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2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0IBG Illice Brands Group
Elche/Elx, ES
Senior IT Project Manager
IBG Illice Brands Group · Elche/Elx, ES
MySQL PostgreSQL ERP
En IBG, somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a D.Franklin, Kalk y Conguitos. Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios.
Nos encontramos en un momento clave de crecimiento e innovación y estamos buscando a un/a Project Manager IT con amplia experiencia con la misión principal de liderar eficazmente el equipo y los proyectos de IT para garantizar que la tecnología de la empresa sea utilizada de manera estratégica y eficiente para impulsar el éxito empresarial.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
- Gestión de los integrantes del departamento.
- Gestión de proyectos IT de la compañía.
- Enlazar las necesidades de los departamentos con los desarrolladores del ERP.
- Análisis y optimización de procesos de negocio alineados con la estrategia de la compañía.
- Establecer y optimizar la operativa y mejora de procesos.
- Apoyo en la toma de decisiones estratégicas que afecten al desarrollo de la compañía.
- Analizar y marcar las necesidades del área de IT.
- Estabilizar la gestión del ERP y optimización (Odoo).
- Anticipar las necesidades de la organización y dimensionamiento de los servidores.
- Seguimiento de objetivos e implantación de KPIs.
- Resolución de incidencias.
- Grado en Ingeniería Informática o Ciclo Formativo Grado Superior- Informática y Comunicaciones.
- Al menos 5 años en puestos similares (Dirección de IT, dirección de proyectos IT...).
- IT Service Management.
- Arquitectura de sistemas hardware.
- Conocimientos de sistemas operativos, redes y servidores web.
- Manejo de Bases de Datos (MySQL, PostgreSQL)
- Jornada completa (40h/semana), contrato indefinido.
- Somos tendencia y sabemos que no hay mejor embajador de marca que nuestro team. Por eso, cada temporada recibimos productos gratis y generosos descuentos.
- We are international, so we like to practice and improve our English with a native teacher to make it easy peasy!
- Nos encanta un buen evento. Tanto es así que el día de tu cumpleaños nos gusta invitarte a desayunar y regalarte tus sneakers o joya favoritas.
- Descubre nuestra huella ECO. Tenemos un proyecto con distintas acciones sostenibles en las que trabajamos como equipo. Además, una vez al trimestre nuestros comedores se llenan de fruta fresca de temporada.
- Contamos con horario flexible para que adaptes tu rutina como quieras. Además, nuestros findes empiezan antes porque los viernes dejamos la ofi a las 14:00h.
Si te consideras una persona proactiva y comprometida, nos encantaría conocerte.
Aplica ahora y sé parte de un proyecto que valora la innovación, el talento y el trabajo en equipo. Además, te invitamos a que puedas explorar más sobre la vida en la empresa y cómo será el proceso de selección en nuestra Web de Talento.
Sobi - Swedish Orphan Biovitrum AB (publ)
Global Brand Director Specialty Care (Olezarsen)
Sobi - Swedish Orphan Biovitrum AB (publ) · Madrid, ES
Teletrabajo
Company Description
Statistics show that women and underrepresented groups tend to apply to jobs only if they meet 100% of the qualifications. Sobi encourages you to change that statistic and apply. Rarely do candidates meet 100% of the qualifications. We look forward to your application!
At Sobi, each person brings their unique talents to work as a team and make a difference. We are dedicated to developing and delivering innovative therapies to improve the lives of people who live with a rare disease. Our edge comes from our team of people and our commitment to patients.
Here At Sobi, Our Mission And Culture Get Us Excited To Come To Work Every Day, But Here Are a Few More Reasons To Join Our Team
- Competitive compensation for your work
- Emphasis on work/life balance
- Collaborative and team-oriented environment
- Opportunities for professional growth
- Diversity and Inclusion
- Making a positive impact to help ultra-rare disease patients who are in need of life saving treatments
The Global Brand Director will be in charge of driving the pre-commercialization / commercialization strategic and tactical development and leading the preparation of the commercialization plan in close collaboration with the entire Global Specialty Care TA cross functional team, the Global Medical and Scientific Affairs team and in support of in-country sales and marketing.
This role will lead day to day brand operations to include Strategic and Tactical Plan Development, Branding and Creative, Strategic Communication, Budget Management, and Key Performance Indicator Monitoring.
This is a remote role - candidates can be located anywhere in Europe
This is an individual contributor position.
Key Responsibilities
- Lead the Olezarsen brand, in close partnership with the VP, Head of Immunology and Specialty Care to ensure a successful launch and secure strategies are successfully developed and timely executed to realize product potential and support countries activities
- Drive the development and coordinate the implementation of Global cross-functional Brand Strategy, positioning and communication, congress strategy, KOL management, including Geographical Expansion and Training plan across all regions, affiliates and Sobi markets during all phase of Olezarsen life cycle, funneled into the Global Commercialization Plan
- Own the day to day brand marketing activities in alignment with major milestones, budget and defined KPIs
- Lead the Global teams, including cross-functional representatives from Market Access, Medical, Patient Access, Regulatory, Tech Ops, Business Intelligence, Finance and align team output to an integrated strategy for the brand
- Partner strategically and operationally with the VP, Head of Immunology & Specialty Care portfolio, CAT Lead in daily activities and specific processes (e.g. LRP, EPR/SPR/ExCom reviews, CEO Meetings)
- Build and nurture a fruitful partnership with Affiliates to gather key insights and provide them with strategic guidance and tactical support to ensure local successful launch preparation and execution in line with business opportunities and needs
- Engage with external stakeholders (e.g. KOLs) to set the best foundation to realize Olezarsen’s ambition
- Control of External Expenses, promotion, advertisement maximizing Sobi resources and in alignment with financial requirements and forecasting control. Ensure product(s) A&P stays within budget
- Represent commercial function in the Core Asset Team (CAT), as permanent member and work in alignment with peers to guarantee the appropriate synergies and tackle the common obstacles
- Liaise with Ionis (commercialization partner), to maximize the potential of a global footprint.
- Operate with high ethical standards in line with the Sobi corporate values and SOPs by ensuring ongoing completion of all required initial and ongoing training in local regulations and policies, and adherence to those regulations and policies for self and any direct reports.
- Additional duties may be assigned, as needed
Qualifications:
- University degree level education – medical/science based
- Proven solid experience of global pre-launch and launch activities in rare diseases (preferably in Immunology)
- Strong brand management experience gained in at least 5 years in global roles and/or leadership roles in marketing/commercial departments
- Project Management skills and result-driven attitude
- Multi stakeholder project management and leadership experience, delivering results on time and within budget
- Additional commercial experiences including sales, market analytics and business intelligence would be a plus
- Ability to manage and coordinate external consultants and agencies
- Demonstrable customer relationship management experience
- Demonstrate, embrace and align with the company’s values (Care, Ownership, Ambition, Urgency and Partnership)
- Cross cultural working appreciation and experience
- Analytical thinking
All Sobi employees need to demonstrate behaviors in line with Sobi's core values: Care, Ambition, Urgency, Ownership and Partnership. Are you ready to be on the Sobi team? Come join a culture that empowers every person to be the person that makes a difference for rare disease.
Why Join Us?
We are a global company with over 1,700 employees in more than 30 countries and are committed to the societies where we operate. With a deeply skilled management team directing our day-to-day wins, and a Board with a stellar track record, we’re ready to take on the world’s diseases, ailments and adversity. Our people believe they have the power to make a positive impact in others’ lives because that’s exactly what we do here. If you’re seeking a career that taps into your talents in a way that makes the world a better, healthier place, we just may have a job for you.
We know our employees are our most valuable asset, and our culture conveys that. We offer a competitive benefits package, to support the health and happiness of our staff.
Sobi Culture
At Sobi, we refuse to accept the status quo. This is because we have witnessed first-hand the challenges facing those affected by rare diseases, and have used this knowledge to shape our business to find new ways of helping them.
As a specialized biopharmaceutical company, we are dedicated to rare diseases. And we see this focus as a strength. By effectively turning our research into ground-breaking treatments, we help make medicine more accessible and open up more possibilities for patients and more opportunities for those caring for them. This has been our approach since day one, but we know we can’t change the world of rare diseases on our own. Accomplishing this requires strong partnerships with patients, partners and stakeholders across the entire value chain. Together, we define how our business can create solutions that serve the needs of those affected by rare diseases while facilitating sustainable growth.
An Equal Opportunity Employer
Sobi is an Equal Opportunity Employer and prohibits discrimination and harassment of any kind. All employment decisions at Sobi are based on business needs, job requirements and individual qualifications, without regard to race, color, religion or belief, national, social or ethnic origin, sex (including pregnancy), age, physical, mental or sensory disability, HIV Status, sexual orientation, gender identity, protected veterans and/or expression, marital, civil union or domestic partnership status, past or present military service, family medical history or genetic information, family or parental status, or any other status or protected groups by the laws or regulations in the locations where we operate.
Sobi is an affirmative action and equal opportunity employer. Disabled/Veterans. If you are a qualified individual with a disability or a disabled veteran, you may request a reasonable accommodation if you are unable or limited in your ability to use or access this website to apply for a vacancy as a result of your disability. You can request reasonable accommodations by sending an email to [email protected].
Blue Banana Brand
Madrid, ES
Sales Assistant Tienda Goya | Jornada 12h
Blue Banana Brand · Madrid, ES
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En Blue Banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Estamos en búsqueda de talento para nuestro punto de venta físico en nuestra tienda de Blue Banana de Goya. Buscamos perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente como dependiente de tienda de moda.
La vacante a cubrir es una posición de Sales Assistant con turnos rotativos de lunes a domingo y con contrato indefinido en:
- La tienda física de Goya - Jornada de 12 horas semanales.
- Acompañando a los clientes durante el proceso de venta transmitiendo nuestros valores a lo largo de la experiencia de compra.
- Manteniendo la tienda con la imagen alineada a los valores de marca de bb.
- Proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Valoraremos positivamente una experiencia mínima de 6 meses como Sales Assistant.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda.
- Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 20% de descuento
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista virtual/presencial con la Area Manager o Store Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Gracias por haber leído hasta aquí y bienvenidx, aventurerx.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
IBG Illice Brands Group
Elche/Elx, ES
Especialista en Co-Branding y Eventos de Marca
IBG Illice Brands Group · Elche/Elx, ES
En IBG, somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a D.Franklin, Kalk y Conguitos. Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios.
Nos encontramos en un momento clave de crecimiento e innovación y estamos buscando a un/a Especialista en Co-Branding y Eventos de Marca con la misión principal de impulsar la visibilidad, posicionamiento y valor de las marcas de IBG a través de la planificación, ejecución y seguimiento de acciones de co-branding estratégicas y eventos de marca memorables..
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
Co-Branding y colaboraciones estratégicas
- Identificar y proponer alianzas con marcas, artistas o entidades culturales afines.
- Diseñar propuestas creativas de colaboración que refuercen el posicionamiento de nuestras marcas.
- Negociar y coordinar acuerdos, supervisando todas las fases del proyecto: briefing, producción, logística y entrega.
- Controlar presupuestos y evaluar el impacto de cada colaboración.
- Diseñar y ejecutar eventos de marca (lanzamientos, pop-ups, activaciones, etc.) alineados con la estrategia de cada enseña.
- Coordinar localizaciones, proveedores y recursos clave, asegurando la coherencia estética y conceptual.
- Supervisar la convocatoria de invitados y stakeholders, así como la gestión en tiempo real del evento.
- Realizar el análisis post-evento y proponer mejoras.
- Colaborar con equipos internos (diseño, comunicación, producto) y agencias externas para garantizar una ejecución impecable y coherente.
- Investigar tendencias en moda, cultura y eventos, aportando ideas creativas alineadas con nuestra narrativa de marca.
- Asegurar que cada acción contribuya a construir una marca sólida, aspiracional y diferenciadora.
- Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, Moda o similar.
- Experiencia demostrable de mínimo 2-3 años en funciones similares.
- Experiencia en gestión de proyectos, trato con proveedores y organización de eventos corporativos.
- Conocimientos y experiencia en el sector moda.
- Conocimientos sólidos de branding, tendencias y cultura de marca.
- Nivel de inglés avanzado, mínimo C1.
- Proyecto estable, a jornada completa y contrato indefinido.
- Somos tendencia y sabemos que no hay mejor embajador de marca que nuestro team. Por eso, cada temporada recibimos productos gratis y generosos descuentos.
- We are international, so we like to practice and improve our English with a native teacher to make it easy peasy!
- Nos encanta un buen evento. Tanto es así que el día de tu cumpleaños nos gusta invitarte a desayunar y regalarte tus sneakers o joya favoritas.
- Descubre nuestra huella ECO. Tenemos un proyecto con distintas acciones sostenibles en las que trabajamos como equipo. Además, una vez al trimestre nuestros comedores se llenan de fruta fresca de temporada.
- Contamos con horario flexible para que adaptes tu rutina como quieras. Además, nuestros findes empiezan antes porque los viernes dejamos la ofi a las 14:00h.
Si te consideras una persona proactiva y comprometida, nos encantaría conocerte.
Aplica ahora y sé parte de un proyecto que valora la innovación, el talento y el trabajo en equipo. Además, te invitamos a que puedas explorar más sobre la vida en la empresa y cómo será el proceso de selección en nuestra Web de Talento.
Head of Retail
2 may.Blue Banana Brand
Head of Retail
Blue Banana Brand · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
¿Todo listx para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te identificas con nuestra pasión y propósito? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión. 👇
Tu contribución en Blue Banana Brand será excepcional si desarrollas estas funciones:
Como Head of Retail en Blue Banana, serás la persona clave para dirigir y supervisar la estrategia y operación de todas nuestras tiendas físicas. Reportando directamente a la Dirección General, este rol implica un nivel elevado grado de responsabilidad en la gestión de políticas, estrategias y objetivos a nivel nacional.
- Liderazgo Estratégico y Gestión de Equipos:
- Dirigir y motivar a todo el equipo de Regional y Área Managers y visual, garantizando que las estrategias de la compañía se ejecuten de manera efectiva en todas las tiendas.
- Desarrollar e implementar programas de formación y desarrollo para asegurar que todo el personal de retail esté alineado con la visión y misión de blue banana.
- Optimización de procesos para garantizar la escalabilidad y eficiencia operativa a lo largo de todas las tiendas.
- Asegurar la profesionalización de los equipos, orientando a los Regional y Área Managers en la gestión del talento.
- Gestión Estratégica y Operativa:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de retail para alcanzar los objetivos comerciales, operativos y de marca a nivel nacional.
- Analizar datos y tendencias del mercado para tomar decisiones informadas que impulsen la rentabilidad y el crecimiento.
- Supervisar y controlar los presupuestos asignados a cada región, asegurando un uso eficiente de los recursos.
- Monitorear y optimizar el rendimiento de las tiendas, implementando mejoras y nuevas iniciativas basadas en datos y KPIs.
- Desarrollar planes de expansión y apertura de nuevas tiendas junto con la dirección general, asegurando que cada nuevo punto de venta esté alineado con los estándares de la marca.
- Comunicación y Coordinación Interdepartamental:
- Facilitar la comunicación efectiva entre tiendas y la sede central, garantizando que la información fluya de manera clara y precisa.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos (Marketing, Producto, operaciones, etc.) para asegurar una experiencia omnicanal fluida y coherente.
- Supervisar la implementación de campañas de marketing en tiendas, asegurando que se reflejen correctamente los valores de la marca.
- Orientación al Cliente y Experiencia de Marca:
- Asegurar un servicio al cliente excepcional en todas las tiendas, promoviendo una cultura de excelencia en la atención al cliente.
- Desarrollar y mantener estándares de experiencia de marca que aseguren que cada interacción con el cliente sea memorable y positiva.
- Recopilar y analizar datos de clientes para mejorar continuamente la oferta y la experiencia en las tiendas.
- Liderazgo fuerte y habilidades de gestión de equipos.
- Experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de retail a nivel nacional o regional.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para influir positivamente en diversos niveles de la organización.
- Orientación al cliente y enfoque en resultados medibles.
- Experiencia en confección y gestión de presupuestos basados en KPI’s tanto de ventas como de personal.
- Haber tenido experiencia en ECI será muy valorable.
- Capacidad para tomar decisiones informadas en situaciones desafiantes y de alta presión.
- Visión estratégica y capacidad para desarrollar planes a largo plazo.
- Orientación al detalle y habilidad para gestionar múltiples prioridades de manera efectiva.
- Experiencia demostrable previa en roles de gestión de retail a nivel nacional o en grandes regiones, preferiblemente en marcas de moda o lifestyle durante 3-5 años.
- Disponibilidad para viajar un 30% del tiempo, incluyendo visitas a tiendas.
- Nivel alto o muy alto de Excel
- Residencia en Madrid
✖️ Estilo X: Accede a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día y disfruta de bonos de regalo por temporada. ¿Lo mejor? También puedes compartir un 20% de descuento con tus personas más cercanas.
✖️ Flexibilidad y conciliación: En blue banana, entendemos que los tiempos cambian. Con un modelo híbrido del 40% de teletrabajo semanal, teletrabajo en épocas estivales, flexibilidad en entrada y salida. Además, el día de tu cumpleaños es para disfrutarlo, ¡aquí lo tendrás libre!
✖️ Evoluciona con nosotros: En blue banana, las personas son el centro. Cada persona vive su propio viaje profesional, con feedback constante, a través de nuestro Adventure Career Plan personalizado y formación continua.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Teambuildings épicos: Inspiramos a nuevas generaciones y a nuestros trabajadores a hacer de su vida una aventura con eventos únicos y nuestras blue banana expert talks, donde podrás escuchar y sacar inspiración de grandes profesionales alineados con nuestra marca.
✖️ Espíritu Z: Únete a un proyecto con un equipo inconformista y lleno de experiencia donde te sentirás rodeado de compañeros que se apoyan mutuamente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego.
✖️ Comunicación y transparencia 360º: Nos encanta escuchar y debatir, trabajando con pasión y humildad para superarnos cada día. Te sentirás parte integral del proyecto con detalles de nuestro crecimiento compartidos en nuestras Quarterlies y resúmenes mensuales.
✖️ Oficinas que molan: Además de café, fruta y desayuno saludable diario, nuestras oficinas tienen espacios abiertos y zonas de desconexión. En blue banana, te sentirás como en casa.
¿Quieres conocernos mejor?
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestro canal de Youtube y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
- Si tienes cualquier duda, escríbenos. Estamos para ayudar.
Content Creator
1 may.NOVAMEAT
Content Creator
NOVAMEAT · Barcelona, ES
Teletrabajo Alimentación y bebidas Iluminación Branding Aprendizaje permanente Cámara DaVinci Resolve Tendencias en los medios Escritura de guiones Iluminación de estudio Videocámara
Novameat, based in Barcelona, is shaping a new culinary tradition, providing food makers with a new generation of protein cuts, with a unique texture and made of plant-based ingredients. We believe in the power of choice, not just alternatives, and achieve this by merging natural ingredients with our proprietary texture-building technology.
We're looking for a passionate and articulate Content Creator to join our Marketing team and help us share our story.
About the role
As the Content Creator, you will play a key role in crafting compelling narratives and curating engaging content that resonates with our audience. You will be responsible for developing content that showcases the versatility of our protein cuts, highlights our commitment to quality and sustainability, and fosters connections within the food community.
Key responsibilities
This role is focused on creating compelling content for social media, website, and other marketing materials, all produced in-house using company equipment. You will be proficient in using a Blackmagic BMPCC6k video camera, 3-point lighting setups, and other provided equipment.
- Develop and produce visually engaging video and photo content, ensuring brand consistency.
- Organize and execute culinary and product photo and video shoots, collaborating closely with chefs and coordinating seamlessly with other teams.
- Proactively stay informed on industry trends and conduct thorough research to generate original and impactful content ideas.
Who we're looking for
- Demonstrated confidence in working independently to manage shootings and collaboratively within teams, adapting effectively to company workflows.
- A strong ability to adapt to our evolving branding style and maintain brand consistency.
- An exceptional eye for visual aesthetics and a solid foundation of technical knowledge using a video camera and studio lighting setup.
- Proven experience in editing with DaVinci Resolve.
- A natural aptitude for storytelling and scriptwriting compelling narratives.
- A commitment to continuous learning in photo and video production, editing techniques, and social media trends.
- You have a passion for food and sustainability.
Requirements
- Bachelor’s degree or vocational training in a related field, ideally in audiovisuals, marketing, communications, or graphic design.
- Proficient in English and Spanish, both spoken and written.
- Based in the Barcelona metropolitan area and able to work primarily from our offices to facilitate team collaboration. We offer flexibility for occasional remote work when needed.
What we offer
- Permanent full-time position with a competitive salary based on experience and skills.
- Opportunities for professional development and a clear career progression path.
- Be part of a pioneering company in the plant-based food sector and contribute to shaping the future of food alongside a diverse and talented team.
Blue Banana Brand
Coruña, A, ES
Store Manager (Sustitución) | A coruña
Blue Banana Brand · Coruña, A, ES
Excel
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Tu misión como Store Manager en nuestra tienda ubicada en A Coruña, será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, convirtiéndote en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente, a la vez que gestionas el valor más importante de la tienda: las personas.
Tus contribuciones en blue banana serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones:
Ser un sales hacker
- Definir una estrategia de venta en concordancia con los picos de venta y temporadas.
- Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
- Análisis de clientes y de su proceso de compra.
- Implementar todas las mejoras necesarias en la tienda para garantizar el correcto funcionamiento de marketing, ventas, operaciones y atención al cliente.
- Gestionar inventarios de forma eficiente.
- Seguir al pie de la letra las políticas y procedimientos de la tienda.
- Supervisar las transacciones en caja para que todo cuadre.
- Mantener la tienda ordenada y cumplir con las normas de prevención de riesgos.
- Controlar el stock en el almacén.
- Mantener la organización y la imagen de la tienda según el estilo de blue banana.
- Atender a los clientes de blue banana, entendiendo sus necesidades y resolviendo problemas.
- Analizar qué les gusta a los clientes y qué necesitan.
- Saber todo sobre el catálogo, la marca y los detalles prácticos como tallaje y tiempos de envío.
- Ayudar a los clientes con pedidos online cuando sea necesario.
- Asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente.
- Gestionar el talento de la tienda, promoviendo formaciones que mejoren el proceso de venta y de atención al cliente, participando en el proceso de recruiting, motivando al equipo y solucionando posibles conflictos.
- Encargarte de horarios y turnos del equipo.
- Transmitir KPIs y valores de marca a tu equipo.
- Hacer seguimiento individual con el equipo y apoyar su crecimiento.
¿Otra cosa importante? ¡Contar con disponibilidad para trabajar con jornada completa e incorporación inmediata!
¿Qué te hará triunfar con nosotros? Habilidades y experiencias clave:
- Tener experiencia previa como Store Manager en sector retail será necesario y podrás aportarnos todos tus conocimientos y best practices en el rol.
- Además del castellano, el inglés deberá ser tu segundo idioma, queremos darle la oportunidad a todo el mundo que pueda comprar nuestras icónicas prendas.
- Que además de lo mencionado anteriormente, seas una persona muy organizada, y que por tanto te apoyes en herramientas como Excel para tener al día todos los KPIs de tienda; que además tengas buenos dotes de liderazgo, pues tu figura será imprescindible para mantener al equipo alineado y motivado, y que tengas mucha orientación a resultados, sabiendo establecer estrategias, solucionar problemas, y tomar decisiones de una forma rápida y efectiva dentro de un entorno tan dinámico como el de tienda.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 20% de descuento.
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 2 minutos contándonos quién eres y por qué te motivaría comenzar esta aventura.
- Entrevista virtual/telefónica con el departamento de People, donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con la Area Manager, donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
Montaner
UX/UI Designer - Branding / Ecommerce
Montaner · Madrid, ES
Teletrabajo Agile UX/UI
Consultoría creativa-estratégica en pleno crecimiento, que presta un servicio 360 que cubre todas las responsabilidades de las diferentes fases que conforman los proyectos para los que trabajan para importantes marcas nacionales e internacionales, con sede en Madrid, precisa incorporar para su área de Digital:
Diseñador/a de Producto Digital UX/UI
Reportando a Dirección Creativa, realizará las siguientes funciones:
- Liderar y ejecutar el diseño UX/UI de productos digitales (web, e-commerce) en Figma. Buscando un gran impacto visual y teniendo en cuenta siempre al usuario.
- Trabajar mano a mano con el equipo y con los Product Builders en el día a día, así como con otras divisiones para ciertos proyectos.
- Coordinar a los equipos de trabajo, tanto internos como externos.
- Comunicación con cliente para la toma de requisitos y update periódico.
- Realizar un control de calidad, analizar los resultados y proponer mejoras sobre los productos digitales lanzados.
Una persona creativa, proactiva, dinámica, interesada en las últimas tendencias en diseño. Con capacidad de trabajar en equipo en estrecha colaboración con diferentes departamentos y en varios proyectos a la vez de forma ordenada. Que sea muy cuidadosa con los detalles y comprometida con sus responsabilidades.
- Experiencia previa en proyectos como Diseñador de Producto o UX/UI (Portfolio de los trabajos que has realizado) (1-3 años).
- Gusto e interés por el diseño y desarrollo de producto.
- Dominio de herramientas de diseño como Adobe Creative Suite o Figma.
- Facilidad y predisposición para trabajar en equipo, mano a mano con todos los departamentos.
- Capacidad de trabajar de manera simultánea en distintas tareas con una adecuada planificación.
- Habilidades de organización del trabajo, tanto de forma personal como del equipo.
- Una persona polivalente, resolutiva, con alta capacidad de adaptación y aprendizaje (Carácter autodidacta).
- Una persona exigente con sus trabajos y con obsesión por el detalle.
- Habilidades de comunicación y comprensión para tratar con el cliente y presentar tus propuestas con una base sólida.
- Espíritu crítico para saber dar y recibir feedback constante.
- Capacidad de organización para documentar el trabajo realizado de forma clara y facilitar el trabajo a todos.
- Experiencia en anteriores proyectos de emprendimiento.
- Experiencia previa o nociones básicas en metodologías ágiles.
- Interés o experiencia previa en herramientas No-Code o Low-Code como Webflow, Airtable, Shopify, Notion, Make...
- Posición estable en empresa en crecimiento. Contrato indefinido.
- Salario alrededor de 25.000€ b/a – 30.000€ brutos anuales (según experiencia aportada) + 5% en bonus.
- Jornada completa de lunes a jueves 9 a 18h, viernes intensivo, así como en verano. Flexibilidad horaria a la entrada y la salida.
- Modelo híbrido, 2 días a la semana de teletrabajo
- Estamos buscando una persona con ganas de crecer, aprender y crear su hueco dentro de la empresa.
En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.
Revlon Inc.
Barcelona, ES
Brand Manager CND EMEA & ASIA - Maternity cover
Revlon Inc. · Barcelona, ES
Excel PowerPoint
At Revlon, we’re passionate about all things beauty and inspiring women to ‘Live Boldy’. Since the launch of the first opaque nail enamel in 1932, Revlon has provided our consumers with high quality products that deliver sophisticated glamour. Today, Revlon's diversified portfolio of brands is sold in more than 150 countries around the world and has some of the world’s most iconic and desired brands in color cosmetics, skin care, hair care, hair color and fragrances.
At Revlon, we are equally passionate about our team! We celebrate success, invest in health and wellbeing initiatives as well as professional development programs designed to unlock potential.
En Barcelona, ¡somos la segunda sede más grande a nivel mundial!
- ¿Puedes trabajar en un modelo híbrido? 3 días en la oficina, 2 días desde casa.
- ¿Comes en la oficina? ¡Tenemos un alto porcentaje subvencionado por la empresa!
- ¡Aparcamiento gratuito para empleados!
- & muchos mas beneficios!
BASIC FUNCTIONS:
The Brand Manager will be a key participant in all aspects of CND brand management, leading programs and initiatives on his/her own. Projects will include brand strategy and positioning, marketing plan development/ execution, agency management, media campaign execution, diffusion of new products. This role also includes significant analysis of sales and industry data, as well as budgeting and tracking.
The ideal candidate must be a self-starter and willing to work in a very fast paced and dynamic business environment.
MAJOR DUTIES:
COMMUNICATION
- Executing annual marketing plans across all platforms (multi-media, marketing/sales materials, digital, trade shows, education and promotions)
- Work closely with Sales and Manager to recommend and execute effective promotional programs
- Assist in executing new product launch plans and programs
- Work with internal/external design resources to develop sales/product communication materials (toolkits, etc)
- Represent global parties and assist execution of their marketing plans
- Advise to distributors and work in collaboration with the distributors on their marketing strategy execution
ANALYSIS
- Track brand support spending and monitor budget compliance
- Work with managers to forecast product demand and manage inventory levels
- Generate, present, and apply insights from monthly business analysis (category, competitor, customer)
- Assist in executing Slim/Squeeze strategies
- Uncover category, competitive, and consumer insights and recommend appropriate course of action
- Gather and update product portfolio and pricing information on all competitors
- Analise and set up pricing for CND portfolio
PROJECT MANAGEMENT
- Attend interdepartmental meetings to document progress and individual commitments
- Attend Sales Meetings, focus groups and Industry Events in order to broaden exposure and learn the industry
- Initiate and track product/ project start forms/systems
- Set up and manage new products, promotions, product updates, art work changes;
- Assist Manager/Director in development, and launch of global brand initiatives
- Execute promotional programs/brand projects to deliver on strategy, on time and within budget
- Maintain and monitor project timelines and follow up with cross-functional team members on an ongoing basis
- Maintain and coordinate distributor mailings and sampling/PR program
EVENT MANAGEMENT
- Plan, coordinate and execute education, marketing and sales events
- Singular point of contact for CND International events internal and external
- Manage event negotiations and budget
- Provide ideas and innovation for meeting locations, themes, activities
- Manage vendors and any support team on site for successful execution
KNOWLEDGE & SKILLS REQUIERED:
- Fluent English is a must
- Demonstrates commitment, detail orientation, excellent work habits and propensity to develop skill set of higher levels
- Solid understanding of marketing principals, practices and procedures
- Has an awareness of salon channel of distribution and competitors
- Familiar with tiered distribution
- Leadership and initiative
- Strong strategic, analytical, and problem solving skills
- Ability to conceptualize ideas, summarize research studies, write copy, and complete a business review
- Ability to work collaboratively across functions, work independently, and take initiative when appropriate
- Creative thinking and flexibility – ability to multitask and handle pressure in a fast paced environment
- Time management skills and ability to prioritize projects as necessary
- Good verbal and written communication skills
- Solid experience with Excel and PowerPoint
- Understands the selling process and sensitivity of the challenges of distribution and small business owners at a basic level