Cloud Coumputing Google Ads Salesforce

Desde Claire Joster, estamos trabajando en la búsqueda de un Responsable de Marketing Digital para nuestro cliente, importante compañía energética. Buscamos una persona apasionada por el marketing, la analítica y la conversión para liderar la...

Desde Claire Joster, estamos trabajando en la búsqueda de un Responsable de Marketing Digital para nuestro cliente, importante compañía energética.


Buscamos una persona apasionada por el marketing, la analítica y la conversión para liderar la estrategia de crecimiento de la compañía desde el entorno digital.

¿Cuál será tu misión?


Serás responsable de definir, ejecutar y optimizar la estrategia de marketing digital, generación de demanda y captación de leads altamente cualificados. Liderarás un equipo multidisciplinar y coordinarás campañas 360° (online y offline), enfocadas en captación, conversión y fidelización.

Tus responsabilidades:


  • Diseñar y ejecutar campañas en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads y LinkedIn.
  • Liderar la estrategia de generación de leads y conversión multicanal.
  • Gestionar y optimizar embudos de conversión E2E y procesos de CRO.
  • Configurar y optimizar flujos automatizados de comunicación en Salesforce Marketing Cloud (email, SMS, landings), integrando otras herramientas de automatización para mejorar la conversión.
  • Definir y seguir KPIs clave: CAC, CVR, ROI, generación de MRR.
  • Liderar el equipo de marketing (diseño, contenido, performance).
  • Colaborar con ventas, producto, data y legal para alinear las estrategias comerciales.
  • Supervisar el plan de medios, branding y performance marketing.
  • Gestionar campañas con influencers y agencias externas.
  • Estrategia de generación y cualificación de leads.
  • Control y seguimiento del P&L del proyecto según presupuesto.


¿Qué esperamos de ti?


  • Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
  • Formación en ADE, Marketing, Publicidad, Comunicación o similares.
  • Valorable máster en Marketing Digital, Growth o Branding.
  • Dominio de herramientas de performance y analítica : Google Ads, Meta Ads…etc
  • Conocimiento sólido en SEO/SEM, inbound marketing y automatización.
  • Experiencia en gestión de equipos y agencias externas.
  • Visión estratégica y orientación total a resultados (CAC, CVR, ROI).
  • Capacidad analítica, pensamiento crítico y sensibilidad de negocio.
  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.


¿Qué se ofrece?


  • Proyecto en crecimiento con fuerte componente estratégico y digital.
  • Oportunidad de liderar y construir un área clave para la compañía.
  • Equipo joven, profesional y con muy buen ambiente.
  • Formación continua y acceso a herramientas de última generación.
  • Modalidad híbrida (Madrid) con flexibilidad horaria.
  • Contrato indefinido y paquete retributivo competitivo.


Si tienes mentalidad estratégica, orientación a resultados, dominio de herramientas de captación digital y te entusiasma trabajar en entornos colaborativos, ¡te estamos buscando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a de Marketing en Madrid

Mazuelas

Alcalá de Henares, ES

¿Te apasiona el marketing, la estrategia digital y los retos reales en una empresa con historia? En Mazuelas, empresa de...

Michael Page

Madrid, ES

Perfil buscado (Hombre/Mujer) Formarás parte del equipo de marketing, reportando al director de marketing y trabajando en...