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0QualitaHUB
Santa Cruz de Tenerife, ES
Consultor Funcional Distribución Jd Edwards
QualitaHUB · Santa Cruz de Tenerife, ES
. Office ERP
Desde QualitaHUB buscamos a un Consultor Funcional Senior con experiencia en el módulo de distribución del ERP JD Edwards para dar soporte a un proyecto de un cliente importante. Formará parte del departamento de Consultoría donde podrá desarrollar su carrera profesional en un muy buen ambiente de trabajo.
Formación Profesional
- Licenciatura/ Ciclo Formativo de Grado Superior / Grado en ingeniería, Informática, Empresariales, ADE.
- Experiencia mínima entre 5 años.
- Conocimientos avanzados en JDE Enterprise One en el área de Distribución
- Manejo avanzado herramientas Office 365
- Participar en proyectos de implantación de ERP.
- Soporte en la documentación de los GAPS identificados entre el software y los requerimientos del cliente.
- Soporte en la configuración y parametrización del producto.
- Soporte en la implementación de las soluciones planteadas al cliente.
- Dar soporte a las pruebas de migración de datos, y posibles integraciones.
- Dar soporte a la ejecución del circuito de pruebas llevadas a cabo por los usuarios.
- Lugar de residencia en la provincia de Barcelona o cercanías.
- Disponibilidad para viajar.
- Nivel alto de inglés (B2 o superior).
- Profesionalidad, rigor y juicio profesional.
- Humildad, transparencia, sinceridad y trabajo en equipo.
- Capacidad analítica, de aprendizaje y comunicación.
Looking For Talent Consultora de RRHH
Villafranca de Córdoba, ES
CONTROLLER ANALÍTICO (H/M/X)
Looking For Talent Consultora de RRHH · Villafranca de Córdoba, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Finanzas Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Transacciones financieras Libro mayor ERP
LOOKING FOR TALENT, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Empresa del Cordobesa y de ámbito Internacional, en pleno crecimiento y desarrollo, a un/a:
CONTROLLER ANALÍTICO (H/M/X)
Estamos dando forma al futuro de la Empresa del mañana, una Empresa que combina la productividad y el desarrollo sostenible a través de un nuevo modelo de negocio. Estamos aquí para ayudar a nuestros Clientes y dotarles de las herramientas necesarias para hacer sus empresas más productivos, rentables y sostenibles.
Es el momento de empezar a dar forma al futuro que queremos y cómo la entendemos.
En estos momentos necesitamos a un/a Controller Analítico para nuestra Oficina Central en Villafranca - Córdoba.
Buscamos un/a Profesional, de formación superior en Económicas y / o Empresariales, y experiencia previa de 4 / 5 años en el Departamento Contable y de Control de Gestión, y ser el/la Responsable de todo el Proceso Contable de la Empresa. Muy valorable tener Master o Posgrado en Control de Gestión, Dirección Financiera o similar.
Además de tener un conocimiento Contable, Financiero y Administrativo, y un Perfil Analítico acreditado con el uso avanzado de herramientas ofimáticas (sobre todo de Excel y bases de datos), tendrá nivel alto en Contabilidad Analítica y Costes.
El candidato o la candidata que buscamos debe ser experto/a en el uso de Plataformas Integradas de Gestión (ERP) y Programas de Contabilidad.
Precisamos incorporar a un profesional experto en el Área Administrativa / Contable, para cubrir un puesto de Controller Analítico/a, para gestionar la Contabilidad de Costes de la Empresa que, dependiendo del Responsable Económico financiero de la Empresa, tendrá:
FUNCIONES PRINCIPALES
- Llevar el Control Analítico de las Operaciones con Clientes (desde presupuestos iniciales, primer contacto con clientes, redactar el contrato de la prestación de esos servicios, una vez que el cliente a aceptado el presupuesto, y encargarse de la parte administrativa de todo el proceso mientras se lleva a cabo, ya bien sea para realizar los pedidos de los materiales o servicios que se necesiten en las Empresas Clientes, o para anotar todos los gastos que se van generando.)
- Además, también se encargará de la Contabilidad Interna o de Costes, de llevar a cabo los rendimientos de todos los servicios que presta la Empresa.
- Analítica de datos.
- Control de Costes y Análisis de Rentabilidad.
- Propuestas de mejoras para la optimización de procesos
- Análisis del gasto contra el presupuesto establecido
- Supervisión de posibles errores en facturas de proveedores y resolución de las mismas
- Mejora de procesos de control
- Revisión de los procesos de mejora de todos los procesos de la empresa
- Implementación de los procesos de mejora
- Realiza el control del gasto, analizando los resultados e identificando las causas de las desviaciones para proponer las acciones correctoras correspondientes.
- Elaboración de Presupuestos.
- Asistencia a la Dirección Empresarial.
- Elaborar una estructura contable y financiera.
- Coordinar los Recursos Humanos.
- Supervisión del cumplimiento de objetivos.
REQUISITOS
- Grado - Licenciatura en ADE o Ciclo Formativo Superior administrativo
- Experiencia mínima de 5caños en equipos de contabilidad
- Dominio Programa de Contabilidad SAP y Excel.
- Experiencia y dominio de todo el ciclo contable.
- Persona polivalente, con iniciativa y proactiva
- Residencia: Córdoba o alrededores
CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO:
- Flexible y polivalente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactivo y dinámico orientado a la resolución de problemas.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Responsabilidad.
- Capaz de adaptarse a los cambios.
CONDICIONES DE LA OFERTA:
- Contrato con Objetivo Indefinido
- Salario Fijo en torno a 40.000 /42.000 € bruto/año en función de la experiencia aportada y adecuación al puesto.
- Incorporación Inmediata.
NO SE DESCARTARÁ A NINGÚN CANDIDATO/A POR MOTIVOS EXCLUSIVAMENTE SALARIALES
INTEGRA ingeniería
Ingeniero/A De Instalaciones
INTEGRA ingeniería · Vitoria-Gasteiz, ES
Teletrabajo . Office
- Ingeniero/a de Instalaciones – Edificación Industrial
- Manises (Valencia) | ?? Modalidad híbrida | ?? Jornada completa
INTEGRA INGENIERÍA
, empresa especializada en
Seguridad Industrial y Edificación
, buscamos incorporar un/a
Ingeniero/a de Instalaciones
con iniciativa, compromiso y ganas de crecer en un entorno técnico estable y colaborativo.
- ¿Qué harás en el día a día?
proyectos y obras de ingeniería
Diseño y cálculo
de instalaciones mecánicas y/o eléctricas.
Seguimiento y
control de obras a nivel nacional
, garantizando el cumplimiento de las normativas urbanísticas, técnicas y de prevención de riesgos laborales.
Elaboración de
informes de seguimiento
, control de costes y plazos.
Supervisión de trabajos
en campo y coordinación con equipos y clientes.
Uso habitual de herramientas
CAD/BIM, Presto, Project y MS Office
Tramitación y gestión de permisos ante organismos competentes.
- Requisitos
Ingeniería Técnica o Superior Industrial.
Experiencia
mínima de 1 año en redacción/revisión de proyectos y supervisión de obras e instalaciones (electricidad, climatización, PCI, fontanería, etc.).
Se
valorará positivamente experiencia superior a 5 años
y experiencia previa como jefe/a de obra de instalaciones.
Elevadas dotes de
organización, planificación y trabajo en equipo
- Qué ofrecemos
y jornada completa.
Horario flexible
y modalidad
híbrida
(teletrabajo y presencial).
Jornada intensiva en julio y agosto.
Excelente ambiente de trabajo
y proyectos técnicos variados.
Retribución competitiva
, acorde con la experiencia y las competencias aportadas.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
- Envía tu CV a
fecha más temprana de incorporación
¡Nos encantará conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
Montaner
Burgos, ES
Auxiliar Administrativo/a RRHH - Sector cárnico
Montaner · Burgos, ES
. Office
¿Buscas un proyecto dinámico y retador? ¡Sigue leyendo!
Somos Grup Montaner. Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones. Somos más de 2.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing).
La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973, por lo que ya hemos superado los 50 años de experiencia.
Si quieres más sobre nosotros y sobre actividades que hacemos para seguir siendo una gran familia, puedes ver varios de nuestros vídeos como estos: https://www.youtube.com/watch?v=nkL33sTVTt0
Actualmente estamos buscamos para nuestra área de Outsourcing:
2 ADMINISTRATIVOS/AS DE RRHH
para 2 centros de producción cárnica ubicados en la ciudad de Burgos. Cada administrativa se ocupará de 1 centro diferente. Habrá operarios en el turno de noche, así que necesitaremos que a lo largo del mes puedas ir combinando tarde-noche o noche-mañana.
Tareas habituales:
- Asignación en sistema de control de presencia de vacaciones, permisos retributivos y no retributivos
- Gestión de las nuevas incorporaciones (preparar ficha EPIS + firma, signatura de contratos, creación de la carpeta del personal, solicitar documentación y archivar, firma de riesgos...)
- Gestión del absentismo.
- Resolución de dudas del personal (incidencias nóminas, permisos retribuidos, anticipos, contratos…)
- Control de KPIs (abs, costes, rrhh, accidentes...).
- Gestión de los EPIs.
- Selección y entrevistas de personal nueva incorporación
- Gestión y seguimiento IT (FIE's)
- Más de 3 años de experiencia en administración de personal en el ámbito de los RRHH.
- Deseable experiencia de RRHH en planta de producción
- Conocimientos en MS Office, CRM, ERP…
- Buenas dotes comunicativas e interpersonales.
- Vehículo propio para poder acceder a las instalaciones
- Contrato indefinido a través de nuestra línea de negocio de TQ Servicios.
- Salario: 24.000 - 25.000.
- Horario: Cubrir turno de noche o bien con turno tarde-noche o noche-mañana (cumpliendo las 8 horas reglamentarias).
- Entrada en una empresa referencia del mundo de los RRHH con más de 50 años de historia.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.
INTEGRA ingeniería
Ingeniero/A De Instalaciones
INTEGRA ingeniería · Almería, ES
Teletrabajo . Office
- Ingeniero/a de Instalaciones – Edificación Industrial
- Manises (Valencia) | ?? Modalidad híbrida | ?? Jornada completa
INTEGRA INGENIERÍA
, empresa especializada en
Seguridad Industrial y Edificación
, buscamos incorporar un/a
Ingeniero/a de Instalaciones
con iniciativa, compromiso y ganas de crecer en un entorno técnico estable y colaborativo.
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Diseño y cálculo
de instalaciones mecánicas y/o eléctricas.
Seguimiento y
control de obras a nivel nacional
, garantizando el cumplimiento de las normativas urbanísticas, técnicas y de prevención de riesgos laborales.
Elaboración de
informes de seguimiento
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en campo y coordinación con equipos y clientes.
Uso habitual de herramientas
CAD/BIM, Presto, Project y MS Office
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- Requisitos
Ingeniería Técnica o Superior Industrial.
Experiencia
mínima de 1 año en redacción/revisión de proyectos y supervisión de obras e instalaciones (electricidad, climatización, PCI, fontanería, etc.).
Se
valorará positivamente experiencia superior a 5 años
y experiencia previa como jefe/a de obra de instalaciones.
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Horario flexible
y modalidad
híbrida
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Auxiliar administrativo
NuevaGESTIO DE RESIDUS ROCHE SL
Canovelles, ES
Auxiliar administrativo
GESTIO DE RESIDUS ROCHE SL · Canovelles, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Tasques específiques
Empresa de gestió de residus cerca Auxiliar administratiu/va: atenció al client, pagament de factures, pagaments, arqueig de caixa, arxiu, facturació, correu electrònic, registres, atenció a direcció i personal de la nau. Horari: de dilluns a divendres de 11 a 18 h i dissabtes de 8 a 13h.
Capacitats requerides
Persona polivalent, amb iniciativa i capacitat de treballar en equip. Domini d'Office i correu electrònic.
INTEGRA ingeniería
Ingeniero/A De Instalaciones
INTEGRA ingeniería · Gijón, ES
Teletrabajo . Office
- Ingeniero/a de Instalaciones – Edificación Industrial
- Manises (Valencia) | ?? Modalidad híbrida | ?? Jornada completa
INTEGRA INGENIERÍA
, empresa especializada en
Seguridad Industrial y Edificación
, buscamos incorporar un/a
Ingeniero/a de Instalaciones
con iniciativa, compromiso y ganas de crecer en un entorno técnico estable y colaborativo.
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Diseño y cálculo
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control de obras a nivel nacional
, garantizando el cumplimiento de las normativas urbanísticas, técnicas y de prevención de riesgos laborales.
Elaboración de
informes de seguimiento
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en campo y coordinación con equipos y clientes.
Uso habitual de herramientas
CAD/BIM, Presto, Project y MS Office
Tramitación y gestión de permisos ante organismos competentes.
- Requisitos
Ingeniería Técnica o Superior Industrial.
Experiencia
mínima de 1 año en redacción/revisión de proyectos y supervisión de obras e instalaciones (electricidad, climatización, PCI, fontanería, etc.).
Se
valorará positivamente experiencia superior a 5 años
y experiencia previa como jefe/a de obra de instalaciones.
Elevadas dotes de
organización, planificación y trabajo en equipo
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y jornada completa.
Horario flexible
y modalidad
híbrida
(teletrabajo y presencial).
Jornada intensiva en julio y agosto.
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, acorde con la experiencia y las competencias aportadas.
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INTEGRA ingeniería
Ingeniero/A De Instalaciones
INTEGRA ingeniería · Valladolid, ES
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- Ingeniero/a de Instalaciones – Edificación Industrial
- Manises (Valencia) | ?? Modalidad híbrida | ?? Jornada completa
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Ingeniero/A De Instalaciones
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