¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.110Informática e IT
944Comercial y Ventas
928Adminstración y Secretariado
689Desarrollo de Software
531Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
451Comercio y Venta al Detalle
403Educación y Formación
373Derecho y Legal
361Industria Manufacturera
335Instalación y Mantenimiento
221Marketing y Negocio
217Sanidad y Salud
201Diseño y Usabilidad
177Construcción
121Publicidad y Comunicación
116Arte, Moda y Diseño
109Contabilidad y Finanzas
98Artes y Oficios
74Recursos Humanos
74Alimentación
73Hostelería
69Atención al cliente
62Producto
55Turismo y Entretenimiento
46Farmacéutica
43Inmobiliaria
42Banca
40Seguridad
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Cantante profesional
NuevaEuro Spain Entertainment
Cantante profesional
Euro Spain Entertainment · Barcelona, ES
Teletrabajo Docencia Relaciones públicas Escritura creativa Medios de comunicación social Grabación de sonido Música Educación musical Canto Composición de canciones Entrenamiento vocal
🎤 ¡Se busca cantante para la banda sonora oficial! 🎶
Estamos en búsqueda de una voz única y llena de energía para interpretar la canción principal de la adaptación live action de la serie de youtube 'Una serie de fiesta': UNA PELÍCULA DE FIESTA.
✨ Lo que ofrecemos:
Participar en un proyecto creativo y dinámico.
Ser la voz oficial de la película en su banda sonora principal.
Créditos en el proyecto y difusión de tu talento en Redes.
💡 Importante: Esta colaboración no es remunerada, pero tu voz quedará inmortalizada en la obra y será parte del lanzamiento oficial.
🎶 Buscamos:
Una persona apasionada por la música y el canto.
Gusto por estilos alegres, festivos y energéticos.
Disponibilidad para grabar (a distancia o presencial, según posibilidades).
📩 ¿Te interesa?
Envíanos una muestra de tu voz o un link a alguna grabación a [email protected].
¡Conviértete en la voz que pondrá ritmo y emoción a esta historia de fiesta inolvidable! 🥳
JUNIOR COMERCIAL BANCA CON INGLÉS
13 sept.The Adecco Group
Tres Cantos, ES
JUNIOR COMERCIAL BANCA CON INGLÉS
The Adecco Group · Tres Cantos, ES
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes, adquirir formación en productos financieros y crecer dentro de una entidad bancaria de referencia en el mercado español, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Bankinter está buscando Juniors para el área de Banca Comercial a Distancia.
La incorporación será en alguna de las siguientes áreas:
- Tutela de cartera de clientes Bankinter, con el objetivo de desarrollar la relación con el cliente, fomentar su vinculación a través del asesoramiento y venta cruzada de productos.
- Equipos especializados en el asesoramiento a clientes Bankinter en determinados productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Financiación (Préstamos e Hipotecas), Negocio Internacional o Soporte Transaccional Web Pymes.
Se ofrece:
Incorporación inmediata con contrato indefinido en una de las mejores entidades financieras del mercado español.
Salario fijo de 21.000€ brutos anuales + 3.500€ de bonus comercial + 11 euros en dietas/día.
Plan de formación especializado para obtener las certificaciones obligatorias necesarias para el asesoramiento financiero.
Plan de desarrollo y crecimiento profesional específico
Complemento comida, rutas de autobuses, ayuda de estudios/idiomas, condiciones especiales como cliente, y otros beneficios sociales.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00-14:00.
Requisitos:
- Estudios Superiores finalizados relacionados con el sector(Grado en ADE, Economía, Banca y Finanzas...etc)
- Se valorará la experiencia previa en puestos comerciales de banca
- Orientación a resultados y habilidades comerciales.
- Vocación por trabajar con clientes y productos financieros, aprender de forma continua, y desarrollar una carrera profesional en el mundo de la banca
- Se valorará tener inglés nivel alto.
TECNICO/A TRADUCCIÓN
12 sept.Laboratorios Normon
TECNICO/A TRADUCCIÓN
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Teletrabajo
Descripción del puesto:
SOBRE NOSOTROS
En Normon, uno de los laboratorios líderes del sector farmacéutico, llevamos más de 85 años comprometidos con la salud, desarrollando tratamientos de calidad que contribuyen al bienestar de miles de personas cada día. Nuestro crecimiento es el resultado del esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de todos los que formamos parte de esta compañía.
Actualmente buscamos incorporar en nuestras instalaciones de Tres Cantos, Madrid, un/a TÉCNICO/A TRADUCCIÓN – REGULATORY – INDUSTRIA FARMACÉUTICA.
Si buscas un entorno sólido, con recorrido y donde tu trabajo aporte valor real, estaremos encantados de que te unas a nuestro equipo.
Tus principales responsabilidades incluirán:1.Procesamiento de documentos para traducción con las herramientas de traducción asistida (SDL Trados Studio).
2. Elaboración de traducciones directas e inversas (inglés-español, español-inglés), así como revisión de traducciones directas e inversas.
3. Pre-edición o preparación de documentos antes de procesarlos para traducir y edición posterior de documentos una vez traducidos.
4. Post-edición a partir de una traducción generada por un motor de traducción automática.
5. Elaboración y mantenimiento de Memorias de Traducción.
6. Búsqueda documental activa de recursos necesarios y material de referencia para la elaboración de traducciones (monografías, fichas técnicas, prospectos, plantillas de autoridades farmacéuticas y sanitarias, diccionarios especializados, libros).
7. Entrega de los documentos traducidos atendiendo a pautas de calidad y adecuación lingüística y de formato cumpliendo la planificación establecida.
8. Tareas de soporte lingüístico, cuando corresponda, como la asistencia a reuniones con clientes/proveedores extranjeros en casos necesarios (interpretación bilateral), así como la resolución de consultas o dudas lingüísticas.
¿ Qué buscamos de ti ?- Grado Universitario en Traducción e Interpretación.
- Deseable contar con un Máster Universitario en Traducción Médico-Sanitaria o similar.
- Conocimiento de tecnologías de traducción (herramientas de traducción asistida por ordenador, memorias de traducción, glosarios, bases de datos terminológicas, herramientas de control de calidad).
- SDL Trados Studio: Nivel avanzado. SDL Multiterm: Nivel avanzado.
- Inglés avanzado - C2.
- Deseable tener conocimientos de otro idioma, aunque no es imprescindible.
- Experiencia previa en traducción Médico-científica.
Formarás parte de un equipo de más de 3.200 profesionales que trabajan con pasión y compromiso en un entorno dinámico, innovador y en constante crecimiento donde tu talento será clave para garantizar la calidad y el éxito de cada proyecto.
- Contratación indefinida
- Horario de 8:00 a 16:00 con flexibilidad en la entrada/salida y con posibilidad de 2 días de teletrabajo.
- Formación continua
- El salario se ajustará al nivel de experiencia y habilidades de la persona elegida.
Además, contamos con beneficios adicionales para nuestros empleados: servicio de transporte a nuestras instalaciones, comedor subvencionado, servicio privado de atención médica y servicio de fisioterapia sin coste, tienda para empleados, retribución flexible (cheque guardería, transporte y seguro médico) y oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo”.
Normon, tu talento, nuestro camino.
LOPD
“En cumplimiento con la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el responsable del tratamiento de los datos facilitados conforme a la presente oferta será LABORATORIOS NORMON, S.A. con la finalidad de gestionar la oferta de movilidad interna y el proceso de la candidatura, en base al consentimiento otorgado en el momento de inscribirse, que podrá retirar en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento de datos previo a su retirada. La conservación de sus datos se mantendrá durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para la que fueron recabados y siempre hasta que la legislación vigente lo estipule. Asimismo, se le informa que tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos de LABORATORIOS NORMON, S.A. a la dirección de Ronda de Valdecarrizo 6, 28760 Tres Cantos (Madrid), Tel. +34 91 806 52 40 o al correo electrónico [email protected]. El ejercicio del derecho de supresión estará limitado a las obligaciones de conservación de los datos que la legislación vigente estipule. Si considera que no hemos tratado sus datos personales de acuerdo con la normativa vigente, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección anterior y/o puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información puede consultar la página Web https://www.normon.es/privacidad.”
Laboratorios Normon
RESPONSABLE DE TURNO - ORALES ACONDICIONAMIENTO - TURNO TARDE
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Teletrabajo
En Normon, uno de los laboratorios líderes del sector farmacéutico, llevamos más de 85 años comprometidos con la salud, desarrollando tratamientos de calidad que contribuyen al bienestar de miles de personas cada día. Nuestro crecimiento es el resultado del esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de todos los que formamos parte de esta compañía.
Actualmente buscamos incorporar en nuestras instalaciones de Tres Cantos, Madrid, un/a RESPONSABLE DE TURNO - ORALES ACONDICIONAMIENTO - TURNO TARDE.
Si buscas un entorno sólido, con recorrido y donde tu trabajo aporte valor real, estaremos encantados de que te unas a nuestro equipo.
Tus principales responsabilidades incluirán:
- Organización y atencion al personal
- Revision de la documentacion
- Velar por el cumplimiento de las gmp o cualquier otra norma relativa a su puesto
- Coordinacion de la formacion del personal
- Seguimiento de la produccion
- Reportar informacion al responsable de seccion
- Proponer, participación y apoyo a la mejora de la producción
- Participacion en investigaciones, controles de cambio, capas, oos y desviaciones
- Responsable de documentacion del turno
- Responsable de la productividad del turno
¿Qué buscamos de ti?
- Licenciatura/Grado en Ciencias (Química, Farmacia o similar) o Ingeniería + Master en Industria Farmacéutica
- Inglés: nivel medio (se realizará prueba)
- Ofimática nivel usuario.
- Minimo 2 años de experiencia en puesto similares
¿Por qué unirte a Normon?
Formarás parte de un equipo de más de 3.200 profesionales que trabajan con pasión y compromiso en un entorno dinámico, innovador y en constante crecimiento donde tu talento será clave para garantizar la calidad y el éxito de cada proyecto.
· Contratación indefinida
· Horario de 15:50 a 23:35 con flexibilidad en la entrada/salida y con posibilidad de teletrabajo.
· Formación continua
· El salario se ajustará al nivel de experiencia y habilidades de la persona elegida.
Además, contamos con beneficios adicionales para nuestros empleados: servicio de transporte a nuestras instalaciones, comedor subvencionado, servicio privado de atención médica y servicio de fisioterapia sin coste, tienda para empleados, retribución flexible (cheque guardería, transporte y seguro médico) y oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo”.
Normon, tu talento, nuestro camino.
Project Manager
11 sept.GMV
Tres Cantos, ES
Project Manager
GMV · Tres Cantos, ES
Agile Scrum
Would you like to lead an established team in the space sector and take on new challenges? GMV is a technology group with extensive experience.
We are expanding our teams in the space sector to take on projects related to the ground segment of space missions.
We´ll get to the point; we'll tell you what's not on the web. If you want to know more about us go to GMV website
WHAT CHALLENGE WILL YOU BE TAKING ON?
As part of our team, you will manage projects for international clients, particularly the European Space Agency, in the field of software for the ground segment of space missions.
Your duties will include:
- Managing client needs.
- Monitoring project execution by a multifunctional Scrum team distributed across several countries.
- Managing the project schedule, budget, and risks.
- Organizing follow-up meetings with the client and the team.
For this position, we are looking for Project Managers who want a stable environment in which to develop, with a track record and experience in:
- Customer focus.
- Excellent communication skills.
- Management skills.
- Budget and risk control.
- Ability to synthesize information.
- Preparation of documentation in English.
- Negotiation.
- Subcontractor management.
- Agile methodologies, Scrum.
🕑 Hybrid working model and 8 weeks per year of teleworking outside your usual geographical area.
💻 Flexible start and finish times, and intensive working hours Fridays and in summer.
🚀 Personalized career plan development, training and language learning support.
🌍 National and international mobility. Do you come from another country? We can offer you a relocation package.
💰 Competitive compensation with ongoing reviews, flexible compensation and discount on brands.
💪Wellbeing program: Health, dental and accident insurance; free fruit and coffee, physical, mental and financialhealth training, and much more!
⚠️ In our recruitment processes you will always have telephone and personal contact, face-to-face or online, with our talent acquisition team. In addition, bank transfers and bank cards will never be requested. If you are contacted through any other process, please write to our team at [email protected]
❤️We promote equal opportunities in recruitment, and we are committed to inclusion and diversity.
WHAT ARE YOU WAITING FOR? JOIN US
If you have any questions please do not hesitate to contact Laura Uribarren, in charge of this vacancy.
Laura Uribarren
ADMINISTRATIVO/A GESTION
10 sept.Laboratorios Normon
ADMINISTRATIVO/A GESTION
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Teletrabajo
Descripción del puesto:
En Normon, uno de los laboratorios líderes del sector farmacéutico, llevamos más de 85 años comprometidos con la salud, desarrollando tratamientos de calidad que contribuyen al bienestar de miles de personas cada día. Nuestro crecimiento es el resultado del esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de todos los que formamos parte de esta compañía.
Actualmente buscamos incorporar en nuestras instalaciones de Tres Cantos, Madrid, un/a Administrativo/a Control de Calidad que sea un apoyo en la gestión de nuestro laboratorio de control de Calidad en el equipo del turno de tarde.
Si buscas un entorno sólido, con recorrido y donde tu trabajo aporte valor real, estaremos encantados de que te unas a nuestro equipo.
Tus principales responsabilidades incluirán:
- Gestionar los accesos de las nuevas incorporaciones.
- Asegurarse que todo el equipo ha firmado los PNTs y recopilar las firmas para garantizar que son conocedores de cómo se debe proceder.
- Mantener el archivo online y físico de registros para garantizar una gestión rápida y eficaz cuando sea necesario consultar algo alguna información.
- Realizar la gestión administrativa del departamento (actualizar las BBDD, gestión de guías de fabricación y documentación analítica)
- Emitir certificados analíticos en el sistema LIMS y garantizar su trazabilidad.
- Apoyar en los procesos de liberación y bloqueo de materias primas y productos intermedios.
¿Qué buscamos de ti?
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Ramas de administración o similar.
- Se valora positivamente experiencia previa en departamentos de Control de Calidad realizando funciones administrativas.
- Se valora positivamente incorporación inmediata
- Imprescindible disponibilidad para trabajar en turno de tarde con horario de tarde de 15:50 - 23:35 horas (con flexibilidad entrada de 14:45-16:15 y salida 22:30-00:00)
- Deseable experiencia en SAP
¿Por qué unirte a Normon?
Formarás parte de un equipo de más de 3.200 profesionales que trabajan con pasión y compromiso en un entorno dinámico, innovador y en constante crecimiento donde tu talento será clave para garantizar la calidad y el éxito de cada proyecto.
- Contratación indefinida
- Horario de tarde de 15:50 - 23:35 horas (con flexibilidad entrada de 14:45-16:15 y salida 22:30-00:00)con flexibilidad en la entrada/salida y con posibilidad de teletrabajo.
- Formación continua
- El salario se ajustará al nivel de experiencia y habilidades de la persona elegida.
Además, contamos con beneficios adicionales para nuestros empleados: servicio de transporte a nuestras instalaciones, comedor subvencionado, servicio privado de atención médica y servicio de fisioterapia sin coste, tienda para empleados, retribución flexible (cheque guardería, transporte y seguro médico) y oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo”.
Normon, tu talento, nuestro camino.
NA
Administrativo/a logística. Inglés B2. Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
Teletrabajo Excel
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Administrativo/a con experiencia en departamentos de logística para trabajar en importante multinacional del sector de la ingeniería ubicada en la zona norte de Madrid- Tres Cantos.
Será para cubrir una baja maternal hasta finales de año aproximadamente.
Las funciones a realizar:
-Apoyo al equipo de Gestión de Pedidos en tareas administrativas.
-Crear la orden de compra (PO) basada en la solicitud de pedido.
-Asegurar la recepción de la confirmación del pedido por parte de el/la proveedor/a, conforme a todos los requisitos de la orden de compra.
-Seguimiento de la fecha de entrega hasta la llegada al almacén / fábrica / sitio.
-Cargar entregas masivas de proveedores/as en SAP.
-Gestionar los cockpits (incidencias de PO) derivadas de descuentos en facturas.
-Resolución de alertas dentro del proceso P2P.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Inglés avanzado, tanto escrito como hablado, se realizará prueba.
Conocimientos de SAP en el módulo MM.
Sólidos conocimientos de Excel.
Experiencia previa en compras operativas.
Interés en cubrir una baja maternal.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal hasta finales de año.
Salario 25.000€ bruto año mas dietas.
Posibilidad de teletrabajo.
Administrativo de facturación
9 sept.AVACAB AUDIOVISUALES
Tres Cantos, ES
Administrativo de facturación
AVACAB AUDIOVISUALES · Tres Cantos, ES
Si eres una persona creativa con entusiasmo por el sector audiovisual y habilidades en gestión administrativa, queremos conocerte.
Tareas
Gestión de IVA: Asegurarse de que las facturas estén correctamente configuradas para el cálculo y la declaración del IVA
Gestión de Compras: Emitir facturas de compra: Crear y gestionar las facturas de compra a proveedores.
Control de proveedores: Mantener actualizada la base de datos de proveedores, con información detallada de sus condiciones y vencimientos.
Control de stock y compras: Realizar pedidos de compras y gestionar los niveles de inventario. En el caso de las compras, el administrador debe registrar las entradas de productos en el sistema.
Gestión de vencimientos de proveedores: Controlar los plazos de pago a proveedores y registrar pagos.
Gestión de Clientes y Proveedores:
Control de proveedores: Gestionar la base de datos de proveedores, actualizando los datos de contacto, condiciones comerciales y facturas asociadas.
Generación de albaranes: Crear albaranes para el envío de productos y gestionarlos correctamente en el sistema Formación específica en contabilidad / gestión administrativa
Requisitos
Experiencia en puesto similar
Residencia en la zona norte de Madrid
Conocimiento previo de herramientas de gestion / administración como Factusol
Valorable conocimientos medios de ingles
Beneficios
Contrato indefinido de 40hrs/ semana
Plaza de aparcamiento
Jornada de verano
Incorporación inmediata
NA
Comercial de Retención Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
Teletrabajo
Teleoperador/a comercial retención de clientes
¡Te estamos buscando!
¿Estás interesado/a en formar parte de una importante empresa aseguradora a nivel nacional?
Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para la retención de clientes
?Funciones:
- Recepción/emisión de llamadas a clientes que quieren hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza.
-Asesoramiento personalizado
¿Quieres formar parte de una de las mejores aseguradores del sector?¿Estás buscando una contratación estable? Esta es tu oportunidad.
Importante aseguradora ubicada en Tres Cantos selecciona gestores/as telefónicos para llevar a cabo la venta de seguros de hogar a potenciales clientes.
Es un contrato completamente estable, 6 meses con Adecco e incorporación a plantilla
Horario: 1º horario (lunes a viernes de 11:00h-20:00) 2º horario ( lunes a viernes de 14:30h a 22:00h) mínimo 1 sábado al mes por la mañana y festivos no nacionales.
Salario: 8,78€/h más comisiones sin techo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia comercial en emisión/recepción de llamadas.
- Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Horario: Rotativo mensual
Primer turno: de lunes a martes de 09:30 a 18:30/miércoles y jueves: 08:00 a 15:00/ viernes: 08:14 a 14:30
Segundo turno: de lunes a martes: 11:00 a 20:00/miércoles y jueves: 14:30 a 21:00/ viernes: 14:30 a 20:30
+11 sábados al año: 09:00 a 15:00 (teletrabajo)
Salario 9,57€/hora + objetivos individuales sin techo, con alto plan de incentivos
Centro de Trabajo: - Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
Formación con contrato, remunerada y no selectiva.