Experiencia trabajando en empresas del sector Retail es imprescindible. Nivel alto de inglés y/o francés es imprescindible. ¿Dónde vas a trabajar? Filial en España de multinacional sector Retail, en fase de importante crecimiento, está buscando un/a...

  • Experiencia trabajando en empresas del sector Retail es imprescindible.
  • Nivel alto de inglés y/o francés es imprescindible.

¿Dónde vas a trabajar?

Filial en España de multinacional sector Retail, en fase de importante crecimiento, está buscando un/a Director/a de RR.HH. basado en Las Rozas (Madrid). El candidato ideal tendrá mínimo 2-3 años de experiencia en puesto similar. Experiencia en empresas del sector Retail es imprescindible. Experiencia previa en el desarrollo e implementación de estrategias y políticas de RRHH. Nivel alto de inglés y/o francés, es imprescindible. Formato de trabajo presencial.

Descripción

Reportando al Director General en España y formando del Comité de Dirección, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:





Estrategia de Recursos Humanos

  • Diseñar y liderar la estrategia de RRHH, en coherencia con la visión global de la empresa.
  • Desarrollar políticas y planes estratégicos en materia de personas, revisándolos y ajustándolos según la evolución del negocio.
  • Liderar proyectos de transformación organizativa y gestión del cambio.




Gestión del Talento y Desarrollo Organizativo
  • Supervisar procesos de selección, asegurando la incorporación de talento alineado con la cultura de la empresa.
  • Diseñar e implementar programas de formación, desarrollo y planes de carrera (promoción interna base de nuestro crecimiento)
  • Gestionar herramientas de evaluación del desempeño y crecimiento profesional.




Relaciones Laborales y Bienestar
  • Fomentar relaciones laborales constructivas, gestionando la interlocución con los representantes de los trabajadores.
  • Velar por el cumplimiento normativo en materia laboral y de prevención de riesgos.
  • Resolver conflictos laborales y actuar como mediador cuando sea necesario.




Compensación y Beneficios
  • Diseñar y mantener una política retributiva competitiva y motivadora.
  • Implementar programas de incentivos, beneficios sociales y reconocimiento.




Cultura y comunicación Interna
  • Promover una cultura organizacional coherente con los valores de la empresa.
  • Impulsar la comunicación interna, generando cercanía, transparencia y compromiso.
  • Fomentar la diversidad, inclusión y sentido de pertenencia en toda la organización.




KPIs del departamento
  • Definir y analizar KPIs clave del área de personas para orientar las decisiones.
  • Gestionar eficientemente el presupuesto del departamento.
  • Asegurar la correcta circulación de la información dentro de la empresa (mailing, intranet, etc.).




Participa en la vida de la empresa
  • Colaborar activamente con otras áreas de negocio (tiendas y sede).
  • Participar en proyectos transversales aportando visión estratégica y propuestas de mejora.
  • Impulsar la cultura de seguridad y salud laboral como eje clave de bienestar.




Animar y ser ejemplo de los valores y el proyecto de empresa
  • Actúa según la cultura, valores y el proyecto de empresa.
  • Transmite valores de la empresa a nuevos colaboradores a través del acompañamiento y la formación.
  • Refleja en su actitud diaria los valores de la empresa con el entorno (clientes, proveedores, instituciones etc)

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Titulación Universitaria o similar.
  • Master en Recursos Humanos y/o MBA, será valorable.
  • El candidato ideal deberá tener un mínimo de 10 años de experiencia profesional, con un mínimo de 2-3 años desempeñando un puesto similar.
  • Será valorable tener experiencia trabajando en compañías multinacionales.
  • Experiencia previa trabajando en empresas del sector Retail es imprescindible.
  • Conocimiento de la legislación laboral y las mejores prácticas de RRHH.
  • Experiencia previa en el desarrollo e implementación de estrategias y políticas de RRHH.
  • Nivel alto de inglés o francés, es imprescindible.






Competencias
  • Pasión por las personas.
  • Confidencialidad y ética personal.
  • Versatilidad y Polivalencia.
  • Resolución de conflictos.
  • Comunicación clara y empática.
  • Proactivo, positivo y gestión del cambio..
  • Visión estratégica con ejecución operativa.
  • Organización y gestión del tiempo.
  • Conocimiento financiero RH.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Paquete salarial ofrecido: 55.000 - 60.000 euros de sueldo fijo + bonus + coche de empresa + beneficios sociales.
  • La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Puesto de trabajo: Presencial en las oficinas de la empresa en Las Rozas (Madrid)
  • Proceso gestionado por: Guillermo Recoder

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