Android iOS Office Fintech

Somos una empresa tecnológica que opera a nivel global. Si te apasiona la tecnología y crees en su capacidad para transformar el mundo, ARQUIMEA es tu sitio. ¡Únete! ARQUIMEA , somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones...
Somos una empresa tecnológica que opera a nivel global. Si te apasiona la tecnología y crees en su capacidad para transformar el mundo, ARQUIMEA es tu sitio. ¡Únete!

ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes.

Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Science, Biotecnología y Fintech.

En estos momentos, estamos buscando un/a Técnico/a de Microinformática / Helpdesk, cuya función principal será de soporte técnico microinformático in-situ, nivel 1, al usuario final en las distintas sedes del grupo.

Funciones Principales

  • Gestión de sistemas operativos: Windows, MacOs, iOS, Android, etc.
  • Configuración de dispositivos hardware: Portátiles, Workstations, Smartphone, iPhones, macbooks, tablets, etc.
  • Resolución incidencias hardware/software entorno Microsoft y Apple
  • Reporte y uso de herramientas de ticketing.
  • Administración entorno ofimático con Office 365 de Microsoft.
  • Administración básica de Active Directory de Microsoft Windows Server.
  • Manejo y configuración de impresoras multifunción.
  • Manejo y configuración de salas de reuniones y videoconferencias.
  • Manejo y configuración redes WiFi, VPN, LAN, WAN.

Conocimientos, Experiencia y Perfil Del Candidato

  • Titulación de técnico en informática o formación afín.
  • Mínimo 3 años de experiencia como soporte técnico microinformático / helpdesk.
  • Experiencia y trato directo al usuario (no remoto).
  • Carnet de conducir y vehículo propio (para el desplazamiento entre sedes).
  • Muy valorable Microsoft MCP / MTA / MCTS / MCSA / MOS.
  • Muy valorable Apple Certified Desktop / Macbook Technician
  • Muy valorable nivel de inglés alto (B2), tanto escrito como hablado.

El puesto está localizado en nuestras oficinas centrales de Madrid capital.

Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de hacer cosas y sin miedo a afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.

Think Big, Do the Job & Enjoy Life

En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a Informático/a en Madrid

SOSMATIC

Madrid, ES

Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a los alumnos y alumnas de una importante universidad ubicada en Madrid...