ERP Excel Office

En Altorecruit , somos una firma especializada en headhunting internacional para sectores como la industria química, plásticos técnicos, automatización e ingeniería. Trabajamos junto a empresas líderes a nivel europeo, conectando talento altamente...

En Altorecruit, somos una firma especializada en headhunting internacional para sectores como la industria química, plásticos técnicos, automatización e ingeniería. Trabajamos junto a empresas líderes a nivel europeo, conectando talento altamente cualificado con proyectos técnicos y comerciales de alto valor.


Nuestro cliente es un grupo internacional con décadas de trayectoria, líder en el desarrollo y producción de soluciones de color y aditivos para la industria del plástico. Como empresa independiente y rentable, apuesta por un crecimiento sostenible, la innovación técnica y el compromiso social. En estos momentos, está en plena fase de expansión y fortalecimiento de su equipo en la península ibérica.


Buscamos un/a Coordinador/a de Servicio al Cliente con experiencia internacional, que pueda gestionar de forma efectiva la atención a clientes de los mercados español e italiano, siendo enlace clave entre los equipos técnicos, comerciales y logísticos.


Esta persona coordinará el equipo de Customer Service en ambos países y jugará un papel estratégico en la atención al cliente y la gestión de pedidos, incidencias y coordinación interna.


Responsabilidades principales

  • Coordinación de un equipo internacional de atención al cliente (España e Italia).
  • Punto de contacto centralizado para clientes nacionales e internacionales.
  • Atención al cliente orientada a la solución, en colaboración con los departamentos de tecnología de aplicación y ventas externas.
  • Cálculo de precios, elaboración y seguimiento de ofertas.
  • Gestión completa de pedidos, desde entrada hasta facturación.
  • Coordinación de entregas y comunicación con logística y cadena de suministro.
  • Administración de datos de clientes y coordinación de cobros junto con contabilidad.
  • Gestión de reclamaciones y seguimiento de incidencias.
  • Soporte directo y coordinación con el equipo comercial de zona.


Perfil deseado

  • Formación profesional o universitaria, con al menos 5 años de experiencia en atención al cliente o ventas internas en entornos industriales internacionales.
  • Nivel alto de español e inglés (imprescindible); se valorará positivamente italiano.
  • Experiencia previa en gestión de equipos internacionales es un plus.
  • Dominio de herramientas informáticas: Office (especialmente Excel) y sistemas ERP.
  • Perfil resolutivo, autónomo y orientado al cliente, con iniciativa y capacidad para coordinar equipos.
  • Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo, fiabilidad y flexibilidad.


Se ofrece

  • Proyecto estable y de largo plazo en una empresa sólida y líder en su sector.
  • Rol clave con visibilidad internacional y contacto directo con el negocio.
  • Cultura empresarial basada en el respeto, la innovación y el trabajo en equipo.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y cualificación del candidato.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

NA

Coslada, ES

Desde Grupo Adecco buscamos un/a Representante de Operaciones y Servicio al Cliente para una importante multinacional...

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Electrolux Group

Madrid, ES

At the Electrolux Group, as a leading global appliance company, we strive every day to shape living for the better for...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...

Grupo Crit

¡ÚNETE A UN EQUIPO LÍDER EN ATENCIÓN AL CLIENTE! Empresa de prestigio en Madrid busca incorporar a su equipo un/a...

Sesé

Coslada, ES

Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes...

VELUX

Alcobendas, ES

The Head of Operations – IBERIA is responsible for leading and developing the operational performance across VELUX in...

Velilla Group

Madrid, ES

En Velilla Group cuidamos cada detalle en nuestros productos, y con creatividad e innovación y, con el talento del...

Orenes Sports Bar | Salón de Juego

Leganés, ES

Salon de juegos y apuestas deportivas, busca Técnico de Sala. Requisitos 👇 Permiso de Trabajo Vigente Atención al...

NA

Cabanillas de la Sierra, ES

¿Te gustaría trabajar en el sector de la salud? ¿Tienes formación como administrativo/a? Pues sigue leyendo porque,¡ Te...