¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.092Informática e IT
979Comercial y Ventas
955Adminstración y Secretariado
697Desarrollo de Software
532Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
450Comercio y Venta al Detalle
394Derecho y Legal
376Educación y Formación
364Industria Manufacturera
328Marketing y Negocio
228Instalación y Mantenimiento
222Sanidad y Salud
198Diseño y Usabilidad
185Construcción
125Publicidad y Comunicación
119Arte, Moda y Diseño
109Contabilidad y Finanzas
99Recursos Humanos
75Artes y Oficios
69Alimentación
67Hostelería
67Atención al cliente
61Producto
51Turismo y Entretenimiento
49Banca
42Farmacéutica
42Inmobiliaria
42Seguridad
23Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Seguros
2Agricultura
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0NA
Cádiar, ES
Monitor/a transporte escolar CADIAR- Granada
NA · Cádiar, ES
¿Te apasiona trabajar con niños/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares en la localidad de CADIAR de Granada.
-Disponibilidad horaria entre las 07:00-10:00 y 13:00-16:00-Disponibilidad inmediata
-ESO
-Certificado negativo delitos sexuales
-Valorable experiencia en puestos similares
-Valorable formación en el área de educación y primeros auxilios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Acompañar a los/las alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas.
-Encargado/a del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos
-Dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas.
-Comunicación de incidencias a la empresa
-Fichaje y control de asistencia diario.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Jornada parcial
-Contrato eventual y/o fijo discontinuo durante el curso escolar 25-26
NA
Marchal, ES
Monitor/a transporte escolar El Almendral- Granada
NA · Marchal, ES
¿Te apasiona trabajar con niños/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares en la localidad de EL ALMENDRAL de Granada:
-Disponibilidad horaria entre las 07:00-10:00 y 13:00-16:00-Disponibilidad inmediata
-ESO
-Certificado negativo delitos sexuales
-Valorable experiencia en puestos similares
-Valorable formación en el área de educación y primeros auxilios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Acompañar a los/las alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas.
-Encargado/a del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos
-Dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas.
-Comunicación de incidencias a la empresa
-Fichaje y control de asistencia diario.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Jornada parcial
-Contrato eventual y/o fijo discontinuo durante el curso escolar 25-26
Alsa
Las Palmas y alrededores, ES
Gestor/a de tráfico Fuerteventura | Transporte de viajero/as
Alsa · Las Palmas y alrededores, ES
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
- Gestión de la operativa diaria de transporte, atendiendo y resolviendo incidencias.
- Transmisión de la información diaria de las rutas asignadas al personal de conducción.
- Control de calidad de los servicios propios y alquilados, en especial estado y limpieza de los vehículos (averías, siniestros, retrasos, etc.).
- Mantener y consolidar la relación con el personal de conducción asignado, creando y manteniendo el clima y la motivación.
- Realizar, en caso necesario, la contratación de refuerzos.
¿Qué te ofrecemos?
- Participar en proyecto retador en una empresa multinacional en expansión con contrato indefinido.
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
- Horario: mañana de 7:00 a 14:00 de L-V, tarde 14:00 a 22:00 de L-V y partido: de 9:00 a 18:00 de L-V . Los fines de semana guardias rotativas desde casa, no son presenciales en la oficina.
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y a tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
¿Qué esperamos de ti?
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar. Buscamos un perfil con:
- Formación en Transporte y Logística.
- Nivel de inglés medio (B2).
- Experiencia previa en posiciones similares.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes?
#HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa
ESP Solutions Group
Algeciras, ES
Seguimiento de transporte terrestre
ESP Solutions Group · Algeciras, ES
INSCRÍBETE
Ubicación
Algeciras, Cádiz
Tipo de contrato
Indefinido a jornada completa
Horario
Turnos rotativos mañana, tarde y noche
Sobre nosotros
ESP Solutions Group es el holding líder en transporte sostenible y logística internacional, con sede en Ceutí (Murcia), España, y una flota compuesta por 1.500 tractoras. La compañía está especializada en el transporte terrestre europeo de productos perecederos, principalmente frutas y hortalizas, así como en productos farmacéuticos como vacunas, insulina y reactivos biológicos, además de mercancía de alto valor.
Según datos del portal especializado Alimarket, el grupo se posiciona actualmente como la cuarta empresa de transporte en Europa por volumen de facturación.
Durante el último año, ESP Solutions Group ha experimentado una transformación significativa, pasando de ser una agencia a convertirse en una compañía verticalmente integrada que emplea a cerca de 2.000 profesionales. El grupo continúa consolidando su liderazgo en el sector logístico gracias a una firme apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio.
En ESP Solutions, somos plenamente conscientes de que el talento es clave para alcanzar nuestros objetivos. Por ello, apostamos por personas proactivas, comprometidas y con ambición de crecimiento, que deseen formar parte de una empresa con proyección internacional.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento
- Proyección de carrera dentro de la empresa
- Supervisar y atender alarmas relacionadas con los vehículos de la flota
- Garantizar la rápida resolución de incidencias y anomalías detectadas
- Mantener registros actualizados de alarmas críticas y correctivos realizados
- Elaborar reportes periódicos sobre el control de temperatura en vehículos
- Verificar que cada checklist esté correctamente cumplimentado y actualizado
- Monitorizar vehículos sujetos a las normas TAPA
- Experiencia mínima de 1 año en sector transporte y logística
- Experiencia en seguimiento de transporte terrestre
- Conocimiento de horarios de conducción
- Proactividad y ganas de crecer profesionalmente
Comparte esta oferta
espsolutions.eu
Head of Logistics
NuevaOPKO Health Europe
Palol de Revardit, ES
Head of Logistics
OPKO Health Europe · Palol de Revardit, ES
Administración logística Almacenamiento Manufactura Administración de la cadena de suministro Aduanas Liderazgo de equipos Planificación de la producción Pronóstico Transporte Planificación operativa Excel
En OPKO Health Europe estamos en búsqueda de un/a Head of Logistics, quien liderará y optimizará los procesos de almacenaje y transporte de productos en nuestro centro logístico ubicado en Palol de Revardit (Girona).
El puesto implica garantizar que las operaciones se realicen conforme a los estándares establecidos de eficiencia, seguridad y calidad, liderando al equipo de almacén y reportando directamente al Jefe de Operaciones.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Supervisar la recepción, almacenamiento y adecuada disposición de productos terminados, materiales promocionales y otros artículos, asegurando un flujo eficiente y organizado en el almacén.
- Coordinar las actividades necesarias para la preparación y expedición de pedidos, tanto desde el almacén central como desde almacenes externos, garantizando el cumplimiento de tiempos y estándares de calidad.
- Gestionar las relaciones con proveedores de transporte y otros servicios logísticos para asegurar la entrega, seguimiento y control eficiente de los envíos.
- Colaborar con departamentos internos en la gestión de devoluciones y en la correcta documentación de inventarios y otros procesos logísticos.
- Desarrollar y actualizar los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) del departamento, optimizando las operaciones y alineando las actividades con los estándares de la compañía.
- Diseñar, implementar y evaluar programas de formación para el personal logístico, impulsando su desarrollo y la mejora continua de sus competencias.
- Garantizar la seguridad de los recursos y del equipo en el área logística, velando por la protección de activos y la integridad del personal.
- Asegurar que el equipo logístico cumpla con los protocolos de seguridad e higiene en todas las operaciones de manipulación y almacenamiento de productos.
REQUISITOS Y CONOCIMIENTOS:
- Titulación universitaria en gestión logística, administración de empresas, o área similar.
- Experiencia previa en gestión logística y coordinación de equipos.
- Se valorará positivamente experiencia en Industria Farmacéutica o Alimentaria.
- Nivel de inglés intermedio (oral y escrito).
- Conocimientos informáticos avanzados como usuario de Excel y SAP
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido y estabilidad laboral en una compañía en crecimiento.
- Jornada completa de lunes a viernes, horario de 8h a 17:15h.
- Retribución competitiva, compuesta exclusivamente por salario fijo.
- Posibilidad de contratar seguro médico de empresa.
Si eres una persona orientada a resultados, con experiencia en la gestión logística y buscas un entorno de trabajo dinámico, te invitamos a enviar tu candidatura.
Logistics Specialist
NuevaGlobal Berry
Mataró, ES
Logistics Specialist
Global Berry · Mataró, ES
Inglés Administración logística Gestión de transportes Almacenamiento Envíos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro SAP ERP Liderazgo de equipos Mejora continua
Global Berry es una empresa especialista en la importación, exportación de frutos rojos. Estamos buscando un profesional como Especialista en Logística que tenga ganas de formar parte de una empresa en crecimiento y nuevos proyectos. La posición está basada en nuestra sede de Mataró (Barcelona).
Descripción del puesto:
Cargo: Especialista en Logística
Horario: 40 horas semanales, de lunes a viernes
Guardia: 1 guardia cada 4 semanas
Responsabilidades:
• Gestionar eficientemente el flujo de operaciones logísticas.
• Coordinar y supervisar las operaciones.
• Seguimiento y control de las rutas logísticas.
• Organización y control de Almacenes, Stocks e Inventarios.
• Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
• Resolver problemas operativos de manera oportuna y efectiva.
• Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos.
Requisitos:
Formación superior / universitaria.
Experiencia previa en posiciones similares.
Amplio conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de la información.
Se valorará experiencia previa en el uso de CRM como SAP, NAVISION, etc.
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Dominio del Inglés (otras lenguas extranjeras se valorarán positivamente).
Disponibilidad para trabajar en el horario establecido y realizar guardias según el turno.
Beneficios:
Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Easiploy - Personal de Transporte y Logística
Figueres, ES
Especialista en logística
Easiploy - Personal de Transporte y Logística · Figueres, ES
Empresa de transportes de Figueres busca incorporar un Administrativo para el Departamento de Tráfico con el objetivo de dar soporte al responsable de tráfico de la empresa.
Funciones y responsabilidades
- Planificación de rutas de chóferes y gruistas.
- Control de cargas y descargas.
- Atención al cliente y resolución de incidencias.
- Seguimiento de ITV y documentación de vehículos.
- Gestión del programa interno de rutas.
- Introducción y control de albaranes.
Requisitos
- Valorable experiencia previa en tareas administrativas en transporte o logística.
- Conocimiento de francés (muy valorado).
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar incidencias.
- Buena actitud, habilidades de comunicación y paciencia.
Condiciones del puesto
- Contrato a jornada completa de lunes a viernes.
- Horario: entrada a las 8:00 h, pausa de comida de 1 h o 1 h 30 min según residencia, salida entre las 17:30 h y las 18:00 h.
- Salario entre 23.000 € y 26.000 € brutos anuales, en función de la experiencia.
Si te interesa, no dudes a preguntar y mandarnos tu CV!
Conductor profesional
NuevaPERGA TRANSPORTES Y EXCAVACIONES SL
Pedrola, ES
Conductor profesional
PERGA TRANSPORTES Y EXCAVACIONES SL · Pedrola, ES
📢 Oferta de empleo: Conductor de camión
En Perga SL & Hormiperga SL, somos una empresa familiar con mas de 30 años en el sector, buscamos un conductor con buena actitud para unirse a nuestro equipo.
🚚 Trabajamos con diferentes tipos de camiones:
• Camión hormigonera
• Camión gancho
• Camiones basculantes
💡 Si además tienes experiencia como maquinista de retroexcavadoras, mixtas, etc., ¡inscríbete también!
👉 Importante: siempre comenzamos y terminamos la jornada en Pedrola.
No damos demasiados detalles en el anuncio porque preferimos conocerte personalmente y comentar todo en una entrevista. Lo más importante para nosotros es la persona.
📍 Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
NA
Aldehuela de Liestos, ES
50010- KN- Auxiliar Administrativo/a Transporte Terrestre
NA · Aldehuela de Liestos, ES
Excel Office
¿Te apasiona el mundo del transporte y la logística? ¿Tienes ganas de aprender, energía y autonomía? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico en plena expansión!
¿Qué buscamos?
Una persona con iniciativa, curiosidad y capacidad para trabajar de forma autónoma, que quiera crecer profesionalmente en el área de tráfico terrestre.
Requisitos clave:
-Experiencia administrativo/a en empresa de transporte (¡muy valorado!)
-Nivel de inglés intermedio o superior: imprescindible poder mantener conversaciones y gestionar correos con clientes internacionales.
-Manejo intermedio de Office, especialmente Excel.
-Capacidad de planificación, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué harás?
-Apoyo y gestión operativa de rutas de tráfico.
-Uso de sistemas propios, CRM y herramientas internas.
-Comunicación con clientes internacionales.
-Trabajo 100% en oficina.
Estabilidad: Contrato temporal con alta posibilidad de incorporación a plantilla. Proyecto nuevo con perspectivas de continuidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Conocimientos administrativos, buen manejo de Office. -Nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Auxiliar administrativo/a con apoyo inicial. Evolución hacia autonomía total.
Contrato temporal con posibilidad real de pasar a plantilla.
Turno fijo de lunes a viernes.