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0Director/a operaciones
NuevaRandstad
Esparreguera, ES
Director/a operaciones
Randstad · Esparreguera, ES
Importante empresa del sector industrial precisa en una de sus plantas un Director de operaciones
Reportando a Dirección general, sus principales responsabilidades serán gestionar los departamentos de mantenimiento, planificación,producción, laboratorio y logística
Se requiere:
-Formación en Ingeniería
-Formación complementearia en mejora continua (Lean Manufacturing)
-Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Posibilidad de crecimiento
-Salario atractivo según valía del candidato/A
Galeneo Health
Madrid, ES
Agente Coordinador de Operaciones - Madrid
Galeneo Health · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
Galeneo Health es un hospital descentralizado que ofrece servicios sanitarios fuera del entorno hospitalario. La mayoría de los servicios que ofrecemos se realizan en el domicilio del paciente. En Galeneo Health tenemos como objetivo, proveer a los sistemas de salud con acceso a procedimientos médicos estandarizados, regulados y monitorizados en tiempo real, en cualquier lugar y en persona de manera eficiente 24 horas al día, 365 días al año.
Trabajamos en equipo con espíritu colaborativo y actitud de servicio.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas que sepan trabajar en equipo, colaborativas y con actitud de servicio, que les motive ser parte de un proyecto innovador en salud cuyo objetivo es ayudar a nuestros pacientes y a sus familias a disfrutar de una asistencia hospitalaria de calidad y con las máximas garantías en la comodidad de su hogar.
¿Cuáles serán sus tareas?
- Recepción y registro de solicitudes de servicios a través de nuestros canales de adquisición (llamadas, email y página web).
- Coordinar con los profesionales sanitarios la asignación y programación de actividades y visitas según las necesidades de los pacientes.
- Resolver consultas y problemas de manera proactiva y eficiente, garantizando la satisfacción del cliente.
- Mantener una comunicación fluida con los equipos internos para garantizar la correcta ejecución de las operaciones.
- Actualizar y mantener registros precisos de las operaciones y actividades diarias a través de la plataforma
- Mantener registros actualizados de las citas programadas, cancelaciones y ajuste de los servicios.
¿Qué requisitos tienes que cumplir?
- +3 años de experiencia en el puesto para el sector sanitario (Privado y Público).
- Conocimiento y entendimiento de la operativa de los hospitales, clínicas y/o empresas proveedores de servicios médicos
- Experiencia previa en atención al cliente y operaciones
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos en horario comprendido entre las 8 -22hs incluidos turnos de guardia de fines de semana
- Se valorará positivamente experiencia en emprendimiento o startup de tecnología sanitaria y/o servicios médicos
- Carnet de conducir
- Inglés fluido hablado y escrito
Wyser
Madrid, ES
Director Operaciones Clinicas (Industria Farmaceutica)
Wyser · Madrid, ES
Desde Wyser buscamos un Director de Operaciones Clínicas basado en la ciudad de Madrid para una sólida e importante Multinacional Farmaceutica.
Será responsable de definir la estrategia y diseño de ensayos clínicos en los proyectos de investigación llevados a cabo por parte de la compañía así como los estudios post-comercialización. Todo ello aplicado a medicamentos, productos sanitarios y complementos de la dieta (nutracéuticos) con el propósito de conseguir los objetivos relacionados con el desarrollo de los productos y cimentar la base científica para el área comercial. Funciones:
- Participar junto con el departamento de I+D y Comercial en la identificación y evaluación de nuevas oportunidades y futuros proyectos.
- Participar en el diseño de la estrategia de desarrollo de los proyectos de investigación junto con el Departamento de I+D.
- Evaluar la viabilidad de desarrollos clínicos de nuevas propuestas de producto.
- Establecer las estrategias de desarrollo clínico de producto y diseño de los estudios clínicos acorde a requerimientos regulatorios y comerciales
- Colaborar con los distintos departamentos de la compañía en aquellos asuntos que precisen de una orientación clínica.
- Ejercer una labor de gestión del equipo de operaciones clínicas así como del presupuesto asignado a la función.
- Licenciatura o Grado en Medicina preferiblemente. Se valorarán otras titulaciones en función de la experiencia y perfil del candidato/a.
- Experiencia (de al menos 10 años) en diseño y gestión de ensayos clínicos.
- Nivel alto de inglés (C1).
- Conocimiento de la normativa GCP. Formación en legislación y sistemas de calidad y farmacovigilancia para medicamentos de uso humano/medicamentos en investigación.
- Imprescindible aportar conocimientos en estadística y farmacología, así como experiencia en gestión de proyectos de R&D.
MICE Sales Manager
23 abr.Higuerón Resort
Fuengirola, ES
MICE Sales Manager
Higuerón Resort · Fuengirola, ES
Gestión de cuentas Inglés Venta directa Negociación Proceso de ventas Operaciones de venta
¿Quiénes somos?
Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación.
Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nivel que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.
¿Cuál es nuestra misión?
El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
¿Qué estamos buscando?
Funciones
En dependencia del Director/a Comercial, las funciones principales son:
- Gestión comercial del segmento MICE.
- Aportar conocimientos del sector y contactos potenciales de agencias y touroperadores.
- Crear y estructurar la cartera de clientes y contactos comerciales.
- Prospección constante del mercado para la ampliación de la cartera de clientes, realizando las visitas comerciales correspondientes a los clientes potenciales.
- Contacto permanente con la cartera de clientes, realizando el seguimiento de todas las cuentas comerciales a su cargo y estableciendo actuaciones de mejora para alcanzar la estrategia implantada por la Dirección Comercial.
- Planificar estrategias comerciales para clientes y desarrollar plan de acción dirigido a la consecución de los objetivos de venta.
- Realizar visitas a clientes potenciales, dirigir visitas de inspección en el Resort, Fam-Trips, etc
- Seleccionar y planificar las ferias, workshops y otros eventos del sector, la asistencia a las mismas
- Elaboración de reportes e informes a la Dirección Comercial, en base a la consecución de objetivos conseguidos y protocolos implantados.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Perfil comercial, orientación al cliente y vocación de servicio.
- Conocimiento del mercado, principalmente para hoteles y resort 5*
- Nivel de inglés profesional.
- Convicción, entusiasmo y actitud proactiva.
- Flexibilidad y disponibilidad plena para viajar.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Trabajo dinámico y multidisciplinar en el que aprender y evolucionar.
- Descuentos y beneficios en la reserva de Hoteles Hilton en todo el mundo.
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos.
- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.
❗ Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te lo vas a perder?
Ingeniero/a de operaciones (AWS)
22 abr.NA
Abizanda, ES
Ingeniero/a de operaciones (AWS)
NA · Abizanda, ES
AWS
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
Si quieres trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
-Ayudar y asistir en el funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos eléctricos, mecánicos y de calefacción, ventilación y aire acondicionado dentro del centro
-Supervisar y solucionar problemas de todos los sistemas mecánicos, eléctricos, de calefacción, ventilación y aire acondicionado, voz/datos, sistemas de refrigeración y generadores.
- Prestar asistencia al contratista o a los/as ingenieros/as del centro para garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos de las instalaciones.
-Realizar visitas a las instalaciones para verificar el correcto funcionamiento de los equipos de las instalaciones y los sistemas de supervisión.
Requisitos:
-Nivel de inglés intermedio, se requiere utilizar el idioma en el puesto de trabajo
-Disponibilidad de vehículo propio
-Grado en ingeniería o Grado superior de mantenimiento industrial
-Experiencia en puestos similares
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Claire Joster
Barcelona, ES
Responsable de Operaciones (Expatriado en Chicago EEUU)
Claire Joster · Barcelona, ES
En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Nuestro cliente, importante empresa líder en el sector del Wellness, que está en un proceso de expansión internacional, busca incorporar un Responsable de Operaciones para su centro ubicado en CHICAGO (EEUU)
Misión:
En dependencia del Director de Operaciones del centro, serás responsable de garantizar las operaciones del centro y la calidad del servicio al huésped, facilitando una cultura de trabajo positiva y apoyando a los jefes de departamento y al director del centro.
Funciones principales:
- Implementar políticas y procedimientos emitidos por el Headquarter, y garantizar el correcto desarrollo de todas las operaciones del centro.
- Seguir de cerca los informes diarios y tomar decisiones en consecuencia.
- Colaboración en la adquisición de insumos y equipos operativos y contratar proveedores externos para equipos y servicios esenciales.
- Gestión de inventarios para asegurar un control efectivo de costos.
- Desarrollar, implementar y mantener protocolos de garantía de calidad alineados con la sede.
- Ayudar en la adquisición de suministros, operación de equipos y contratación con terceros, proveedores de equipos y servicios esenciales.
- Responsable de legalización, seguridad y salud ocupacional, normativa contra incendios y otros requisitos legales
- Gestionar directamente las cuentas relacionadas a la cartera, incluyendo el cuidado de la relación con el cliente durante todo el proceso de venta (prospección, cierre, fidelización y facturación) para garantizar su desarrollo y seguimiento comercial.
- Recopilar y analizar las necesidades de los clientes existentes y promover servicios adicionales.
- Identificar nuevos clientes potenciales, promover con ellos todo el porfolio de los productos y servicios de la compañía y elaborar contratos de acuerdo con los estándares establecidos.
- Garantizar el control tecnológico y competitivo trabajando en estrecha colaboración con la dirección de marketing y otras direcciones para desarrollar la oferta en línea con las necesidades del mercado.
- Definir las directrices del mercado de acuerdo con la estrategia comercial de la compañía y, en particular, los objetivos de desarrollo y facturación.
- Análisis y evaluación del riesgo, análisis y seguimiento de los indicadores y elaboración de otros informes.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Hoteleria, Turismo o Económicas.
- Experiencia de más de 3 años en sector Wellness, Hotelero, o Fitness
- Experiencia de más de 3 años liderando equipos de operaciones
- Experiencia en el sector premium lifestyle, fitness o spa es un plus.
Competencias clave:
- Alto nivel de ética y profesionalidad
- Iniciativa
- Buenas capacidades relacionales
- Orientación a resultados
- Alta capacidad de comunicación
- Orientación a cliente
Buscamos una persona con capacidad para trabajar de forma autónoma, capacidad analítica y de organización, orientación a personas y capacidad resolutiva, cuyo objetivo profesional y su motivación en la actualidad sea incorporarse en un nuevo reto profesional, dentro de una compañía consolidada y en pleno crecimiento, estable y con una cultura basada en el respeto y el trabajo en equipo.
Supervisor/a de Operaciones
22 abr.NA
Abrera, ES
Supervisor/a de Operaciones
NA · Abrera, ES
Office Excel Outlook Word
En Amazon están expandiendo nuestro equipo de operaciones! Si está interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!
Como Operations Supervisor - Supervisor/a de Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias.
Nuestros/as Operations supervisors, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos a nuestros clientes.
¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente!
Vas a...
- Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.
- Administrar y capacitar a nuestros asociados para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
- Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.
- Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.
- Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.
- Dar soporte e involucrarse con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).
- Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación mínima CFGM o equivalente /bachillerato.
- Uso medio/avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
- Valorable nivel medio/avanzado de inglés (B1 en adelante).
- Transporte propio (para cubrir la eventual necesidad de llevar operativas en diferentes centros).
- El/la candidato/a adecuado/a... Cuenta con fuertes habilidades de comunicación, demuestra iniciativa, lidera mediante el ejemplo y tiene capacidad para aprender de manera rápida todos los procesos operativos.
- Necesitará trabajar con datos y motivar a los/las empleados/as para lograr los mejores resultados. Lo más importante, es tener la capacidad de mantener al cliente en el centro de cada decisión que tome.
Si eres una persona innovadora, y con experiencia en entornos dinámicos y retadores únete a nosotros.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Salario: 26.539,89€ brutos/anuales.
- Ubicación: Barcelona.
- Duración: Contrato temporal inicial hasta el 13 de noviembre 2024.
- Horario : De 7:00h - 15:00h o de 8:00h - 16:00h. (Todos ellos de Lunes a Viernes de forma habitual, pero pudiendo ser necesario trabajar fin de semana / festivo en caso de que la operativa lo requiera.)
Ingeniero de mejora continua
22 abr.ARIMANY Selecció Talent, S.L.
Manresa, ES
Ingeniero de mejora continua
ARIMANY Selecció Talent, S.L. · Manresa, ES
SolidWorks Inglés Ingeniería de proyectos Aptitudes de organización Ingeniería mecánica Operaciones de planta Mejora de procesos Kaizen Flora y fauna Modelado y simulación
We are recruiting a CONTINUOUS IMPROVEMENT ENGINEER for an important chemical industrial company located in Bages region.
Depending on the Director of Engineering, their duties will be:
- Ensure the correct development of the projects following the guidelines set by the engineering director (design, planning, execution and financial control).
- Guarantee that the different suppliers follow all established security protocols.
- Organize the tasks of the various external industrialists ensuring the minimum impact on plant operations.
- Ensure the proper functioning of plant operations and make proposals for improvement in all those deficiencies that are detected.
REQUIREMENTS
- Degree in Mechanical Engineering.
- Valuable previous experience in project engineering.
- Advanced or intermediate English level.
- Advanced use of Autocad and Solidworks or similar.
OFFERED
- Working hours: monday to thursday 9am-6pm and friday 8am-4pm.
- Salary: 27.000 - 30.000 gross euros per year
We are looking for a responsible, organized, adaptable and decisive person.
Especialista en operaciones
20 abr.SERVICIOS MEDICOS LA LUZ SL
Las Palmas, ES
Especialista en operaciones
SERVICIOS MEDICOS LA LUZ SL · Las Palmas, ES
Gestión y tramitación de pacientes.