¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
954Informática e IT
878Comercial y Ventas
870Adminstración y Secretariado
630Desarrollo de Software
461Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
425Educación y Formación
387Ingeniería y Mecánica
361Derecho y Legal
333Industria Manufacturera
276Marketing y Negocio
250Instalación y Mantenimiento
218Diseño y Usabilidad
199Sanidad y Salud
174Publicidad y Comunicación
117Construcción
108Arte, Moda y Diseño
104Hostelería
90Artes y Oficios
86Contabilidad y Finanzas
65Atención al cliente
60Recursos Humanos
59Inmobiliaria
55Turismo y Entretenimiento
50Alimentación
48Cuidados y Servicios Personales
47Seguridad
45Producto
36Farmacéutica
25Banca
20Social y Voluntariado
19Energía y Minería
9Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Author Assistant
NuevaHow Prison Saved My Life by CJ Black
Torremolinos, ES
Author Assistant
How Prison Saved My Life by CJ Black · Torremolinos, ES
Inglés Marketing Comunicados de prensa Marketing de redes sociales Redacción Gestión de cartera Campañas Medios de comunicación social Plantillas Word
We’re hiring a short-term Author Assistant (5 days, €35/$38).
Scope:
• Goodreads: create 2 book pages + 1 series page (clean metadata + linking)
• ARC: launch one BookSprout campaign (20 reviewer slots, free tier)
• Outreach: 6 reviewer leads (memoir/LGBTQ+) with contact details + “why fit”
• Social: 2 draft posts using provided templates
Ethics: honest reviews only—no incentives or rank manipulation.
Start: after next Tuesday the 7th October. Independent freelancers welcome.
Apply on Upwork: https://www.upwork.com/jobs/~021973020950344254653
- Please include the word gecko, 2 portfolio links (Goodreads/ARC), and a 4–6 sentence reviewer pitch for My Story Before Prison.
Técnico /a de Calidad Planta
30 sept.Citri&Co
Vilallonga/Villalonga, ES
Técnico /a de Calidad Planta
Citri&Co · Vilallonga/Villalonga, ES
.
Desde Martinavarro, buscamos personas que quieran crecer en el área de Calidad en nuestras plantas de la zona de La Safor. Su misión será gestionar la calidad del producto que se confecciona en la planta asignada, asegurando el cumplimiento de los requisitos y especificaciones de calidad y seguridad alimentaria estipulados en los procesos y los clientes.
RESPONSABILIDADES
- Gestionar y coordinar al personal de calidad de planta. Optimizar la distribución del equipo de calidad por puesto de trabajo según las distintas necesidades, supervisando el buen funcionamiento de las distintas áreas de control de calidad.
- Controlar la calidad del producto de producción realizando auditorias de autocontrol, el seguimiento de rechazos externos e internos implantando acciones correctivas para evitar nuevas incidencias.
- Tomar decisiones sobre la conformidad o no de un producto para su posterior carga.
- Asegurar que el producto confeccionado cumpla las especificaciones de las empresas y de los clientes.
- Funciones propias del sistema de calidad alimentaria APPCC: tratamientos, lavado de fruta, residuos, etc.
- Dar soporte en las funciones del responsable de calidad de planta.
La diversidad, equidad e inclusión son fundamentales en la cultura corporativa de Citri&Co. A través de nuestra Política de Selección y Contratación, evitamos cualquier tipo de discriminación o prácticas que atenten contra la dignidad y los derechos humanos fundamentales en el proceso de selección.
REQUISITOS
- Grado en Ingeniería Agrícola, Grado en Ingeniería Agroalimentaria o similares.
- Experiencia de 3 a 5 años en las funciones descritas.
- Conocimientos básicos en sistemas de calidad y seguridad alimentaria.
- Carnet de manipulación fitosanitaria y/o ROPO
- Actitud proactiva y disposición para desarrollarse en el área de calidad.
- Valorable tener conocimientos del sector.
Supervisor/a de Planta
30 sept.Nauterra España
Arzúa, ES
Supervisor/a de Planta
Nauterra España · Arzúa, ES
.
Desde Nauterra España (antes Grupo Calvo) Buscamos Incorporar Un/a Supervisor/a Con Al Menos 5 Años De Experiencia En Funciones Similares Para Nuestra Planta De Carballo Que Se Responsabilice De Las Siguientes Funciones
- Supervisar y ejecutar los planes de producción, maximizando la adherencia con la planificación.
- Supervisar el buen estado de todas las líneas de estuchado.
- Seleccionar la conserva para las diferentes máquinas, por formatos, códigos, latas, etc., según la planificación de la producción.
- Rellenar los partes de su sección, haciendo constar las anomalías, rendimientos, producciones, etc.
- Cumplir en plazo la Entrega al almacén de producto terminado, encajonado, paletizado y codificado perfectamente el producto.
- Distribuir el personal adecuado a cada línea, coordinando la formación y desarrollo de la polivalencia de los miembros de su equipo para la implantación de nuevos procedimientos y formas de hacer.
- Cumplir y hacer cumplir las normas en materia de PRL con el objetivo de evitar accidentes en la sección de trabajo.
- Cumplir y hacer cumplir el Plan de control de Calidad, garantizando producto libre de defectos al cliente
- Colaborar y proponer de forma proactiva acciones y proyectos de mejora dentro del CES
- Colaboración con el equipo del Plan Industrial de la Planta para asegurar una adecuada integración de la nueva maquinaria y procesos de forma que se mejoren los estándares de calidad, se asegure la adecuada formación y polivalencia de los equipos de producción.
- Mantener un clima de trabajo adecuado con los departamentos para conseguir las metas de los principales indicadores de procesos, económico financieros en el marco de los objetivos estratégicos de la empresa
- Colaborar en la implantación del sistema de gestión según las directrices recibidas (trasladar y supervisar al personal a su cargo directrices de carácter ambiental, comunicación incidencias y oportunidades de mejora)
- Actuar según indicaciones recibidas en caso de emergencias.
- Vigilar que se cumplan planes de control.
- Vigilar que se cumpla normativa higiénico- sanitaria.
- Colaborar en la implantación del sistema de gestión según las directrices recibidas (trasladar y supervisar al personal a su cargo directrices de carácter ambiental, comunicación incidencias y oportunidades de mejora)
- Actuar según indicaciones recibidas en caso de emergencias.
- Cumplimiento de los procedimientos en materia de medio ambiente y gestión ambiental establecidos la compañía, así como conocimiento de los mismos.
Director de Planta
30 sept.LHH
Sevilla, ES
Director de Planta
LHH · Sevilla, ES
.
Desde LHH estamos trabajando para incorporar a empresa con proyectos a nivel nacional e internacional, un Director de Planta para liderar el proyecto en dependencia del CEO.
Responsabilidades:
- Dirigir proyectos industriales de gran envergadura en entornos nacionales e internacionales.
- Implementar estrategias de excelencia operacional orientadas a la mejora continua.
- Coordinar equipos multidisciplinares, fomentando el alto rendimiento y la colaboración.
- Garantizar el cumplimiento de objetivos técnicos, económicos, de calidad y plazos.
- Actuar como interlocutor clave con clientes, proveedores y stakeholders.
- Detectar oportunidades de innovación en procesos productivos y operativos.
- Asegurar la transferencia de buenas prácticas entre equipos y proyectos.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería (Industrial, Química, Mecánica, etc.).
- Especialización en Excelencia Operacional, Lean Manufacturing, Six Sigma o similar.
- Experiencia mínima de 8 años liderando proyectos industriales de primer nivel.
- Dominio de varios idiomas (preferentemente inglés, francés y/o alemán).
Se ofrece incorporación a proyecto estable, líder en su sector y retribución en función de la experiencia de la persona a incorporar.
Si cumples con los requisitos y crees que puedes aportar a un proyecto con ubicación en Sevilla y de primer nivel con enfoque nacional e internacional, inscríbete o ponte en contacto con nosotros con total confidencialidad.
Robert Walters
València, ES
Director Operaciones (Plantas Energéticas)
Robert Walters · València, ES
.
Importante grupo internacional del sector energético busca incorporar un/una Director de Operaciones para liderar sus diferentes plantas a lo largo del territorio nacional.
Incorporándote a uno de los grandes proyectos energéticos a nivel nacional liderarás tanto las plantas actualmente activas como los nuevos proyectos de desarrollo desde la fase de greenfield hasta la futura gestión integral del O&M de la planta.
Reportando a la dirección general de España el rol de Director de Operaciones es estratégico para la gestión técnica de las diferentes plantas y abarca desde la gestión del O&M hasta el control económico financiero y de eficacia de las plantas bajo su responsabilidad.
Buscamos un/una profesional que aporte al menos 5 años en una posición similar gestionado diferentes plantas energéticas ( Gas, Petroquímica, fotovoltaica) o plantas de gestión de residuos. Imprescindible dominio alto de inglés.
Plant EH&S Manager - Destrehan, LA
27 sept.ADM
Vega del Codorno, ES
Plant EH&S Manager - Destrehan, LA
ADM · Vega del Codorno, ES
. Office
Plant EH&S Manager – Destrehan, LA
This is an exempt level position
Position Summary
Facility Environmental, Health and Safety (EH&S) Professional (Pro): Based in the United States and reports to the facility Plant Superintendent. A Facility (EH&S) Pro Provides Safety Leadership and support to their assigned ADM facility or facilities.
Position Responsibility
- Work closely with Plant Management to achieve safety action plan success. Provide constant and consistent Leadership, Guidance and Mentoring along with training and public presentation as necessary.
- Must conduct daily plant walkthroughs to verify safety and environmental compliance.
- Advise their manager or director and their facility management on the status of all Safety Action Plan actions and areas to apply focus and leadership to achieve success.
- Build management and employee dedication and enthusiasm for safety through effective Leadership and Influence.
- Evaluate the effectiveness of health and safety programs and policies through consistent monitoring and auditing.
- Knowledge and Understanding of a multitude of health and safety regulations and policies with the ability to communicate the requirements effectively and assist the facility with implementation and management.
- Lead, support and encourage the actions that are leading indicators, tracked by a safety management index.
- Provide leadership and accountability for safety reporting requirements in a computer safety management system.
- Act as a Champion and Mentor for colleague safety engagement that comes in many forms including Values Based (behavior) Safety.
- Lead or have integral involvement in incident investigations.
- Lead and provide oversight of injured colleague cases.
- Provide safety support to nearby ADM sites as necessary.
- Maintain compliance with site wastewater, stormwater, hazardous/universal waste, asbestos and oil pollution prevention plans including inspections, training and reporting. Manage site waste disposal operations and coordinate waste program with ADM waste partner (Quest).
- Maintain compliance with all site air permitting requirements.
- Maintain facility EMS and all required environmental recordkeeping
- Provide support to nearby ADM sites for environmental compliance issues, as necessary.
- Ideal candidate would have some knowledge of environmental regulations and programs.
- Minimum of five-year’s work experience in a dedicated environmental health and safety position or a degree in Safety.
- Shown leadership skills demonstrated by resume
- Effective oral and written communication skills, including public presentation ability
- Strong computer skills including Microsoft office and the ability to quickly learn and utilize other standardized systems
- Proven ability to work effectively and enthusiastically on a team
- Proven ability to recognize hazards, assess risk and recommend controls
- Travel may be required, sometimes reactionary on short notice
- The position requires the ability to work in a variety of environments: office environment and varying indoor and outdoor environments to include extreme heat and cold
- Must be able to possess a TWIC.
- The position requires the ability to stand and walk for prolonged periods as well as climb stairs
Excited about this role but don’t think you meet every requirement listed? We encourage you to apply anyway. You may be just the right candidate for this role or another one of our openings.
ADM requires the successful completion of a background check.
“AJCIND”
REF:99780BR
Base pay offered may vary depending on multiple individualized factors, including market location, job-related knowledge, skills, and experience. Hourly and salaried non-exempt employees will also be paid overtime pay when working qualifying overtime hours.
If hired, employees will be in an “at-will position” and the Company reserves the right to modify base pay (as well as any other discretionary payment or compensation program) at any time, including for reasons related to individual performance, Company or individual department/team performance, and market factors.
The pay range for this position is expected to be between:
$70,400.00 - $131,300.00
Salaried Incentive Plan
The total compensation package for this position will also include annual bonus
Benefits And Perks
Enriching the quality of life for the world begins by taking care of our colleagues. In addition to competitive pay, we support your diverse needs with a comprehensive total rewards package to enhance your well-being, including:
- Physical wellness – medical/Rx, dental, vision and on-site wellness center access or gym reimbursement (as applicable).
- Financial wellness – flexible spending accounts, health savings account, 401(k) with matching contributions and cash balance plan, discounted employee stock purchasing program, life insurance, disability, workers’ compensation, legal assistance, identity theft protection.
- Mental and social wellness – Employee Assistance Program (EAP), Employee Resource Groups (ERGs) and Colleague Giving Programs (ADM Cares).
- Paid time off including paid holidays.
- Adoption assistance and paid maternity and parental leave.
- Tuition assistance.
- Company-sponsored training and development resources, such as LinkedIn Learning, language training and mentoring programs.
#IncludingYou
Diversity, equity, inclusion and belonging are cornerstones of ADM’s efforts to continue innovating, driving growth, and delivering outstanding performance. We are committed to attracting and retaining a diverse workforce and create welcoming, truly inclusive work environments — environments that enable every ADM colleague to feel comfortable on the job, make meaningful contributions to our success, and grow their career. We respect and value the unique backgrounds and experiences that each person can bring to ADM because we know that diversity of perspectives makes us better, together.
We welcome everyone to apply. We are committed to ensuring all qualified applicants receive consideration for employment regardless of race, color, ethnicity, disability, religion, national origin, language, gender, gender identity, gender expression, marital status, sexual orientation, age, protected veteran status, or any other characteristic protected by law
About ADM
At ADM, we unlock the power of nature to provide access to nutrition worldwide. With industry-advancing innovations, a complete portfolio of ingredients and solutions to meet any taste, and a commitment to sustainability, we give customers an edge in solving the nutritional challenges of today and tomorrow. We’re a global leader in human and animal nutrition and the world’s premier agricultural origination and processing company. Our breadth, depth, insights, facilities and logistical expertise give us unparalleled capabilities to meet needs for food, beverages, health and wellness, and more. From the seed of the idea to the outcome of the solution, we enrich the quality of life the world over. Learn more at www.adm.com.
Req/Job ID
99780BR
Coca-Cola Europacific Partners
País Vasco / Euskadi, ES
Sr. Mgr QESH Production (Bilbao Plant)
Coca-Cola Europacific Partners · País Vasco / Euskadi, ES
. Office
¿QUÉ HARÍAS?
Garantizar que los productos de la empresa cumplen con los estándares establecidos, así como supervisar y trabajar de forma continua para la mejora de los procesos relacionados con la calidad, seguridad alimentaria y el medio ambiente.
- Establecer y supervisar los objetivos y parámetros de calidad, asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas y plazos.
- Implantar, mantener y revisar el sistema de gestión de calidad, incluyendo la preparación y seguimiento para certificaciones como ISO 9001/ ISO 22000/ ISO 14000.
- Coordinar y supervisar los análisis físico-químicos y microbiológicos, garantizando que los productos cumplen con los estándares de inocuidad y calidad.
- Detectar y controlar riesgos para la seguridad alimentaria, implementando medidas preventivas y correctoras cuando sea necesario.
- Promover una cultura de inocuidad en los procesos de fabricación que se llevan a cabo.
- Coordinar y liderar al equipo de calidad, así como colaborar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de los estándares de los diferentes sistemas.
- Supervisar la inspección y pruebas de materiales, productos, métodos de control, etc. analizando datos para identificar áreas de mejora y aplicar acciones correctivas en caso de desviaciones.
- Seguimiento de las reclamaciones relacionadas con la calidad.
- Controlar la documentación y registros del sistema de calidad, manteniendo actualizados los informes y reportes.
- Asegurar el cumplimiento de normativas vigentes y estándares legales.
- Coordinar la formación del personal en temas de calidad y promover la cultura de calidad dentro de la organización.
- Contrato indefinido
- Una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
- Licenciatura/grado en Ciencias (Química, Veterinaria, Farmacia o Tecnología de alimentos)
- Valorable formación especializada a nivel de: Master en Calidad y Seguridad Alimentaria, Master en Medio Ambiente, Master en Sistemas de Gestión Integrada, Microbiología.
- Conocimientos técnicos en normas y herramientas: APPCC/ ISO 9001/ ISO 22000/ ISO 14000 y metodologías como SPC etc.
- Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar realizando funciones relacionadas con los sistemas de gestión de Calidad, Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente y auditorías. Preferible en empresas de alimentación/farmacéuticas.
- Con conocimientos de procesos de producción y sector alimentación.
- Nivel avanzado de Microsoft Office y manejo de SAP.
- Experiencia previa en gestión de equipos.
- Competencias desarrolladas de trabajo en equipo, orientación a resultados, adaptabilidad al cambio, mejora continua, compromiso con la organización, alineamiento estratégico y toma de decisiones.
- Inglés nivel avanzado.
Jefe-a Planta Depuradora (EDAR)
27 sept.Veolia España
Murcia, ES
Jefe-a Planta Depuradora (EDAR)
Veolia España · Murcia, ES
.
Descripción de la empresa
Como referente de la transformación ecológica, en Veolia ofrecemos soluciones para la gestión eficiente de las actividades de agua, residuos y energía, impulsando el desarrollo sostenible de las ciudades, industrias y agricultura.
Trabajamos principalmente en tres grandes áreas: agua, ofreciendo soluciones tanto en gestión urbana como industrial; residuos ♻ transformándolos en nuevos recursos, y energía mejorando la eficiencia y reduciendo el consumo y las emisiones en edificios, industrias y ciudades.
Descripción del empleo
Dentro de la Dirección de Operaciones de nuestra área de negocio de agua, buscamos incorporar un perfil con experiencia en el ámbito de depuración con interés en desarrollar su carrera en las operaciones del ciclo integral del agua. La persona seleccionada estará encargada de controlar, programar y coordinar las operaciones de explotación y mantenimiento de la instalación, planificando y supervisando su ejecución por parte del personal de mantenimiento y operario de planta para garantizar el cumplimiento de los objetivos técnico-económicos del servicio .
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Controlar, programar y planificar la operación de la planta coordinando, supervisando y planificando la resolución de averías y el mantenimiento de las instalaciones a su cargo.
- Garantizar el correcto estado y funcionamiento continuo de las instalaciones a su cargo, proporcionando los recursos propios y/o subcontratados para lograr la adecuada utilización de los recursos.
- Verificar el cumplimiento del presupuesto de compras para los distintos proveedores de materiales y servicios.
¿Cuáles son los requisitos principales?
- Grado universitario en el ámbito científico-técnico. Ingeniería industrial, ambiental o similar
- Se valorará experiencia profesional en tareas de gestión técnica dentro del ámbito de operaciones en abastecimiento y saneamiento
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contratación temporal.
- Retribución flexible: Seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, tarjeta transporte.
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Flexibilidad.
¡Si quieres formar parte de este equipo y sumarte a este gran reto, no dudes en postularte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Responsable De Ingeniería De Planta
26 sept.Smileat
Cádiz, ES
Responsable De Ingeniería De Planta
Smileat · Cádiz, ES
.
Buscamos un/a Responsable de Ingeniería de Planta en SMILEAT!
Ubicación: Fábrica en Jerez de la Frontera, Cádiz
Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa
Experiencia requerida: Mínimo 10 años - Perfil Senior
Descripción del puesto
:
En SMILEAT, empresa referente en alimentación infantil ecológica, buscamos un/a Ingeniero/a de Planta Senior para liderar la ingeniería y el mantenimiento de nuestra fábrica en Jerez. Buscamos a una persona con amplia experiencia industrial, orientada a la mejora continua, la eficiencia operativa y la fiabilidad técnica.
Funciones principales
:
Liderar el diseño y mejora de procesos productivos, layout de planta y automatización.
Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipos.
Gestionar proyectos de ampliación, mejora de procesos e infraestructuras.
Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y medio ambiente.
Analizar costes y proponer iniciativas para optimizar recursos y reducir desperdicios.
Colaborar con Producción, Calidad, Compras, I+D y otras áreas.
Gestionar documentación técnica, manuales, SOPs e indicadores de rendimiento.
Requisitos
:
Titulación en Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica o similar.
Mínimo 10 años de experiencia en entornos industriales.
Conocimientos en Lean, Six Sigma, mantenimiento industrial (TPM, RCM), automatización básica, diseño de layouts.
Inglés nivel B2.
Perfil analítico, resolutivo y con capacidad para liderar equipos técnicos.
Qué ofrecemos
:
Contrato indefinido en una empresa en crecimiento con propósito sostenible.
Rol estratégico y autonomía en la toma de decisiones.
Salario competitivo según experiencia.
Buen ambiente de trabajo y enfoque en desarrollo profesional.
Inscripción
:
¿Te interesa? Envíanos tu candidatura por aquí o al correo electrónico ****** y súmate al equipo. ¡Te estamos esperando!