En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
En estos momentos estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para dar soporte en nuestra sede Central.
Objetivos
Apoyo administrativo al Departamento de Coordinación Técnico de Programas:
- Realizar actividades de soporte administrativo en los programas y proyectos vinculados al Departamento.
- Recopilar y organizar informacion técnica y administrativa para la formulación, seguimiento y evaluación de proyectos.
- Mantener actualizados los expedientes de cada proyecto, garantizando la correcta clasificación y conservación de documentos.
- Controlar los plazos, entregas y vencimientos, alertando oportunamente sobre fechas críticas o requerimientos.
- Colaborar en tareas generales relacionadas con el funcionamiento organizativo del Departamento.
- Gestionar y archivar horarios, justificantes, vacaciones y permisos, coordinando directamente con el Departamento Laboral para asegurar una comunicación eficiente.
- Apoyar en la gestión documental y administrativa de las acciones formativas bonificadas: alta, seguimiento y cierre en la plataforma FUNDAE.
- Coordinar inscripciones y controlar las listas de participantes, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos.
- Recopilar, digitalizar y archivar de forma organizada toda la documentación justificativa de las acciones formativas.
- Colaborar con otras áreas internas para garantizar la correcta ejecución y bonificación de las formaciones.
- Contrato temporal: Interinidad con reserva de puesto
- Fecha de incorporación: INMEDIATA
- Fecha fin: 16/03/2026
- Jornada completa 38,5h semanales
- Horario: de Lunes a Jueves de 08:00 a 16:00 y los Viernes de 08:00 a 15:00
- Salario: según tablas salariales de la Categoría 3 del Convenio de Asociación Centro Trama.
- Lugar de trabajo: Sede Central de Trama (en Vallecas) REQUISITOS ¿QUÉ BUSCAMOS?
- Conocimientos avanzados en el manejo de software o aplicaciones de uso general, ofimática, aplicaciones. Bases de datos y archivos.
- Canva u otras herramientas de diseño gráfico básico para la elaboración de materiales de comunicación interna y externa (presentaciones, carteles, informes visuales, etc.).
- Valorable experiencia y/o conocimientos vinculados a la gestión de formación bonificada.
- Valorable estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
- Bachillerato o grado superior deformación profesional
- Técnico en gestión administrativa (Formación profesional superior o de grado medio, Certificado oficial de profesionalidad del SEPE) o equivalente. COMPETENCIAS - Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de trabajo autónomo
- Capacidad relacional y de comunicación
- Proactividad e iniciativa
- Gestión del tiempo FECHA DE CIERRE 31 de enero de 2026
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