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Alcalá de Henares, ES
Beca de Planificación de Mantenimiento
FIESTA · Alcalá de Henares, ES
. Office Excel
En Fiesta Colombina, tenemos un propósito: alegrar la vida de todos a través del sabor. Fusionamos la creatividad y tradición de Fiesta con la solidez y proyección global de Colombina, que lleva más de 90 años liderando la industria alimentaria. Desde 2016, avanzamos juntos para seguir endulzando la vida de millones de personas con productos innovadores y de la más alta calidad.
Buscamos personas con talento, pasión y ganas de crecer en una compañía que valora la creatividad y el trabajo en equipo. Si quieres formar parte de una empresa con historia, impacto y presencia internacional, este es tu momento. ¡Únete a nosotros y hagamos historia juntos!
Actualmente nos encontramos buscando una persona para formar parte de nuestro equipo de mantenimiento a través de nuestro programa Talento Joven con unas prácticas remuneradas en Alcalá de Henares ¿Quieres ser tú? Continúa leyendo…
La persona que ocupe esta posición tendrá el objetivo principal de adquirir experiencia práctica en la gestión de mantenimiento industrial mediante el apoyo en la implementación y operación del módulo SAP de mantenimiento, control de repuestos y activos, seguimiento de tareas operativas y soporte en procesos de calidad, seguridad y proyectos técnicos.
Una vez formes parte de nuestro equipo, estas son las tareas que desarrollarás:
- Ejecución de tareas en la implementación del módulo SAP de mantenimiento
- Control de repuestos y activos de planta.
- Control de almacén de repuestos.
- Realizar pedidos, recepción y ubicación.
- Soporte en las no conformidades de calidad/seguridad de auditorías internas y externas.
- Seguimiento de tareas preventivas, correctivas, ordenes de trabajo.
- Soporte en seguimiento de proyectos.
- Otras tareas adheridas a la posición que faciliten tu aprendizaje.
- Formación Ingeniería industrial, mecánica o formaciones afines.
- Conocimientos ofimáticos de paquete office (Excel, Word…)
- Valorable un inglés medio
- Disponibilidad horaria de turno partido.
- Duración del convenio: 12 meses (6 + 6)
- Prácticas remuneradas
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes
- Acceso a nuestra Universidad Corporativa, una plataforma de formación con más de 13.000 cursos para que puedas realizarlos cuándo y desde donde quieras.
- ¡Otros beneficios que te invitamos a descubrir desde dentro!
Cases & Lacambra
Barcelona, ES
Recepcionista - Assistant
Cases & Lacambra · Barcelona, ES
. ERP Excel Office PowerPoint Word
Cases & Lacambra, despacho líder en el ámbito de la abogacía de los negocios, busca reforzar su equipo de profesionales con la incorporación en su sede de Barcelona de un/a:
Recepcionista - Assistant
Reforzará nuestra Firma a través del ejercicio de las siguientes
Funciones a desempeñar:
- Ejercicio de una labor relevante en el soporte administrativo a los socios y profesionales del Despacho y en el ámbito de la interlocución, relación y realización de gestiones vinculadas con la prestación del servicio a nuestros clientes.
- Organización y gestión eficiente de las agendas, incluyendo citas, reuniones y viajes.
- Recepción y gestión de llamadas telefónicas y correspondencia.
- Capacidad para asegurar con solvencia el correcto cumplimiento de los procedimientos administrativos del Despacho.
- Planificación detallada e implementación exitosa tanto de eventos corporativos como de reuniones internas y externas.
- Atención al público con un alto grado de profesionalidad, representando convenientemente al Despacho en situaciones que implican exposición pública.
- Estudio de la información, contribuyendo a su integridad y precisión, y al desarrollo de acciones que ayuden en el proceso de mejora continua del Despacho.
Se exige:
- Trayectoria profesional de un mínimo de 3 a 6 años en el ejercicio de dichas funciones, siendo fundamental su experiencia previa en un despacho de abogados, y el conocimiento del entorno, funcionamiento, dinámica de trabajo y nivel de exigencia que requieren las tareas de soporte en dicho sector.
- Titulación Universitaria o en Secretariado.
- Conocimientos avanzados de Ms Office (Word, Excel y PowerPoint). Idealmente experiencia previa con programas de gestión empresarial (ERP).
- Competencia profesional plena en el idioma inglés.
- Persona resolutiva, metódica, discreta, con excelentes habilidades analíticas y de priorización y organización.
- Capacidad para trabajar en equipo, proactividad, rigurosidad y orientación a la calidad profesional.
- Alto nivel de interlocución y buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad para el análisis de datos y la adopción de decisiones efectivas según sea necesario.
Se ofrece:
- Un competitivo paquete retributivo.
- La oportunidad de incorporarse a un Despacho internacional, innovador y que ofrece una muy buena posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno caracterizado por el rigor, la excelencia y un magnífico ambiente de trabajo.
Las personas interesadas deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Marsh McLennan
Junior Legal & Compliance Analyst
Marsh McLennan · Madrid, ES
Teletrabajo . Office
Buscamos un/a profesional recién licenciado/a en Derecho o en Derecho y ADE o con hasta un año de experiencia para incorporarse a nuestro departamento de Legal & Compliance. La persona seleccionada será responsable de apoyar en la gestión y revisión de consultas legales, aspectos contractuales y de cumplimiento normativo, con especial foco en mediación de seguros, prevención de blanqueo de capitales, protección de datos y derecho mercantil.
Este puesto estará ubicado en Madrid. Se trata de un puesto híbrido que requiere trabajar al menos tres días a la semana en la oficina con horario flexible.
Contaremos contigo para:
- Elaborar, revisar y gestionar contratos relacionados con la mediación de seguros, asegurando el cumplimiento de la normativa aplicable.
- Apoyar en la implementación, seguimiento y actualización de políticas y procedimientos de Compliance.
- Realizar análisis y evaluaciones de riesgos.
- Asistencia en temas mercantiles y legales relacionados con la actividad de la empresa.
- Colaborar en la formación y sensibilización interna sobre normativas de Compliance.
- Supervisar el cumplimiento de las obligaciones legales y regulatorias en materia mercantil y de seguros.
- Participar en auditorías internas y externas.
- Elaborar informes y documentación legal en español e inglés para la dirección y otros departamentos.
- Mantenerse actualizado/a sobre cambios legislativos y regulatorios que afecten al sector y a la empresa.
- Titulación en Derecho o Derecho y ADE, preferiblemente recién licenciado o con hasta un año de experiencia.
- Conocimientos básicos y/o interés en mediación de seguros, derecho mercantil y cumplimiento normativo, especialmente en materia de prevención de blanqueo de capitales, protección de datos.
- Capacidad para gestionar y revisar consultas y contratos relacionados con estas áreas.
- Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
- Habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y ganas de aprender en un entorno dinámico e internacional.
- Te ayudamos a desarrollar todo tu potencial a través de oportunidades de crecimiento profesional, trabajo interesante y con un fuerte propósito, y líderes para apoyarte en el camino.
- Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener un impacto en colegas, clientes y comunidades.
- Nuestra escala y presencia global nos permite ofrecer una gran variedad de oportunidades de carrera, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.
Marsh McLennan is committed to embracing a diverse, inclusive and flexible work environment. We aim to attract and retain the best people and embrace diversity of age, background, disability, ethnic origin, family duties, gender orientation or expression, marital status, nationality, parental status, personal or social status, political affiliation, race, religion and beliefs, sex/gender, sexual orientation or expression, skin color, or any other characteristic protected by applicable law. In accordance with Section 40.2 of the Royal Legislative Decree 1/2013, of 29 November, approving the Consolidated Text of the General Act on the Rights of Persons with Disabilities and their Social Inclusion, Marsh McLennan will provide a reasonable accommodation to employees and prospective employees up to the point of undue hardship as required for the individual’s particular restrictions and limitations.
Marsh McLennan is committed to hybrid work, which includes the flexibility of working remotely and the collaboration, connections and professional development benefits of working together in the office. All Marsh McLennan colleagues are expected to be in their local office or working onsite with clients at least three days per week. Office-based teams will identify at least one “anchor day” per week on which their full team will be together in person.
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Madergia
Madrid, ES
Técnico/A Proyectos Y Licitaciones
Madergia · Madrid, ES
. Office
Perfil técnico de estructuras de madera – Estudios y Oficina Técnica (Pamplona)
Si te gustan los retos técnicos, te manejas bien con modelos BIM y te motiva ver cómo tus cálculos se convierten en proyectos reales en madera #******;, seguro que encajamos muy bien.
Buscamos a una persona con base técnica sólida, mirada analítica y ganas de trabajar en equipo en un entorno exigente y muy orientado a la calidad del detalle.
#******; ¿Qué harás en tu día a día?
Análisis técnicos y económicos de estructuras de madera
Modelado de estructuras en madera mediante herramientas BIM
Cálculo y verificación estructural según normativa vigente (CTE, Eurocódigos...)
Desarrollo de documentación económica y técnica
Desarrollo de propuestas de mejora y alternativas
Participación en concursos de ejecución y prescripciones técnicas
Apoyo técnico para el departamento comercial
#******; Qué valoramos de ti:
Formación técnica: Arquitectura, Ingeniería de Edificación, Civil, Forestal o FP especializada
Conocimientos en interpretación de planos y resolución de detalles contructivos
Experiencia o formación en cálculo estructural (deseable en madera)
Conocimiento de programas como Cadwork, Dlubal, Autocad o Autodesk Revit
Buen manejo del paquete Office (usuario-avanzado)
Perfil analítico, organizado y resolutivo, con autonomía y comunicación eficaz con distintos departamentos.
Capacidad para gestionar varios proyectos a la vez, con planificación, detalle y compromiso con la calidad.
Residencia en Navarra o disponibilidad para trabajar presencialmente en Pamplona
Escribe para esta u otras oportunidades a ****** ¡Queremos conocerte!
Allfunds
Madrid, ES
Investment Solutions Trainee
Allfunds · Madrid, ES
. Python Office Excel
About Us
Looking for your next challenge? Allfunds (AMS:ALLFG) is a fast-paced, dynamic, Wealthtech leader with 16 offices around the globe and our employees are the best at what they do. We have a relentless passion for quality and a drive to keep ahead of the competition. We have a strong business foundation built by experts over 20 + years, with the flexibility and agility of start-up. If this sounds like the place where you can excel, then Allfunds is for you!
Listed on Euronext Amsterdam in April 2021, Allfunds has over €1.4 trillion assets under administration. We are one of the leading B2B Wealthtech platforms for the funds industry, offering fully integrated solutions for both Fund Houses and Distributors. We built and continue to evolve an ecosystem that covers the entire fund distribution value chain and investment cycle, with solutions including dealing and execution, data and analytics tools, Regtech, ESG screening, and portfolio monitoring. Allfunds remains the sole fully integrated one-stop-shop in the industry.
Founded in Madrid in 2000, we have operations in more than 60 countries, work with over 2,000 fund groups and facilitate access to 1,500 distributors.
*Brazil, Chile, Colombia, France, Hong Kong, Italy, Luxembourg, Miami, Poland, Singapore, Spain (Madrid/Valencia), Sweden, Switzerland, United Arab Emirates and United Kingdom.
At Allfunds we give you the tools, you blaze your trail!
Our mission
To transform the wealthtech world. We want to create value for our clients by providing the necessary tools to help investors gain the freedom to choose from the world’s best investment managers. We support this mission by linking fund houses and distributors of mutual funds at the operational and technological levels, providing them with a range of operational, analytical, and information services to ensure transactions are always executed efficiently and effectively.
Join our team and grow in a diverse and technology-driven environment with one of the leading companies in the wealthtech world.
Sounds interesting? Please take a closer look…
Welcome to Allfunds Success Start, a transformative trainee program designed to bridge the gap between academic learning and professional excellence. At Allfunds, we are committed to nurturing the next generation of talent by providing a unique platform where recent graduates and final-year students can gain invaluable industry experience.
Allfunds Success Start is more than just a training program; it’s an opportunity to immerse yourself in the dynamic world of wealthtech, develop critical skills, and build a foundation for a successful career. Through hands-on projects, mentorship, and a supportive learning environment, we aim to empower you to achieve your full potential and make a meaningful impact in the industry.
Join us on this exciting journey and take the first step towards a promising future with Allfunds.
We are currently looking for a highly motivated and detail-oriented Investment Solutions trainee to join our team at Allfunds.
About the role:
- Assisting in due diligence tasks related to asset managers and investment strategies, both in ongoing maintenance and in responding to client requests.
- Participating in the maintenance of the department’s quantitative tools.
About you
- Educational Background: Degree in Business Administration, Management, Economics, or any related financial field.
- Strong command of English.
- Microsoft Office.
- Knowledge of Python programming.
- Full time internship.
- Availability: ready to start.
What you will find when working at Allfunds:
We believe in:
All for Excellence All of our experience and expertise, along with the passion we put in everything we do. So, our clients, employees, and partners can count on us for the best services.
All for Accountability We always looking to make a difference through our transparent and responsible attitude towards people and society.
All for Empowerment We work to continuously enhance our tools and services to make them accessible to our clients.
All for Inspiration People are our driving force and helping them to reach their goals is our biggest motivator. That is why we aim to adapt to their needs and wants, accompany them on their journey, and inspire them to reach their dreams.
If you believe you match these values, we look forward to meeting you
Jefe De Obra
NuevaGrupo Coopertus
Vitoria-Gasteiz, ES
Jefe De Obra
Grupo Coopertus · Vitoria-Gasteiz, ES
. Office
- OFERTA DE EMPLEO – JEFE DE OBRAS | CUBIERTAS Y FACHADAS
- Ubicación: Delegación Centro - Madrid
- Sector: Envolventes de edificación industrial
EnCoopertusing, empresa líder en soluciones constructivas defachadas y cubiertas, buscamos un/aJefe/a de Obraspara nuestra delegación Centro (Madrid).
¿Tienes experiencia en gestión de obras de envolventes arquitectónicas industriales?
¡Queremos conocerte!
- Funciones principales:
Diseño y desarrollo de planos de despiece para fabricación y montaje.
Coordinación de equipos de montaje (propios y subcontratas).
Gestión de materiales y proveedores.
Seguimiento de producción y control de costes.
Visitas y contacto con clientes.
- Perfil requerido:
Formación: Ingeniería Técnica o similar.
Manejo avanzado deAutoCADypaquete Office.
Valorables conocimientos en metodologíaBIM.
Persona proactiva, resolutiva y con buen trato al cliente.
Disponibilidad geográfica nacional.
- Se ofrece:
Estabilidad laboral.
Formar parte de un grupo referente en el sector.
Proyecto con desarrollo profesional.
- ¿Interesado/a?
- ******
- o inscríbete en
Grupo EULEN
Medina del Campo, ES
Supervisor/a Servicio Industria Alimentaria
Grupo EULEN · Medina del Campo, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Marketing Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis CRM Satisfacción del cliente Asistencia sanitaria Liderazgo de equipos Resolución de incidencias Office
¿Buscas un nuevo proyecto profesional estable, en un puesto de responsabilidad dentro del sector de la industria alimentaria? ¿Tienes conocimientos en APPCC y en certificaciones de seguridad alimentaria? ¿Has dirigido o supervisado equipos de trabajo? Si tu respuesta es sí, esta es la oferta de empleo que estabas esperando.
En Grupo EULEN, buscamos personas como tú, metódicas y resolutivas, a las que les guste afrontar nuevos retos y con capacidad de liderazgo para unirse a nuestro equipo como Supervisor/a de Servicios de Limpieza Agroalimentaria en importante industria alimentaria ubicada en Medina del Campo, Valladolid.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Colaborando estrechamente con el departamento de calidad y de producción del centro cliente, serás el/la responsable de planificar, dirigir y supervisar los procesos de limpieza, mediante las siguientes tareas:
- Gestión y control de la operativa diaria del servicio, asignando y repartiendo las tareas y liderando e impulsando el crecimiento del equipo
- Garantizar la calidad del servicio
- Supervisión de limpieza y desinfección , búsqueda diaria de la mejora continua y la mayor eficiencia de los procesos
- Resolución y gestión de incidencias.
- Elaboración y control de protocolos de limpieza y desinfección
¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
En Grupo EULEN, nos importa tu bienestar y crecimiento tanto personal como profesional. Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de una serie de beneficios pensados para que te sientas con motivación, con apoyo y en constante desarrollo. Esto es solo una parte de lo que tenemos para ofrecerte:
- Contrato estable: Valoramos tu talento y compromiso. Somos una empresa que apostamos por las relaciones laborales a largo plazo. buscamos una persona para quedarse con nosotros/as de forma estable
- Jornada laboral completa: Disfrutarás de una jornada laboral completa en horario de mañana de sábados a miércoles, descansando jueves y viernes, permitiéndote un equilibrio óptimo entre tu vida personal y profesional. Nos adaptamos a tus necesidades para fomentar tu bienestar siempre que sea posible.
- Formación continua y desarrollo profesional: Creemos en el potencial de cada miembro de nuestro equipo, por ello, favorecemos tu acceso a formación, cursos y talleres que te permitirán seguir ampliando tus conocimientos y habilidades.
- Ambiente inclusivo y diverso: Trabajamos para crear un espacio de trabajo inclusivo y diverso donde cada persona pueda sentirse valorada, respetada y escuchada. Creemos que la diversidad enriquece nuestro equipo y nuestras decisiones.
- Entorno laboral dinámico y colaborativo: Trabajarás en un equipo motivado y profesional, donde la innovación y la creatividad son clave. Fomentamos una cultura de apoyo mutuo y colaboración para que puedas aportar y crecer.
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.
- Conciliación: Grupo EULEN es una empresa reconocida como EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE, (Certificado EFR) donde la conciliación familiar y el bienestar del equipo humano es una constante de mejora.
Incorporación en el Grupo EULEN, empresa consolidada, donde el conocimiento y la especialización es nuestro valor diferencial, formando parte de un equipo multidisciplinar y teniendo la oportunidad de participar en proyectos innovadores
Requisitos
¿Qué puedes aportarnos?
- Experiencia en puesto similar dirigiendo equipos de trabajo, preferiblemente en el sector agroalimentario
- Valorable formación profesional o grado vinculada al ámbito de la industria alimentaria
- Conocimiento de normativas, certificaciones y regulaciones relacionadas con la higiene y limpieza en la producción de alimentos
- Imprescindible disponibilidad para trabajar en turnos mañana/ tarde
- Residencia en Medina del Campo o cercanías
- Nivel alto de office, aplicaciones informáticas de gestión
- Persona dinámica, con iniciativa, resolutiva
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!
Despierta tu talento, impulsa tu talento y supérate con nosotros/as
General Dynamics European Land Systems
Project manager – European Defense Projects
General Dynamics European Land Systems · Madrid, ES
Teletrabajo . Jira Office
Buscamos un Jefe/a de Proyecto con experiencia demostrada en la gestión de proyectos europeos del sector defensa, para liderar y ejecutar programas estratégicos en colaboración con socios internacionales, agencias gubernamentales y entidades tecnológicas, que quiera desarrollar su carrera profesional y formar parte del equipo humano de GDELS Santa Bárbara Sistemas para ser parte de nuestra Dirección de programas.
En qué consistirá tu trabajo:
- Liderar la gestión integral de proyectos europeos de defensa, desde la fase de propuesta hasta la ejecución y cierre.
- Coordinar equipos multidisciplinares internos y externos.
- Supervisar entregables técnicos, financieros y administrativos conforme a los requisitos de la UE y del Ministerio de Defensa.
- Participación en la entrega de resultados técnicos y operativos.
- Representar a la empresa en consorcios internacionales, reuniones técnicas y comités de seguimiento.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos, plazos y presupuestos establecidos.
- Identificar oportunidades de financiación y participar en la redacción de propuestas para nuevos proyectos.
¿Cuál es el perfil requerido? Titulación en ingeniería.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos europeos (EDF, H2020, Horizon Europe, etc.).
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, etc.).
- Nivel alto de inglés (mínimo C1).
- Capacidad de liderazgo, comunicación y trabajo en entornos multiculturales.
- Disponibilidad para viajar.
Se valorará experiencia/conocimiento en:
- Vehículos de combate y sector de Defensa Aeroespacial y/o vehículos industriales de alto tonelaje.
- Herramientas: Paquete Microsoft Office, Creo Parametric (o similares), Windchill, PDMLink.
- Conocimiento de normativa ITAR, export control y seguridad industrial.
- Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2).
- Otros idiomas extranjeros, como alemán o francés.
- Alto grado de compromiso y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un gran grupo internacional líder en el sector de la defensa.
- Participar en grandes proyectos nacionales e internacionales.
- Ser parte de un equipo altamente cualificado donde desarrollar una sólida carrera profesional.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno proactivo y colaborativo
- Un competitivo paquete de compensación y retribución flexible con beneficios en servicios como guardería, transporte o formación.
- Jornada continua y flexibilidad horaria y modelo híbrido de teletrabajo.
Súmate a nuestro equipo y te ayudaremos a desarrollar todo tu potencial.
GDELS - Santa Bárbara Sistemas forma parte de GDELS, referente en el diseño, fabricación y mantenimiento de vehículos blindados de cadenas y ruedas, así como sistemas de artillería.
Somos más de 1.000 empleados y contamos con un centro de ingeniería de innovación (I+D+I) apoyado en las últimas tecnologías que nos permiten implantar y desarrollar nuestros productos convirtiéndolos en un referente de mercado tanto local como internacional.
En GDELS - Santa Bárbara Sistemas contamos con un equipo de trabajo diverso, con talento y capacitado, reconocemos la contribución de cada persona al éxito de nuestra empresa y a su vez fomentamos la participación de nuestros empleados.
MSA Abogados23
Madrid, ES
Administrativo extranjería
MSA Abogados23 · Madrid, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
Administrativo/a de Extranjería – Jornada Completa (Presencial en Móstoles)
Quiénes somos
Somos una empresa especializada en trámites de extranjería. Aunque nuestro equipo es reducido, gestionamos un volumen elevado de clientes a lo largo del año, lo que exige organización, precisión y un trato impecable en cada interacción.
Responsabilidades
- Gestión completa de documentación para expedientes de extranjería.
- Revisión, preparación y presentación de solicitudes en plataformas oficiales.
- Atención telefónica profesional y resolutiva.
- Subida y control de expedientes, garantizando orden y seguimiento.
- Asistencia a clientes en consultas relacionadas con sus trámites.
Requisitos
- Dominio de inglés y chino (imprescindible).
- Experiencia en tareas administrativas y manejo de documentación.
- Habilidad para gestionar un ritmo de trabajo constante y con alta rotación de clientes.
- Capacidad de organización, precisión y atención al detalle.
- Trato profesional, cordial y orientado al cliente.
- Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en coordinación con el equipo.
Si buscas un entorno profesional, dinámico y con responsabilidad directa sobre la gestión de expedientes, estaremos encantados de valorar tu candidatura.