Publicidad en Internet Marketing online Marketing Marketing de redes sociales Relaciones públicas Para empresas (B2B) Publicidad Google Ads Investigación de mercado Medios de comunicación social

En Carpintek diseñamos, producimos e instalamos proyectos singulares en madera para hoteles, viviendas y espacios de alto nivel. Estamos en proceso de crecimiento y necesitamos un Responsable de Marketing con experiencia en entornos B2B que lidere la...

En Carpintek diseñamos, producimos e instalamos proyectos singulares en madera para hoteles, viviendas y espacios de alto nivel. Estamos en proceso de crecimiento y necesitamos un Responsable de Marketing con experiencia en entornos B2B que lidere la estrategia de captación de clientes y potencie nuestra presencia en el mercado. Una persona con liderazgo, proactiva, y un enfoque fuerte en resultados, organizado y capaz de trabajar con autonomía en el cumplimiento de los objetivos de captación.


Alguien con gran pasión por el marketing orientado a resultados y la habilidad de llevar a cabo múltiples proyectos en paralelo sin perder el foco.


Responsabilidades

  • Desarrollar e implementar el plan de marketing de la compañía, diseñando y ejecutando campañas de captación de leads en medios online y offline.
  • Planificar y gestionar campañas digitales en Google Ads (Adwords) y Meta (Facebook, Instagram), orientadas a la captación de leads cualificados y al fortalecimiento de la marca.
  • Desarrollar campañas offline específicas para reforzar la presencia en el mercado y captar nuevos clientes en eventos, ferias y otros canales.
  • Realizar análisis de datos a través de GA4 para evaluar el rendimiento web y tomar decisiones basadas en datos para la optimización de las campañas.
  • Actualizar y optimizar el sitio web en WordPress, adaptando su contenido para mejorar la experiencia del usuario y maximizar la conversión de visitas en leads.
  • Colaborar estrechamente con la agencia de publicidad, aportando ideas de diseño y estrategia para asegurar la coherencia visual y de mensaje en todas las campañas.


Requisitos

  • Experiencia comprobada en la creación y ejecución de campañas de captación de leads en sectores B2B, preferentemente en mercados de arquitectura, interiorismo y reformas.
  • Conocimientos avanzados en herramientas de publicidad online (Google Ads y Meta).
  • Habilidades en GA4 para el análisis y optimización del rendimiento de campañas.
  • Conocimiento práctico de WordPress para realizar adaptaciones y mejoras en la web de la empresa.
  • Nociones de diseño para desarrollar elementos de comunicación y colaborar de forma efectiva con la agencia de publicidad, garantizando la calidad de los materiales promocionales.
  • Alta capacidad de foco en sus tareas de marketing sin dispersarse en otras funciones administrativas o actividades no directamente relacionadas con su rol.


Qué ofrecemos

  • Incorporación a una empresa sólida y en expansión en el sector industrial.
  • Oportunidades de desarrollo y proyección profesional.
  • Salario fijo en 12 mensualidades acorde a la experiencia y logros más 4 bonus (1 por trimestre ) en función de resultados.


Si te apasiona el marketing orientado a resultados y quieres unirte a nuestro equipo para impulsar el crecimiento de Carpintek, ¡Te esperamos!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Madrid

Empresa Confidencial

Madrid, ES

Empresa líder en su sector busca una persona encargada del Marketing Online, con el objetivo de acelerar la conversión...

Qualentum

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO PRODUCT MANAGER! ¿Te motiva liderar la evolución de productos educativos desde una...

Cantabria Labs

Madrid, ES

Descripción Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es...