¿Quiénes somos? En Celio, ¡rompemos moldes! Te llevaremos a la aventura del "be normal" (¿te estarás preguntando qué es eso del "be normal"?). Prepárate para celebrar a las personas reales, la vida real, con una buena dosis de irreverencia que marca...

¿Quiénes somos?

En Celio, ¡rompemos moldes! Te llevaremos a la aventura del "be normal" (¿te estarás preguntando qué es eso del "be normal"?). Prepárate para celebrar a las personas reales, la vida real, con una buena dosis de irreverencia que marca la diferencia.


Ya sea que estés en nuestras tiendas dinámicas, en nuestro almacén súper organizado o en nuestras oficinas creativas, estamos muy orgullosos de vestir a todos los hombres al mejor precio. Pero, por encima de todo, amamos el comercio, la relación con el cliente y el ambiente de equipo...


Y si aún no nos conoces, debes saber que Celio es un equipo de más de 2.000 colaboradores normales, distribuidos en nada menos que 1.330 puntos de venta, ¡repartidos en cerca de 30 países!


¡Llevamos casi 40 años siendo líderes del mercado de moda masculina en Francia!


Además, las oportunidades no dejarán de crecer con nuestro desarrollo internacional y la próxima apertura de nuevos conceptos de tiendas: por ahora… ¡no diremos más!



El director regional aplica y coordina la política comercial de la empresa y contribuye al desarrollo del negocio y de los resultados económicos.


Tareas/ retos clave:


  • APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL A NIVEL REGIONAL
  • SEGUIMIENTO DE LAS OPERACIONES COMERCIALES
  • ANÁLISIS ECONÓMICO, SEGUIMIENTO Y DESARROLLO DEL RENDIMIENTO COMERCIAL
  • GESTIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS DE LA TIENDA (PERMANENTES, DE DURACIÓN DETERMINADA, APOYO AL DESARROLLO EMPRESARIAL


El perfil ideal:


oFormación: Educación superior (de 3 a 5 años de estudios superiores) y conocimientos de informática.

oExperiencia: Experiencia en la dirección de una región o de un gran centro de beneficios.


Habilidades:

oUna buena comprensión del funcionamiento de una tienda, y la capacidad de entrenar y orientar.

oCapacidad para analizar, sintetizar y utilizar indicadores económicos y comerciales para medir los resultados económicos de los comercios.


oLiderazgo

oCapacidades de gestión

oHabilidades de animación

oAutonomía y rigor

oDelegar y controlar

oCuriosidad e interés

oGusto por la comunicación

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