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Barcelona, ES
Group Maintenance & Lean Manager (Food Industry)
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
Lean Manufacturing Liderazgo de equipos GMAO Gestión de mantenimiento Kaizen Mantenimiento de plantas industriales Mantenimiento preventivo planificado Dirección de proyectos Cultura de mejora continua Mantenimiento centrado en fiabilidad ERP Office
Grupo industrial alimentario en plena fase de expansión
Funciones: En dependencia de la Dirección Industrial, su misión será liderar a los responsables de mantenimiento y proyectos de LEAN manufacturing. Coordinación de los Responsables de Mantenimiento de las diferentes Plantas del Grupo, así como la información de los diferentes proyectos entre las Plantas. Impulsará las iniciativas LEAN Manufacturing, en un primer momento a nivel de Iberia, y en segundo estadio a nivel Global. Gestionará el proyecto KAIZEN de mejora continua.
Se requiere:
Formación: Ingenierías, etc. Muy valorable formación en: Lean Manufacturing, Kaizen, etc.
Idiomas: Inglés (hablado-escrito a uso profesional).
IT: Office, ERP.
Experiencia: Mínima 5-10 años en el liderazgo de equipos de mantenimiento en plantas de producción (Maintenance Manager, Operations Manager, Plant Manager...). Muy valorable la gestión de proyectos de mejora continua. Sectores: Alimentación, Automoción, Farma o Química.
Competencias: Iniciativa, resiliencia, trabajo en equipo, capacidad analítica, capacidad de planificación y organización, orientación a resultados, orientación a la mejora continua.
Disponibilidad para viajar entre las Plantas productivas alrededor de un 30-40%.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Salario acorde al perfil y a la experiencia aportada. Vehículo de empresa.
Plantilla Vacantes
28 abr.Reclut
Murcia, ES
Plantilla Vacantes
Reclut · Murcia, ES
Reclut es la firma de reclutamiento de perfiles difíciles de encontrar para tu negocio. Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de crecimiento de las empresas.
Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a
Administrativo/Contable para formar parte de un equipo administrativo de siete personas, bajo la dirección de la Jefa de Administración y Finanzas.La empresa se distingue por su juventud, dinamismo, buen clima laboral y amplias oportunidades para el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo.
FUNCIONES Y TAREAS
Contabilidad General: Realizar la mecanización de asientos contables, incluyendo facturas de compras y ventas, nóminas, cobros, pagos y operaciones bancarias.
- Facturación a Clientes: Preparar y emitir facturas a clientes, asegurando la precisión de la información y el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Gestión de Proveedores: Encargarse de la reclamación de facturas pendientes y la resolución de incidencias, además de gestionar las comunicaciones relacionadas con reclamaciones de pago.
- Atención Telefónica y Administrativa: Gestionar las llamadas entrantes y realizar las labores administrativas asociadas al puesto.
- Experiencia previa de, al menos dos años en contabilidad.
- Vivir a no más de 30 minutos de Lorca y tener disponibilidad para acudir.
- Salario 18-20k
- Desarrollo profesional
Téciman International
Cáceres, ES
DELINEANTE MECANICO SOLIDWORKS PLANT 3D PIPING
Téciman International · Cáceres, ES
SolidWorks
Téciman internacional, lleva más de 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para nuevos proyectos de Ingeniería, en diferentes sectores, precisamos un DELINEANTE MECANICO SOLIDWORKS, PLANT 3D.
Responsabilidades/Responsibilities
- Diseño de componentes metálicos estructurales, material compuesto, utillajes, sistemas articulados.
- Interpretación y estudio de los croquis, planos y documentación básica de los proyectos constructivos, la digitalización de la información técnica.
- Actualización de la documentación asociada a cada uno de los componentes. Despiece e Interpretación de planos.
- Diseño y delineación de estructuras, conjuntos, despieces, con AutoCad, Solidworks, realizando proyectos CAD en 2D, 3D, en el sector industrial. Acotación de los planos constructivos de detalle, lista de materiales; items. Despiece e interpretación de planos para cortar, doblar, etc.
- Soporte a la industrialización de componentes para los proyectos desarrollados. Desarrollar la documentación gráfica de los proyectos constructivos, mediante la elaboración de representaciones en dos y tres dimensiones para su correcta ejecución. Revisión de las pruebas y ensayos de validación de los despieces y elementos comerciales.
- Otras funciones que pudieran surgir dentro del departamento.
- Formación en Ingeniería Mecánica, Formación Profesional, Eléctrica, Diseño industrial o similar.
- Experiencia en diseño mecánico realizando proyectos en 2D y 3D. Competencias en acotación y realización de planos de piezas y conjuntos, lista de materiales.
- Competencias para la realización de cálculos analíticos de justificación mecánica. Conocimientos de procesos de fabricación de piezas y conjuntos. Comprensión de especificaciones técnicas de cliente y elaboración de diseños para su cumplimiento.
- Nivel alto en el manejo de herramientas de Diseño Mecánico: AutoCad, Solidworks 3D.
- Experiencia en Diseño mecánico y herramientas > 2 años.
- Fundamentalmente SolidWorks, AutoCad.
- Se valorarán conocimientos de SW de cálculo: Ansys, Abacus, Nastran, Hypermesh.
- Se valorará conocimiento de diseño Piping y AutoCad Plant 3D.
- Inglés B1-B2
- Cáceres
- Estabilidad laboral en la organización.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto indefinido.
- Remuneración entre: 22.000 29.000 .
ROVI Pharmaceutical Company
Granada, La, ES
Analista QC físico-químico (Planta Escúzar - Contrato temporal)
ROVI Pharmaceutical Company · Granada, La, ES
En ROVI estamos en la búsqueda de un profesional comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo como Analista QC (físico-químico) con contrato temporal en nuestra planta situada en Escúzar. Si posees habilidades técnicas, orientación al detalle y te apasiona el sector farmacéutico, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
- Muestreo y análisis físico-químicos y microbiológicos requeridos de materias primas y producto según GMP´s y sistema de calidad de la compañía.
- Análisis de muestras en curso durante la fabricación.
- Verificación, limpieza, mantenimiento y vencimiento de calibraciones de todos los equipos del laboratorio previo uso.
- Solicitar todo aquel material y reactivos necesarios para el desarrollo correcto de los ensayos así como la recepción de los mismos.
- Documentar todos los resultados y operaciones en los cuadernos específicos según GMP´s y sistema de calidad de la compañía.
- Realizar aquellos ensayos para los que ha recibido formación específica.
- Asegurar el cuidado, mantenimiento y limpieza de los instrumentos y equipos a su cargo.
- Informar al responsable de control de calidad de las desviaciones, no conformidades o problemas surgidos en su área.
- Redacción de PNTs del área de control de calidad en lo que aplique a sus competencias.
- Colaborar en todas aquellas tareas relacionadas con el área de Control de Calidad que se precisen según las necesidades de la compañía.
Requisitos:
- FP superior de análisis y control de calidad.
- Experiencia de 2-3 años como analista.
- Valorable experiencia en HPLC.
- Inglés intermedio.
- Contrato en prácticas.
DISEÑADOR/A GRÁFICO/A
23 abr.300 PLANTAS 2021 S.L.
Dos Hermanas, ES
DISEÑADOR/A GRÁFICO/A
300 PLANTAS 2021 S.L. · Dos Hermanas, ES
InDesign Illustrator Photoshop
Desde Láserum, empresa dedicada a la depilación láser diodo, buscamos a una nueva persona para nuestro departamento interno de Arte y Creatividad.
Desde nuestras oficinas centrales llevamos adelante la ejecución y el diseño de todo tipo de campañas digitales como publicidad en RRSS, contenido orgánico, renovación de las piezas de nuestra página web, y otros diseños relacionados con el diseño offline; dossieres, flyers, cartelería...
Necesitamos diseñador/a gráfico con experiencia mínima de 2-3 años, cuya labor consistirá en la creación tanto de piezas digitales como material offline para nuestros centros.
Actualmente contamos con cuatro diseñadorxs en el equipo, ¡y buscamos a un/a quintx! ¿Serás tú?
Queremos incluir a la familia Láserum a una persona de mente abierta, ideas nuevas y creatividad, con propuestas propias y una participación activa en un departamento joven, abierto de mente, dinámico y bastante loco.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia y fluidez en Adobe Creative Suite, Illustrator, Photoshop, Premiere, After Effects e Indesign (entre otros) y artefinalización.
Personas proactivas y activas, que sumen y aporten ideas al equipo, con autonomía para llevar hasta el final proyectos propios.
Alto nivel de creatividad y visión estética. Conceptualización, generación de propuestas y desarrollo de las mismas.
Se valorará muy positivamente experiencia y conocimientos en ejecución de fotografía y vídeo.
Disponibilidad para desarrollar el trabajo en Sevilla ciudad a 40h/semana de manera PRESENCIAL.
Si quieres trabajar con un equipo profesional y donde las ideas brotan a cada minuto, ¡envíanos tus mejores trabajos! Queremos conocerte y hacerte sentir parte de nuestra creativa familia.
SOPREMA Iberia
Castellbisbal, ES
Ingeniero/a de Procesos (Planta/Industrial)
SOPREMA Iberia · Castellbisbal, ES
Office
En SOPREMA, empresa líder en la industria de la fabricación química con más de 100 años de historia y ubicada en Castellbisbal, España, estamos buscando un/a INGENIERO/A DE PROCESOS para unirse al equipo de nuestra planta de producción de Castellbisbal (Barcelona).
Como parte de SOPREMA, tendrás la oportunidad de colaborar con un equipo de más de 10.000 profesionales distribuidos por todo el mundo, trabajando juntos/as en la fabricación de materiales para la impermeabilización y el aislamiento. Buscamos a profesionales que valoren el trabajo en equipo, la humildad, el esfuerzo, el dinamismo y la sostenibilidad. Si eres una persona que se identifica con estos valores y tienes experiencia en el puesto, ¡nos gustaría conocerte!
Tareas
- Mantener y aplicar los requisitos de calidad del producto.
- Tratamiento de las reclamaciones.
- Mantener contacto constante con el personal de fábrica.
- Controlar y mejorar los Procesos Industriales.
- Gestionar la prevención de los riesgos laborales de la planta.
- Planificar, ejecutar y hacer seguimiento de las acciones correctivas.
- Disponer de una titulación de Ingeniería Técnica - Industrial o similar.
- Experiencia demostrable entre 1 y 3 años en cargos similares en plantas Industriales.
- Conocimientos sobre los requisitos de calidad y medioambiente de las ISO 9001 e ISO 14001.
- Formación complementaria en Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia con programas de gestión de producción y herramientas de ofimática (Paquete MS Office).
- Inglés a nivel conversación.
- Practicidad y profesionalismo en el análisis y resolución de problemas, adaptabilidad al cambio y pensamiento critico.
- Posición estable y salario competitivo en función de la aportación de tu perfil profesional.
- Comedor de empresa con gran parte del coste subvencionado y opciones de menús saludables.
- Viernes con horario intensivo.
- Seguro médico a precio muy competitivo.
- Gimnasio en las instalaciones de la empresa.
- Plan de formación adaptado a tu desarrollo profesional.
DEPUTY PLANT MANAGER
22 abr.AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Franqueses del Vallès, Les, ES
DEPUTY PLANT MANAGER
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Franqueses del Vallès, Les, ES
Nuestro cliente, importante empresa del sector químico fabricante de productos impermeabilizantes ubicada en el Vallés Oriental , precisa incorporar:
DEPUTY PLANT MANAGER
Dependiendo del Plant Manager sus funciones principales serán:
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
- Planificación de producción diaria elaborando y gestionando las hojas de producción.
- Gestión de stocks necesarios para la operativa diaria
- Gestión de operativa de mantenimiento, tanto documental como de gestión de proveedores.
- Gestión de incidencias de personal de operarios de producción.
- Participar activamente en la optimización de los procedimientos y propuestas de mejora
- Realización de inventarios trimestrales
- Mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y predictivo, verificando su mantenimiento.
- Realizar y controlar el Inventario de piezas de recambio.
- Planificación anual de pedidos de material para mantenimiento.
- Adaptación y control de los procesos de la ISO 9001 en el departamento.
SE REQUIERE:
- Grado en Ingeniería Industrial, o CFGS especialidades técnicas.
- Experiencia mínima de 1 o 2 años en departamento de Servicios Generales.
- Dominio del entorno Windows y ofimática
- Carácter proactivo, dinámico, capacidad de análisis, trabajo en equipo.
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral.
- Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
- Horario de 8 a 17 hrs de Lunes a Jueves y Viernes de 7,30 a 14 hrs.
TSK Electrónica y Electricidad
Gijón, ES
Planificador/a Proyecto Planta Industrial África
TSK Electrónica y Electricidad · Gijón, ES
TSK es una compañía global especializada en tecnologías innovadoras que contribuyen a un desarrollo más sostenible a nivel internacional, aportando soluciones para diferentes sectores de la industria como infraestructuras eléctricas, plantas industriales, centrales de generación de energía (convencional o renovable), Gas to Power, plantas de tratamiento de aguas o instalaciones de almacenamiento y manejo de materias primas. En este momento, TSK alcanza ventas cercanas a los 1.000 millones de euros, con más de 1.000 profesionales y proyectos ejecutados en más de 50 países.
Precisamos incorporar Planificador/a para Proyecto EPC de Planta Industrial ubicada en África.
Centro de trabajo en obra, con sistema de rotación cada 2 meses.
Principales funciones:
· Definir y determinar los problemas de Planificación actuales y futuros dentro del Proyecto de la fase que se le ha asignado (Ingeniería, construcción).
· Planificar en Primavera (software utilizado para la planificación) la situación futura deseada, estableciendo objetivos y funciones que permitan alcanzarla.
· Ayudar al Planificador del proyecto a elaborar las premisas (suposiciones consistentes) para realizar los pronósticos del futuro, incluyendo los planes de los contratistas, fijando las políticas clave y desarrollando los planes del proyecto.
· Ayudar al Planificador del proyecto a establecer líneas de acción alternativas para alcanzar los objetivos, evaluando ventajas, inconvenientes, costos, recursos, puntos de atención y posibles resultados (escenarios).
· Ayudar al Planificador del proyecto a consolidar un plan de gestión como un documento formal Planificando con la herramienta Primavera, que define como será ejecutado y controlado las actividades del proyecto.
· Llevar planificaciones intermedias y semanales del Proyecto IPC de la fase que se le ha asignado.
· Darle seguimiento y avances físicos al proyecto en ejecución de la fase que se le ha asignado. Elaborar Valuaciones
· Analizar las restricciones (cuellos de botella), elaborando planes de trabajo en conjunto con las diferentes áreas involucradas en la ejecución para velar que los tiempos de estas se mantengan según lo proyectado.
· Elaborar informes semanales que deben ser entregados.
· Ayudar al Planificador del proyecto a diseñar y manejar los indicadores de gestión para llevar el seguimiento y control en tiempo real de los proyectos.
· Notificar los puntos de atención y acciones requeridas de la fase que se le ha asignado.
· Ayudar al Planificador del proyecto a elaborar las presentaciones del Avance Físico y Seguimiento, semanal, quincenal o mensualmente.
Requisitos:
-Grado en Ingeniería.
-Inglés nivel avanzado.
-Experiencia como planificador en Proyectos Industriales
-Conocimiento en el uso de Primavera P6
JEFE/A DE PLANTA DE FABRICACION
22 abr.NA
Orgaz, ES
JEFE/A DE PLANTA DE FABRICACION
NA · Orgaz, ES
¿Has trabajado llevando un equipo de personas en una fábrica? Si es así sigue leyendo esta oferta por favor.
Funciones: Apoyo y reporte a dirección. Conrol y ejecución de tareas de forma ordenada y segura asegurando una correcta ejecución de tareas y fijando normas sobre cuidado de material.
SUPERVISIÓN DE PLANTILLA.APOYO EN LABORES DE FORMACION.Empresa situada en Orgaz. Incorporación inmediata. Horario por definir.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
Puesto estable.