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NuevaRevnuu
Barcelona, ES
Motion Graphic Designer
Revnuu · Barcelona, ES
Edición Diseño gráfico Gráficos Adobe Creative Suite Atención al detalle Branding Adobe InDesign Edición de imágenes Diseño de logotipos Diseño de software
Company Description
At Revnuu, we empower businesses by managing their brand development and revenue generation in the digital age. Our mission is to drive success through tailored B2B marketing and business development strategies. We specialize in comprehensive marketing solutions, strategic business development, and digital transformation. With a proven track record of delivering measurable results, we craft data-driven marketing campaigns and leverage industry-leading technology to help businesses thrive in a rapidly changing environment.
Role Description
This is a pai internship role for a Graphic Design Intern. The intern will be responsible for creating and editing graphics, designing logos, developing branding materials, and performing image editing tasks. This is a hybrid role based in Barcelona, allowing for some work-from-home flexibility.
Qualifications
- Graphics and Graphic Design skills
- Experience in Logo Design and Branding
- Proficiency in Image Editing
- Strong attention to detail and creativity
- Ability to work independently and collaboratively
- Proficiency in design software such as Adobe Creative Suite
- Excellent communication and time management skills
- Currently pursuing or recently completed a degree in Graphic Design or a related field
Amer Global Brands
Barcelona, ES
Trade Marketing Assistant
Amer Global Brands · Barcelona, ES
En Amer Global Brands estamos buscando un/a Trade Marketing Assistant con pasión por desarrollar su carrera en el mundo de las bebidas espirituosas. La persona que se incorpore a nuestro equipo, se encargará de planear y habilitar las herramientas del departamento para garantizar el desarrollo de las marcas. Además, dará apoyo en la generación de propuestas de valor y en el acompañamiento de los clientes en su día a día estableciendo una relación a largo plazo.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Apoyar a la Trade Manager y al equipo de Marketing para tener una visión clara de las necesidades y la estrategia de trade para cada marca
- Apoyar la ejecución del plan comercial anual dando seguimiento a los KPI’s en colaboración con el equipo de Marketing y Comercial
- Apoyar al equipo comercial para lograr proyectos de consideración y conversión
- Control y seguimiento de presupuestos
- Conocer en profundidad los objetivos y foco de la compañía así como sus marcas siendo un/a verdadero/a embajador/a de la empresa en su área de influencia
- Ejecutar en tiempo y forma eventos y activaciones de calidad con clientes
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
- Grado en ADE, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas o similar
- Mínimo un año de experiencia laboral con posiciones tipo Public Relations, Trade Assistant, Events Coordinator, etc.
- Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines&Spirits
- Excelentes habilidades en ejecución y en organización
- Excelentes habilidades sociales y de comunicación
- Disponibilidad para viajar por Iberia
- Imprescindible residir en Barcelona
¿Qué podríamos ofrecerte?
⏰ Horario flexible de entrada y salida
🎈 Modelo híbrido de trabajo
🎯 Retribución flexible para que puedas disfrutar de distintos beneficios
🎨 Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos
🍸 Descuentos en todos nuestros productos a precio empleado
🏥 Seguro médico con empresa médica multinacional
🏠 Lugar de trabajo cerca del barrio de Sarrià (Barcelona)
🚀 Trabajar en una compañía en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven
Randstad España
Madrid, ES
Brand Content Manager (temporary)
Randstad España · Madrid, ES
About the Role
From Randstad Professionals we're hiring a Brand Content Manager (temp) who will help shape the future of beauty e-commerce in Europe. You’ll play a key role in scaling content excellence from inception to delivery, defining innovative processes and integrating the latest AI and GenAI tools to power growth.
There are possibilities of incorporation at the end of the contract.
Key Responsibilities
- Drive Strategic Growth through Content Excellence
- Champion brand consistency across all digital channels and align content with business objectives. Lead the way in leveraging GenAI and other innovations to boost performance.
- Own the Content Lifecycle from Creation to Delivery
- Define content workflows, manage validation processes, and ensure seamless team collaboration across departments and markets.
- Lead & Influence the Content Transformation
- Partner with markets, zones, DMI, and CDMO to create synergies, drive excellence, and transform the way content is created and scaled across Europe.
You’re a Great Fit If You Are…
- Content Obsessed – You understand how to master creative direction, storytelling, and agency collaboration.
- Project Management Pro – You thrive on managing complex projects, prioritizing tasks, and meeting deadlines.
- A Collaborative Catalyst – You’re known for building strong relationships with internal and external stakeholders.
- E-commerce Savvy – Experience with PIM/DAM platforms or e-commerce content is a strong plus.
- English native (mandatory).
What You’ll Learn & Grow In
- Stakeholder & Change Management
- Brand Stewardship & Process Design
- Cross-Cultural Agility & Entrepreneurial Mindset
- Content Innovation & GenAI
- Data-Driven Decision Making
- E-commerce & Operational Excellence
Interested? Let’s Talk!
Blue Banana Brand
València, ES
Sales Assistant ECI Valencia | Jornada 12h
Blue Banana Brand · València, ES
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En Blue Banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Estamos en búsqueda de talento para nuestros puntos de venta físico en nuestras tiendas de Blue Banana de Barcelona. Buscamos perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente como dependiente de tienda de moda.
La vacante a cubrir es una posición de Sales Assistant con turnos rotativos de lunes a domingo:
- Córner del Corte Inglés Avenida de Francia (Valencia) - Jornada 12 horas semanales (Indefinido).
- Acompañando a los clientes durante el proceso de venta transmitiendo nuestros valores a lo largo de la experiencia de compra.
- Manteniendo la tienda con la imagen alineada a los valores de marca de bb.
- Proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Valoraremos positivamente una experiencia mínima de 6 meses como Sales Assistant.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda.
- Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 20% de descuento
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
✖️ Sé parte del cambio: En Blue Banana somos una empresa certificada B Corp. Eso significa que no solo trabajamos por crecer, sino por hacerlo generando un impacto positivo real en las personas y en el planeta.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista virtual/presencial con la Area Manager o Store Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Gracias por haber leído hasta aquí y bienvenidx, aventurerx.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
TikTok
Madrid, ES
Brand Partnerships Manager, CPG (6 months Fixed-Term Contract)
TikTok · Madrid, ES
Responsibilities
TikTok’s Brand Partnership Managers are responsible for building long term partnerships with the top brands across Europe. Our innovative advertising products are high-impact and engaging, we create a native experience for our users and develop deep connections with our brands.
Responsibilities
- Establish and manage client relationships
- Drive deals to closure
- Retain and grow revenue from advertisers
- Provide clients with the highest level of sales and customer service
- Collaborate with internal teams globally across product, marketing, legal, engineering and sales
Qualifications
Minimum Qualifications:
- Experience working with brands in Spain.
- Experience in advertising, digital and programmatic sales, app monetisation experience is a plus
- Strong leadership and excellent communication skills; ability to build, lead and develop a high calibre sales team
- Demonstrated track record of leading a team to achieve and exceed revenue goals
Preferred Qualifications:
- Experience analysing campaign data and delivering recommendations
- Excellent verbal and written English and Spanish language skills
- Self-starter, fast learner with a start-up spirit
About TikTok
TikTok is the leading destination for short-form mobile video. At TikTok, our mission is to inspire creativity and bring joy. TikTok's global headquarters are in Los Angeles and Singapore, and we also have offices in New York City, London, Dublin, Paris, Berlin, Dubai, Jakarta, Seoul, and Tokyo.
Why Join Us
Inspiring creativity is at the core of TikTok's mission. Our innovative product is built to help people authentically express themselves, discover and connect – and our global, diverse teams make that possible. Together, we create value for our communities, inspire creativity and bring joy - a mission we work towards every day.
We strive to do great things with great people. We lead with curiosity, humility, and a desire to make impact in a rapidly growing tech company. Every challenge is an opportunity to learn and innovate as one team. We're resilient and embrace challenges as they come. By constantly iterating and fostering an "Always Day 1" mindset, we achieve meaningful breakthroughs for ourselves, our company, and our users. When we create and grow together, the possibilities are limitless. Join us.
Diversity & Inclusion
TikTok is committed to creating an inclusive space where employees are valued for their skills, experiences, and unique perspectives. Our platform connects people from across the globe and so does our workplace. At TikTok, our mission is to inspire creativity and bring joy. To achieve that goal, we are committed to celebrating our diverse voices and to creating an environment that reflects the many communities we reach. We are passionate about this and hope you are too.
Diseñador gráfico creativo
4 ago.MAIN PAPER
Seseña, ES
Diseñador gráfico creativo
MAIN PAPER · Seseña, ES
Diseño gráfico Photoshop Illustrator Branding Adobe InDesign Fotografía Animación gráfica Diseño de logotipos Panfletos Marca corporativa InDesign
MP es una empresa fabricante y mayorista especializada en productos de papelería, manualidades y bellas artes.
En MP precisamos la incorporación de un Diseñad@ Gráfic@ Creativ@ senior, con dotes de imaginación, dinámic@, con iniciativa, proactivo y que sepa trabajar en equipo.
Tú misión será:
• Diseñar productos
• Diseñar packaging
• Desarrollo integral de colecciones
• Seguir tendencias del sector.
Se requiere:
Experiencia profesional previa de 5 años, con vocación por el diseño, conocimiento de aplicaciones de Photoshop, Illustrator, Indesign nivel alto.
TRABAJO PRESENCIAL.
Si deseas formar parte de nuestro equipo, con grandes proyectos y en una empresa en proceso de crecimiento, y expansión ¡Este es tu puesto!.
Por favor abstenerse personas que no cumplan los requisitos.
Brand Manager
1 ago.Aldous Bio
València, ES
Brand Manager
Aldous Bio · València, ES
En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Por ello, actualmente buscamos a un nuevo miembro del equipo que se unirá como Brand Manager para liderar la estrategia, narrativa y coherencia global de nuestra marca en todos los canales.
Este rol será clave para consolidar una identidad fuerte, coherente y reconocible, capaz de conectar con nuevas generaciones desde el producto hasta la comunicación. Buscamos a alguien con visión estratégica, sensibilidad estética y capacidad para traducir ideas en criterios claros que sirvan de guía a los equipos de diseño, contenido y marketing.
Funciones
- Definir el posicionamiento, personalidad, tono y narrativa de la marca, y establecer las directrices que orienten su aplicación en producto, contenidos, campañas, espacios y estrategias de go-to-market.
- Traducir esa estrategia en herramientas prácticas como el brandbook, guías de tono, storytelling aplicado y guidelines.
- Custodiar y activar la expresión de la marca en todos los puntos de contacto (B2C y B2B), asegurando coherencia, autenticidad y adecuación al contexto y la audiencia.
- Alinear a los equipos internos con una visión de marca común y coordinada.
- Colaborar estrechamente con el equipo de diseño desde una perspectiva estratégica y creativa.
- Asegurar la coherencia entre identidad, narrativa y lanzamientos de producto, desde la fase de desarrollo hasta el contenido y activación.
- Establecer y coordinar plazos, entregables y prioridades de proyectos de marca.
- Identificar oportunidades de evolución y diseñar el roadmap de marca a medio-largo plazo, alineado con nuestro propósito y contexto cultural.
- Impulsar experiencias, acciones y formatos que refuercen la propuesta de valor de Aldous y acompañen la expansión de marca a nuevos mercados.
- Mantenerse al tanto de tendencias de consumo, cultura visual, wellness, DTC y comunicación generacional para anticipar movimientos relevantes.
Requisitos
- 3-5 años de experiencia en gestión de marca con enfoque estratégico.
- Experiencia en desarrollo y posicionamiento de marca desde cero o en procesos de transformación.
- Capacidad para transformar la visión abstracta en lineamientos claros y accionables.
- Habilidades de comunicación, visión de negocio y pensamiento estructurado.
- Conocimiento de entornos DTC, wellness o estilo de vida.
Se valorará positivamente
- Experiencia colaborando con equipos internos de diseño y contenido.
- Experiencia liderando procesos de brandbook, rebranding o expansión de marca.
- Conocimientos de diseño, edición y campañas, aunque no será su rol directo.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo 100% presencial en Valencia.
- Jornada completa en un contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Equipo de trabajo dinámico y colaborativo en un equipo joven.
- Plan de crecimiento profesional en una empresa de alto crecimiento.
- Café ilimitado (sabemos que esto es imprescindible).
- Bonos por cumplimiento de objetivos de facturación de la empresa.
Huakai
Madrid, ES
Brand and Trade Marketing Manager
Huakai · Madrid, ES
Marketing Indicadores clave de desempeño Elaboración de presupuestos Análisis de mercados Administración de marketing Conocimiento del cliente Productos de alta rotación Marketing de canal Planificación de mercado
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Si eres de los que entienden el poder de una marca bien construida, sabes cómo activarla tanto en online como en offline, y te desenvuelves como pez en el agua entre campañas creativas, influencers, eventos y acciones de trade... ¡Huakai es tu sitio!
Huakai es una agencia de viajes en grupo o social travelling especializada en milleninials (25-45 años). Estamos buscando un Brand and trade marketing manager con mentalidad estratégica, mirada comercial y sensibilidad creativa para conectar con nuestros viajeros (y nuestros partners) de forma auténtica y memorable.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar campañas online y offline (OOH, street marketing, activaciones creativas) para maximizar notoriedad de marca.
- Desarrollar e implementar estrategias de Trade Marketing en eventos físicos para impulsar la visibilidad y conversión.
- Identificar e impulsar alianzas partnerships y patrocinios con marcas afines que refuercen nuestro posicionamiento.
- Liderar estrategias con influencers en segmentos relevantes (viajes, estilo de vida, deportes, etc.) asegurando colaboraciones auténticas y efectivas.
- Colaborar con equipos de eventos, producto y ventas para asegurar que cada punto de contacto con el cliente tenga coherencia, así como la identidad visual y verbal de la marca.
- Desarrollar estrategias de PR y comunicación, garantizando una presencia de marca fresca y actual.
- Gestionar el presupuesto de la marca, optimizando la inversión en acciones que maximicen el impacto.
- Monitorizar tendencias de mercado y comportamientos del consumidor, adaptando estrategias para mantener la relevancia.
- Liderar la medición y análisis de resultados de cada acción, optimizando estrategias e inversión en base a datos y a KPIs clave.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Al menos 2 años de experiencia en marketing, con un enfoque data-driven y creativo.
- Experiencia en PR, social media, partnerships y campañas 360º.
- Habilidad para equilibrar estrategia, creatividad y ejecución impecable.
- Mentalidad analítica y dominio de herramientas de medición y optimización de campañas.
- Capacidad de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia gestionando presupuestos de marketing y maximizando impacto.
¿Por qué trabajar en Huakai?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una scale-up en crecimiento.
- Trabajar en un ambiente joven en el corazón de Madrid.
- Bonus mensual para participar en un viaje de Huakai.
- Café, té y fruta en la oficina.
- Retribución flexible con Cobee.
Si te apasiona el marketing innovador, te inspiran las campañas rompedoras y utilizas los datos para mejorar el impacto, te queremos en Huakai ¡Únete a la aventura y revolucionemos el sector turístico!
Gerente De Oficina
31 jul.HUB OF BRANDS
Madrid, ES
Gerente De Oficina
HUB OF BRANDS · Madrid, ES
Office
Buscamos nuevo/a Office Manager con perfil comercial ¿Te gustaría trabajar en un ecosistema creativo rodeado de marcas, talento y buen rollo? En hashtag HubofBrands buscamos una persona que combine organización y actitud comercial para liderar la gestión diaria de la oficina y apoyar en la captación de nuevos hubers (empresas, proyectos o profesionales que se suman a nuestra comunidad). ¿Qué harás en tu día a día? Gestión y coordinación general del espacio de trabajo (oficina y zonas comunes). Atención y soporte a marcas residentes (hubers), proveedores y equipo interno. Apoyo administrativo (facturas, pagos, contratos, documentación laboral). Gestión de agenda, logística de eventos y necesidades de producción. Apoyo en redes sociales, newsletters y actualización de la web. Captación activa de nuevos hubers: seguimiento de leads, visitas comerciales, preparación de propuestas. Dinamización del espacio y propuestas para mejorar la experiencia de quienes forman parte del hub. ¿Qué perfil buscamos? ? Experiencia previa como office manager, recepcionista o puestos similares. ? Perfil comercial con iniciativa y buen trato con clientes. ? Conocimientos básicos de herramientas de diseño (Canva, Illustrator…), redes sociales y ofimática. ? Persona organizada, resolutiva, con buena actitud y muchas ganas de crecer. ? Se valorará experiencia previa en espacios colaborativos, coworkings o agencias. Ofrecemos: Incorporación inmediata. Jornada completa, presencial en nuestra oficina de Madrid. Buen ambiente, responsabilidad compartida y posibilidad de crecer dentro del proyecto. Contrato indefinido Formar parte de una red dinámica de marcas, creatividad y oportunidades. Si te interesa, escribe a ******