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19 abr.CN LABORAL, Consultoría de Negocios. Asesoría empresarial con atención individual personalizada.
ADMINISTRATIV@
CN LABORAL, Consultoría de Negocios. Asesoría empresarial con atención individual personalizada. · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Teletrabajo Office Excel
Si eres una persona organizada, proactiva, con ganas de progresar y te gustaría formar parte de una empresa que se interesa por sus clientes y busca mejorar la economía de las empresas y el medio ambiente, envíanos tu currículum.
Estamos buscando una persona capaz de encargarse del área de administración:
- Grabar documentación en CRM
- Llevar gestión y organización administrativa
- Atención telefónica a clientes
- Búsqueda de información y nuevas normativas
- Atención a comerciales
- Se requiere Grado Medio/Superior de Formación Profesional en administración y finanzas
- mínimo de 6 meses de experiencias
- Imprescindible alto manejo de entorno web.
- Paquete office con amplio manejo de excel
- Ofrecemos jornada laboral completa con Jornada de 8 a 14 y de 16 a 18h.
- contrato indefinido.
- Posibilidad de tardes en teletrabajo.
- Variable por objetivos de empresa
Técnico medioambiental
16 abr.Ingenieros Dachary y Cámara, SL
Albacete, ES
Técnico medioambiental
Ingenieros Dachary y Cámara, SL · Albacete, ES
Ingeniería medioambiental Medio ambiente salud y seguridad Sistemas de Información Geográfica Evaluación de impacto ambiental Consultoría medioambiental Quantum GIS Cumplimiento de la normativa medioambiental Ciencias ambientales Servicios medioambientales Gestión del paisaje Office
En Ingenieros Dachary y Cámara, S.L; empresa desarrolladora de proyectos de instalaciones renovables y gestión ambiental de instalaciones en fase preoperacional y operacional; queremos ampliar nuestro equipo contando con un técnico/a para brindar apoyo en nuestros proyectos (Estudios de impacto ambiental, estudios de integración paisajística, planes de vigilancia ambiental, entre otros).
Buscamos a personal con estas titulaciones o similares:
- Grado en Ciencias Ambientales.
- Grado en Geografía y Ordenación del Territorio.
- Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.
Funciones:
- Realización de documentación, informes y estudios de índole ambiental en diversos puntos del territorio geográfico nacional, principalmente en proyectos de energía renovable.
- Interpretar y sintetizar dicha información.
- Elaboración de cartografía temática y planimetría mediante sistemas de información geográfica.
- Realización de proyectos de índole medioambiental.
- Integrarse dentro del equipo de consultores ambientales de INDYCA, apoyando en los distintos proyectos y estudios.
Requisitos
- Imprescindible manejo de Qgis.
- Conocimientos del medio natural.
- Se valorará conocimientos en el ámbito de paisaje.
- Microsoft Office.
- Se valorará la disponibilidad de traslado a Albacete.
serem. Consultoría empresarial
QA TESTER Automation/Java (Remoto)
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
Teletrabajo Java Git QA
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/A QA TESTER Automation con al menos 3 años de experiencia
¿Cuál es la tecnología imprescindible? JAVA APPIUM
Acostumbrado a trabajar con framework complejos (enfocados al Backend-mobile integración continua integrado con TDM en entornos de desarrollo muy colaborativo.
Metodología agile-BDD despliegue continuo CI/CD).
Formación completada en Ingeniería técnica Media/ o Superior. Valorando también Grado Formativo Superior.
Herramientas necesarias Postman-Newman soapui Appium GIT Confluence Saucelabs Jenkins/Bamboo TDM
- Sector Bancario.
Se ofrece un puesto modalidad 100 Remoto en jornada completa desde cualquier punto de España.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995
qa,
ASESOR/A FISCAL en consultoría
12 abr.NA
Aguarón, ES
ASESOR/A FISCAL en consultoría
NA · Aguarón, ES
Si has estudiado un Ciclo Formativo de contabilidad, Grado en ADE, o Económicas y tienes al menos unos 5 años de experiencia en asesoría, consultoría o auditoría y quieres trabajar en una asesoría ubicada en el centro de Zaragoza en horario de mañanas (8 a 15horas), no lo dudes y apúntate a esta oferta. Si eres un/a persona experto/a en llevar la contabilidad de empresas y profesionales, ¡queremos contar contigo! Con tus conocimientos y experiencia, podrás ayudar a otras personas en la gestión de sus finanzas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Realizarás las siguientes funciones:
- Planificación fiscal de la empresa en entornos multicliente, realizando la contabilidad y declaraciones fiscales, IVA, Sociedades y Renta mediante la aplicación A3.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en una asesoría fiscal, contable y laboral ubicada en el centro de Zaragoza en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos
Palamós, ES
Especialista en Gestió Administrativa i Financera
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos · Palamós, ES
ERP Excel Office
Busquem un/a Especialista en Gestió Administrativa i Financera
El nostre client és una companyia dedicada a la prestació de serveis empresarials relacionats amb la gestió d'empreses i els sistemes d'informació, incidint en àrees com la comptabilitat, l'administració, les finances, la gestió de personal i la informàtica. Amb una aproximació única als seus clients, la seva missió consisteix a transformar la gestió interna de les empreses que els contracten, oferint-los solucions personalitzades a les seves necessitats així com acompanyament constant als seus empleats per a optimitzar la gestió del negoci. Es tracta d'una empresa completament consolidada i de reconegut prestigi en el seu sector.
La persona seleccionada s'incorporarà a l'equip multidisciplinari de consultors de l'empresa i jugarà un paper clau en la transformació dels circuits i procediments administratius, comptables i financers dels clients que gestioni.
Funcions a desenvolupar:- Diagnòstic i anàlisi de les necessitats empresarials dels clients.
- Implementació de sistemes comptables i administratius eficaços, amb l'ajuda de l'ERP comercialitzat per la companyia.
- Formació, suport i acompanyament continu al client en l'optimització dels seus processos administratius i la gestió de la informació derivada d'ells.
- Adaptació dels sistemes de gestió i solucions oferts per l'empresa a l'evolució de les necessitats del client.
- Exercir de "pont" entre l'equip de desenvolupadors de les eines IT de l'empresa i els clients, amb la finalitat d'ajustar les solucions disponibles als requisits del client.
- Lloc de treball estable (substitució per jubilació). Contracte laboral indefinit.
- Paquet retributiu molt atractiu, format per salari fix, retribució variable, prima anual, vehicle d'empresa...
- Completa flexibilitat horària (acte-organització de l'agenda).
- Formació contínua.
- Excel·lent ambient de treball dins d'una companyia centrada en el valor humà i la innovació.
- Que siguis una persona amb esperit resolutiu, habilitat comunicativa oral i escrita, capacitat per a treballar amb un alt grau d'autonomia i disponibilitat per a desenvolupar la jornada laboral en les instal·lacions dels clients (província de Girona).
- Que tinguis titulació universitària en Administració i Direcció d'Empreses, Ciències Empresarials, Enginyeria Industrial, Economia, Informàtica o equivalent.
- Que comptis amb experiència mínima de 3 anys desenvolupant funcions de gestió financera, comptabilitat, control pressupostari o de gestió, consultoria fiscal o comptable per a empreses, hòldings o entitats del sector serveis.
- Que disposis de permís de conduir B1, dominis perfectament el català i l'espanyol, siguis usuari avançat del Paquet Office (especialment Excel) i tinguis sòlids coneixements del Pla General Comptable. Si a més tens una bona base en fiscalitat d'empresa, serà un plus.
Junior Frontend Developer
10 abr.Empírikanet Servicios de Consultoría
Junior Frontend Developer
Empírikanet Servicios de Consultoría · ,
Teletrabajo Javascript CSS HTML Selenium TypeScript SEO
En Empírika buscamos un/a desarrollador/a frontend para incorporarse a nuestro equipo. Necesitamos personas comprometidas y ágiles en su trabajo.
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
- Conocimiento profundo de HTML, CSS y Vanilla JavaScript.
- Conocimientos en SCSS.
- Conocimientos en sistemas de plantillas (twig, smarty...).
- Más de 2 años de experiencia relevante como frontend developer.
VALORAMOS:
- SEO técnico.
- Experiencia en Typescript.
- Experiencia con testing frameworks (selenium, jest...).
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?:
- Que seas resolutivo/a y con capacidad de adaptación.
- Que quieras aprender y con ganas de mejorar.
- Que sepas trabajar en equipo.
¿QUÉ NO ESPERAMOS?:
- Que sepas de todo porque nadie sabemos de todo.
¿QUÉ OFRECEMOS?:
Incorporación inmediata en una empresa creativa con clientes apetecibles que cuentan con más de 8 millones de usuarios únicos al mes. Horario flexible y teletrabajo.
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos
Terrassa, ES
Responsable de almacén y logística
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos · Terrassa, ES
ERP
Buscamos un/a Responsable de Almacén
Nuestro cliente, empresa fabricante de productos gourmet - delicatessen dirigidos a la restauración, tiendas especializadas y catering, con más de 50 años de presencia en el mercado, centro de investigación propio y un marca de reconocido prestigio, nos ha encargado la búsqueda de un/a:
RESPONSABLE DE ALMACÉN
Por jubilación de la persona que ocupa el puesto
Si ocupas la posición, reportarás directamente a Gerencia y te ocuparás de:
- Coordinarte con producción para armonizar las entradas, flujos de logística internos y salidas de mercancías con las necesidades de fabricación y/o expedición de productos acabados.
- Evaluar, negociar y contratar los servicios de transporte y logística.
- Planificar las entradas y salidas de mercancías, organizar el almacén y controlar los albaranes de compra y venta.
- Planificar los inventarios, liderar su ejecución y analizar los resultados de los mismos.
- Controlar los estocs.
- Gestionar el equipo de trabajo a tu cargo (4-6 personas), tanto a nivel jerárquico como funcional.
- Liderar la automatización y digitalización de los 3 almacenes de la compañía.
- Incorporación a un Grupo Empresarial en pleno proceso de expansión
- Formación inicial y continuada a cargo de la compañía
- Trabajo de lunes a viernes en jornada diurna con posibilidad de negociar el horario
- Puesto de trabajo completamente estable en una empresa con muy poca rotación
- Descuentos en servicios o productos de la empresa
- Opciones de desarrollo profesional / plan de carrera
- Salario competitivo
- Bonus por cumplimiento de objetivos
- Que cuentes con titulación media o superior, siendo muy valorable que hayas cursado formación específica en gestión de almacenes, logística o similar.
- Que cuentes con experiencia profesional mínima de 3 años en gestión de almacenaje de productos y dirección de equipos de trabajo. Si además cuentas con experiencia concreta en gestión logística de alimentos frescos, congelados o refrigerados, será un plus.
- Que hables catalán y castellano y dispongas de permiso de conducir.
- Que tengas interés por la mejora continua, la automatización y la gestión informatizada de almacenes. Si has vivido previamente un cambio o implantación de ERP, lo valoraremos muy positivamente.
- Que tu dinamismo, tus dotes de liderazgo, tu capacidad de organización y tu proactividad destaquen entre tu competencias.
Deloitte
Madrid, ES
Healthcare Consultant Madrid - Consultoría Sector Público
Deloitte · Madrid, ES
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
Desde el equipo de Consultoría - Sector Público, estamos buscando un perfil de Consultor/a para incorporarse en el equipo de Healthcare, trabajarás directamente con los clientes para desarrollar metodologías, herramientas y estándares que respalden el Business value y además, apoyarás a los proyectos:
- Generando análisis y conclusiones para planes estratégicos y de negocio.
- Generaando recomendaciones para mejorar la posición estratégica de los clientes
- Evaluando el impacto de alternativas estratégicas
- Supervisando el impacto de la transformación de la atención sanitaria
- Formación preferente: Informática, Ingeniería, Biotecnología, Farmacia, Negocios,...
- Experiencia de 3 a 6 años en consultoría o gestión de proyectos relacionados con la atención médica
- Además, valoramos muy positivamente experiencia en mercados de transformación de la atención médica. Fuerte resolución de problemas y habilidades analíticas
- Capacidad de resolución de problemas de manera conceptual y creativa
- Orientación a resultados y orientación al cliente
- Capacidad para estructurar y definir análisis para sacar conclusiones comerciales
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo
- Flexibilidad y capacidad para trabajar en entornos de alta presión
- Conciencia comercial
¿Qué te ofrecemos?
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollarás en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participarás si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?
Consultor/a
9 abr.CAVALA Soluciones Sostenibles
Madrid, ES
Consultor/a
CAVALA Soluciones Sostenibles · Madrid, ES
TSQL Inglés Estrategia Marketing Trabajo en equipo Consultoría Investigación Capacidad de análisis Negociación Liderazgo de equipos
OBJETIVO DEL PUESTO:
Realizar trabajos técnicos relacionados con:
- Diseño, implantación y auditoría de sistemas de gestión, entre otros: sistemas de gestión de calidad ISO 9001; sistemas de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS; sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales ISO 45001; iniciativas de gestión de responsabilidad social corporativa SA8000, IQNet SR10, SGE21, GRI. Elaboración de memorias de sostenibilidad / EINF.
Requisitos
- Titulación superior o equivalente.
- Valorable, Máster o postgrado valorable en alguna de las áreas técnicas incluidas en el desarrollo de su trabajo. Valorable máster en dirección y administración de empresas.
- Valorable reconocimientos internacionales tipo IRCA, así como cualificaciones por entidades de reconocido prestigio (cualificación otorgada por entidad de certificación para realizar auditorías de tercera parte).
- Idioma: preferible inglés hablado y escrito.
- Dominio de herramientas de gestión informática Office.
- Experiencia: Al menos un año.