Teletrabajo

¡Hola! Te estábamos esperando. Sí, sí, a ti, personas con ganas de comenzar nuevas aventuras profesionales y con curiosidad por saber cómo sería un futuro en BBVA Technology. Sabemos que te apasiona la tecnología, ¿pero a que además te gustaría...

¡Hola! Te estábamos esperando.

Sí, sí, a ti, personas con ganas de comenzar nuevas aventuras profesionales y con curiosidad por saber cómo sería un futuro en BBVA Technology. Sabemos que te apasiona la tecnología, ¿pero a que además te gustaría trabajar en un sitio donde el aprendizaje constante y la compartición del conocimiento es parte de nuestro ADN? #shareyourbrain 🧠


Somos BBVA Technology, compañía del Grupo BBVA experta en Ingeniería de software y nuevas tecnologías. Trabajamos a nivel global, desde nuestras sedes en Madrid, Barcelona y Bilbao, con el objetivo de ser protagonistas principales de la #transformacióndigital de BBVA.

Somos un equipo diverso e inclusivo. Inconformistas y comprometidos 🌍. Impulsamos nuestro plan de igualdad con nuestras referentes, tenemos un plan de inclusión de la discapacidad, hacemos encuentros por la diversidad con nuestros embajadores, potenciamos la economía circular y disfrutamos con el voluntariado.


Llegarás y sentirás el buen rollo; nuestros empleados han puntuado con un 9.06 el compañerismo y buen ambiente que tenemos. Y además, por qué ocultarlo… se nos da muy bien celebrar y montar buenos saraos 😎. Si te gusta todo lo que has leído hasta el momento, continúa para ver si hacemos match 💙


🔎¿Qué estamos buscando?


Personas que cuenten con entre 1 y 2 años de experiencia en desarrollo back para formar parte de la experiencia del programa de Canteras de BBVA Technology. ¿Qué es una cantera? es un programa de incubación de talento formado por 6 semanas de formación técnica en herramientas y lenguajes back y otras 6 semanas de formación en el propio puesto. Después de este programa formarás parte de uno de los proyectos de BBVA Technology.


✨Qué esperamos de ti✨


  • Que tengas pensamiento innovador y creativo con un especial interés en el mundo IT.
  • Que seas un/a jugador/a de equipo capaz de hacer valer tus ideas, nos encantan las personas proactivas y colaboradoras.
  • La orientación a resultados es una parte fundamental de nuestro trabajo, si te gustan los retos este es tu sitio.



💙Qué tenemos para ti:


  • 2000€ anuales para seguir formándote dentro de tu horario laboral y alimentar esa curiosidad infinita que tanto nos gusta!! Tenemos un modelo de formación que te aseguramos que te va a gustar y mucho.
  • Creemos en tu desarrollo profesional. Lo cuidamos con un modelo de talento donde podrás evolucionar a través de la experiencia, logros y habilidades que irás adquiriendo dentro de BBVA technology.
  • Contrato indefinido en una compañía 100% digital, tecnológica y en un grupo financiero líder internacional.
  • ¡30 días de vacaciones al año! Jornada intensiva los viernes y dos meses de verano.
  • Un modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre, por eso ofrecemos un modelo híbrido porque el trabajo en remoto nos gusta y mucho. Además, tenemos horario flexible de entrada y salida para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
  • Ayudas para familiares con discapacidad gracias a nuestro Programa Plan Familia de la Fundación Adecco.
  • Tendrás ayuda alimentaria y ayuda a gastos de teletrabajo.
  • Dispondrás de un sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
  • Ser una compañía 100% BBVA tiene sus ventajas como poder disfrutar de todos los productos financieros con condiciones especiales para empleados del Grupo (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
  • ¿Te preguntas si tendrás visibilidad? Sí. Favorecemos que puedas asistir a eventos tanto nacionales como internacionales, así como a organizar los tuyos propios open company. Podrás participar en las iniciativas y actividades de la compañía. Y por supuesto, nuestras redes sociales están a disposición de todo el mundo para mostrar lo que vales.



Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 😏

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Back-End Developer en Madrid

Digital Talent Agency

En la actualidad estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A FULLSTACK con al menos 4-5 años de experiencia...

Digital Talent Agency

Desde DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/A con al menos 3 años de...

arelance

En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos...

BBVA Technology en Europa

Hola! Te estábamos esperando. Sí, sí, a ti, personas con ganas de comenzar nuevas aventuras profesionales y con...

Serem

Madrid, ES

Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un/a BACKEND DEVELOPER con al menos 2 años de experiencia en el desarrollo...