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WikipediaIncoming Domain
DATA Business Intelligence
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletrabajo React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : / * DEVOPS CYBERSECURITY / * DATA BI /
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
Data Analyst Junior
NuevaSecuritas Direct, part of Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Data Analyst Junior
Securitas Direct, part of Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Python TSQL R Excel Power BI Tableau
Verisure Securitas Direct es el líder del mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 5 millones de clientes con un equipo de más de 28.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina. En Verisure Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad
Desde el departamento de Alianzas Estratégicas, buscamos a un/a Analista de Datos que se incorpore al equipo de Protección de Activos Inmobiliarios.
La persona será responsable de recopilar, procesar y analizar datos para generar información que respalde la toma de decisiones estratégicas. Trabajará en estrecha colaboración con distintas áreas del negocio para optimizar procesos y proponer mejoras basadas en datos.
Responsabilidades principales:
Recopilar, limpiar y transformar datos de diversas fuentes internas y externas.
Desarrollar dashboards e informes interactivos para el seguimiento de KPIs.
Realizar análisis descriptivos y exploratorios para detectar tendencias, patrones y oportunidades de mejora con nuevos KPIs
Colaborar con equipos de negocio, TI y liderazgo para traducir necesidades en requisitos de datos.
Proponer y documentar recomendaciones basadas en hallazgos analíticos.
Asegurar la integridad y calidad de los datos.
Participar en proyectos de automatización y optimización de procesos de análisis.
Requisitos:
Licenciatura en Estadística, Matemáticas, Ingeniería, Economía, Sistemas de Información o áreas afines.
Experiencia de 2 años en análisis de datos o roles similares.
Dominio intermedio-avanzado de Excel y SQL.
Experiencia con herramientas de visualización (Power BI, Tableau o similares).
Conocimientos en lenguajes de análisis de datos (Python o R, deseable).
Habilidad para interpretar datos y comunicar hallazgos a públicos no técnicos.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades en entornos dinámicos.
Data Analyst - Power Bi
NuevaMIGSO-PCUBED
Madrid, ES
Data Analyst - Power Bi
MIGSO-PCUBED · Madrid, ES
. Python TSQL Jira SharePoint ERP Excel Power BI
Buscamos personas apasionadas por los datos, la innovación y la mejora continua, que quieran formar parte de un equipo en crecimiento dentro del área Digital de Project Management.
Trabajarás junto al equipo de Project Managers y líderes de proyectos internacionales, para desarrollar soluciones de reporting y automatización que impulsen la eficiencia y el control operativo de los proyectos. 🚀
QUIEN SOMOS:
MIGSO-PCUBED es la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
🌍Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
🤝🏻 Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Diseñar y desarrollar informes interactivos y dashboards en Power BI.
- Recopilar, transformar y analizar datos provenientes de múltiples fuentes (ERP, Excel, SharePoint, bases de datos, etc.).
- Crear, gestionar y optimizar modelos de datos que respalden el análisis y reporting de proyectos.
- Aplicar DAX para cálculos avanzados y modelado de datos.
- Desarrollar flujos de automatización con Power Automate para mejorar la eficiencia de los procesos internos.
- Colaborar con equipos de negocio y tecnología en la definición de KPIs y cuadros de mando.
- Identificar los factores que afectan la eficiencia y la productividad del proyecto
- Aportar ideas e iniciativas para seguir digitalizando y optimizando la gestión de proyectos
PERFIL:
- Experiencia demostrable (mín. 2 años) en Power BI y modelado de datos.
- Valorables positivamente estudios de ingeniería, Data Science o Bootcamps
- Valorables positivamente curso o certificaciones en Gestión de proyectos
- Conocimientos sólidos en DAX, Power Query y estructuras de datos relacionales.
- Experiencia en Power Automate y automatización de procesos.
- Tienes una comunicación fluida en inglés (B2/C1)
- Valorable conocimiento de Python, SQL o herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, etc.).
- Perfil analítico, orientado a la mejora continua y con buena comunicación para trabajar con equipos multidisciplinares.
¡Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones! ✨
Aquí tienes algunos puntos clave:
Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes
¡Diviértete mientras trabajas! Nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas y disfrutar de momentos memorables
Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades
Tu salud es nuestra prioridad: Ofrecemos un completo seguro médico para cuidar de ti
Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.
¿Crees que encajas en la descripción? presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED ✈
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Banco Sabadell
Madrid, ES
PMO Capital Regulatorio - Tecnología (Barcelona o Madrid)
Banco Sabadell · Madrid, ES
. TSQL Jira Office Excel PowerPoint
Somos Grupo Banco Sabadell
Grupo Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Grupo Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos un perfil resolutivo, insistente y con elevada capacidad organizativa, que muestre iniciativa para impulsar proyectos y dinamizar equipos, con excelentes habilidades comunicativas y habilidad para la coordinación interdepartamental para integrarse en equipo de Direccionamiento y Planificación de Capital Regulatorio.
Hablemos del Proyecto ...
Tu misión principal se centrará en actuar como nexo entre el área de cálculo de capital y reporting regulatorio (COREP e IRP) y los equipos de tecnología, con el objetivo de dinamizar la resolución de incidencias, impulsar el avance de proyectos estratégicos y asegurar la calidad de los entregables. Esta posición requiere una persona organizada, proactiva y con experiencia en gestión de proyectos, capaz de coordinar eficazmente entre usuarios internos y equipos de desarrollo.
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
- Analizarás la proyección de RWA’s de las diferentes geografías y unidades de negocio validando la razonabilidad de la proyección en cuanto al movimiento de balance previsto y la densidad media de la cartera estimada en relación con el escenario macroeconómico.
- Coordinarás y darás seguimiento a proyectos de mejora en procesos de cálculo de capital y reporting regulatorio.
- Gestionarás el flujo de trabajo entre las áreas usuarias y los equipos de tecnología, asegurando una comunicación clara y efectiva.
- Impulsarás la resolución de incidencias técnicas, asegurando tiempos de respuesta adecuados y calidad en los entregables.
- Acompañarás a los usuarios del área de capital en la validación de desarrollos y soluciones, facilitando su participación activa.
- Organizarás y estructurarás el backlog de incidencias y proyectos, priorizando según impacto y urgencia.
- Asegurarás la trazabilidad y documentación de los procesos, cambios y soluciones implementadas.
- Participarás en el diseño y validación de soluciones técnicas, aportando criterio desde el conocimiento funcional y técnico.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que tengas estudios superiores en ámbito Técnico (Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Física o similar).
- Experiencia mínima de 4-5 años en entorno financiero – banca (tanto en cliente final como consultoría) en área de riesgos, capital regulatorio o tecnología aplicada a negocio.
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos (Project Management).
- Será muy valorable que aportes conocimientos del entorno regulatorio en materia de capital (CRR2 / CRR3, CRD) y reporting COREP.
- Que domines lenguajes de programación estadística (SAS - SQL), así como del paquete Office (Excel, PowerPoint) y de herramientas de gestión de incidencias (JIRA o similar).
- Que aportes un buen nivel de Inglés (mínimo B2).
Grupo Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Grupo Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
CaixaBank
Barcelona, ES
GESTOR/A GERENTE DE TRANSFORMACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE FLUJOS OPERATIVOS (BARCELONA/MADRID)
CaixaBank · Barcelona, ES
. Agile TSQL NoSQL Scrum REST SOAP Kanban
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BARCELONA, B, ES, 08028
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Buscamos un “Manager de Transformación y Automatización de Flujos Operativos”, encargado de definir, liderar la optimización y automatización de los flujos de trabajo mediante una nueva plataforma de orquestación, asegurando su alineación con la estrategia y evolución digital de la Dirección de Transformación de Operaciones.
Este rol es clave para garantizar la eficiencia y optimización de los flujos de trabajo, siendo el nexo entre las áreas de negocio, tecnología y operaciones, supervisando la evolución y automatización de los flujos de trabajo y priorizando iniciativas que generen impacto tangible. Será responsable de definir la estrategia, visión global, rediseño y mejora continua de los flujos operativos, impulsando la transformación digital y la gestión del cambio.
Buscamos un profesional con un sólido conocimiento de negocio bancaria, experiencia en optimización de flujos y habilidades tecnológicas. La persona ideal deberá ser visionaria, analítica, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para impulsar la adopción de nuevas tecnologías en la organización.
Responsabilidades Principales
Estrategia y Gobernanza
Definir la estrategia funcional y el roadmap de la plataforma de orquestación.
Garantizar la alineación de la plataforma con los objetivos del negocio, promoviendo la eficiencia operativa.
Establecer estándares, mejores prácticas y principios de diseño para su evolución.
Evaluar el impacto de la transformación digital y priorizar iniciativas según su retorno de inversión.
Modelado y Rediseño De Flujo Operativos
Levantar el estado actual (AS IS) de los flujos y diseñar la versión optimizada (TO BE).
Identificación de oportunidades de mejora y definir criterios de éxito mediante KPIs para evaluar la eficiencia de los flujos automatizados.
Asegurar la documentación y diseño de flujos de trabajo en BPMN.
Liderazgo Del Equipo Funcional y Coordinación Con IT
Gestionar equipos funcionales y colaborar con el equipo técnico en la implementación de soluciones.
Asegurar la correcta interpretación de las necesidades del negocio en desarrollos tecnológicos.
Asegurar la calidad y alineación de los desarrollos con las necesidades de los usuarios.
Optimización y Digitalización De Operaciones
Impulsar la automatización y digitalización de los flujos operativos.
Evaluar el uso de inteligencia artificial (AI generativa, Doc IA, etc.) y RPA para mejorar la eficiencia.
Supervisar la integración de la plataforma con otros sistemas empresariales.
Gestión Del Cambio y Adopción
Liderar la adopción de la plataforma, promoviendo su uso y mejores prácticas.
Diseñar estrategias de formación y acompañamiento para los equipos.
Impulsar una cultura de transformación digital, garantizando una transición fluida hacia nuevos modelos de trabajo.
Requisitos mínimos
Habilidades Funcionales
Experiencia en flujos operativos de flujos bancarios y operaciones financieras.
Dominio en diseño, optimización y automatización de flujos y tareas de operaciones.
Entendimiento funcional de las tareas y flujos, identificando oportunidades de optimización (automatización y rediseño), alineadas con los objetivos de negocio, su impacto y la experiencia del usuario.
Habilidad para analizar y traducir requisitos de negocio en soluciones eficientes y funcionales, asegurando su viabilidad y contribución a la mejora de flujos y la estrategia.
Definición De Flujos De Información Que Permitan
Mejor entendimiento de los flujos actuales e identificación de mejoras
Validar que los nuevos flujos se comportan de acuerdo a lo definido
Capacidad analítica y experiencia en Business Intelligence, incluyendo la definición de KPIs (medir eficiencia y optimización**)**, dashboards y reportes para la toma de decisiones en tiempo real, así como la integración y uso de herramientas de reporting.
Conocimiento en metodologías ágiles (Scrum, Kanban), documentación de flujos, diseño funcional y gestión del cambio en implementación de soluciones iterativas.
Habilidad para valorar la complejidad de las soluciones propuestas en relación con el valor aportado a la organización.
Habilidades Tecnológicas
Conocimiento en arquitecturas empresariales (valorable el conocimiento de la arquitectura CaixaBank) y su relación con la automatización de flujos.
Conocimiento en herramientas de orquestación de flujos (modelado de flujos, reglas de negocio, diseño de interfaces y conectividad con bases de datos).
Conocimiento y experiencia en inteligencia artificial y automatización, aplicando IA en entornos operativos para la mejora de flujos mediante AI generativa, Doc IA, análisis predictivo, RPA…
Conocimientos en modelado, integración y explotación de datos para la toma de decisiones, incluyendo estructuración y unificación de información, democratización del acceso a los datos, flujos ETL, bases de datos SQL y NoSQL, así como el uso de herramientas de visualización y análisis (Qlik Sense, Looker) para contextualizar problemáticas, evaluar impacto y medir mejoras implementadas.
Experiencia en Process Mining y análisis avanzado de flujos, con enfoque en la optimización operativa, identificación de ineficiencias y mejora continua. Capacidad para generar reportes en tiempo real que faciliten la toma de decisiones estratégicas basadas en datos.
Conocimiento de herramientas Low-Code e integraciones mediante APIs (REST, SOAP, JSON, XML).
Comprensión del ciclo de vida del desarrollo (desarrollo, pruebas y producción).
Habilidades de storytelling y UX de aplicaciones, asegurando soluciones intuitivas y eficientes.
Habilidades de Liderazgo y Gestión
Liderazgo de equipos multidisciplinares (negocio, IT y operaciones), fomentando la colaboración entre áreas de negocio y tecnología.
Capacidad de gestionar proyectos complejos de automatización y transformación digital.
Capacidad analítica y estratégica para evaluar alternativas y nuevas funcionalidades, proponiendo soluciones eficientes y valorando su impacto en la organización.
Orientación a Resultados, priorizando iniciativas que generen impacto tangible en la eficiencia y rentabilidad del negocio.
Habilidades de comunicación y gestión del cambio, promoviendo la innovación y mejora continua.
Agilidad, adaptabilidad y aprendizaje continuo, asegurando una rápida respuesta a necesidades emergentes y la actualización constante en nuevas tecnologías y cambios del entorno digital y normativo.
Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, Prince2, Agile) son un plus.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Job profile
Encargado de preparar a la organización para continuar prestando servicios del negocio durante eventos operativos adversos al anticipar, prevenir, recuperar y adaptar a la organización ante dichos eventos y aprender de ellos
Competencias
Hard Skills
MODELADO DE DATOS, PROCESOS, EVENTOS, OBJETOS
SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
MODELOS DE EFICIENCIA OPERATIVA
PROCESOS, POLÍTICAS Y OPERATIVAS DE OPERACIONES
CONTABILIDAD
SOLUCIONES: SERVICIOS DE PAGO/ FINANCIACIÓN/ COMERCIO EXTERIOR
TÉCNICAS CUANTITATIVAS Y VALORACIÓN DE RIESGOS / DISEÑO Y MODELIZACIÓN
ESTADÍSTICA Y MODELOS DESCRIPTIVOS
MODELOS Y ELABORACIÓN DE REPORTING
ANÁLISIS DEL IMPACTO SOBRE EL NEGOCIO
EXCELENCIA, CALIDAD EN EL SERVICIO Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS
GESTIÓN DE PROVEEDORES
ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES EJECUTIVAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS
ANALÍTICA AVANZADA Y MODELOS PREDICTIVOS
Soft Skills
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Services, Movilidad Voluntaria (ES)
NTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
Senior Project Manager (PMO) - Corporate & Investment Banking
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
. Python TSQL Scrum Jira Agile Office Excel PowerPoint
Buscamos un/a Consultor/a de Negocio altamente cualificado/a para incorporarse a nuestro equipo de Corporate & Investment Banking. Este rol implica trabajar con equipos globales para transformar unidades de negocio, adaptarse a nuevas tendencias regulatorias y del sector, y desarrollar nuevas ofertas alineadas con las prioridades de nuestros clientes, como la estrategia regulatoria y el proceso de onboarding de clientes.
Principales responsabilidades:
- Liderar iniciativas de PMO, asegurando la transformación exitosa de los modelos operativos del negocio y la mejora de soluciones digitales desde una perspectiva global.
- Gestionar y supervisar proyectos relacionados con derivados, riesgo de mercado y productos de inversión, garantizando la alineación con los objetivos estratégicos y la estrategia regulatoria.
- Colaborar entre distintas funciones y geografías para asegurar la coherencia con las necesidades de los stakeholders, reportando los principales KPIs a la alta dirección.
- Validar y participar activamente en cada fase de la implementación de productos, incluyendo las pruebas unitarias de productos de inversión.
- Realizar evaluaciones de negocio (AS IS / TO BE) para nuevos instrumentos financieros y procesos de onboarding de clientes.
¿Qué buscamos?
- Grado o doble grado universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Derecho, Economía, Contabilidad, Ingeniería o áreas afines.
- Valorable máster en Consultoría de Negocio, Finanzas, Economía o similar.
- Experiencia demostrable de +5 años en gestión de proyectos de transformación E2E en CIB, así como en consultoría de negocio y/o servicios financieros.
- Conocimiento y experiencia previa en derivados, riesgo de mercado, productos de inversión y estrategia regulatoria (imprescindible).
- Experiencia en iniciativas de transformación digital y metodologías ágiles (SCRUM, etc.).
- Experiencia en Global Markets y transformación de gestión de riesgos dentro del sector bancario.
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint; se valoran conocimientos de Murex, Bloomberg, SQL, Python y Jira.
¿Por qué NTT DATA?
🤝 Entorno colaborativo: fomentamos la curiosidad y la implicación.
🚀 Desarrollo profesional: acceso a itinerarios formativos, evaluaciones anuales de desempeño y programas de mentoría.
💻 Conciliación: creemos en la flexibilidad laboral.
✨ Excelencia reconocida: nombrados “Global Top Employer 2025”.
Esta oportunidad se evaluará en función de la experiencia. Estamos entusiasmados por dar la bienvenida a nuevos talentos a nuestro equipo de CIB. Si te apasionan los derivados, el riesgo de mercado, los productos de inversión y la estrategia regulatoria, te animamos a postularte y formar parte de nuestro entorno dinámico e innovador.
Analista BI
NuevaProfile Software Services
Barcelona, ES
Analista BI
Profile Software Services · Barcelona, ES
. Python TSQL Power BI
🚀¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Profile?🚀
Desde Profile nos encontramos en búsqueda de un/a Analista BI para integrarse dentro de un proyecto en Barcelona.
Con ilusión es como se cambian las cosas, y queremos contribuir a un futuro mejor gracias a la tecnología. Para conseguirlo no necesitamos héroes ni súper talentos, sino personas implicadas, motivadas, con muchas ganas de trabajar en equipo y de crecer dentro de este proyecto común que formamos todos/as.
🎯 ¿Cuál será tu misión?
- Diseñar e implementar soluciones avanzadas de visualización y modelado de datos.
- Diseño, desarrollo e implementación de modelos de datos complejos y eficientes en Power BI.
- Definir y asegurar la gobernanza del entorno Power BI.
- Establecer y documentar las mejores prácticas de desarrollo de dashboards y modelos de datos.
- Desarrollar soluciones de automatización de procesos de datos.
- Etc.
🔍 Lo que buscamos en ti:
- Que tengas 1-2 años de experiencia en el rol trabajando con Power BI.
- Que tengas conocimientos de SQL avanzados.
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➕ Lo que valoramos positivamente
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Te damos buenas razones para unirte a nuestro equipo:
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🕑Flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar tu vida profesional / familiar.
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Puedes consultar aquí nuestra política de Privacidad y Gestión de Datos: https://profile.es/politica-de-privacidad/
ENGIE España
Madrid, ES
Internship – Financial Operations & Data Analyst (Madrid)
ENGIE España · Madrid, ES
. Python TSQL R Excel Power BI
🚀 We’re Hiring!
Start date: September 2025 | ENGIE Global Energy Management & Sales (S&EM)
Do you want to join a fast-paced environment…
- At the intersection of Energy Markets and the Energy Transition 🌍
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💡 About the Team – FinOps (S&EM Iberia)
- Collaborative, transparent, and meritocratic culture.
- Flat structure with remarkable autonomy and empowerment.
- Significant international and markets expertise in >10 countries.
- Working languages: English & Spanish.
🎯 Your Mission
As a Financial Operations & Data Analyst Intern, you will join our Finance & Operations team in Madrid to support daily activities in the energy markets (power, renewables, gas, LNG, certificates).
During this internship you will:
- Monitor daily P&L and produce reporting for internal stakeholders.
- Validate trading operations and support accounting reconciliations.
- Assist in OPEX & CAPEX control and reporting of monthly KPIs.
- Maintain and update cost center structures in SAP.
- Support the analysis of large invoices and contracts.
- Contribute to process automation and data flows using Python / BI tools.
- Provide data and reports to FO, TAX, Treasury, and Accounting teams.
✅ What we’re looking for
- Final-year student or recent graduate in Physics, Mathematics, Engineering, Computer Science, Economics, Statistics or Data Science.
- Data-driven, analytical mindset, interested in energy and markets.
- Comfortable coding (Python, SQL, R or similar).
- Knowledge of Power BI, Excel, or visualization tools is a plus.
- Fluent in English (Spanish is an asset, not a must).
- Curious, proactive, collaborative, and eager to learn.
🌟 What we offer
- 1-year internship, starting September 2025. (6+6)
- Hybrid working model & flexible timetable.
- Dynamic international team with real impact on ENGIE’s energy trading activities.
- Great working environment in our state-of-the-art offices in Madrid: open spaces, top equipment, chill-out zone, cafeteria, gym and more!
👉 Ready to power your future with us?
Apply now with your CV in English and join ENGIE S&EM – let’s build the energy world of tomorrow, together.
Responsable IT
29 oct.Noray
Santa Cruz de Tenerife, ES
Responsable IT
Noray · Santa Cruz de Tenerife, ES
Resolución de problemas Gestión de redes Negociación Comunicación Tecnología de la información Servicios de gestión de la riqueza Resolución de incidencias Ciencias de la computación Soluciones tecnológicas Tendencias tecnológicas TSQL Azure Cloud Coumputing PowerShell DevOps SQL Server
¿Te apasiona la tecnología, la gestión de entornos Microsoft y la mejora continua?
En Noray, empresa con 46 años de experiencia en el sector tecnológico, queremos incorporar un/a Responsable de IT.
¿Qué buscamos en ti?
Rigurosidad y método en la gestión técnica y documental; una gran capacidad de diagnóstico y resolución autónoma ante incidencias o retos tecnológicos; y una comunicación clara y pedagógica, capaz de trasladar conceptos técnicos a usuarios no especializados. Buscamos, además, una persona con marcada proactividad y curiosidad por el aprendizaje continuo, especialmente en nuevas herramientas y entornos Microsoft. Asimismo, valoramos una visión global del negocio y una orientación a la eficiencia operativa, junto con la máxima confidencialidad y responsabilidad en el manejo de información sensible.
Principales funciones y responsabilidades:
- Gestión integral del parque informático corporativo.
- Administración de sistemas Microsoft.
- Gestión de incidencias en Infraestructura de red y comunicaciones con proveedores externos.
- Garantizar las buenas prácticas en materia de ciberseguridad detectando desviaciones.
- Dar soporte técnico a usuario internos en incidencias, así como dar soporte a los equipos de Desarrollo y
producto Noray HTL especialmente en entornos Business Central, SQL Server, Azure DevOps y Visual Studio.
- Ejecución de las directrices y planes estratégicos del área tecnológica.
- Reporte periódico a Dirección General y soporte en auditorías internas o externas..
Formación y experiencia requerida:
Formación técnica en Informática, Sistemas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico o administración de sistemas Microsoft.
Conocimientos técnicos:
- Sistemas operativos Windows 10/11 y Windows Server.
- Microsoft 365, Azure AD, Intune y SharePoint.
- Active Directory y administración de políticas GPO.
- Virtualización: Hyper-V, VMware o Proxmox.
- Redes (LAN, VPN, routers, switches, firewalls).
- Copias de seguridad y restauración (local y cloud).
- SQL Server y nociones básicas de bases de datos.
- Azure DevOps y entornos de desarrollo Microsoft.
- Scripting y automatización (PowerShell, batch).
- Ciberseguridad y cumplimiento de normativas (RGPD, ISO 27001).
Valorable:
Experiencia previa en empresas tecnológicas, software o partners Microsoft.
Certificaciones Microsoft (MCP, MCSA, MS-900, AZ-104, etc.) serán un plus.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida a jornada completa 40H.
Horario flexible (con ventana de disponibilidad de 10.00 a 14.00 horas).
Modelo de trabajo híbrido: teletrabajamos 4 días en semana y 1 presencial, el miércoles.
22 días anuales de vacaciones.
Beneficios asociados a la evaluación del desempeño (p.e día del cumpleaños libre).
3 meses de jornada intensiva al año.
Salario:
30 000 € – 35 000 € brutos anuales (según experiencia y adecuación al perfil ofertado)