además, colaborarás estrechamente con la gestión del edificio y el departamento de recursos humanos para garantizar una experiencia laboral fluida para nuestros empleados/as.
También serás responsable de gestionar la reserva de salas de reuniones y coordinar con el equipo de recepción del edificio para facilitar la llegada de invitados. Además, ayudarás en la organización y ejecución de eventos relevantes tanto para la oficina como para la empresa en nuestra sede en España.
Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV.
Asistente Administrativo
12 abr.knowmad mood
Madrid, ES
Asistente Administrativo
knowmad mood · Madrid, ES
Excel
Somos 2.500 talentos pero, ¡nos faltas tú!
2024 está siendo nuestro 30º año de existencia, con un crecimiento continuo y 2.500 personas en nuestro equipo, y todo ello, sin dejar de ser una compañía diferente, una compañía donde las personas son de verdad lo primero y donde la meritocracia se impone.
No tenemos ninguna duda que nuestro completo portfolio de servicios tecnológicos nos pone en una posición inmejorable para seguir creciendo los próximos años; y para ello queremos seguir reforzándonos con los mejores, así que, si cumples con los siguientes requisitos, o te falta alguno pero lo suples con las suficientes dosis de trabajo e ilusión, si tienes ganas de comerte el mundo y tienes las capacidades de liderazgo que encajan con nuestra cultura corporativa, te estamos esperando con los brazos abiertos.
¡Únete a nuestro equipo, únete a knowmad mood!
Si pasas a formar parte de nuestro equipo, te encargarás de:
• Confección (no emisión) de facturación y control económico
• Seguimiento y reclamación de pedidos (OC)
• Generación, y validación con cliente, de anexos de desglose de incurridos por técnico/Área/Colaboración
• Solicitud de emisión de facturación y gestión de facturas en Portales de Cliente.
• Control económico de partidas presupuestarias asociadas a pedidos/proyectos
• Seguimiento y control de saldos derivados de facturación adelantada
• Mantenimiento de Portales de cliente (Estado homologación, alta de nuevos colaboradores, permisos…)
• Tareas varias de atdesk, a definir (asignaciones, compensaciones, Peticiones material, Plus cliente)
• Seguimiento y reclamación de impagados.
Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti:
• Orientación comercial
• Persona senior en el desempeño de estas tareas, especialmente en las de control económico/facturación/comercial ( deseablemente a partir de 5 años)
• Manejo avanzado de Excel
• Persona meticulosa y ordenada con orientación numérica
• Acostumbrada a trabajar en equipo
• Disposición a trabajo presencial esporádico 1 día cada semana o dos
¿Qué te ofrecemos?
-Paquete retributivo atractivo.
-Pertenecer a una compañía people-centric.
-Cultura apoyada en la innovación y el desarrollo de personas.
-Dinámicas internas y proyectos de innovación.
-Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante).
-Acceso al Club de Ventajas.
¿Hablamos?
¿A qué estás esperando? ¡Sumate a knowmad mood!
Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad. Aplicamos nuestro Plan de Igualdad y el principio de no discriminación en todos nuestros procesos de selección.