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0ISG International Service Group
Jr Human Resources Generalist
ISG International Service Group · Barcelona, ES
Teletrabajo . Excel Office PowerPoint Word
A multinational engineering and technology company with a strong global presence is seeking a HR Generalist to join its HR team in the Barcelona office (Gavà). The organization specializes in innovation-driven engineering solutions and fosters a collaborative, fast-paced work environment.
As part of a growing HR team, you’ll support a wide range of HR processes including HR administration, employee lifecycle tasks, onboarding, timekeeping, and more. This is a great opportunity for someone looking to deepen their HR knowledge in a dynamic international setting.
Key Responsibilities:
- Maintain accurate and up-to-date HR files, records, and documentation
- Handle timekeeping management and respond to common HR inquiries (benefits, policies, hiring process)
- Support onboarding processes and ensure smooth integration of new hires
- Coordinate documentation and data entry in the company’s global HRIS system
- Assist with preparation of offer letters, contracts, and reference checks
- Act as a liaison with benefits providers and vendors
- Support in risk prevention and occupational health documentation (PRL)
- Conduct audits of HR records to ensure compliance
- Assist the HR Manager in administrative and recruitment support tasks
Requirements:
- Bachelor’s degree in HR, Business Administration or related field (or equivalent experience)
- Previous HR-related experience
- High level of confidentiality and discretion
- Strong computer skills: MS Word, Excel, PowerPoint
- Analytical mindset and attention to detail
- Self-starter with a proactive, hands-on approach
- Familiarity with local labor laws is a plus
- Experience working in fast-paced, international environments is desirable
What’s in it for you?
- Office located in Barcelona
- Hybrid work model: 1 day/week remote work option
- Free catered lunch on office days – fully covered by the company
- 100% company-paid private health insurance (Asistencia Sanitaria)
- Dynamic, supportive, and growth-oriented team environment
If you’re looking to develop your career in HR within an innovative and multicultural company, we’d love to hear from you!
Ejecutivo/a de cuentas
NuevaRECLAM
Ejecutivo/a de cuentas
RECLAM · Coruña, A, ES
Teletrabajo Ventas Office Elaboración de presupuestos Empresas Finanzas CRM Proceso de ventas Planificación financiera Cuotas de ventas Objetivos financieros
Queremos incorporar a nuestro equipo un/a ejecutivo/a de cuentas.
Su misión será apoyar en el desarrollo, ejecución y la gestión de los proyectos a la responsable de proyectos.
Nos acompañarás para hacernos más eficientes en la gestión de proyectos y para conseguir los objetivos de nuestros clientes.
Funciones:
- Apoyo en la gestión de proyectos
- Coordinación de equipos multidisciplinares
- Supervisión y gestión de entregables
- Supervisión de la estrategia
- Relación con el cliente
- Elaboración de briefings y cronogramas
- Apoyar en la gestión y coordinación de campañas (on/off)
- Maquetar y preparar presentaciones para clientes
Requisitos:
Formación: Grado en publicidad, comunicación o marketing.
Formación complementaria: Se valorará máster, posgrado o curso de especialización.
Manejo de herramientas de gestión (Asana, Trello, Notion, Slack, etc), Google Workspace, paquete Office y CRM.
Conocimientos de analítica digital y redes sociales
Experiencia:
2-3 años de experiencia en puesto similar (con experiencia en proyectos de comunicación digitales o integrales) en agencia, consultora o departamento de marketing.
Habilidades:
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Capacidad organizativa y planificación
- Capacidad para defender ideas con claridad y criterio
- Trabajo en equipo
Condiciones del puesto:
Ser parte de Reclam, una marca nacida en 1940 que genera experiencias de comunicación que conectan marcas con personas.
Formar parte de un equipo dinámico y multidisciplinar.
Posibilidades de desarrollo.
Contrato indefinido.
Formato híbrido: Oficina (2 días) y teletrabajo (3). Jornada continuada.
Vulcain Engineering Group
Tarragona, ES
Auxiliar Administrativo - Área de Media y Baja Tensión
Vulcain Engineering Group · Tarragona, ES
. Office
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a nuestras oficinas de Lleida y Tarragona.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Tramitación y gestión de permisos de diferentes organismos oficiales, implementación de base de datos (BBDD) y sistemas de EDRD (cliente).
- Interlocución con terceros (cliente).
- Control y seguimiento de deudas, facturación y pagos.
- Realizar la gestión integral documentaria y dar soporte de éstas, en los diferentes proyectos asignados al área de media y baja tensión.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Formación de Grado Medio o Superior en administración, electricidad o formación afines.
- Se valorará experiencia previa en puesto similar.
- Nivel alto de paquete office.
- Capacidad de comunicarse y relacionarse con clientes finales.
- Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido según política interna de la empresa.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y 3 días de jornada intensiva durante Julio y Agosto (Jornada de verano según política de empresa).
¡Estamos deseando conocerte y que te unas a este gran equipo
Six Senses
Illes Balears, ES
Groups & Events Trainee (2026) - Six Senses Ibiza
Six Senses · Illes Balears, ES
. Office
Vision and Values
In this role, I will assist the Groups & Events team in managing group requests and supporting the organization of events, ensuring each experience reflects our brand standards and values.
I will follow our sales and events strategy and supporting on-site execution always aiming to deliver exceptional experiences for our guests and clients while representing Six Senses Ibiza.
- Respond to group inquiries and follow each request from the first contact to confirmation.
- Prepare proposals on time and keep the sales pipeline organized.
- Help with negotiations and coordinate details with different teams.
- Support the contract process until it’s signed and ready for the operations team.
- Work closely with on-site teams to make sure every event runs smoothly.
- Join internal meetings, site inspections, and sales presentations when needed.
- Keep good communication with all departments to ensure goals are aligned.
- Build strong relationships with clients and support them during the planning process.
- Anticipate client needs and suggest solutions that reflect the Six Senses experience.
- Help coordinate event logistics such as venues, AV, catering, and transport.
- Keep databases and reports updated.
- Use systems like Delphi, Opera, and Microsoft Office in daily tasks.
- I will learn and grow with our Six Senses Ibiza leaders.
- I will be part of our Mission Wellness Program - with plenty activities to discover Six Senses values, mission and vision along with our beautiful Island.
- I will be delighted with the different flavors in our sustainable canteen, where I will have access to breakfast, lunch and dinner.
- The hotel will provide me with shared accommodation, where I will share the space with fun and quirky people, like me.
- Locker available.
- I will enjoy two days off for each week of training.
- Internship Allowance.
To execute the position of Groups & Events Trainee, I have the required qualifications, technical skills with proven results.
I am a personally involved, visible and proactive host with excellent organizational skills. I have an intuitive sense of product and service quality, a passion for excellence and an understanding of the sophisticated needs of the luxury customer and I have experience and I am able to work in a cross-cultural environment positively.
I have an excellent command of written and spoken English.
I will maintain a thorough understanding of Six Senses in terms of guidelines, rules and regulations, brand and operating standards, facilities and services.
A European Visa is mandatory.
Enfermera/o
NuevaOsarten Koop. E.
Arrasate/Mondragón, ES
Enfermera/o
Osarten Koop. E. · Arrasate/Mondragón, ES
. Office
¿Quieres trabajar en una organización referente en Salud y Bienestar corporativo?
¡Esta oferta de Enfermera-o de Osarten será de tu interés!
Formarás parte del Servicio de Prevención Mancomunado cuyo propósito es conseguir que nuestras organizaciones sean saludables y seguras.
Colaborarás en la promoción de la salud y en la atención sanitaria a personas trabajadoras, realizando extracciones y pruebas médicas complementarias, promocionando hábitos de vida saludables, impartiendo formación, velando por el mantenimiento y recuperación de la salud, así como por la prevención de enfermedades desde un punto de vista integral de las personas.
Asimismo, colaborarás con el área médica en la realización de pruebas complementarias de las nuevas personas mutualistas que ingresen en el sistema de LagunAro EPSV, de la que OSARTEN forma parte de su “cuadro médico”.
Participarás en proyectos multidisciplinares de salud y bienestar que te darán la posibilidad de estar en continuo desarrollo profesional y personal, pudiendo tener una visión holística de la salud laboral y trabajando en campo con empresas referentes de nuestro territorio.
Buscamos una persona proactiva e innovadora, con ganas de profundizar el conocimiento en salud, y con valores de confianza, colaboración y eficacia.
¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo profesional y posibilidad de especialización en diferentes ámbitos profesionales: Participando en proyectos multidisciplinares y multisectoriales podrás especializarte en diferentes áreas de salud y bienestar, y estar en continuo aprendizaje.
- Autonomía para organizar la agenda y horario flexible: En función de las necesidades del cliente y de los proyectos en los que participes, tendrás autonomía para organizar tu agenda de trabajo y podrás elegir entre desarrollar jornada continuada o partida, además de tener flexibilidad de entrada y de salida.
- No hay guardias, ni fines de semana: Podrás organizar tu horario sin necesidad de realizar ningún tipo de guardia ni fines de semana.
- Grupo de trabajo colaborativo y de apoyo: Las relaciones están basadas en el trabajo en equipo, el respeto y la ayuda, y tu opinión se tendrá en cuenta en los procesos de toma de decisiones.
- Conocimiento de las diferentes realidades y desarrollo en el trabajo de campo: Podrás desarrollar trabajo "en campo" y conocer realidades de empresas referentes en nuestro territorio.
- Organización saludable: Los días que estés en Osarten, tendrás todas las ventajas de una empresa saludable: actividades deportivas, fruta, apoyo psicológico, talleres de nutrición, cuidado de la espalda, sueño, etc.
- Formarás parte de una cooperativa, en la cual tendrás la oportunidad de convertirte en persona socia de Osarten y acceder a mayores beneficios sociales, que incluye el acceso al cuadro médico de LagunAro para ti y tu familia.
- Titulación Grado universitario en Enfermería.
- Conocimiento básico de urgencias.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, pero también en equipo.
- Habilidades de divulgación/comunicación.
- Capacidad en el desarrollo de proyectos.
- Usuaria avanzada MS Office 365.
- Nivel alto de Euskera.
Si te interesa el mundo de la Salud, ¡apúntate a esta solicitud!
Santander Argentina
Miramar, ES
REPRESENTANTE DE SERVICIOS A CLIENTES (Miramar - Contrato Temporal)
Santander Argentina · Miramar, ES
. Excel Office
Country: Argentina
ES EL MOMENTO
Santander (www.santander.com) está evolucionando de ser una marca global de alto impacto a una organización impulsada por la tecnología, y las personas están en el centro de este camino. Estamos liderando una transformación centrada en el cliente que valora el pensamiento disruptivo, la valentía de desafiar lo posible y la capacidad de innovar.
Esto es más que un cambio estratégico: es una oportunidad para que las personas estén motivadas, crezcan, aprendan y generen un impacto real.
Nuestra misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todas las personas, en toda la organización, asuman un enfoque proactivo y responsable en la gestión del riesgo.
Retail & Commercial Banking es un negocio global que integra todas nuestras actividades de banca minorista y comercial para servir mejor a nuestros clientes, mejorar la eficiencia y generar valor.
EL IMPACTO QUE GENERARÁS
En nuestra Sucursal de MIRAMAR (Provincia de Buenos Aires) estamos buscando un/a Representante de Servicios a Clientes (Comercial) con Contrato Temporal (A Plazo Fijo por 3 meses)
El propósito del rol es acompañar la gestión comercial de la Sucursal, brindando asesoramiento a los clientes y contribuyendo activamente al logro de los objetivos comerciales y de satisfacción del cliente
Estamos redefiniendo nuestra forma de trabajar a través de la innovación, la tecnología de última generación, la colaboración y la libertad de explorar nuevas ideas.
En este puesto, tus principales responsabilidades incluirán:
- Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS.
- Brindar asesoramiento a los clientes.
- Cumplir y colaborar con los objetivos comerciales individuales y de la sucursal.
LO QUE APORTARÁS AL EQUIPO
Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. Cada persona contribuye con perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización. Valoramos quiénes son y potenciamos lo que aportan.
Los siguientes requisitos representan los conocimientos, habilidades y competencias esenciales para este puesto.
Experiencia profesional
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (rol comercial) (Obligatorio)
- Experiencia mínima de 1 año en venta de productos intangibles (Deseable)
- Estudios terciarios / universitarios completos o avanzados en curso (Obligatorio)
- Nivel mínimo de Inglés requerido Básico (Elementary o A-1) (Deseable)
- Tener manejo intermedio de herramientas Office (especialmente Excel) (Deseable)
- Experiencia en el manejo de herramientas y Bases de Datos de clientes (CRM, Saleforces, etc) (Deseable)
- Tener proactividad y autonomía (Obligatorio)
- Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión (Obligatorio)
- Empatía y cercanía con los clientes (Obligatorio)
- Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo (Obligatorio)
- Flexibilidad para adaptarte a los distintos entornos y escenarios que plantea el negocio (Obligatorio)
Tu contribución importa, y la reconocemos. En Santander tenemos una propuesta integral, justa y competitiva que refleje tu impacto y el valor que entregarás. Te ofrecemos:
- Desarrollarte y aprender todos los días: oportunidades de desarrollo (local e internacional), descuentos en capacitación, idiomas, universidades y una plataforma de aprendizaje disponible 100% para vos.
- Vivir la experiencia como cliente con cotización preferencial en nuestros productos (plazo fijo, préstamos, caja de seguridad y más) y reintegros exclusivos en supermercados y combustible.
Santander se enorgullece de ser una organización que ofrece igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, estado civil, raza, religión u orientación sexual. Nuestro compromiso es garantizar un proceso de selección inclusivo y accesible para todas las personas.
¿Y AHORA QUÉ?
Si todo lo que leíste te interesa y hace match con lo que buscas, sumate a nuestro equipo.
¿Listo/a para dar el siguiente paso?
Six Senses
Illes Balears, ES
Rooms Coordinator Trainee (2026) - Six Senses Ibiza
Six Senses · Illes Balears, ES
. Office Word
As Rooms Coordinator Trainee, I fully comprehend the vision of Six Senses Ibiza to help people reconnect with themselves, others, and the world around them, plus our values of local sensitivity and global sensibility, crafted experiences, emotional hospitality, responsible and caring, fun and quirky and pioneering wellness. By embracing the Six Senses vision and values, I will deliver an exceptional experience for guests and develop hosts to be the very best they can be.
Operational Ownership
In this role, I will assume responsibility for the efficient operation of all guest experience tasks to provide exceptional products and services within brand operating standards.
I will perform the following relevant tasks for this role:
- Ensure all the Rooms Training plans are accomplished.
- Assist in our Front of House trainings to new hosts if needed.
- Perform LQA & Forbes audits for all Rooms Division departments.
- Ensure all Room Division Guidelines are completed and accessible for the hosts.
- Carry out inventories of the Rooms Division departments, including Housekeeping. Ensure the departmental inventory is up to date, clean and in good conditions every fifteen days approximately.
- Make warehouse transfers for the Rooms departments.
- Assist to prepare purchase orders for the Rooms departments.
- Manage ''Lost & Found'' cases related to Rooms Division.
- Assist to ensure all new hosts have the necessary equipment and access to perform their work.
- Operate office equipment such as scanner & copy machines, phone systems, and use computers for spreadsheet, word processing, database management, and other applications.
- Answer telephones and give information to callers, take messages, or transfer calls to appropriate individuals.
- Compose and distribute meeting notes, routine correspondence, and reports.
- Have a good knowledge of all Rooms Division systems and day to day activities.
- Maintain efficient administration within the department preparing and submitting operational reports on time.
- Attend meetings and training as required by supervisors.
- Impeccable telephone etiquette is needed however making the guest feel comfortable by adapting our communication style to theirs.
- Ability to use multiple platforms at the same time while managing various pieces of information.
- Managing the correct use of our main communication tool with in-house guests, Six Senses App and monitoring the execution of all tasks pending.
- Perform any additional tasks given to me by the Rooms Coordinator and the Rooms Operations Manager.
Starting in mid-March / April 2026
What’s in it for me:
- I will learn and grow with our Six Senses Ibiza leaders, in a non-hierarchical organization.
- I will be part of our Mission Wellness Program - with plenty activities to discover Six Senses values, mission and vision along with our beautiful Island.
- I will be delighted with the different flavors in our sustainable canteen, where I will have access to breakfast, lunch and dinner.
- The hotel will provide with shared accommodation, where I will share the space with fun and quirky people,
- Locker available.
- I will enjoy two days off for each week of training.
- Internship Allowance.
To execute the position of Rooms Coordinator trainee, I have the required qualifications, technical skills with proven results.
I am a personally involved, visible and proactive host with excellent organizational skills. I have an intuitive sense of product and service quality, a passion for excellence and an understanding of the sophisticated needs of the luxury customer and I have experience and I am able to work in a cross-cultural environment positively.
I have an excellent command of written and spoken English and Spanish.
An European Visa is mandatory.
I will maintain a thorough understanding of Six Senses in terms of guidelines, rules and regulations, brand and operating standards, facilities and services.
Office Manager
NuevaCuatroochenta
Barcelona, ES
Office Manager
Cuatroochenta · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing Office
Somos Cuatroochenta y buscamos a alguien con tanto talento como tú para unirse a nuestro equipo.
¿Quieres formar parte de un equipo que deja huella? ¿Te apasiona estar a la vanguardia tecnológica?
Si quieres contribuir a nuestro objetivo de poner la tecnología al servicio de las personas, sigue leyendo porque esto te interesa…
👋 Primero, quiénes somos
Cuatroochenta es una empresa tecnológica con más de 13 años de trayectoria, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones digitales cloud y de ciberseguridad que mejoran el rendimiento de las organizaciones. Nuestro propósito es minimizar la distancia entre lo que nuestros clientes hacen y lo que son capaces de hacer.
Desde 2020, cotizamos en BME Growth como empresa en expansión, lo que refuerza nuestro compromiso con la transparencia y la gobernanza.
Hoy somos más de 350 profesionales en diferentes sedes de España (Castelló -sede central-, Barcelona, València, Madrid, Málaga, Lugo y Burgos) y Latinoamérica (Panamá, Bogotá, San José, Ciudad de México y Santo Domingo).
Nuestros productos y servicios impactan a más de 20 millones de personas usuarias en 24 países, con una cartera de más de 1.000 clientes. Entre ellos: Consum, Grupo Tendam, Ferrovial, Mahou, Sareb, así como instituciones públicas como Generalitat de Catalunya, Renfe o Adif, entre otros muchos en sectores como el aéreo, sanitario, retail o bancario.
💪 ¿Cuál será tu misión?
Como Office Manager serás el principal responsable de la gestión y recepción de llamadas y envíos de toda la empresa.
Entre tus funciones diarias destacarán algunas como:
- Recibirás y derivarás todas las llamadas telefónicas.
- Gestionarás y recibirás los envíos de mensajería y comparativa de condiciones en otras empresas de mensajería.
- Gestionarás las salas de reuniones y las visitas de clientes.
- Participarás activamente en la gestión de los eventos de la empresa.
- Gestión y revisión de los activos y materiales de la oficina.
- Gestión de compras de material para la oficina y merchandising.
Queremos que te hagas escuchar, que tomes decisiones y propongas iniciativas. Tus ideas siempre serán bienvenidas.
🌟 Lo que buscamos en ti
- Experiencia previa, de al menos 2 años, en atención al público/gestión de superficies comerciales.
- Se valorará la experiencia previa en recepción y centralita.
- Manejo de paquete office y herramientas informáticas en general.
- Persona resolutiva, proactiva, con iniciativa y preocupación por la mejora, buenas. habilidades sociales y una gran capacidad de gestión y planificación.
🚀 Lo que te ofrecemos
Formarás parte de una empresa con un proyecto ambicioso de crecimiento, dentro de una cultura dinámica, transparente y en constante evolución. Somos Great Place to Work® por sexto año consecutivo.
- Flexibilidad horaria.
- 23 días laborables de vacaciones + 1 día libre por tu cumpleaños.
- Plan de retribución flexible (seguro de salud, cheque restaurante, transporte, guardería, formación).
- Formación continua a través del plan formativo anual (certificaciones, cursos, tech talks internas y jornadas de team building).
- Acceso a plataformas de e-learning (Udemy, Codely, Coursera y Zoho Learn).
- Acceso al Club de descuentos “Por ser Cuatroochenter” para el trabajador y 5 familiares y/o amigos.
- Acceso a las 480coins.
- Retribución competitiva: salario fijo + variable vinculado a tu plan de carrera.
- 📩 ¿Te ves en este reto? Queremos conocerte.
Universidad Europea
Málaga, ES
Asesor/a de Colegios y Campus Promotion
Universidad Europea · Málaga, ES
. Office Salesforce
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE ANDALUCÍA!
En la Universidad Europea de Andalucía, creemos e n la diversidad y en la inclusión como valores fundamentales que enriquecen nuestro entorno de trabajo y nuestra comunidad académica. Estamos buscando personas polivalentes y motivadas para formar parte de nuestro equipo.
Si te apasiona el sector educativo, te entusiasma trabajar en un entorno multicultural y deseas contribuir al desarrollo de futuros estudiantes, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué buscamos?
Habilidades: Buscamos personas con don de gentes, empatía, capacidad de comunicación efectiva y habilidades para hablar en público ante audiencias diversas.
Experiencia: Al menos 2 años en puesto de atención al cliente. Valoramos la experiencia en atención al público y en entornos educativos diversos.
Idiomas: Español nativo e inglés alto (C1). Se valora dominio del francés.
Competencias: Conocimiento en herramientas ofimáticas (paquete Office) y, si es posible, experiencia con CRM (Salesforce). Orientación al cliente, trabajo en equipo y capacidad de organización.
¿Cómo será tu día a día?
- Atenderás de forma presencial a estudiantes y familias, ofreciendo un trato cercano y respetuoso.
- Realizarás exposiciones orales sobre la universidad y su oferta académica.
- Organizar visitas y actividades dentro del campus, mostrando nuestras instalaciones.
Ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa (40 horas/semana).
- Horario de 9:00h a 19:00h.
- Modalidad presencial 100%
- Beneficios sociales como descuentos en formación, seguro médicos, cheques restaurante, entre otros.
- Acceso a un Plan de Carrera Profesional personalizado.
- Ambiente inclusivo y diverso, con un equipo internacional y multifuncional, donde cada miembro aporta su experiencia única.