Con sede en Milán, Italia, Campari Group posee 25 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 26 países, empleando aproximadamente a 4.700 personas.
Las acciones de la empresa matriz Davide Campari - Milano N.V. están listadas en la Bolsa de Valores Italiana desde 2001. Hoy, Campari Group es el sexto mayor actor mundial en la industria de bebidas espirituosas premium.
Reportando a la Sr Brand Manager de Campari España, participarás en la implementación táctica de los Planes de Marketing de las marcas de Spritz de la compañía, Campari y Sarti para el mercado español.
¿Qué te ofrecemos?
Mediante nuestras prácticas remuneradas, podrás formarte en el área de Marketing:
- Coordinación de los eventos de marca y sponsorships asignados
- Análisis mensual de ventas
- Coordinación de materiales y control del stock
- Gestión del proceso de facturación.
¿Qué esperamos de ti?
- Actualmente cursando un Master en Marketing
- Persona analítica y resolutiva con muchas ganas de construir marcas y tener un impacto en el negocio
- Dominio del paquete MS Office, con foco en Excel (tablas dinámicas y bases de datos) y PowerPoint
- Motivación por la organización de eventos y actividades (en colaboración con agencias externas)
- Disponibilidad de horario en jornada completa y para viajar por el territorio nacional y trabajar durante los fines de semana (la mayoría de los eventos se realizan de jueves a sábado)
- Español nativo y buen nivel de inglés
- Se valorará experiencia previa en departamento de Marketing FMCG.
- Personas con alma de marketeer, sin miedo para asumir retos y con capacidad para trabajar en varios proyectos/actividades de forma simultánea.
Vales de Comida (11€/día)
Duración total del contrato
9 meses
Ayuda económica total
6,41 EUR por hora (aproximadamente 1.150 EUR brutos mensuales)
Horario
Lunes a Jueves 09:00 a 18:00, Viernes hasta las 17:00
¿Cómo es un día típico en las prácticas?
- Planificación del día: Comenzarás revisando tu correo y el calendario, y participando en una breve reunión con el equipo para organizar las tareas y prioridades.
- Reuniones de equipo: Asistirás a reuniones para compartir avances, resolver dudas y aprender cómo se gestionan varios proyectos a la vez.
- Análisis de ventas: Aprenderás a revisar datos de ventas, identificar tendencias y preparar informes sencillos que ayuden al equipo a tomar decisiones.
- Coordinación de materiales: Gestionarás el envío y la recepción de materiales promocionales (carteles, folletos, regalos) a los puntos de venta o eventos.
- Seguimiento y cierre del día: Revisarás que todas las tareas estén completadas, informarás a tu responsable sobre el estado de los proyectos y comentarás cualquier imprevisto.
- Participación en eventos: En ocasiones, podrás asistir a eventos fuera del horario habitual para vivir la experiencia de representar a la marca en directo.
En Campari Group creemos en construir más valor juntos, por lo tanto, vemos la diversidad en todas sus formas como una fuente de enriquecimiento. Nuestras políticas y prácticas de empleo aseguran que estamos comprometidos a proporcionar igualdad de oportunidades de empleo en todos los aspectos del empleo sin importar la raza, religión, credo, color, origen nacional, ascendencia, discapacidad física, discapacidad mental, condición médica, información genética, estado civil, sexo, orientación sexual, identidad de género o características o expresión, afiliación o actividad política, edad, estado de veterano, ciudadanía o cualquier otra característica protegida por la ley.
Campari Group cree que la compensación justa y las oportunidades iguales son cruciales para el bienestar, empoderamiento y compromiso de los empleados. Nuestros esfuerzos para asegurar un pago justo nos han valido la Certificación de Pago Justo por Fair Pay Workplace, una organización independiente dedicada a terminar con las disparidades salariales basadas en el género, la raza y su intersección.
Nota para los candidatos:
Tu solicitud será evaluada en función de tus habilidades, experiencia y conocimientos generales, no por alguna información confidencial, privada o secreta que puedas poseer. No debes divulgar a Campari Group ninguna de esas informaciones. En caso de que se te haga una pregunta que no puedas responder sin divulgar información confidencial, privada o secreta (incluyendo de un empleador actual o anterior, sus proveedores o clientes), debes negarte a responder la pregunta.
Nota para las agencias de headhunting:
Por favor, evite contactar o enviar correos electrónicos directamente a nuestro equipo de liderazgo ejecutivo o a la comunidad de recursos humanos. El departamento de Adquisición de Talento gestiona las operaciones de reclutamiento centralizadas a nivel mundial, incluyendo la selección y gestión de proveedores externos. Actualmente, nuestra lista de proveedores preferidos está a plena capacidad. Para asegurarnos de tener su información en archivo para una consideración futura, le pedimos amablemente que complete el formulario en línea proporcionado aquí.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marca en Barcelona
Senior Brand Manager FMCG
20 nov.Michael Page
Barcelona, ES
Keytel
Barcelona, ES