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28 mar.Aigostar
Zaragoza, ES
Area Manager
Aigostar · Zaragoza, ES
Gestión de cuentas Marketing Formación Gestión de ventas Negociación Satisfacción del cliente Coaching Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Aigostar, empresa española de capital asiático en plena expansión, fabricante del sector de la iluminación, electricidad y pequeños electrodomésticos para departamento de reciente creación dedicado al mercado profesional. Buscamos un Área Manager para Zaragoza, somos un equipo joven y en crecimiento. La compañía tiene presencia en mas de 17 países y con mas de 15.000 artículos en venta en diferentes canales de venta. Si eres la persona o conoces a alguien no dudes en inscribirte.
Responsabilidades
Búsqueda continuada de nuevas oportunidades
La empresa lanza continuamente campañas, ofertas que el Área Manager deberá tratar y transmitir a sus clientes para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio.
Alta capacidad para trabajar en equipo
Acostumbrado a trabajar por objetivos
Alta capacidad de negociación
Especialista multitarea: gestión de clientes, pedidos, aplicaciones, sistemas de trabajo, etc
Formación continua por parte de la empresa
Responsabilidades
Búsqueda continuada de nuevas oportunidades
Rentabilizar la cartera de clientes existente y realizar prospección de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
Analizar mensualmente la evolución de ventas de la zona y establecer planes para corregir desviaciones.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato indefinido (3 meses de prueba)
-Salario fijo + comisiones
-Pago por kilometraje.
-Pago de todos los gastos generados por la actividad
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Posibilidad de crecimiento en un equipo joven y entusiasta.
-Proyecto estable y en pleno crecimiento.
Apuntarse en el anuncio o mandar curriculum a [email protected]
Imageryst
B2B SaaS Sales Intern - Market Research / Paid Internship - Remote
Imageryst · Madrid, ES
Teletrabajo Ventas Comunicación CRM Investigación de mercado Inteligencia artificial Prospección de ventas Estrategia de ventas Ventas SaaS Estrategia de marketing B2B SaaS
Are you a proactive and ambitious individual looking to kickstart your career in sales within the dynamic B2B SaaS industry?
We are Imageryst, a company that combines satellite images with artificial intelligence to extract very valuable data for companies. Join our team as a Sales Intern specializing in Market Research, where you will play a crucial role in supporting our growth initiatives.
Key Responsibilities:
1. Market Analysis:
- Conduct comprehensive market research to identify potential clients and market trends.
- Analyze competitor activities and market dynamics to inform strategic decision-making.
2. Lead Generation:
- Assist in building and maintaining a robust pipeline of potential clients through targeted outreach and data-driven approaches.
- Collaborate with the sales team to ensure alignment with target customer profiles.
3. CRM Management:
- Input and manage data in our CRM system, ensuring accuracy and completeness.
- Assist in tracking and reporting key performance metrics related to sales and market research activities.
Qualifications:
- Fluency in both Spanish and English.
- Pursuing a degree in Business, Marketing, or a related field.
- Strong analytical skills and attention to detail.
- Proactive attitude with the ability to work independently and collaboratively.
- Eagerness to learn and contribute to a fast-paced, innovative environment.
What You’ll Gain:
- Hands-on experience in B2B SaaS sales and market research.
- Exposure to international business and communication strategies.
- Mentorship and guidance from experienced professionals in the industry.
If you’re ready to immerse yourself in the world of B2B SaaS sales, expand your language skills, and contribute to our global success, apply now for this exciting internship opportunity!
Especialista comercial
26 mar.Turicard
Madrid, ES
Especialista comercial
Turicard · Madrid, ES
Inglés Marketing Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Ventas internacionales Operaciones de venta Desarrollo de oportunidades de negocio Comercio internacional Prospección de ventas Excel
COMERCIAL TURICARD
¡Únete a nuestro equipo en Madrid y sé parte del emocionante crecimiento de nuestra nueva marca!
En Turicard estamos en busca de un talento organizado y comunicativo para incorporar a nuestro equipo en Madrid. Nos apasiona el trato cercano con nuestros socios comerciales y buscamos a alguien que comparta nuestra visión de crecimiento y excelencia en el servicio al cliente.
Responsabilidades:
· Desarrollar relaciones comerciales B2B con clientes y proveedores a través de visitas, llamadas, y otras estrategias innovadoras.
· Ser el punto de contacto principal con clientes B2B, garantizando un enfoque excepcional en el servicio al cliente, sentido de urgencia y orientación a resultados.
· Cargar y mantener productos junto a los clientes (agencias) para garantizar disponibilidad correcta y actualizada.
· Planificación estratégica y desarrollo de cuentas clave, con un análisis constante de datos de herramientas internas/externas y revisiones periódicas de negocios.
· Monitorear el posicionamiento de los productos, reportes de venta y tendencias para identificar oportunidades de mejora.
· Evaluar estrategias implementadas y colaborar con el equipo de operaciones, revenue y ejecutivos de destino para identificar mejoras en el producto.
· Asegurar el cumplimiento de indicadores de venta y rentabilidad, elaborando informes de calidad y análisis de resultados.
Requisitos:
Titulación mínima: Técnico Superior/ Grado en Turismo, ADE, Marketing o similar
Experiencia mínima en el sector turismo: 1 año
Idioma imprescindible: inglés profesional fluido (C1 o bilingüe) (se hará prueba de nivel)
Habilidad de negociación y análisis
Comunicación efectiva
Excel nivel alto
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa referente en el sector.
Integración en un equipo de profesionales apasionados.
Buen ambiente de trabajo.
Salario: 20.000€ brutos anuales.
Horario de lunes a viernes.
Dos días de tele trabajo.
Jornada completa, contrato indefinido.
Oficina en Madrid: zona Ventas/ Manuel Becerra
¡Si te apasiona el mundo comercial y estás listo para unirte a una empresa en crecimiento, envía tu CV a [email protected] y sé parte de nuestra historia de éxito!
Account Manager
25 mar.Catcher
Account Manager
Catcher · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Trabajo en equipo Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Operaciones de venta Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio
Descripción del puesto
Catcher es una empresa de tecnología que ha desarrollado el único marketplace B2B de última milla que conecta a las principales empresas de restauración de este país con repartidores y flotas a nivel local para optimizar su delivery y aumentar sus ventas.
🚀 NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión es construir y desarrollar la tecnología necesaria para conseguir una logística de última milla sostenible y justa tanto para comerciantes como repartidores. Estamos cambiando la forma en la que se relacionan ambas partes consiguiendo una experiencia de entrega premium que combina velocidad, flexibilidad y tarifas justas.
Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional y nos gustaría que te unieras a nuestro proyecto.
Estamos buscando un/a Account Manager para unirse a nuestro equipo de Merchant Success con base en Madrid.
Lo que harás 🤔
· Estarás a cargo de una o varias de las principales cuentas clave en el sector de la restauración organizada.
· Serás un consultor/a estratégico para tu cliente en todos los aspectos de su canal de entrega, identificando oportunidades de mejora y de crecimiento e implementándolas en beneficio de todas las partes.
· Tendrás que construir relaciones sólidas y continuas con los principales responsables de la toma de decisiones. Principalmente directores de operaciones y de marketing acompañándoles en la consecución de sus objetivos internos.
· Deberás asegurar la satisfacción de tus clientes comunicando y gestionando internamente sus necesidades implementando las estrategias necesarias a tu alcance.
Lo que estamos buscando 😎
· Al menos 2 años de experiencia en un rol de gestión de cuentas, consultoría o gestión de proyectos. Principalmente dentro del mundo del delivery de última milla o Tech.
· Muy valorable experiencia en entornos startups o empresarial B2B con un alto nivel de exigencia.
· Orientado a las soluciones, siempre está buscando formas innovadoras de hacer que las cosas funcionen en lugar de razones por las que algo no funciona.
· Apasionado de los datos, tablas dinámicas y la tecnología.
· Emprendedor. Nos gusta que tomes la iniciativa y pienses “fuera de la caja”.
Lo que te ofrecemos 😉
· Incorporación inmediata a una empresa joven, innovadora y en plena expansión.
· Contrato indefinido y salario competitivo, con variable en función de objetivos.
· Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
· Horario flexible y teletrabajo.
Técnico en comercio exterior
22 mar.Productos Trevijano
Mendavia, ES
Técnico en comercio exterior
Productos Trevijano · Mendavia, ES
Marketing Negociación Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Inglés comercial Importación/Exportación Comercio internacional Operaciones de importación/exportación
TÉCNICO EN COMERCIO EXTERIOR
¿Quieres sumarte a un gran equipo?
En Productos Trevijano, estamos buscando un Técnico de comercio exterior.
Sobre la empresa
Somos una empresa del sector alimentación y de gran consumo. Desde hace 27 años, hacemos recetas deshidratadas a base de vegetales, SÓLO de vegetales: verduras, cereales y legumbres, especias, frutos secos, ¡Y nada más! Conseguimos el sabor de verdad a partir de los mejores ingredientes, deshidratados en su mejor momento, sin ningún aditivo ni conservante. Por no añadir, ni siquiera añadimos sal. Tenemos un amplio catálogo de risottos, cous cous, pastas, sopas… recientemente, estamos explorando el mundo de la proteína vegetal y hemos lanzado una nueva gama con guisante texturizado, pero, sobre todo, somos conocidos por nuestra receta más clásica: la Sopa Juliana.
Conoce mucho más en nuestra web: https://www.trevijano.com/
Sobre el puesto
Como Técnico comercio exterior,
- · Realizarás las tareas administrativas para apoyar al departamento comercial.
- Gestionaras una parte de la cartera de clientes y búsqueda de nuevos clientes en coordinación con el responsable de exportación
¿Te interesa? Sigue leyendo porque tenemos más cosas que contarte....
La formación es importante para tu puesto. ¿Qué necesitamos?
- Formación mínima de Técnico Superior comercio exterior
- Nivel de inglés alto.
Hablemos de competencias genéricas. ¿Las cumples?
- En tu puesto la orientación al cliente es clave.
- Trabajar en equipo es indispensable.
- La capacidad de innovar, ser proactiva/o y establecer procesos continuos de mejora no puede faltar.
- La disposición de adaptación al cambio es imprescindible en este sector.
- Deberás ser sistemática/o y ordenada/o.
Toca profundizar en la parte técnica. ¿Qué puedes decirnos de tu perfil para cumplir estos requisitos?
- Deberás tener amplias competencias digitales.
Y nosotros, ¿Qué podemos ofrecerte?
- Empleo presencial. Creemos que la presencialidad estrecha lazos entre compañera/os y en tu puesto. Por supuesto, te ofrecemos la flexibilidad horaria que necesites y la opción de teletrabajar puntualmente si tienes la necesidad, de forma esporádica.
- Salario según convenio, negociable en función del perfil del candidata/o. Tu perfil y las condiciones del puesto serán las que determinarán las condiciones salariales.
- Un ambiente de trabajo cómodo y agradable. Procuramos que todos las personas estén a gusto y quieran formar parte del equipo Trevijano a largo plazo. De hecho, el 90% de nuestra plantilla lleva con nosotros más de cinco años.
Si cumples los requisitos de nuestra oferta de empleo, y nuestra oferta te resulta atractiva, no dudes en inscribirte en el proceso de selección. ¡Estamos deseando conocerte!
Total Renting
Sales Development Representative (SDR)
Total Renting · Madrid, ES
Teletrabajo Generación de contactos Trabajo en equipo Capacidad de análisis CRM Llamadas en frío Proceso de ventas Comunicación interpersonal Ventas y marketing Prospección de ventas Desarrollo comercial
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Quieres formar parte de la empresa líder en renting de coches a nivel nacional?
Bienvenido/a a TOTAL RENTING, una de las mayores entidades tecnológicas especializadas en comercializar las mejores ofertas de renting de vehículos en España.
Con sede en Madrid, en pleno barrio de Tetuán, nos dedicamos a ayudar a la sociedad a contratar el coche de renting que mejor se adapte a sus necesidades, de manera totalmente personalizada y 100% online.
NUESTRO EQUIPO:
"Sales Development Representative" es el área dedicada al crecimiento de la compañía, con el objetivo principal de incrementar el número de clientes siempre 100% online, el corazón de Total Renting.
Con sede en Madrid centro, encontrarás un equipo formado por los mejores profesionales de la venta telefónica de automoción, te sentirás como en casa.
BUSCAMOS:
- Imprescindible: experiencia previa en venta de al menos 1 año con manejo de CRM
- Ambición: ganas de comerte el mundo
- Pasión: disfrutamos con lo que hacemos, amamos las ventas
- Iniciativa e innovación: generar y compartir mejores prácticas de venta
- Calidad: búsqueda de la excelencia en el trato con el cliente, eres la voz de TR
- Comunicación: excelentes habilidades de expresión oral y escrita
OFRECEMOS:
- Contrato Indefinido
- Jornada completa regresiva con horario fijo de lunes a viernes. Los viernes son de 9:00h a 15:00h.
- Teletrabajo 1 día a la semana de libre disposición
- Sueldo base inicial de 16380€ brutos/año con posterior subida salarial a 18000€ (Senior) y 21000€ (Máster). Evaluaciones trimestrales.
- Comisiones individuales por cada venta (Media de 1000€, sin mínimo ni límite)
- Comisión grupal a final de mes sobre consecución de objetivos
- Comisión semanal sobre ranking de ventas
- Formación continua en renting, uso de herramientas digitales y técnicas comerciales.
- Zonas de ocio y relax (futbolín, dardos, recreativas…)
- Pizzas los viernes para despedir la semana
- Actividades de team building cada trimestre
Si tú también quieres seguir creciendo, acompáñanos en este viaje!
¿Te subes?
EUDE Business School
Madrid, ES
PROCESO DE SELECCIÓN CERRADO.Beca en Marketing y Ventas
EUDE Business School · Madrid, ES
Descripción
Departamento: VENTAS Y MARKETING
Nombre del puesto: ASISTENTE DEPT DE VENTAS
Funciones a Realizar
- Ayudar al departamento a gestionar visitas, preparar presupuestos , completar información en sistemas
Requisitos básicos en ofimática.
Requisitos de Idiomas: Ingles B1
Requisitos Académicos: Grado/Máster en marketing o ventas
Marketing Intern
16 mar.Magna Carta Marketing ltd.
València, ES
Marketing Intern
Magna Carta Marketing ltd. · València, ES
Marketing digital Pago por clic (pago por clic) Redacción Comunicación Estrategia de marketing Investigación de mercado Ventas y marketing Google Workspace Adquisición de conocimientos Office SEO
Role Description
This is a full-time on-site role for an English Speaking Marketing Intern. The Marketing Intern will be responsible for assisting with market research, creating and implementing marketing strategies, The Marketing Intern will also have the opportunity to gain hands-on experience in various areas of digital marketing, including SEO, PPC, and social media.
Qualifications
- Excellent communication skills
- Experience or knowledge in market research
- Basic knowledge of sales and marketing strategy
- Ability to learn quickly and work in a fast-paced environment
- Proficiency in Microsoft Office and G Suite
- Currently pursuing or recently completed a degree in Marketing, Business, or a related field
Asistente de ventas
15 mar.Internet marketing
Barcelona, ES
Asistente de ventas
Internet marketing · Barcelona, ES
Asistente de Ventas con opción de incorporación a empresa en expansión. Su cometido será colaborar con el responsable del mismo, asumiendo con cierta autonomía las labores propias del puesto de trabajo y formando parte de un equipo joven y dinámico en una empresa en constante crecimiento, con flexibilidad horaria y aprendizaje continuo.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata con posibilidad de cobro semanal.
* Favorecer la adquisición de competencias que preparen para el ejercicio de actividades profesionales, facilitando la ocupación y fomentando la capacidad innovadora.
* Seguimiento de la evolución y aprendizaje.
* Se puede compaginar con estudios o trabajo
* Se ofrece flexibilidad horaria y geográfica.