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NuevaDECONTRACT
Madrid, ES
Responsable De Proyecto
DECONTRACT · Madrid, ES
ERP
¡Buscamos Responsable de Proyectos con Visión Estratégica!
¿Te apasiona la gestión integral de proyectos y buscas un nuevo reto profesional?
En Decontract estamos buscando un/a Responsable de Proyectos con talento y experiencia para unirse a nuestro equipo en Grado, Asturias.
Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades de liderazgo, ¡esta es tu oportunidad!
Tu misión: Liderar y gestionar proyectos desde la fase comercial hasta su ejecución, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y calidad.
Responsabilidades: Fase Comercial: Analizar la documentación del proyecto (planos, mediciones, memoria).
Digitalizar y organizar la información en carpetas y ERP (Odoo).
Definir la versión de ejecución del proyecto, incluyendo la selección de materiales.
Obtener precios de coste y ofrecer alternativas de materiales al equipo comercial.
Gestionar las modificaciones del proyecto hasta la aprobación final del cliente.
Fase de Ejecución: Coordinar la compra de materias primas y elementos de terceros.
Planificar y coordinar las tareas de fabricación, montaje y logística.
Supervisar el cumplimiento de plazos y la calidad del proyecto.
Realizar la certificación mensual del proyecto.
Reportar al director de forma semanal sobre el progreso del proyecto.
Requisitos: Formación en Arquitectura o Ingeniería Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos.
Dominio de herramientas de planificación (Microsoft Project, Odoo).
Conocimientos de procesos de fabricación y montaje.
Habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
Ofrecemos: Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Salario competitivo según experiencia y valía.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Indicadores de rendimiento: Utilización de criterios comunes en la gestión de proyectos.
Valor certificado.
Errores de producción.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu CV a ******!
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Álamo, El, ES
Administrativo/a en Proyectos de Calidad
NA · Álamo, El, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional líder en el sector Retail y contribuir a la mejora continua de sus procesos de calidad?En Adecco, estamos colaborando con una reconocida compañía del sector para incorporar un perfil de Soporte Operativo en su Departamento de Calidad, participando en proyectos estratégicos con impacto global.
Ubicación: Madrid (modelo híbrido)
Tipo de contrato: 6 meses + indefinido
Jornada: Completa
Salario: 20.000 € brutos anuales
Tu misión
Serás una pieza clave dentro del equipo de Calidad, proporcionando soporte operativo y actuando como enlace entre los diferentes equipos internos y colaboradores externos. Tu objetivo será asegurar la correcta ejecución, seguimiento y eficiencia de los proyectos de calidad en curso.
Responsabilidades principales
Ejecutar tareas operativas utilizando herramientas digitales para garantizar la correcta implementación de los proyectos.
Mantener una comunicación fluida y continua con todos los stakeholders: equipos internos (mercados, soporte técnico/a, desarrollo de proveedores/as), proveedores/as, laboratorios y partners externos.
Elaborar reportes basados en KPIs definidos, facilitando el análisis y el seguimiento continuo.
Activar planes de acción ante posibles desviaciones de los indicadores o procesos establecidos.
Colaborar estrechamente con el equipo de Calidad (QE) para asegurar eficiencia y coherencia en todas las fases del proyecto.
Brindar apoyo administrativo/a y operativo diario a todos los implicados en los proyectos.
Registrar y hacer seguimiento de todas las actividades en los sistemas internos.
Reportar de manera periódica a los/las coordinadores/as de proyecto sobre resultados y avances.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si buscas un nuevo reto y desarrollo, queremos conocerte. ¡Inscríbete!
Requisitos
Persona proactiva, con iniciativa, ganas de aprender y capacidad de adaptación en entornos internacionales.
Buenas habilidades organizativas, de gestión y atención al detalle.
Dominio de herramientas digitales (paquete Office, herramientas de gestión de proyectos y reporting).
Nivel de inglés mínimo B2, con buena comprensión y expresión oral y escrita.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Madrid (modelo híbrido)
Tipo de contrato: 6 meses + indefinido
Jornada: Completa
Salario: 20.000 € brutos anuales
Telefónica
TTech_Jefe/a de Proyecto Técnico Retail (Sistemas Audiovisuales)
Telefónica · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing IoT ERP Big Data Salesforce
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 7 may 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En el área de Implantación y Gestión de proyectos de Soluciones IoT, dentro de la dirección de Operaciones de Telefónica Tech, somos responsables de liderar y ejecutar los proyectos de forma exitosa para nuestros clientes. Nos encargamos de la planificación, coordinación, supervisión y ejecución de todas las actividades relacionadas con los proyectos.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será liderar y asegurar la correcta gestión, coordinación, ejecución y entrega del proyecto a los clientes. Serás responsable de la gestión integral de los proyectos que te sean asignados.
Principales actividades:
- Gestión íntegra de todas las fases del proyecto: inicio, planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre, según la metodología y procesos definidos por el departamento.
- Iniciación que incluye los procesos para iniciar formalmente el proyecto una vez obtenida la adjudicación: kick-off, revisión de alcance, identificación de los interesados y alineamiento del proyecto.
- Planificación que contempla los procesos para detallar el plan de proyecto definiendo todos los aspectos de alcance: tiempo de ejecución de las diferentes fases, plan de calidad, plan de comunicaciones, recursos, riesgos, adquisiciones, etc.
- Ejecución que incluye los procesos para completar las actividades conforme a lo establecido en el plan de proyecto y la gestión del cambio o riesgos no previstos.
- Monitoreo y control que incorpora los procesos para revisar el progreso y el desempeño del proyecto, identificando áreas de ajuste y estableciendo las medidas correctivas o preventivas para anticipar posibles problemas o riesgos. Realizar informes de seguimiento y comunicación continua a los interesados.
- Cierre para finalizar formalmente todas las actividades del proyecto o una de sus fases obteniendo la validación previa por parte del cliente. Realización de entregable de fin de proyecto.
- Realizar kickoff interno y con cliente. Recepcionar correctamente los proyectos asignados una vez ganados, revisando el correcto traspaso de información entre ingeniería preventa y operaciones, dentro de las herramientas corporativas.
- Gestión de compras y pedidos a proveedores.
- Gestión e interlocución con cliente, proveedores y todos los interesados del proyecto.
- Gestión del tiempo: cronograma + replanificaciones.
- Gestión de riesgos y cambios de alcance: análisis de impacto y propuestas de mitigación / resolución.
- Gestión económica del proyecto: control de costes e ingresos según las partidas presupuestarias disponibles. Controlar el cumplimiento de la rentabilidad, llevando el control y análisis de las desviaciones económicas de los proyectos a cargo. Planificación de costes y facturación por grado de avance. Gestión de expediciones, entradas de mercancías.
- Identificar, solucionar y/o escalar los problemas que surjan con relación a la ejecución de los proyectos.
- Coordinar y movilizar a las áreas implicadas en la realización y puesta en marcha de los proyectos.
- Supervisar y coordinar in-situ las instalaciones y puestas en marcha de los proyectos.
- Cumplir los procedimientos y metodologías marcadas por el departamento y por la Compañía.
- Comunicación con reporte continuo de la evolución del proyecto dentro de las herramientas corporativas para cliente interno y reporte a cliente.
- Gestión de entregables parciales y fin de proyecto.
- Garantizar el correcto traspaso de los proyectos para la prestación del servicio tras obtener el Ready for Service
Experiencia:
- Experiencia mínima de 2 años como Project Manager gestionando proyectos en Soluciones IoT (Sistemas Audiovisuales)
- Gestión de cliente y proveedores
- Coordinación de equipos multidisciplinares
- Gestión de varios proyectos al mismo tiempo
- Gestión económica de los proyectos
- Deseable titulación superior. Ingeniería/grado en Telecomunicaciones, Informática, Industrial o formación similar.
- Valorable: formación en gestión de proyectos
- Sistemas audiovisuales, video por IP, gestión de redes, instalaciones audiovisuales fijas.
- Conocimientos y formación en gestión de proyectos. Muy valorable tener la certificación PMP del PMI.
- Conocimientos y experiencia previa en proyectos audiovisuales (retail, corporate, teamsroom…)
- Conocimientos básicos y experiencia en CRM Salesforce, ERP Sap
- Capacidad de comunicación con cliente y proveedores
- Nivel medio/alto de inglés
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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Jefe de proyecto
NuevaEQUIPEL Equipos Eléctricos
Mungia, ES
Jefe de proyecto
EQUIPEL Equipos Eléctricos · Mungia, ES
Java TSQL SQL Server Inglés Holandés AutoCAD Planificación de proyectos Análisis de requisitos Gestión de proyectos de programas de software Gestión provisional
OFERTA DE EMPLEO: JEFE DE PROYECTO
📍 Ubicación: Mungia (Bizkaia)
📅 Incorporación: Inmediata
🕒 Jornada completa
📝 Contrato indefinido
¿Quiénes somos?
En EQUIPEL, somos especialistas en soluciones eléctricas de calidad. Con más de 40 años de experiencia, diseñamos y fabricamos cuadros eléctricos de media y de baja tensión, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral que abarca desde la ingeniería hasta la instalación final.
¿Qué buscamos?
Seleccionamos un/a JEFE DE PROYECTO con experiencia técnica y capacidad de liderazgo para gestionar proyectos eléctricos de principio a fin, garantizando la calidad, los plazos y la rentabilidad.
Tus principales responsabilidades serán:
Gestión integral de proyectos eléctricos: planificación, ejecución, seguimiento técnico y económico.
Relación directa con clientes, interpretación de necesidades y elaboración de soluciones técnicas.
Revisión de planos, esquemas eléctricos y coordinación con oficina técnica.
Supervisión del montaje y pruebas en taller, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad.
Coordinación con compras, producción y logística para garantizar el correcto desarrollo del proyecto.
Requisitos:
Formación técnica en Ingeniería Eléctrica o similar.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos relacionados con cuadros eléctricos de baja tensión.
Conocimientos en normativa aplicable
Capacidad de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
Experiencia previa en empresas fabricantes de cuadros eléctricos.
Nivel medio-alto de inglés
Incorporación estable a una empresa consolidada y en crecimiento.
Entorno de trabajo dinámico y profesional.
Participación en proyectos de alto valor técnico.
Plan de desarrollo profesional.
¿Te interesa formar parte del equipo de EQUIPEL?
📩 Envía tu CV a: administracion@equipel.es indicando en el asunto "Candidatura JEFE DE PROYECTO – Mungia"
Project Manager
NuevaDMC SPAIN RTA
Madrid, ES
Project Manager
DMC SPAIN RTA · Madrid, ES
Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural
Buscamos Project manager para DMC en MADRID
Requisitos:
- Experiencia Mínima de 1 año en una DMC o agencias de eventos o en sector de Viajes Corporativos.
- IDIOMA: Ingles / Aleman / Italiano- se valorarán idiomas.
- Disponibilidad para viajar por España.
- Que resida en Madrid o este dispuesto a trasladarse a Madrid
Funciones:
- Elaboración de propuestas creativas para eventos, reuniones e incentivos para nuestra clientela internacional.
- Elaboración de presupuestos.
- Asistencia y coordinación durante los eventos.
¿Qué ofrecemos?
- Formación y coordinación por parte de personal muy cualificado
- Desarrollo profesional en una de las empresas líderes del sector y en pleno proceso de expansión internacional.
- Flexibilidad horaria y un ambiente de trabajo agradable y familiar.
- Homeoffice (2 dias por semana)
- Sueldo por encima de la media del sector
Si estás interesado, evía tu CV a: lgallego@dmc-rtaspain.com
www.dmc-rtaspain.com
CPQ Ingenieros
Prat de Llobregat, El, ES
Ingeniero/a de proyectos senior
CPQ Ingenieros · Prat de Llobregat, El, ES
Descripción
CPQ-EKIUM somos una ingeniería química con más de 40 años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos para sectores como el químico, farmacéutico, cosmético y alimentación, estamos buscando profesionales con ganas de crecer y formar parte de nuestra empresa. Con sede en Barcelona y Madrid, somos parte del grupo internacional EKIUM, que forma parte del grupo SNEF, presente en más de 23 países. Si quieres ser parte de un equipo dinámico y trabajar en proyectos innovadores que abarcan todas las fases de la ingeniería, desde el diseño hasta la puesta en marcha, esta es tu oportunidad. ¡Descubre todo lo que podemos lograr juntos!
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Proyectos Senior para trabajar en uno de nuestros clientes del sector alimentario, cuyos sites están ubicados en El Prat del Llobregat. Que quiera incorporarse en una empresa dinámica, con buen ambiente de trabajo, formación continua, buenos profesionales con amplia experiencia en el sector y gran variedad de proyectos, en los cuales podrás potenciar tus competencias profesionales y tener una carrera profesional interna.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaboración de listas de equipos y realización de inspecciones de los mismos.
- Delineación de planos técnicos conforme a especificaciones de diseño.
- Diseño y desarrollo de equipos o proyectos según los requisitos del cliente.
- Redacción de especificaciones de requisitos de usuario (URS).
- Selección y evaluación de proveedores adecuados para el suministro de equipos y materiales.
- Supervisión y gestión de obras, garantizando el cumplimiento de plazos y calidad.
- Coordinación y ejecución de puestas en marcha de equipos e instalaciones.
- Realización de cálculos de procesos y revisión de los mismos para asegurar su conformidad con las normativas y requisitos técnicos.
- Estabilidad y crecimiento.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Formación y desarrollo: Acceso a formaciones especializadas, programas de idiomas y oportunidades constantes de aprendizaje para mantenerte siempre actualizado/a.
- Proyectos emocionantes: Participarás en proyectos con clientes de renombre en sectores como el químico y farmacéutico, enfrentándote a retos técnicos de alto nivel.
- Oportunidades de desarrollo: Tendrás acceso a diversas oportunidades para avanzar en tu carrera dentro de una empresa en constante expansión.
CPQ-EKIUM somos una ingeniería química con más de 40 años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos para sectores como el químico, farmacéutico, cosmético y alimentación, estamos buscando profesionales con ganas de crecer y formar parte de nuestra empresa. Con sede en Barcelona y Madrid, somos parte del grupo internacional EKIUM, que forma parte del grupo SNEF, presente en más de 23 países. Si quieres ser parte de un equipo dinámico y trabajar en proyectos innovadores que abarcan todas las fases de la ingeniería, desde el diseño hasta la puesta en marcha, esta es tu oportunidad. ¡Descubre todo lo que podemos lograr juntos!
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Proyectos Senior para trabajar en uno de nuestros clientes del sector alimentario, cuyos sites están ubicados en El Prat del Llobregat. Que quiera incorporarse en una empresa dinámica, con buen ambiente de trabajo, formación continua, buenos profesionales con amplia experiencia en el sector y gran variedad de proyectos, en los cuales podrás potenciar tus competencias profesionales y tener una carrera profesional interna.
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- Diseño y desarrollo de equipos o proyectos según los requisitos del cliente.
- Redacción de especificaciones de requisitos de usuario (URS).
- Selección y evaluación de proveedores adecuados para el suministro de equipos y materiales.
- Supervisión y gestión de obras, garantizando el cumplimiento de plazos y calidad.
- Coordinación y ejecución de puestas en marcha de equipos e instalaciones.
- Realización de cálculos de procesos y revisión de los mismos para asegurar su conformidad con las normativas y requisitos técnicos.
- Estabilidad y crecimiento.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Formación y desarrollo: Acceso a formaciones especializadas, programas de idiomas y oportunidades constantes de aprendizaje para mantenerte siempre actualizado/a.
- Proyectos emocionantes: Participarás en proyectos con clientes de renombre en sectores como el químico y farmacéutico, enfrentándote a retos técnicos de alto nivel.
- Oportunidades de desarrollo: Tendrás acceso a diversas oportunidades para avanzar en tu carrera dentro de una empresa en constante expansión.
Requisitos Del Candidato/a:
- Formación: Grado en Ingeniería Eléctrico. Se valorará también Ingeniería Química, Mecánico o Industrial, si existe base solida que permita aportar valor en proyectos de electricidad.
- Experiencia de al menos 5 años de experiencia como ingeniero/a de procesos y/o proyectos, idealmente en sectores como el químico.
- Persona metódica, con capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
- Saber transmitir ideas y coordinarte con diferentes equipos y clientes.
- Se valora positivamente tener carnet de conducir para desplazarte cuando sea necesario a instalaciones del cliente.
Requisitos Del Candidato/a:
- Formación: Grado en Ingeniería Eléctrico. Se valorará también Ingeniería Química, Mecánico o Industrial, si existe base solida que permita aportar valor en proyectos de electricidad.
- Experiencia de al menos 5 años de experiencia como ingeniero/a de procesos y/o proyectos, idealmente en sectores como el químico.
- Persona metódica, con capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
- Saber transmitir ideas y coordinarte con diferentes equipos y clientes.
- Se valora positivamente tener carnet de conducir para desplazarte cuando sea necesario a instalaciones del cliente.
- Gestión de proyectos
- Trabajo en equipo
CPQ Ingenieros
Palafolls, ES
Ingeniero/a de proyectos senior
CPQ Ingenieros · Palafolls, ES
Office Excel PowerPoint Word
Descripción
CPQ-EKIUM somos una ingeniería química con más de 40 años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos para sectores como el químico, farmacéutico, cosmético y alimentación, estamos buscando profesionales con ganas de crecer y formar parte de nuestra empresa. Con sede en Barcelona y Madrid, somos parte del grupo internacional EKIUM, que forma parte del grupo SNEF, presente en más de 23 países. Si quieres ser parte de un equipo dinámico y trabajar en proyectos innovadores que abarcan todas las fases de la ingeniería, desde el diseño hasta la puesta en marcha, esta es tu oportunidad. ¡Descubre todo lo que podemos lograr juntos!
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Proyectos Senior para trabajar en uno de nuestros clientes del sector químico, cuyos sites están ubicados en Palafolls. Que quiera incorporarse en una empresa dinámica, con buen ambiente de trabajo, formación continua, buenos profesionales con amplia experiencia en el sector y gran variedad de proyectos, en los cuales podrás potenciar tus competencias profesionales y tener una carrera profesional interna.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaboración de listas de equipos y realización de inspecciones de los mismos.
- Delineación de planos técnicos conforme a especificaciones de diseño.
- Diseño y desarrollo de equipos o proyectos según los requisitos del cliente.
- Redacción de especificaciones de requisitos de usuario (URS).
- Selección y evaluación de proveedores adecuados para el suministro de equipos y materiales.
- Supervisión y gestión de obras, garantizando el cumplimiento de plazos y calidad.
- Coordinación y ejecución de puestas en marcha de equipos e instalaciones.
- Realización de cálculos de procesos y revisión de los mismos para asegurar su conformidad con las normativas y requisitos técnicos.
- Estabilidad y crecimiento.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Formación y desarrollo: Acceso a formaciones especializadas, programas de idiomas y oportunidades constantes de aprendizaje para mantenerte siempre actualizado/a.
- Proyectos emocionantes: Participarás en proyectos con clientes de renombre en sectores como el químico y farmacéutico, enfrentándote a retos técnicos de alto nivel.
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¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Proyectos Senior para trabajar en uno de nuestros clientes del sector químico, cuyos sites están ubicados en Palafolls. Que quiera incorporarse en una empresa dinámica, con buen ambiente de trabajo, formación continua, buenos profesionales con amplia experiencia en el sector y gran variedad de proyectos, en los cuales podrás potenciar tus competencias profesionales y tener una carrera profesional interna.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaboración de listas de equipos y realización de inspecciones de los mismos.
- Delineación de planos técnicos conforme a especificaciones de diseño.
- Diseño y desarrollo de equipos o proyectos según los requisitos del cliente.
- Redacción de especificaciones de requisitos de usuario (URS).
- Selección y evaluación de proveedores adecuados para el suministro de equipos y materiales.
- Supervisión y gestión de obras, garantizando el cumplimiento de plazos y calidad.
- Coordinación y ejecución de puestas en marcha de equipos e instalaciones.
- Realización de cálculos de procesos y revisión de los mismos para asegurar su conformidad con las normativas y requisitos técnicos.
- Estabilidad y crecimiento.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Formación y desarrollo: Acceso a formaciones especializadas, programas de idiomas y oportunidades constantes de aprendizaje para mantenerte siempre actualizado/a.
- Proyectos emocionantes: Participarás en proyectos con clientes de renombre en sectores como el químico y farmacéutico, enfrentándote a retos técnicos de alto nivel.
- Oportunidades de desarrollo: Tendrás acceso a diversas oportunidades para avanzar en tu carrera dentro de una empresa en constante expansión.
Requisitos Del Candidato/a:
- Ingeniería química y/o farmacéutica.
- Experiencia mínima de 5 años en ingeniería de proyectos.
- Conocimientos en AUTOCAD.
- Conocimientos de normativas.
- Dominio en herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
- Disponibilidad para desplazarse a las instalaciones del cliente (valorable vehículo propio).
- Motivación y capacidad para tomar iniciativas.
- Capacidad de adaptarse a los cambios y resolver problemas rápidamente.
- Autonomía y competencia para trabajar de manera independiente.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Pasión por la ingeniería y la industria química.
Requisitos Del Candidato/a:
- Ingeniería química y/o farmacéutica.
- Experiencia mínima de 5 años en ingeniería de proyectos.
- Conocimientos en AUTOCAD.
- Conocimientos de normativas.
- Dominio en herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
- Disponibilidad para desplazarse a las instalaciones del cliente (valorable vehículo propio).
- Motivación y capacidad para tomar iniciativas.
- Capacidad de adaptarse a los cambios y resolver problemas rápidamente.
- Autonomía y competencia para trabajar de manera independiente.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Pasión por la ingeniería y la industria química.
- Gestión de proyectos
- Trabajo en equipo
CPQ Ingenieros
Barcelona, ES
Ingeniero/a de Proyectos Junior (On Site)
CPQ Ingenieros · Barcelona, ES
CPQ-EKIUM somos una ingeniería química con más de 40 años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos para sectores como el químico, farmacéutico, cosmético y alimentación, estamos buscando profesionales con ganas de crecer y formar parte de nuestra empresa. Con sede en Barcelona y Madrid, somos parte del grupo internacional EKIUM, que forma parte del grupo SNEF, presente en más de 23 países. Si quieres ser parte de un equipo dinámico y trabajar en proyectos innovadores que abarcan todas las fases de la ingeniería, desde el diseño hasta la puesta en marcha, esta es tu oportunidad. ¡Descubre todo lo que podemos lograr juntos!
¿Qué buscamos?
Buscamos ingenieros/as de proyectos junior para incorporarse en el site de clientes ubicados en la provincia de Barcelona y Girona. La incorporación comenzará con un periodo de formación en nuestras oficinas técnicas de Barcelona, previo al traslado al site del cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, formación continua y la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de una amplia variedad de proyectos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Ayudar en la elaboración de listas de equipos y realizar inspecciones básicas de los mismos.
- Colaborar en la delineación de planos técnicos bajo supervisión.
- Apoyar en el diseño de equipos o proyectos, siguiendo directrices establecidas.
- Colaborar en la redacción de especificaciones de requisitos de usuario (URS).
- Apoyar en la selección de proveedores y en la recopilación de información para evaluar opciones.
- Asistir en la supervisión de obras, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y tiempos establecidos.
- Participar en la ejecución de puestas en marcha de equipos e instalaciones.
- Realizar cálculos básicos de procesos y ayudar en la revisión de los mismos bajo la guía de un ingeniero senior.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Formación y desarrollo: Acceso a formaciones especializadas, programas de idiomas y oportunidades constantes de aprendizaje para mantenerte siempre actualizado/a.
- Proyectos emocionantes: Participarás en proyectos con clientes de renombre en sectores como el químico y farmacéutico, enfrentándote a retos técnicos de alto nivel.
- Oportunidades de desarrollo: Tendrás acceso a diversas oportunidades para avanzar en tu carrera dentro de una empresa en constante expansión.
Lo Que Buscamos En Ti
- Formación: Grado en Ingeniería Química.
- Experiencia mínima de 1 años como ingeniero/a de procesos y/o proyectos, preferentemente en sectores como el químico.
- Persona metódica, con capacidad para gestionar tareas de manera eficiente y organizada.
- Habilidad para transmitir ideas y coordinarse de forma efectiva con diferentes equipos y clientes.
- Se valora tener carnet de conducir para desplazarse cuando sea necesario a las instalaciones del cliente.
AGBAR
Madrid, ES
Ingeniero/a Proyectos Planificación Hidrológica
AGBAR · Madrid, ES
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
¿Cómo será tu día a día?
Dentro de la Dirección de Recursos Hídricos buscamos incorporar un/a Técnico/a de Proyectos encargado/a de la elaboración de documentación relacionada con los planes hidrológicos así como coordinación y gestión de los proyectos.
Su misión se centrará en desarrollar estudios y proyectos en el ámbito de la Ingeniería del Agua, con capacidad para dirigir proyectos de planificación hidrológica.
¿Qué esperamos de ti?
Formación en Ingeniería
A partir de 4-5 años de experiencia
Estudios de planificación hidrológica
Conocimiento de la legislación en materia de aguas, planificación hidrológica y de los organismos de cuenca (Confederaciones Hidrográficas) o administraciones hidráulicas en general. normativa ambiental europea.
Dominio de AquaTool y/o otras Tecnologías de la Información Geográfica (QGIS)
Valorable nivel medio - alto de inglés
Se valorará la participación en la redacción de documentos relacionados con los ciclos de planificación, de acuerdo a la Directiva Marco del Agua.
¿Qué podemos ofrecerte?
Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
Oportunidades de desarrollo y formación.
Posición estable.
Beneficios sociales.
Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.
IMPORTANTE: Ubicación de la vacante Madrid, pero hay posibilidad de trabajar en otras localidades donde tenemos oficinas (Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia, Sevilla, Córdoba)
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, ¡no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Skylife Engineering
Sevilla, ES
Responsable de proyectos-Industria 4.0
Skylife Engineering · Sevilla, ES
¡Estamos buscando un perfil técnico con alma de líder para unirse a nuestro equipo!
Quiénes somos
En Skylife, creemos en la ingeniería como motor del cambio. Somos una empresa andaluza que desarrolla tecnología avanzada para impulsar la transformación digital, optimizar procesos y minimizar costes, todo ello con un firme compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el camino hacia la Industria 5.0.
¿Qué harás en tu día a día?
Como parte fundamental del equipo, serás responsable de liderar y coordinar proyectos de software desde su fase inicial hasta su cierre, garantizando tanto el cumplimiento técnico como económico y la máxima satisfacción del cliente. Tus principales funciones abarcarán:
Gestión Técnica y de Proyectos
- Definir especificaciones junto al cliente y preparar ofertas técnico-económicas, licitaciones o propuestas I+D.
- Planificar y hacer seguimiento técnico y económico de proyectos, incluyendo riesgos y medidas de mitigación.
- Justificar económicamente los proyectos y asegurar su entrega en plazo, calidad y presupuesto.
- Impulsar la gestión del conocimiento dentro del equipo.
Liderazgo y Gestión
- Coordinar recursos materiales y humanos de forma eficiente.
- Gestionar proveedores, subcontratas y compras clave para el desarrollo de los proyectos.
- Liderar equipos fomentando la comunicación, el compromiso y los buenos resultados.
- Presentar KPIs, avances técnicos y económicos tanto internamente como al cliente.
- Participar en procesos de selección y en la mejora continua del departamento.
Relación con el Cliente
- Serás la cara visible del proyecto ante el cliente, liderando reuniones de seguimiento, negociaciones de alcance y asegurando una experiencia de colaboración fluida y profesional.
Requisitos imprescindibles:
- Titulación en Ingeniería Telecomunicaciones, Industrial, Informática, Aeronáutica o similar.
- Experiencia de al menos 2 años gestionando proyectos y equipos de desarrollo SW.
- Buen nivel de inglés hablado y escrito (B2/C1)
- Experiencia en metodologías Scrum/Agile.
Valoramos positivamente
- Conocimientos de tecnologías de Industria 4.0
- Conocimientos de Simuladores Virtuales.
Si te gustan los retos, trabajar en un entorno dinámico y con impacto real…¡Queremos conocerte!
IDOM Consulting, Engineering, Architecture
Bilbao, ES
Director/a de Proyectos de Transformación Digital
IDOM Consulting, Engineering, Architecture · Bilbao, ES
ERP
¿Tienes ganas de desarrollarte en una compañía en la que puedes llegar a ser socio/a? Nuestros valores esenciales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional. Si te sientes identificado/a, ¡sigue leyendo!
SOBRE LA OPORTUNIDAD
Queremos incorporar un Director/a de Proyectos para formar parte de nuestro equipo de Transformación Digital en nuestras oficinas de Bilbao.
Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.
Si te unes a IDOM encontrarás:
- Flexibilidad horaria
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, seguro médico, tarjeta transporte, guardería….)
- Seguro de vida y accidentes
- Conciliación vida familiar y profesional
- Apuesta por carrera profesional a largo plazo
- Acceso a la propiedad para todas las personas
- Ambiente joven, multicultural y multidisciplinar
- Actitud favorable a la delegación, más allá de lo habitual
- Compromiso mutuo
- Relaciones interpersonales que favorecen la unidad
SOBRE TÍ
No dudes en aplicar si...
- Eres Titulado/a superior
- Tienes de 5-10 años de experiencia en gestionar y/o liderar proyectos de Transformación Digital.
- Tienes experiencia en consultoría.
- Tienes Conocimientos de los procesos y entornos industriales
- Tienes experiencia en implementación de sistemas
- Tienes conocimientos de sistemas ERP y MOM
- Capacidad para integrarse en equipos multidisciplinares
- Excelentes habilidades de comunicación
- Alto nivel de inglés y español.
- Disponibilidad para viajar y para estancias en el extranjero relacionados a proyectos.
- Tienes capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.
- Tienes autonomía y mentalidad innovadora.
- Y sobre todo... tienes muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM.
SOBRE NOSOTROS
IDOM es una Asociación de Profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM estamos relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la Firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.
Es por ello que el patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 4.300 personas.
¿Estas preparado/a para dar el siguiente paso?
Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.
Si compartes nuestra filosofía y quieres ser parte de nuestra compañía envíanos tu CV.
¡Queremos conocerte!
Director de Operaciones
NuevaVanis Restauración
Madrid, ES
Director de Operaciones
Vanis Restauración · Madrid, ES
Resolución de problemas Gestión de programas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Liderazgo de equipos multidisciplinarios Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Aprovisionamiento Gestión operativa Mejora de procesos Excel
¡Estamos creciendo y queremos que crezcas con nosotros!
👉 Buscamos a nuestro/a próximo/a responsable para dirigir las de operaciones de Vanis.
En Vanis lideramos la operación gastronómica en grandes eventos y festivales de música en España. Si tienes experiencia en operaciones, te apasiona la gastronomía y quieres formar parte de un equipo en plena expansión, esta puede ser tu oportunidad.
¿Qué harás?
Serás responsable de planificar, coordinar y ejecutar toda la operación de venta de comida en eventos de gran formato:
♟️ Gestión integral de las operaciones de montaje, venta y desmontaje.
♟️ Coordinación de equipos, proveedores y aprovisionamiento.
♟️ Control presupuestario de cada evento.
♟️ Cumplimiento normativo y estándares de calidad.
♟️ Colaboración con las áreas de Logística, Marketing y Ventas.
♟️ Análisis post-evento y propuestas de mejora para futuras ediciones.
Reportarás directamente al CEO de Vanis.
¿Qué buscamos?
✅ 3 años de experiencia en Operaciones. Preferiblemente en grandes compañías (ex Uber, Just Eat, Glovo, Amazon... es un plus).
✅ Formación en Ingeniería, Administración, Gestión de Eventos, Hostelería o similar.
✅ Capacidad de liderazgo, fuerte organización individual y colectiva, trabajo bajo presión con foco en la excelencia operativa.
✅ Dominio de herramientas de control y análisis (Excel, ERPs...).
✅ Residencia en Madrid y alta disponibilidad para viajar (80%).
✅ Pasión por la gastronomía y por crear experiencias memorables cada asistente a los eventos en los que participamos.
¿Qué ofrecemos?
🖊️ Contrato indefinido
💲 Salario competitivo
🎯 Bonus por objetivos
🚗 Coche de empresa
⚙️ Plan de formación
🛄 Cobertura de gastos durante los eventos
🚀 Plan de carrera. Oportunidad real de crecimiento dentro de la empresa líder en venta de comida en la industria de los festivales.
Proceso de selección (15 días):
1. Entrevista online de 45 minutos para conocernos.
2. Caso práctico real: nos lo enviarás resuelto con antelación a la reunión en la que lo expondrás. 60 mins.
3. Entrevista final con Jovani, nuestro CEO. 60 mins, presencial.
📩 ¿Te interesa o conoces a alguien que encaje?
Envía tu CV a info@vanisrestauracion.com
(Asunto: Candidato/a Operaciones Vanis + tu nombre completo)
¡Queremos conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
ACCIONA
Valladolid, ES
Responsable de Calidad y Medioambiente de Proyecto
ACCIONA · Valladolid, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona en su linea de negocio Industrial, requiere incorporar un Responsable de Calidad y Medioambiente en su Proyecto en Olmedo
Descripción del puesto
Nombre del Puesto: Responsable de Calidad y Medioambiente de Proyecto ROL: TFA IV
Misión
Implementar y mantener el sistema de Gestión de calidad y Medioambiente y asegurar que se cumplen los requisitos contractuales, técnicos de Proyecto, legislativo y normativo.
Funciones
- Revisión e implementación del Sistema de Calidad y Medioambiente de Proyecto.
- Gestión y Coordinación de Calidad en Proyecto en las distintas disciplinas (Civil, Mecánica y Electricidad & Instrumentación, suministros) y Medioambiente.
- Apoyo para la Legalización de la Planta.
- Aseguramiento y Control de Calidad en Proyecto de acuerdo con los requisitos Contractuales del Cliente y la Normativa Vigente.
- Elaboración del plan de Auditorias del Proyecto.
- Revisión y validación de Ofertas de los Subcontratistas/Suministradores en el área de Calidad, Medioambiente.
- Relación con el Cliente en las áreas de Calidad, Medioambiente.
- Coordinación y colaboración en la emisión de la documentación de Subcontratas/Suministradores a emitir al Cliente y Administraciones Públicas en el área de Calidad y Medioambiente.
- Realización de Informes Mensuales de Calidad y Medioambiente al Cliente.
- Coordinación y seguimiento junto al Equipo de Control de Calidad en Obra/Suministros en las reuniones de lanzamiento y de seguimiento de Subcontratistas/Suministradores, emisión, revisión y aprobación de documentación de Calidad (Procedimientos, PPI´S, ITP, registros, recepción y certificados de materiales, dosieres de pruebas, trazabilidades, no conformidades, protocolos, plan de calibración y verificación de equipos, ensayos finales, control de Ensayos, plan de lotes de hormigón, hojas de soldaduras, trameados, megados y timbrados de cables, verificaciones de instrumentación..) y Medioambiente.
- Reportes a Central de Acciona Infraestructuras e Industrial S.A.
- Representante de Calidad y Medioambiente en Proyecto en auditorías Internas y externas (Cliente y AENOR).
- Gestión y seguimiento de las No Conformidades Internas (Subcontratistas/Suministradores) y Externas (Cliente).
- Coordinación para elaboración de la documentación en las áreas de Calidad para TOP de Puesta en Marcha.
- Coordinación y participación en la revisión y elaboración de los dosieres finales en las áreas de Calidad subcontratistas/Suministradores, dossier final de Medioambiente del Proyecto.
Formación académica / Titulación: Ingeniero superior o Ingeniero técnico o Licenciado
Formación Complementaria: Conocimientos en plantas industriales/Fotovoltaicas.
Conoc. Informática: Nivel usuario avanzado.
Perfil competencial: Conocimientos en calidad y medioambiente en Plantas Industriales/Fotovoltaicas
Idiomas / Nivel: inglés avanzado
Años de experiencia requerida: Trabajar en el sector mas de 5 años en calidad.
Disponibilidad para viajar: si
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Fundación Caja Extremadura
Cáceres, ES
Coordinador/a de Proyectos
Fundación Caja Extremadura · Cáceres, ES
Gestión de proyectos Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Comunicación escrita Atención al detalle Ejecución de proyectos Microsoft Project
🎯 ¡Buscamos Coordinador/a de Proyectos en Cáceres!
En la Fundación Caja Extremadura estamos comprometidos con el progreso social, económico y cultural de nuestra región. Si compartes nuestros valores de compromiso, innovación y responsabilidad, y tienes experiencia liderando iniciativas de impacto, ¡te estamos buscando!
🧩 ¿Cuál será tu misión?
Coordinar, planificar y supervisar proyectos estratégicos alineados con nuestra misión, asegurando su impacto y viabilidad técnica, operativa y financiera.
📌 Ubicación: Cáceres
🕓 Jornada: Tiempo completo
📁 Área: Gestión de proyectos
🔍 Funciones clave:
- Diseño y planificación de proyectos.
- Seguimiento de cronogramas, presupuestos e indicadores.
- Coordinación de equipos internos y aliados externos.
- Supervisión técnica y financiera.
- Elaboración de informes de impacto.
🎓 ¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria (Administración, Ciencias Sociales, Humanidades, Relaciones Internacionales u otras afines).
- +3 años de experiencia en coordinación de proyectos.
- Conocimiento en trabajo con fundaciones o entidades sin ánimo de lucro.
- Valorable experiencia en gestión de fondos y subvenciones.
🛠️ Conocimientos y habilidades:
- Gestión por resultados e indicadores de impacto.
- Redacción de informes técnicos y financieros.
- Liderazgo, planificación, comunicación y resolución de problemas.
🌍 Se valorará especialmente:
- Nivel intermedio o avanzado de inglés.
- Nivel avanzado de Microsoft 365 y Canvas
- Conocimiento del contexto local y redes clave.
- Permiso de conducir B y disponibilidad para desplazamientos.
Digital Talent Agency
Gestor/a de proyecto Web Junior
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo Java PHP MySQL Scrum Jenkins Kubernetes Oracle OpenShift ITIL Drupal
En Zemsania buscamos un/a Gestor/a de Proyectos Web Junior para unirse a nuestro equipo en un entorno remoto. Buscamos una persona apasionada por la tecnología web y con ganas de crecer profesionalmente. Si tienes experiencia en herramientas como Drupal, Wordpress, Liferay, y en el desarrollo y gestión de proyectos, esta es tu oportunidad.
RESPONSABILIDADES:
Implantación de sistemas (desde la compilación hasta la configuración y administración).
Gestión de entornos y herramientas de integración continua (Sonar, Testlink, Jenkins, JMeter, entre otros).
Diseño de arquitectura orientada a servicios.
Gestión de proyectos web.
Toma de requisitos y definición funcional y técnica de sistemas de información.
Atención a usuarios y análisis de incidencias.
Gestión y administración de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...).
Uso de herramientas de modelado para diseño de soluciones.
Gestión de tecnologías web (Drupal, Wordpress, Liferay o similares).
Soporte en plataformas basadas en contenedores Kubernetes, preferentemente RedHat OpenShift.
Apoyo en la gestión del desarrollo de software, especialmente en Java versión 11 o superior o PHP versión 5 o superior.
Soporte en el uso de aplicaciones web para gestión de proyectos (Redmine o similares).
REQUISITOS:
- Ingeniería Técnica, Diplomatura o Grado en Informática o en las restantes áreas de Ciencias, Tecnologías o Ciencias Sociales (o cualquier otra titulación superior a esa siempre que esté dentro de dichas áreas de conocimiento).
- Formación o certificación en SCRUM, PRINCE ó ITIL.
- Experiencia en las tecnologías y herramientas mencionadas.
- Conocimiento de plataformas web como Drupal, Wordpress, Liferay, etc.
- Familiaridad con contenedores y plataformas como Kubernetes (preferiblemente RedHat OpenShift).
- Conocimientos básicos de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...).
- Habilidades de gestión de proyectos y toma de requisitos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y remota.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
SE OFRECE:
Contrato estable.
Oportunidad de trabajar de forma remota.
Crecimiento profesional en un entorno dinámico y tecnológico.
Posibilidad de trabajar con herramientas y tecnologías de vanguardia.
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu contacto!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
NA
Agrón, ES
Comercial Técnico/a proyectos formativos - Sector Público
NA · Agrón, ES
Excel
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!
Como Comercial de Proyectos formativos para nuestro proyecto del Sector Público de Formación en Competencias Digitales, dirigido a mujeres del sector agrario en Granada y que persigue el propósito de la lucha contra la Brecha Digital.
Será el/la persona encargado/a de la captación de entidades colaboradoras para la realización de cursos. Difusión, planificación, ejecución y supervisión en Granada. Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formación
Tus principales funciones:
1. Acción Comercial y Difusión:
o Promover el proyecto en Granada
o Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación.
o Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto.
2. Conveniado de aulas:
o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación
3. Gestión y Coordinación del Equipo Docente:
o Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos.
o Coordinar y supervisar al equipo de docentes en Granada
o Formación continua del equipo docente.
o Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes.
4. Logística:
o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.
o Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación.
o Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router, manejo de tarjetas de datos
o Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada.
o Colaborar con la Responsable de Servicio/T Recursos en la planificación logística
5. Supervisión Documental:
o Supervisar la gestión documental y resolver incidencias.
o Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego.
Responsabilidades Adicionales:
- Contactar con ayuntamientos, asociaciones y entidades locales para promover el proyecto y conveniar espacios.
- Proponer y coordinar colaboraciones con organizaciones y partners relevantes en la zona de influencia.
- Selección y onboarding de docentes.
- Gestión administrativo/a de la comunicación de la Acción Formativa y de las condiciones del aula.
Requisitos
Formación Universitaria.
Experiencia en Formación Subvencionada (valorable).
Manejo avanzado de Excel y plataforma Moodle (valorable).
Movilidad diaria por la provincia de Granada
Coche propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Jefe Proyecto IT Risk Compliance
15 may.Deloitte
Jefe Proyecto IT Risk Compliance
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo
´Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
´Te apasiona la gestión de riesgos, el cumplimiento normativo y la seguridad de la información en el ámbito tecnológico? Esta posición en Deloitte es una excelente oportunidad para profesionales con experiencia que quieran liderar proyectos clave dentro de un entorno organizacional complejo y dinámico:
¿Cuál es el reto?
- Coordinar y supervisar los análisis de riesgos de sistemas, servicios y proveedores.
- Gestionar auditorías de clientes y colaborar en auditorías de certificación externas.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas y marcos normativos.
- Apoyar la mejora continua de procesos y procedimientos en la unidad.
- Guiar, apoyar y desarrollar al equipo técnico a su cargo.
- Colaborar estrechamente con otras áreas de la organización para garantizar una gestión de riesgos integral.
¿Cómo te imaginamos?
- Preferencia por graduados en Ingeniería Informática, Ingeniería Telecomunicaciones o disciplinas científico-técnicas.
- Formación adicional en gestión de riesgos, compliance o ciberseguridad se valorará positivamente.
- Habilidades y competencias:
- Capacidad analítica y visión estratégica.
- Atención al detalle con capacidad para mantener una visión global.
- Liderazgo colaborativo, con orientación al desarrollo del equipo.
- Autonomía, organización y enfoque a resultados.
- Experiencia previa en áreas como:
- 5 años en funciones similares, idealmente en empresas con estructuras complejas.
- Experiencia previa gestionando personas o equipos.
- Participación en auditorías internas, externas o de certificación.
- Conocimientos técnicos:
- Conocimiento de normativas y políticas de estándares de tecnología y gestión de riesgos.
- Gestión de auditorías, sistemas de gestión (ISO 27001, ENS, etc.).
- Valorable conocimiento en ciberseguridad aplicada a riesgos.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas... ¡y mucho más!
Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera... ¡y con equipo médico en las oficinas!
Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ´Enviar candidatura ahora´ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.
Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades. En este sentido, la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Jefe de Proyecto
15 may.Movilges
Madrid, ES
Jefe de Proyecto
Movilges · Madrid, ES
.Net Java AWS
About The Job Jefe De Proyecto
Estamos reclutando un/a Jefe de Proyecto para reforzar nuestro equipo en Madrid con la posibilidad de trabajar en un régimen híbrido.
Lo Que Buscamos
- Grado en ingeniería, física o matemáticas (preferiblemente).
- Certificación o Máster en Dirección TIC o Gestión de Proyectos (deseable).
- Experiencia de 10 años (mínimo) en dirección de proyectos de desarrollo TIC en el sector sanitario.
- Conocimientos de 10 años (mínimo) en la utilización de metodologías de planificación, análisis y diseño de sistemas de información.
- Conocimientos de 5 años (mínimo) en realización de proyectos TIC de interoperabilidad en el sector sanitario.
- Conocimientos de 5 años (mínimo) de estándares HL7, CDA, FHIR, openEHR.
- Conocimientos de 3 años (mínimo) de perfiles de integración IHE.
- Conocimientos de 3 años (mínimo) de arquitecturas y tecnologías Java EE, .NET.
- Conocimientos de 2 años (mínimo) de arquitecturas y tecnologías AWS.
- Certificación en terminología sanitaria HL7 (deseable).
- Dominio del inglés (C1/C2).
- Flexibilidad en el régimen de trabajo (híbrido);
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento;
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo;
- Paquete competitivo de beneficios.
Si quieres saber más sobre nosotros
Si quieres saber más sobre nosotros El Grupo Móvilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español y portugués, especializado en Logística, Movilidad y soluciones IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, el Grupo Móviles busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal con Movilges IT Consulting, ofreciendo productos y servicios para la gestión completa en el ámbito IT, desde la Consultoría y el Gobierno, el desarrollo de aplicaciones con tecnología low-code, el aseguramiento de la calidad software, hasta la automatización de pruebas y de procesos en Movilser Tech.
En Iberia, estamos presentes en diversos sectores, como retail, tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.
Al enviarnos tu candidatura, autorizas al Grupo Móviles a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto e información sobre tus experiencias académicas y profesionales que constantes en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente con fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de reclutamiento de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico portugal@movilges.com.