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CARGO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A UBICACIÓN MADRID DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos...
CARGO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A UBICACIÓN MADRID DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos. En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.

En estos momentos estamos seleccionando a un/a Auxiliar Administrativo/a para ser parte del equipo interdisciplinar denominado “Proyecto piloto Barnahus (Casa de los Niños)” en Madrid. Este proyecto tiene por objeto la gestión de un Proyecto piloto a través del cual se proporcionará información, prevención, asesoramiento y primera atención a las víctimas de violencia sexual. Asimismo, ofrecerá asesoramiento y formación especializada a profesionales que necesiten apoyo sobre situaciones de sospecha o de violencia sexual, y sobre los procedimientos y recursos disponibles teniendo en cuenta las necesidades de los niños en ese momento.

Funciones

  • Recepción de llamadas telefónicas
  • Emisión de citas telefónicas para agendas de los profesionales del servicio
  • Registro de Excel de gastos/ caja
  • Emisión de tickets de incidencias al servicio de informática
  • Petición y compra de material fungible
  • Emisión de actas mensuales
  • Gestión del correo electrónico de administración
  • Actualización de la base de datos de la aplicación
  • Recordatorio de revisiones anuales o formaciones
  • Recepción de correo ordinario y escaneo de documentación del servicio
  • Emisión de correo ordinario de citas y justificantes de asistencia
  • Atención presencial de citas
  • Elaboración de memoria anual
  • Recogida de datos y conteo de datos en Excel

Se Ofrece

  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Inicio del contrato: 24/11/2025
  • Jornada: Completa, 38.5 horas semanales.
  • Horario: de Lunes a Viernes de 10:00h a 18:00h
  • Lugar de trabajo: Madrid.
  • Salario: Según Grupo Profesional 3 del Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores. REQUISITOS ¿QUÉ BUSCAMOS?
  • Grado Medio de Formación Profesional, del área Administrativa.
  • Valorable tener experiencia previa trabajando en un puesto similar.
  • Buen manejo de Excel.
  • Valorable estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.

COMPETENCIAS - Compromiso

  • Planificación y organización
  • Flexibilidad
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de análisis
  • Capacidad relacional y de comunicación FECHA DE CIERRE 31 de diciembre de 2025

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