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GESTOR/A EQUIPO COMERCIAL
CASER · València, ES
Teletrabajo . Office
NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser, importante compañía Aseguradora, precisa incorporar un Gestor/a de equipo de ventas de agentes en Valencia
Tendrás la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector asegurador, donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional y acceder a oportunidades de crecimiento constante y potenciar tu talento.
Misión:
Desarrollarás la actividad profesional creando tu propio equipo de agentes exclusivos, encargándote tú mismo del proceso de selección, con objeto de atraer al mejor talento.
Además, te encargarás de su formación, acompañamiento y del análisis e identificación de necesidades de cada uno de ellos para que desarrollen un negocio y carrera de éxito. Por supuesto, contarás con multitud de herramientas que te facilitarán la consecución de los objetivos.
El equipo en el que trabajarás ha experimentado durante los últimos años un crecimiento exponencial y está buscando perfiles con autonomía profesional y liderazgo que puedan desarrollarse dentro de este negocio a la vez que hacen crecer a los miembros de su equipo.
Funciones del Puesto:
- Como parte de tu onboarding en la compañía, recibirás de manera continuada formación especializada.
- Captación y selección de los miembros de tu equipo.
- Formación, acompañamiento y supervisión.
- Seguimiento y análisis de las ventas del equipo, optimizando la metodología para alcanzar los objetivos
- Mantener un adecuado reporting de actividad comercial para garantizar la comunicación y eficiencia de la gestión.
- Actitud de superación e implicación.
- Contrato laboral indefinido
- 114 horas de teletrabajo al trimestre
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato + variable
- Gastos de desplazamiento, portátil y móvil de empresa
- Plan de carrera con opciones de promoción a corto-medio plazo
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
- Retribución flexible (detalles en entrevista)
- Titulación universitaria: ADE, Económicas o Derecho (preferiblemente, aunque otras titulaciones también serán valoradas)
- Experiencia en ventas de al menos 2 años liderando, supervisando y gestionando equipos comerciales desde el inicio.
- Habilidades comunicativas, capacidad de escucha, orientación a resultados y proactividad comercial.
- Manejo de herramientas Microsoft Office.
Back Office
NuevaGrupo Innovaly
Madrid, ES
Back Office
Grupo Innovaly · Madrid, ES
. Excel Office
En Grupo Innovaly, empresa líder en sector de servicios, buscamos Back Office para nuestras oficinas ubicadas en Av. de la Industria, 38, 28823 Coslada, Madrid.
Disponemos de tres vacantes con diferentes horario, que más adelante te detallaremos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con periodo de prueba de un mes.
- 22 días hábiles de vacaciones.
- Excelente ambiente laboral.
- Hora extra 13,53 €.
- Trabajo 100% presencial.
- Horario de Lunes a Viernes.
- Teléfono de empresa.
- Tarjeta descuento de combustible en gasolineras Lavaplus que cuentan con los precios más bajos de Madrid.
¿Vacantes disponibles?
- 20 Horas Semanales con Horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 15:00.
- 25 Horas Semanales con Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00.
- 40 Horas Semanales con Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (dispones de una hora para comer).
¿Cuál es el Salario de las vacantes disponibles?
- 20 horas semanales 11.730,72 € / bruto año (12 PAGAS)
- 25 horas semanales 14.663,40 € / bruto año (12 PAGAS)
- 40 horas semanales 23.461,44 € / bruto año (12 PAGAS)
¿Cuáles serán tus funciones de acuerdo a la oferta que más te encaje?
- Registro de facturas y albaranes en sistema OnERP.
- Compras.
- Atención telefónica con clientes y proveedores.
- Preparación y envío de pedidos internos y externos.
- Apoyo en la revisión diaria de los procesos de ventas de otros centros de trabajo.
- Otras funciones del puesto de trabajo.
Requisitos Imprescindibles:
- Grado en Administración o equivalente.
- Habilidades informáticas, principalmente Excel.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima y demostrable de 3 años como Administrativo/a preferiblemente en el área de Compras y Contabilidad.
- Persona responsable, organizada, multitareas y sobre todo compañera, ya que contamos con muy buen ambiente laboral.
- Predisposición para realizar horas de más cuando sea necesario.
Requisitos Valorables:
- Residir cerca del puesto de trabajo.
- Conocimientos en almacén.
- Experiencia con Google Workspace.
- Manitas.
Danone
Barcelona, ES
Gestor/a Order to Delivery
Danone · Barcelona, ES
. Office Power BI
About The Job
En Danone, somos una empresa global con una misión inspiradora “Aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posible”.
Creemos en el poder de las elecciones diarias para impactar el mundo. Cada vez que comemos y bebemos, votamos por el planeta en el que queremos vivir. Por eso, nuestra firma “One Planet. One Health” refleja nuestro compromiso los alimentos saludables necesitan un planeta saludable.
Para nuestro equipo de Supply Chain, buscamos Gestor/a Order to Delivery que garantice la ejecución impecable del proceso de gestión de pedidos, asegurando la máxima satisfacción del cliente y la eficiencia operativa en todo el ciclo.
Responsabilidades principales
- Gestión integral de pedidos Creación, modificación y seguimiento diario de pedidos de venta, asegurando su correcta ejecución.
- Resolución de incidencias Identificar y solucionar problemas relacionados con pedidos, logística y facturación, minimizando impactos en el servicio.
- Reposición y control de stock Monitorizar niveles de inventario en almacenes secundarios y coordinar reposiciones oportunas.
- Atención y soporte al cliente Ser el punto de contacto principal para consultas e incidencias, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas.
- Colaboración con el equipo comercial Brindar apoyo proactivo para optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente.
- Gestión de cliente prioritario Actuar como interlocutor clave para un cliente estratégico, garantizando el cumplimiento de acuerdos de servicio y liderando acciones para incrementar su satisfacción.
- Comunicación continua Mantener una relación fluida con clientes y equipos internos, incluyendo atención telefónica y seguimiento personalizado.
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria ADE, Business, Ingeniería o similar.
- Experiencia profesional de 2 años en empresas de FMCG.
- Experiencia comprobada en gestión de la cadena de suministro, logística o en roles de atención al cliente, con capacidad demostrada para impulsar la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
- Proactividad y orientación a la resolución de problemas, anticipando necesidades y proponiendo soluciones efectivas.
- Mentalidad de mejora continua, con iniciativa para optimizar procesos y formas de trabajo.
- Dominio de herramientas digitales, especialmente SAP, Microsoft Office y Power BI.
¡¡Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencido… Pulsa el botón de aplicar!!
"En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más"
Room Division Manager
NuevaCala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton
Eivissa, ES
Room Division Manager
Cala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton · Eivissa, ES
Ventas Marketing Indicadores clave de desempeño Relaciones públicas Publicidad Planificación de negocios Ventas y marketing Branding Medios de comunicación social Planificación de mercado Office
En Cala San Miguel Resort, Curio Collection by Hilton, buscamos un/a Room Division Manager que lidere nuestros equipos de Front Office, Housekeeping y Guest Experience, elevando la experiencia de nuestros huéspedes y garantizando la excelencia operativa en un entorno único en el norte de Ibiza.
Responsabilidades:
- Supervisar las operaciones diarias de los departamentos de Rooms, asegurando estándares de calidad y servicio excepcionales.
- Liderar, formar y motivar a los equipos para alcanzar altos niveles de productividad, eficiencia y satisfacción del huésped.
- Coordinar el estado de habitaciones, inventarios y procedimientos de limpieza y mantenimiento.
- Gestionar indicadores clave (OCC, ADR, RevPAR, productividad, reputación online) y contribuir a la mejora continua.
- Resolver incidencias, optimizar procesos y garantizar una experiencia memorable para todos nuestros huéspedes.
Requisitos:
- Experiencia consolidada en posiciones similares en hoteles de 4–5*.
- Liderazgo, visión de servicio, capacidad analítica y orientación a resultados.
- Conocimiento avanzado de PMS hotelero.
- Inglés fluido; otros idiomas son un plus.
Ofrecemos:
- Incorporación a un resort con identidad propia dentro de la colección Curio.
- Un entorno inspirador frente al mar, con foco en el bienestar del equipo y el desarrollo profesional.
- Oportunidad de participar activamente en la evolución y mejora de la experiencia de alojamiento del resort.
Si te apasiona la operación hotelera y quieres formar parte de un proyecto auténtico en Ibiza, nos encantará conocerte.
MECHANICAL SITE MANAGER
NuevaNegratín Global Services
Peligros, ES
MECHANICAL SITE MANAGER
Negratín Global Services · Peligros, ES
. Office
Desde NEGRATIN, empresa referente en el sector fotovoltáico nos encontramos en búsqueda de un/a jefe de obra mecánico para importante proyecto ubicado en la zona de Andalucía.
FUNCIONES:
-Asegurar el cumplimiento del plazo, coste y calidad del área mecánica del proyecto dentro de los límites contractuales, detectando cualquier desviación..
-Control de costes y planificación de la parte mecánica
-Supervisar y coordinar las actividades mecánicas en obra
-Gestión de la planificación de personal y medios necesarios para la buena ejecución del proyecto y en particular del área mecánica
-Aportar soluciones técnicas, optimizaciones y mejoras del área mecánica
-Relación con subcontratas
-Realización de lecciones aprendidas y gestión de conocimiento
REQUISITOS:
-Grado universitario o ciclo formativo superior de grado medio
-Experiencia de 5 años en logística aplicada a proyectos
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS NECESARIOS:
-Microsoft 365
-Microsoft office
-ERP- Navision
-Sistemas de gestión de almacenes e inventarios
En Negratin, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, garantizando un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, promoviendo la equidad entre hombres y mujeres"
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG
Murcia, ES
Sales Advisor | Murcia - C.C. Nueva Condomina | Part-Time 24H | Temporal
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG · Murcia, ES
. Office
Sales Advisor | Murcia - C.C. Nueva Condomina | Part-time 24h | Temporal
Qué harás
Como Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente.
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mostrando nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Responsabilidades
Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
Con quién trabajarás
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Área Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Quién eres
Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos y impulsas las ventas.
Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
Comunicándote con creatividad, curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
Flexible y con orientación a la acción.
Quiénes somos
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
Por qué te encantará trabajar aquí
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online.
Programa de Incentivos H&M (HIP) — un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
Únete a nosotros
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
Información adicional
Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias.
Deberás completarlo como parte del proceso de solicitud y selección.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H&M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a ******.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
EEO Statement
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
Job function
Sales
#J-*****-Ljbffr
SEGURTEMPO, Correduría de Seguros, Ahorro y Servicios, S.L.
València, ES
Auxiliar administrativo comercial
SEGURTEMPO, Correduría de Seguros, Ahorro y Servicios, S.L. · València, ES
Inglés Marketing Back office Facturacion Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Planificación de negocios Relación con el cliente Medios de comunicación social Hojas de cálculo Office
Buscamos un perfil Administrativo/Comercial para formar en técnica aseguradora.
Formará parte del equipo de back office para encargarse de la atención telefónica a clientes, preparación de presupuestos, venta cruzada y gestión de contratos y siniestros.
Buscamos una persona con experiencia en puestos administrativos y/o técnicos, con capacidad comercial, habilidades en la atención telefónica y manejo de programas informáticos, preferentemente Office Microsoft.
Incorporación entre enero y febrero de 2026, inicialmente a media jornada, de mañana, con proyección hacia jornada completa en 12-15 meses, en función de resultados y necesidades de la empresa.
Requisitos
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
Preferiblemente con idiomas.
Konica Minolta Business Solutions Spain, S. A.
Madrid, ES
Técnico/a de Soporte IT e Infraestructura (N1-N2)
Konica Minolta Business Solutions Spain, S. A. · Madrid, ES
. Office
Técnico/a de Soporte IT e Infraestructura (N1-N2) Madrid
Desde Konica Minolta estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT e Infraestructura para incorporarse a nuestro equipo de soporte técnico en Madrid.
Tu misión
Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento y soporte de los sistemas IT, atendiendo los tickets de Help Desk e Infraestructura y asegurando que el área se mantenga organizada conforme a los estándares definidos por EIT.
Serás una pieza clave en la atención a los usuarios, la resolución de incidencias y el mantenimiento de los dispositivos e inventario, asegurando un servicio eficaz, profesional y de calidad.
Serás Responsable De
- Atender y resolver incidencias de Nivel 1 y Nivel 2 (hardware, software, red, impresión, acceso remoto, etc.).
- Atender y resolver tickets de Help Desk e Infraestructura IT.
- Proporcionar soporte técnico presencial y remoto a usuarios de todos los niveles, incluyendo la dirección.
- Brindar asistencia en entornos Windows 10/11 y Microsoft 365.
- Administrar de forma básica Windows Server (usuarios, permisos, impresoras compartidas, actualizaciones).
- Resolver incidencias de primera línea LAN/WAN y problemas de red.
- Gestionar y mantener el inventario y control de dispositivos IT conforme a los estándares corporativos de EIT.
- Participar en reuniones internacionales en inglés y asignar tickets a BEU cuando sea necesario.
- Colaborar con el equipo de infraestructura en proyectos específicos o actividades planificadas.
- Asegurar la calidad y atención al detalle en cada intervención técnica y en la documentación de procesos.
Buscamos una persona con un perfil técnico sólido, que trabaje bien en equipo, con iniciativa, capacidad analítica y orientada a la resolución de problemas.
Alguien que disfrute ayudando a otros y que aporte rigor, organización y calidad en su trabajo diario dentro del área de IT.
Conocimientos técnicos requeridos
- Experiencia en soporte a Windows 10/11 y Microsoft Office 365.
- Conocimiento de Windows Server y administración básica.
- Experiencia en Help Desk IT y soporte remoto.
- Experiencia en soporte de primera línea LAN/WAN y redes (TCP/IP, DNS, DHCP).
- Conocimientos generales de infraestructura IT y herramientas de ticketing.
- Nivel de inglés hablado y escrito (para reuniones y comunicación con equipos internacionales). B2.
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de incidencias.
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con distintos niveles jerárquicos.
- Se valorará experiencia en entornos corporativos o multinacionales.
- Español: nivel alto.
- Inglés: nivel intermedio-avanzado (B2 o equivalente), para participar en reuniones semanales y asignar tickets internacionales.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de una multinacional líder.
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, formación, etc.).
- Jornada intensiva en verano.
- Entorno profesional dinámico, colaborativo e innovador.
En Konica Minolta no solo trabajas: creas, innovas y marcas la diferencia.
Somos una compañía en constante evolución, impulsando la transformación digital, la sostenibilidad y el desarrollo del talento.
Aquí tus ideas cuentan, tu voz se escucha y tu crecimiento profesional es tan importante como tus resultados.
¿Estás listo/a para formar parte de nuestro equipo?
#KonicaMinolta #SoporteIT #TécnicoDeSistemas #Infraestructura #Tecnología #Madrid #EmpleoTI #OportunidadLaboral #HelpDesk #ITSupport
Responsable B2B
NuevaUnidad Editorial
Madrid, ES
Responsable B2B
Unidad Editorial · Madrid, ES
. Salesforce Office
Responsable B2B Suscripciones
Misión del puesto
Liderar el área de B2B de Suscripciones, además de desarrollar y ejecutar la estrategia y acciones comerciales para captar y retener suscriptores corporativos e institucionales, fomentando relaciones a largo plazo y maximizando el valor de cada cuenta.
Responsabilidades principales del puesto
- Diseñar y ejecutar estrategias comerciales para la captación de clientes B2B.
- Gestionar y fidelizar cuentas clave, asegurando la renovación y expansión de suscripciones.
- Identificar oportunidades de negocio y nuevas líneas de ingresos en el segmento empresarial.
- Coordinar con equipos internos (marketing, producto, servicio al cliente) para optimizar la propuesta de valor.
- Analizar métricas de ventas y rendimiento para mejorar continuamente la estrategia comercial.
- Representar a la empresa en eventos, ferias y reuniones estratégicas con clientes.
Perfil del puesto: formación, experiencia y competencias
Se valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:
- Formación universitaria superior preferiblemente en ADE, Publicidad, MK o afín estas. Valorable: MBA y/o Máster/Posgrado especializado Ventas.
- Experiencia previa en dirección de ventas B2B, preferiblemente en suscripciones o medios de comunicación. Habilidad para desarrollar y mantener relaciones comerciales de alto nivel con las principales empresas y administraciones.
- Dominio de herramientas CRM, análisis de datos y técnicas de ventas consultivas.
- Nivel alto de inglés.
- Herramientas: Suite Office, Salesforce (CRM), Google Ad Manager (GAM).
Habilidades y competencias para destacar:
- Capacidad de análisis y visión estratégica del negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Gran capacidad de trabajo en equipo, agilidad y capacidad de adaptación a un entorno muy competitivo y en constante evolución.
La Empresa está comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.
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RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F. número A79102331 y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso (“Datos Personales”).
FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.
BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La Empresa
DESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año. Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.
DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico [email protected], indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.
Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior. La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.
Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de [email protected] y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es