¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.310Comercial y Ventas
1.027Adminstración y Secretariado
960Informática e IT
894Comercio y Venta al Detalle
626Ver más categorías
Desarrollo de Software
527Industria Manufacturera
428Ingeniería y Mecánica
418Derecho y Legal
404Educación y Formación
394Marketing y Negocio
315Instalación y Mantenimiento
287Sanidad y Salud
219Diseño y Usabilidad
216Hostelería
140Publicidad y Comunicación
137Construcción
115Recursos Humanos
114Atención al cliente
107Turismo y Entretenimiento
102Contabilidad y Finanzas
94Arte, Moda y Diseño
93Alimentación
92Artes y Oficios
76Banca
60Cuidados y Servicios Personales
49Producto
40Seguridad
38Farmacéutica
33Inmobiliaria
22Social y Voluntariado
18Energía y Minería
14Ciencia e Investigación
4Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Blue Banana Brand
Retail Operations | Barcelona
Blue Banana Brand · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP Excel
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te identificas con nuestra pasión y propósito? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión. 👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Como Retail Operations Specialist, tu misión principal será dar soporte operativo en la ejecución de la estrategia de Retail dentro del área de Retail Operations. Te encargarás principalmente de participar en la gestión de los pedidos de reposición de stock de tiendas, organizar las recogidas con transportistas, y hacer seguimiento a todas las entregas para asegurar que todo llegue a tiempo y en las cantidades acordadas. Además, te encargarás de la gestión de la logística inversa, taras y devoluciones, así como de la coordinación de estos envíos con el almacén. También trabajarás con sistemas operativos como ERP y programas de reposición de pedidos, o Shopify.
Tu contribución en Blue Banana Brand será excepcional si desarrollas estas funciones:
- Gestión de pedidos de reposición a tiendas y puntos de venta mediante el uso de los sistemas operativos disponibles.
- Coordinación de entregas y recogidas en tiendas.
- Gestión de taras y devoluciones.
- Contacto operativo entre almacén y tiendas físicas.
- Experiencia mínima valorable en Logística, Supply Chain, Operaciones, Retail, Ingeniería de Procesos, o afines.
- Estudios universitarios en curso o finalizados relacionados con el área de Supply Chain Management, Logística, Operaciones, Ingeniería Industrial, o afines.
- Gran capacidad organizativa y orientación a objetivos.
- Buena actitud, muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Perfil dinámico con proactividad y fuertes habilidades interpersonales.
- Buena capacidad de comunicación.
- Orientación al detalle.
- Voluntad de colaborar en diferentes áreas y funciones.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Alto nivel de Excel.
- Espíritu de Team Player.
✖️ Estilo X: Accede a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día y disfruta de bonos de regalo por temporada. ¿Lo mejor? También puedes compartir un 20% de descuento con tus personas más cercanas.
✖️ Flexibilidad y conciliación: En blue banana, entendemos que los tiempos cambian. Con un modelo híbrido del 40% de teletrabajo semanal y en épocas estivales, flexibilidad en entrada y salida. Además, el día de tu cumpleaños es para disfrutarlo, ¡aquí lo tendrás libre!
✖️ Evoluciona con nosotros: En blue banana, las personas son el centro. Cada persona vive su propio viaje profesional, con feedback constante, a través de nuestro Adventure Career Plan personalizado y formación continua.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Teambuildings épicos: Inspiramos a nuevas generaciones y a nuestros trabajadores a hacer de su vida una aventura con eventos únicos y nuestras blue banana expert talks, donde podrás escuchar y sacar inspiración de grandes profesionales alineados con nuestra marca.
✖️ Espíritu Z: Únete a un proyecto con un equipo inconformista y lleno de experiencia donde te sentirás rodeado de compañeros que se apoyan mutuamente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego.
✖️ Comunicación y transparencia 360º: Nos encanta escuchar y debatir, trabajando con pasión y humildad para superarnos cada día. Te sentirás parte integral del proyecto con detalles de nuestro crecimiento compartidos en nuestras Quarterlies y resúmenes mensuales.
✖️ Oficinas que molan: Además de café y fruta siempre disponible, nuestras oficinas tienen espacios abiertos y zonas de desconexión. En blue banana, te sentirás como en casa.
¿Quieres conocernos mejor?
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestro canal de Youtube y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
- Si tienes cualquier duda, escríbenos. Estamos para ayudar.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
La Selva - Joaquim Albertí S.A.
Girona, ES
Brand Manager (temps parcial)
La Selva - Joaquim Albertí S.A. · Girona, ES
Gestión de marca Desarrollo de marca Estrategia de marca Investigación de mercado Rentabilidad de la inversión Branding Rendimiento de marca Planificación de mercado Estrategias de distribución
Xarcuteria La Selva és una empresa familiar i catalana referent al sector dels elaborats càrnics. ALTERVEGO és la marca de xarcuteria vegetal de l’empresa que es dedica a l’elaboració d’embotits vegans i vegetarians.
Estem buscant una persona a temps parcial per exercir les tasques de brand manager, liderar l’estratègia de marca i per reforçar la nostra presència al mercat nacional i internacional.
Responsabilitats
- Coordinació dels departaments tècnic, I+D, qualitat, producció i comercial
- Implementació del pla de marketing
- Promoció comercial de la marca
- Definició de les accions publicitàries i de promoció
Altres
- Preferiblement formació en ADE o marketing
- Es valorarà positivament el coneixement d’idiomes
- Jornada a temps parcial (amb flexibilitat horària)
- Possibilitat de viatjar
Si hi esteu interessats podeu enviar un correu a [email protected] o aplicar directament a l'oferta.
Local IT Engineer
NuevaImperial Tobacco España (Grupo Imperial Brands)
Cantabria, ES
Local IT Engineer
Imperial Tobacco España (Grupo Imperial Brands) · Cantabria, ES
Office ITIL
Competencias y experiencia necesarias:
-Experiencia relevante en entornos tecnológicos complejos.
-Dominio de tecnologías Microsoft (Office 365, Intune, Autopilot...).
-Conocimiento en telefonía IP, redes, Active Directory e ITIL.
-Enfoque al cliente y capacidad para resolver problemas con rapidez.
-Dominio del español, y nivel de inglés intermedio/avanzado.
Como IT Local Engineer, serás el pilar tecnológico de nuestra fábrica en Cantabria. Te encargarás del soporte diario (8x5) de toda la infraestructura IT. Trabajarás en coordinación con Global IT y socios de negocio para garantizar un servicio eficiente, seguro y alineado con los más altos estándares.
Contrato Temporal 6 meses
Lugar de trabajo: Onsite Fábrica de Cantabria Entrambasaguas
Diseñador gráfico
NuevaMarketec360
Diseñador gráfico
Marketec360 · Arrecife, ES
Teletrabajo Diseño gráfico Photoshop Adobe Creative Suite Illustrator Branding Adobe InDesign Fotografía Diseño de logotipos Edición de vídeo Panfletos InDesign
POR FAVOR ABSTENERSE INTERESADOS EN TELETRABAJO Y AUTÓNOMOS.
¿Te apasiona el diseño gráfico y la creatividad visual? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora y dinámica que ofrece un excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
En Marketec360 buscamos un/a diseñador/a gráfico/a con experiencia y talento para crear y desarrollar contenido visual para nuestros clientes en diferentes plataformas online y offline. Tu misión será diseñar materiales gráficos de alta calidad, desde logotipos y banners hasta campañas publicitarias completas, siempre con un enfoque en la creatividad y la efectividad.
Ofrecemos:
- Un contrato indefinido a jornada completa con un salario competitivo y acorde a tu perfil y experiencia.
- Un horario flexible y la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.
- Un equipo humano formado por profesionales cualificados y entusiastas que te apoyarán y te ayudarán a crecer.
- Formación continua y acceso a las últimas herramientas y tendencias del sector.
Requisitos:
- Titulación universitaria en diseño gráfico, bellas artes, comunicación visual o similar.
- Al menos dos años de experiencia como diseñador/a gráfico/a o en puestos similares.
- Dominio de las principales herramientas de diseño y edición (Adobe Creative Suite: Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, etc.).
- Capacidad para trabajar en diferentes formatos y adaptarse a las necesidades del cliente.
- Creatividad, proactividad, organización y orientación al cliente.
- Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.
Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, envíanos tu currículum vitae y un portfolio con ejemplos de tus trabajos a: [email protected]
¡Te esperamos!
ING España & Portugal
Madrid, ES
Recruiter and Employer Branding Expert – Hubs Spain
ING España & Portugal · Madrid, ES
Recruitment and Employer Branding Expert – Hubs Spain
The ING Hubs are now a truly global network of more than 13,000 employees located in the Philippines, Poland, Romania, Slovakia and Türkiye. For ING to achieve its strategic and commercial goals, it is essential that our Hubs strategy & workforce composition allows us to maximise our use of scarce resources in a competitive landscape and helps us to standardise and achieve faster time-to-market.
Therefore, we would like to announce that ING Hubs BV is in the process of establishing a new branch in Spain. This provides a great opportunity to expand Hubs’ footprint and support ING’s scalable, sizeable and sustainable Tech and Ops Strategy. The new branch will be located in Madrid and will commence with Tech capabilities.
We are looking for a talented and enthusiastic Recruiter & Employer Branding Expert to join our HR Team within the new Hubs Spain (based in Madrid) who will contribute to bring new talent to this new organization. The Recruiter reports to the Head of HR Hubs Spain.
Roles And Responsibilities
As a Recruiter & Employer Branding Expert you will:
- Help hiring managers defining their recruitment needs and the best strategy to approach them.
- Efficiently and effectively fill open positions of those needs.
- From day one, you'll be entrusted with the entire recruitment lifecycle including: sourcing applicants to offer stage, managing stakeholders and meeting with them on a regular basis to provide proactive updates.
- Select appropriate tools and channels of recruitment, allowing the employment of the staff.
- Source candidates directly through websites and other social media sites.
- Develop recruitment projects with a creative use of existing market opportunities to reach candidates.
- Initial screening of applicants, telephone, and face-to-face interviews.
- Facilitate and coordinate candidate testing and interviews.
- Living within their ecosystem you will provide regular feedback to hiring managers.
- Create long term relationship with key talent communities/niches on the technical arena.
- Develop a pool of qualified candidates in advance of needs.
- Develop and maintain a network of contacts to help identify and source qualified candidates.
- Stay informed of trends and innovative recruiting techniques in order to be competitive in state-of-the-Art recruiting practices.
- Raise and increase the brand awareness in the market and inside the company.
- Work the employer brand trough digital platforms in collaboration with others
- Improve the reputation and the positioning of the brand participating in certifications, recognitions, and events.
- Proactive attitude and positive approach.
- Ability to self-manage, with a positive manner and a strong team and delivery focus.
- Proven success in attracting and selecting top talent.
- Ability to carry out competencies-based interviews.
- Effective interpersonal and communication skills.
- Ability to perform in a collaborative, fast-paced environment.
- Must be a self-starter with the ability to work independently.
- Fluent in written and spoken English and Spanish.
En ING Hubs somos una red global con más de 13.000 personas en Filipinas, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Turquía. Para que ING alcance sus objetivos estratégicos y comerciales, es clave que nuestra estrategia de Hubs y la composición de nuestros equipos nos permitan aprovechar al máximo los recursos disponibles en un entorno competitivo, estandarizar procesos y acelerar nuestro time-to-market.
Por eso, estamos en proceso de establecer una nueva sede de ING Hubs BV en España. Esta apertura representa una gran oportunidad para ampliar nuestra presencia y apoyar la estrategia Tech & Ops de ING, basada en la escalabilidad, el impacto y la sostenibilidad. La nueva sede estará ubicada en Madrid y comenzará con capacidades tecnológicas.
Buscamos a una persona con talento, entusiasmo y pasión por el reclutamiento y el employer branding para unirse al equipo de Personas de Hubs España. Esta posición reporta directamente a la persona responsable de HR de ING Hubs España.
¿Qué harás en tu día a día?
Como Experto/a En Reclutamiento y Employer Branding, Tu Misión Será Atraer El Mejor Talento y Posicionar Nuestra Marca Empleadora. Entre Tus Responsabilidades Estarán
- Acompañar a las personas responsables de contratación en la definición de sus necesidades y en la estrategia de atracción de talento.
- Gestionar de forma eficiente y ágil los procesos de selección de principio a fin: desde la búsqueda hasta la oferta.
- Seleccionar las herramientas y canales más adecuados para cada proceso.
- Buscar talento de forma proactiva a través de plataformas digitales y redes sociales.
- Diseñar proyectos de atracción creativos, aprovechando las oportunidades del mercado.
- Realizar entrevistas telefónicas y presenciales, así como el primer filtrado de candidaturas.
- Coordinar pruebas y entrevistas con las personas candidatas.
- Mantener una comunicación fluida y constante con los equipos de contratación.
- Construir relaciones a largo plazo con comunidades de talento, especialmente en el ámbito tecnológico.
- Crear y mantener una base de talento cualificado para futuras necesidades.
- Estar al día de las tendencias y técnicas innovadoras en reclutamiento.
- Impulsar la visibilidad de nuestra marca empleadora tanto dentro como fuera de la organización.
- Colaborar en la gestión de nuestra presencia digital y en iniciativas de reconocimiento y certificaciones.
- Actitud proactiva y enfoque positivo.
- Capacidad de autogestión y orientación a resultados en equipo.
- Experiencia demostrada en atracción y selección de talento.
- Conocimiento en entrevistas por competencias.
- Excelentes habilidades de comunicación e influencia.
- Capacidad para trabajar en entornos colaborativos y dinámicos.
- Autonomía y motivación para impulsar iniciativas.
- Dominio del inglés y del español, tanto oral como escrito.
PERSÁN
Sevilla, ES
Senior Brand Development & Private Label Strategy
PERSÁN · Sevilla, ES
Excel Power BI Photoshop
Persán is a multinational company with worldwide presence and a crucial mission: Continuing to build the future, providing personal and home care solutions that care for you and the environment.
We believe in the combination of talent and commitment with technology to drive today and tomorrow, sharing with our collaborators the challenge of making everyday life easier with a positive global impact on society and the planet.
Persán, we create the future we believe in.
The success of our Strategic Plan is the result of the 4 main pillars that define us:
- People
- Technology
- R&D
- Sustainability
We differentiate ourselves by the added value we provide through our great human team, constant commitment to innovation and technology, which translates into top-quality products. All of this guarantees the overall sustainability of the Company: Join the team and boost your professional career!
From Persán, a leading multinational and family company in Europe in the development, manufacturing, and marketing of home care and personal care products, with 85 years working for a cleaner world, we are looking for you to join our Team, as Senior Brand Development & PL Strategy
- What do we offer?
- Professional development with Career Plans created based on your ambition and potential.
- Teamwork.
- Continuous Training with annual Training Plans.
- Flexible working hours and annual vacations.
- Flexible Remuneration and Social Benefits
What are we looking for?
Highly involved and committed professional, with strategic vision and adaptability to change. With great motivation and initiative to drive our ambitious project.
We build authentic human relationships, based on trust, collaboration, and recognition, which is reflected in a participative and enriching work environment with an clear mission:
Lead the communication of the company's Private Label (PL) development model and strategic PL projects and provide expert advisory on assortment development for PL and Contract Manufacturing clients.
Main Responsabilities:
- Develop and communicate Persan' s value proposition as a specialist in the development and growth of Private Label (PL) in Home & Personal Care.
- Lead marketing projects and initiatives to drive the global development of Private Label.
- Oversee the communication of Persan' s Private Label model through materials, events, and other internal and external channels.
- Conduct competitive benchmarking against leading third-party manufacturers in the market.
- Identify assortment development opportunities for Private Label clients across different geographies through market, consumer, and trend analysis.
- Provide strategic assortment recommendations and advisory to Private Label and Contract Manufacturing clients.
- Develop and present product concepts and ideas tailored to client needs.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Specific Technical Knowledge:
- Knowledge and experience working in or with Fast-Moving Consumer Goods (FMCG) companies, particularly those operating under a Private Label business model.
- Category management.
- Product management.
- B2B marketing
Specific Soft Skills
- Creativity
- Business acumen
- Market and competitive analysis
Specific tools:
- Advanced experience in Power Point, Photoshop, Canva, Excel and Power Bi
- Knowledge in Nielsen, Circana and/or Kantar
Almirall
Barcelona, ES
TRAINEE (BECARIO) GLOBAL EVENTS & BRANDING
Almirall · Barcelona, ES
Agile
Main Mission
Reporting into the Global Events & Branding Director, the Global Events & Branding Trainee is accountable for the planning and execution of a set of pre-defined Global events addressed to external stakeholders defined as scientific meetings, congresses, and trade shows, in which Almirall has decided to participate, or chosen to organize. Furthermore, the role includes the responsibility for staging Global internal events and corporate strategic meetings as well as the coordination of stakeholders in all corporate / brand events under his / her responsibility.
Main Tasks & Responsibilities
- Directly report to the Global Events & Branding Director, helping the team in the planning and execution of designated Global and Key Strategic events for Almirall.
- Help the team in planning and execution of defined external and internal Events and meetings.
- Ensure planning, design, execution, and follow-up of all the projects within his/her responsibility to the highest of quality standards with the aim to continuously improve and raise the bar of customer experience and satisfaction.
- Act as the steward of our long-term identity vision at Global Events ensuring consistent and professional brand representation across events.
- Support in the communication with branding agencies, digital solutions for events vendors, audio-visual equipment vendors, venues and Congress centers management, logistics agencies, caterers, stand designers and other external stakeholders involved in events.
- Follow up of events, asking for feedback in an organized way.
- Keep up the internal site, with relevant information of strategic activities, and follow up of the workflow of the department.
- Monitoring pre, during, and post-event analysis to enable timely decision-making and ensure a good return on investment
- Bring new ideas and out of the box solutions, working with AI to provide value to the department and stakeholders.
- Degree in Marketing, or Advertising, or Communication, or Public Relations, or Tourism, or Health Sciences
- Fluent in English and Spanish, spoken and written.
- Ability to work successfully in a cross functional team in a multicultural environment.
- Multitasking and time management.
- Creative.
- Empathetic and trust full person.
- Proactivity
Additionally, for the 16th year in a row, we have been certified as Top Employer Spain!
This reaffirms our commitment to create a unique work environment that allows our employees to develop their skills to the fullest and grow both professionally and as individuals. We are thankful to have a great team that is proactive, innovative, and eager to transform the world of people with skin conditions. We are proud of each one of our employees, their development, and growth: they are the success of the company.
Our purpose
"Transform the patients´ world by helping them realize their hopes & dreams for a healthy life".
Our values
Care: we listen & empathize, we value diverse perspectives & backgrounds and we help each other succeed.
- Courage: we challenge the status quo, we take full ownership and we learn from our success & failures
- Innovation: we put the patient and customer at the center, we create novel solutions and we empower entrepreneurial mindsets.
- Simplicity: we act decisively and avoid over-analysis, we understand why before we act and we are agile & keep things simple.
Prácticas área Brand Marketing
17 jun.the Fini Company ES
Molina de Segura, ES
Prácticas área Brand Marketing
the Fini Company ES · Molina de Segura, ES
Office Excel Illustrator Photoshop PowerPoint
¿Te apasiona el mundo del marketing y sueñas con iniciar tu carrera profesional en un entorno dinámico, creativo y muy divertido? ¿Te emociona la idea de ayudarnos a fortalecer la visibilidad y posicionamiento de nuestra compañía en el mercado? Si has respondido “¡Sí!” a todas estas preguntas, ¡te estamos buscando! Únete a nosotros para crear nuevos/as FiniLovers por todo el mundo y llevar nuestra marca al siguiente nivel.
Desde The Fini company buscamos alumno/a con ilusión y entusiasmo, pero sobre todo con muuuchas ganas de aprender para realizar sus prácticas con nosotros en el Departamento de Marketing en el área de marca.
¿Qué aprenderas con nosotros?
- Apoyar en iniciativas de visibilidad de marca: Colaborar en el diseño e implementación de acciones que refuercen el reconocimiento de la marca en el mercado español, aprendiendo a conectar con el público objetivo de forma efectiva.
- Asistir en la gestión de colaboraciones con marcas e influencers: Participar en la identificación y desarrollo de relaciones con marcas e influencers alineados con nuestros valores, aprendiendo a crear sinergias que potencien la visibilidad de la marca.
- Colaborar en la coordinación con stakeholders de marca: Apoyar en la comunicación con agencias externas y otros colaboradores, asegurando coherencia en los mensajes y fortaleciendo la identidad de marca.
- Aprender sobre la gestión de prensa y análisis de resultados: Asistir en la revisión de notas de prensa y en la interpretación de informes de rendimiento para entender el impacto de las acciones de comunicación.
- Dar soporte en el ámbito digital: Contribuir a la optimización de la presencia online de la marca, aprendiendo sobre plataformas digitales, redes sociales y herramientas de análisis.
- Participar en la organización de eventos de marca: Apoyar en la planificación y ejecución de eventos, desde lanzamientos hasta activaciones, colaborando en la logística, creación de contenido y relaciones con medios y socios.
Requisitos:
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
- Estudiante de Máster en Marketing, Publicidad y RRPP, Comunicación, Periodismo o grado universitario y con posibilidad de firmar un convenio en prácticas.
- Se valorará formación complementaria en branding, redes sociales, diseño gráfico
- Experiencia en realización de presentaciones y capacidad comunicativa
- Conocimiento básico de herramientas de diseño (Canva, Photoshop, Illustrator, etc.)
- Familiaridad con plataformas de redes sociales (LinkedIn, Instagram, TikTok, X...)
- Conocimientos básicos de Google Workspace o Microsoft Office (especialmente PowerPoint y Excel)
- Inglés: nivel intermedio (mínimo B2)
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en un proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Flexibilidad para fijar tu horario (dentro de nuestra franja horaria 08:00.17:00 de lunes a jueves y viernes de 08:00-15:00)
Formación Continua
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!
Brand Manager
17 jun.Alquiler Seguro
Madrid, ES
Brand Manager
Alquiler Seguro · Madrid, ES
SEM SEO
¿Quieres formar parte de una compañía líder en su sector? ¿Quieres tener la oportunidad de desarrollarte dentro de una empresa dinámica? ¡Si es así, queremos contar contigo en nuestro equipo!
En Alquiler Seguro Grupo, estamos en plena expansión y necesitamos una persona con visión estratégica, y experiencia transversal para coordinar nuestras acciones de marketing a través de varias marcas.
Funciones
- Definir y liderar la estrategia global de marketing del grupo, alineada con los objetivos de negocio.
- Coordinar y supervisar campañas multicanal (SEO, SEM, display, redes sociales, PR, eventos…).
- Analizar datos y métricas para impulsar la mejora continua y la toma de decisiones basada en resultados.
- Desarrollar estrategias diferenciadas para cada marca del grupo, garantizando coherencia, posicionamiento y eficiencia.
- Liderar la creación y supervisión de contenido visual y textual alineado con cada identidad de marca.
- Impulsar acciones de comunicación externa y relaciones públicas.
- Trabajar en estrecha colaboración con la dirección general y otros departamentos clave.
- Elaborar informes periódicos de resultados y análisis, presentando reportes ejecutivos a la dirección con recomendaciones estratégicas.
Requisitos
- Título universitario en Marketing, Diseño Gráfico, Comunicación, Publicidad o áreas afines.
- Experiencia mínima de 7 años.
- Experiencia en estrategia de marketing multicanal.
- Dominio de herramientas de marketing digital, analítica y diseño.
- Experiencia en gestión de RRSS.
Se ofrece
- Contrato: indefinido
- Lugar de trabajo: Av. de América
- Horario de L- J de 09 a 18 V de 08 a 15
- Jornada intensiva en verano
- 24 días laborables de vacaciones + 2 días de asuntos propios + día libre por tu cumpleaños.
- Beneficios sociales: Acceso a un club de descuentos exclusivos en marcas y establecimientos. Programa de bienestar físico y mental. Descuentos en servicios del grupo empresarial.
Alquiler Seguro Grupo está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades, por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.