¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.051Comercial y Ventas
832Informática e IT
781Adminstración y Secretariado
714Ingeniería y Mecánica
440Ver más categorías
Industria Manufacturera
403Instalación y Mantenimiento
305Comercio y Venta al Detalle
294Desarrollo de Software
293Educación y Formación
275Derecho y Legal
262Marketing y Negocio
235Arte, Moda y Diseño
164Diseño y Usabilidad
159Artes y Oficios
156Sanidad y Salud
126Hostelería
124Construcción
110Alimentación
99Publicidad y Comunicación
97Recursos Humanos
77Contabilidad y Finanzas
73Atención al cliente
43Producto
35Banca
34Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
30Energía y Minería
27Seguridad
24Inmobiliaria
22Turismo y Entretenimiento
22Telecomunicaciones
8Social y Voluntariado
7Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0Betancourt Executive Search & HR Advisory
Granada, La, ES
Coordinador de Operaciones, Sector transportes
Betancourt Executive Search & HR Advisory · Granada, La, ES
Betancourt selecciona: Coordinador de Operaciones, Sector transportes
La empresa/misión
- Para una importante empresa de transportes ubicado en Granada buscamos un profesional con experiencia que pueda asumir un puesto estratégico de la empresa. Su misión será garantizar la explotación en tiempo real según la planificación previamente acordada y utilizando los medios técnicos de producción y recursos humanos
Funciones/responsabilidades
- Controlar la correcta prestación del servicio y supervisa que se cumplen los servicios con la calidad establecida.
- Garantizar que se aplica la legislación y normativa vigente con respecto a la circulación de vehículos.
- Participa en el Plan de Operación, supervisando que el equipo de operadores, supervisores, inspectores y conductores cumplen el mismo.
- Realiza la coordinación de los cuadrantes de producción y asignación de turnos junto con RRHH.
- Realiza informes de incidencias en el servicio, proponiendo mejoras y planes de acción.
- Colabora en la investigación de accidentes, incidentes o siniestros producidos.
- Coordina el equipo a su cargo, transmitiendo las instrucciones necesarias para cumplir los objetivos y servicios establecidos con la puntualidad y calidad requerida.
- Supervisa la elaboración del parte diario al final del día, informando sobre el estado del servicio y posibles incidencias y averías.
- Resuelve incidencias en el servicio, minimizando su impacto e informando a todos los implicados.
- Realiza el control de indicadores de su área de responsabilidad.
- Lidera el equipo asignado, identificando sus características, inquietudes, expectativas para favorecer su desarrollo profesional.
Lo que buscamos
- Formación académica: Ingeniería/ Licenciatura/ Grado
- Experiencia profesional de 5 años de los cuales, como mínimo 2 años, hayan sido como jefe de equipo en infraestructuras de transporte público o de logística
- Conocimientos generales de herramientas informáticas y nuevas tecnologías (Se valorará el conocimiento de programas específicos del sector del transporte.)
- Conocimientos a nivel usuario competente de herramientas ofimáticas (tratamiento de texto, hojas de cálculo, presentaciones etc.)
- Permiso de conducir B
Lo que ofrecemos
- Incorporación inmediata a una empresa consolidada y de prestigio, con gran reputación en el mercado y posición plenamente consolidada en el sector.
- Oferta económica competitiva acorde al perfil y bagaje profesional aportado
Michael Page
Sevilla, ES
Responsable Delegación - Logística y Transporte
Michael Page · Sevilla, ES
- Grupo del sector distribución con importante presencia nacional|Director/a de Delegación con experiencia en almacenaje / transporte
Trabajamos con grupo logístico referente a nivel nacional, con importante cartera de clientes multisector y que se enfoca a dar un servicio eficiente en soluciones de almacenaje y transporte.
Job Description
- Gestionar operaciones de la delegación.
- Supervisar y liderar un equipo en el departamento de logística y transporte, con alto foco a la gestión del clima, los recursos y la eficiencia en las operaciones.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia.
- Garantizar que los estándares de seguridad y calidad se cumplan en todas las operaciones.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar un servicio de calidad.
- Establecer y mantener relaciones con los clientes y proveedores.
- Preparar y gestionar el presupuesto de la delegación.
- Asegurar la formación continua del equipo para mantener la excelencia operativa.
- Elaborar informes y reporte a la Dirección
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación Profesional o Superior, preferiblemente en la rama de transporte y/o empresa
- Experiencia superior a 3 años gestionando operaciones de logística y transporte.
- Imprescindible haber gestionado equipos de trabajo multifuncionales.
- Orientación al cliente y al resultado.
- Posición estable en compañía consolidada del sector logístico.
- Coche de empresa
- Compañía profesionalizada y estructurada en la que desarrollar carrera profesional
Quote job ref: JN-052024-6413666
Transbull Cádiz, S.l.
Algeciras, ES
Especialista en Logística de Almacén
Transbull Cádiz, S.l. · Algeciras, ES
Administración logística Gestión de transportes SAP ERP Liderazgo de equipos Gestión de inventarios Carretillas elevadoras
Descripción del Puesto:
Estamos en la búsqueda de un Especialista en Logística de Almacén altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. Este rol crucial implica la gestión eficiente de las operaciones de manejo de materiales, garantizando la fluidez en el movimiento de mercancías
Responsabilidades Principales:
- Operar equipos de manejo de materiales de manera segura y eficiente, incluyendo carretillas elevadoras y montacargas.
- Coordinar la carga y descarga de mercancías, asegurando la integridad de los productos y la eficiencia en los procesos.
- Colaborar estrechamente con el equipo de logística para optimizar los flujos de trabajo y cumplir con los plazos de entrega.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en operaciones de logística y manejo de materiales.
- Certificación válida para el manejo de equipos de almacén, preferiblemente carretillas elevadoras.
- Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Ingeniacity, S.L.
Madrid, ES
Empresa Líder En Transporte Y Logística Necesita Incorporar Un Nuevo...
Ingeniacity, S.L. · Madrid, ES
Empresa líder en transporte y logística necesita incorporar un nuevo ingeniero naval a su equipo Desempeñando sus tareas dentro del departamento de tráfico en una empresa dedicada al sector de la logística y el transporte marítimo se requiere un candidato para:Funciones:Transporte marítimo: Análisis de planos de estiba, de trincaje, de izado, de rigging, aceleraciones, etcTransporte terrestre: Análisis de viabilidad de ruta de transporteCoordinación de transportes, negociación con proveedores y contacto de clientesGrado o Máster en Ingeniería NavalGanas de aprender el negocio de la logística internacional de proyectos.Dominio de inglés hablado (nivel conversación fluida)De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud de empleo, serán incorporados a los ficheros responsabilidad de COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS NAVALES Y OCEÁNICOS, con el objeto de formar parte en los procesos de selección de personal llevados a cabo por la entidad, siendo conservados un tiempo máximo de 12 meses. Posteriormente serán destruidos. Esta información será cedida a las entidades interesadas en su contratación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento ante COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS NAVALES Y OCEÁNICOS en C/ Castelló, 66, 6º, 28001, Madrid, Madrid, o en ******, adjuntando siempre copia del DNI. Si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.#J-18808-Ljbffr
Coordinador/a de Transporte B2B
30 abr.OBRAMAT
Leganés, ES
Coordinador/a de Transporte B2B
OBRAMAT · Leganés, ES
Excel
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
Misión Del Puesto
En dependencia del Responsable de Transporte B2B, tendrá como responsabilidad ejecutar la estrategia para el transporte B2B, controlando y supervisando las operaciones del transporte B2B, para garantizar que se cumplan los compromisos cliente de Obramat y se optimicen la relación calidad/coste/servicio, de manera coordinada con los almacenes OM, otras áreas de cadena de suministro, operadores logísticos, proveedores, centros y plataformas logísticas, y siempre con una marcada vocación de servicio.
- Asegurar el funcionamiento definido del departamento.
- Análisis de los procesos y planteamiento de mejoras.
- Aporta su visión y experiencia para la redefinición del área B2B.
Ingeniero especializado en logística, o ciclo formativo de logística y transporte, o logística de distribución.
Experiencia de 5-10 años en gestión de transporte en sectores como FMCG, Alimentación, Textil, Construcción y Reforma.
Conocimientos
- Transporte terrestre nacional e internacional, transporte marítimo.
- Excel / Power point, Lean Logistics / 5Ss, SAP, TMS, Control Tower.
- Reducción huella de CO2.
- Legislación aduanera, Legislación de transportes, Procesos de transporte (aéreas, marítimas, ferroviarias, o de carretera).
- Inglés (B2).
Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
Reale Seguros
Madrid, ES
Tramitador/a - Técnico del ramo de Transportes
Reale Seguros · Madrid, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria (preferiblemente Derecho, ADE, Económicas o similar), que puedan aportar experiencia en posición similar de al menos 3 años.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente, hacia la ejecución y el autodesarrollo
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil Tramitador/a Técnico del ramo de Transportes, de acuerdo a la normativa de la dirección, proporcionará un servicio de calidad a los clientes
Algunas de las funciones más específicas del Tramitador/a Técnido del ramo de Transportes
Tramitación del siniestro: estudio de las circunstancias del siniestro, designación de peritos y abogados, conclusiones de cobertura (compromiso aceptado por un asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite de la suma asegurada, de las consecuencias económicas que se deriven de un siniestro y pago o emisión de rehúses).
Gestión del recobro: acción y efecto de recuperar del tercero responsable o de su entidad aseguradora, el importe satisfecho como consecuencia de un siniestro
Gestionar los siniestros graves del área, con la supervisión del responsable y del director del ramo
Interacción de mediadores y control de proveedores para el buen curso del expediente
Control y visión cliente/mediador integral: interacción especializada con mediadores y clientes vip.
Detectar los siniestros reincidentes o las nuevas tendencias de cara a poder interactuar con suscripción
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial
NA
Agrón, ES
Monitor/a transporte escolar de apoyo
NA · Agrón, ES
¿Te apasiona trabajar con niños/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compagina tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Acompañar a los/las alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas.
-Encargado/a del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos
-Dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas.
-Comunicación de incidencias a la empresa
-Fichaje y control de asistencia diario.
- Vehículo propio
- Disponibilidad horaria
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Jornada parcial
-Contrato durante el curso escolar.
Transport Refrigeration, Inc.
Sant Pere de Ribes, ES
2nd Shift TK Technician - De Pere, WI
Transport Refrigeration, Inc. · Sant Pere de Ribes, ES
Come join our team!
Transport Refrigeration, Inc. your local Thermo King dealer in De Pere, WI is seeking self-motivated, reliable, hard-working, and experienced ThermoKing Technicians to join our shop on our 2nd shift. This is a great opportunity to build a long lasting career for those looking for a change. Top pay for qualified candidates!
Responsibilities
Job Responsibilities:
- Perform new and used refrigeration unit installation repairs and service
- Perform cab air conditioning repairs and installation
- Perform APU installation, repairs and service
- Perform heater repairs and installs
- Rebuilds units.
- Meet standard repair times for jobs performed
- Performs road service work
- On call duties
- Assembly of custom products or parts for customers or OEM’s
- Service and repair of company vehicles
- Operates company and customer vehicles, fork lifts, hoists and various tools.
- Maintains a clean shop.
- Maintains confidentiality of all company information.
- Additional duties and responsibilities as assigned.
- The successful candidate must pass a pre-employment drug screen
- Completion of a high school education or equivalent
- Must hold a clean and valid driver’s license
- Must possess a toolbox and required tools
- Medical, Dental, Vision, and Life Insurance
- Employer Health Savings Account Bi-Weekly Contributions
- Employer Paid Basic Life and Long Term Disability
- Employer 401(k) Match after one-year of employment
- PTO accrual that begins day one of employment
- Competitive wages for experienced technicians
- Extra pay per hour for ASE certifications in Brakes, Suspension, and PM’s
- $2.00 Shift Differential for 2nd Shift
- Quarterly Shop Incentive Bonus
- Tuition Reimbursement for recent college graduates
- Paid on the job training
Transport Refrigeration, Inc. is an equal opportunity employer, including disability
Olympic Broadcasting Services
Madrid, ES
Transport Coordinator - Paris 2024
Olympic Broadcasting Services · Madrid, ES
Freelance | Paris, France | Games Services |OverviewOlympic Broadcasting Services (OBS) was created by the International Olympic Committee (IOC) in 2001 in order to serve as the Host Broadcasting organisation for all Olympic Games, Olympic Winter Games and Youth Olympic Games. The Host Broadcaster is responsible for delivering the pictures and sounds of the Olympic Games to billions of viewers around the world. For more information visit www.obs.tvDescriptionAhead of our Paris 2024 operations, at OBS we are looking for profiles that will help us meet the needs of the Transport area of the Games Services department, which is the department that focuses on the planning, coordination and implementation of support services, such as accommodation, travel and food & beverage to the broadcast operations of the Olympic Games.Applications for the following role is now open, and we will be reaching out to candidates based on our timelines and their fit for the roles required.DutiesTransport Coordinator is the person in charge of the communication with the OBS and OCS personnel, requiring transportation in various locations of the Games and advises on the best solution (fleet, Games Time Transport Systems, etc). Transport Coordinator (together with other Transport Coordinators on shift and the OCOG) manages a Fleet of Vehicles for OBS and OCS (350+ vehicles).Coordinate, author and distribute training manuals, driving directions manual and other Games time manuals as needed;Help organize OBS Transport staff orientation and training sessions;Populate and maintain the OBS software tools (e.g. GRPS, OBS Motorpool software, etc.);Train and supervise runners (students) on shift;Coordinate deliveries, returns and usage of vehicles between ONS Transport, OBS/OCS departments and the OCOG;Establish and maintain communication with local authorities, the OCOG and vehicles providers in cases of accidents/incidents, fines, vehicles breakdowns, etc.ExperienceExperience as a transportation coordinator for large events or in a similar role.Experience managing large fleet of vehicles.High level of written and spoken French and English.Current residence in France is required.Temporary position based in Paris, France commencing in May and finishing in August or September 2024.Fast-paced and multinational work environment.Subject to national and international criminal background checksHow to applyTo be considered for this opportunity, please submit your cv/resume through this link .We thank all applicants, however, only those selected for interviews will be contacted. Only direct candidate applications to our organization will be accepted.Please be informed that Olympic Broadcasting Services, S.L. ("OBS") or Olympic Channel Services S.L. ("OCS") (depending on the role you apply for as indicated in the position description) will be the data controller of your personal data with registered address at C/Torrelaguna 75, 28027 Madrid. Your personal data will be processed for recruiting purposes, being the lawful grounds of such processing contractual necessity, OBS/OCS legitimate interests and in some cases your consent, as further described in our Recruiting Privacy Policy.You can exercise your data protection rights by contacting OBS Data Protection Officer ******. By submitting your application, you acknowledge and accept our Recruiting Privacy Policy .#J-18808-Ljbffr