Estamos buscando personas con entusiasmo que quieran impulsar su carrera profesional. Buscamos personas flexibles, audaces e innovadoras que vengan a desarrollar éstas y otras muchas competencias con nosotros.
Si estás finalizando tus estudios en Psicología, ADE o similares o ya los has finalizado, y estás buscando desarrollarte profesionalmente, te gustan los retos y tienes ganas de aportar, ¡ésta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Un programa formativo, adaptado a tus inquietudes.
Misión de la beca
Dar el soporte en las políticas necesarias para promover la marca AXA como empleador de referencia en el mercado laboral.
Garantizar la atracción e incorporación de perfiles acordes con las necesidades a corto y medio plazo de la Organización, así como el impulso y gestión de las políticas de movilidad funcional y geográfica (nacional e internacional), de acuerdo con las directrices estratégicas del Grupo y el Área de RRHH, con el objetivo de atraer e incorporar los perfiles necesarios y promover la movilidad interna de competencias.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Liderar el Programa de becas (entrevistas, dinámicas de grupo, seguimiento de los becarios dentro de la compañía, contacto con universidades, realización de anexos, convenios etc.)
- Gestión procesos de selección
- Apoyo en la gestión de vacantes internas de la compañía
- Apoyo gestión de AXA Graduate Program
- Colaboración en la estrategia de Employer Branding de la compañía
- Colaboración puntual en diferentes proyectos llevados a cabo por el departamento de selección y Employer Branding de AXA España.
¿Qué esperamos de ti?: perfil
- Graduado/a Psicología, RRHH-RRLL, ADE.
- Se valorará notablemente Máster en RRHH y previa experiencia en selección u otras tareas relacionadas con RRHH.
- Manejo avanzado herramientas informáticas: Word, PowerPoint, Teams, Excel.
- Buenas habilidades: comunicativas, analíticas y de orientación al detalle.
- Alta Orientación al cliente.
- Capacidad de organización y autonomía en el trabajo.
- Persona responsable, con ganas de aprender y aportar y con alta capacidad de trabajo en equipo.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid
NA
Getafe, ES
Michael Page
Madrid, ES
EA CENTRO ARTÍSTICO MUSICAL
Tres Cantos, ES
Técnico de logística
NuevaGrenergy
Pozuelo de Alarcón, ES
Stellantis España
Madrid, ES
Decathlon España
Getafe, ES
Logopeda
NuevaSensory Centro de Desarrollo Infantil
Madrid, ES
estetica
NuevaEscuela de formación SEM
Rivas-Vaciamadrid, ES
BURGER KING IBERIA
Pozuelo de Alarcón, ES
NA
Alcobendas, ES