Jira Office ITIL Teletrabajo

Clariane es la comunidad europea líder en atención y asistencia sanitaria en tiempos de vulnerabilidad. Nos dedicamos a proporcionar cuidado y apoyo a aquellas personas que más lo necesitan. Disponemos de más de 170 centros y contamos con un equipo de...

Clariane es la comunidad europea líder en atención y asistencia sanitaria en tiempos de vulnerabilidad. Nos dedicamos a proporcionar cuidado y apoyo a aquellas personas que más lo necesitan. Disponemos de más de 170 centros y contamos con un equipo de más de 6500 profesionales. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte IT para incorporar en nuestras oficinas de Madrid.


Objetivo del puesto

Soporte técnico, gestión de inventarios y configuración de sistemas, brindando asistencia tanto presencial como remota a los usuarios de la empresa.


Responsabilidades


Soporte de Nivel 0 y 1:

  • Atención y resolución de incidencias técnicas básicas (hardware, software y conectividad).
  • Diagnóstico y escalado de incidencias complejas al equipo de Nivel 2 o superior.
  • Gestión de tickets mediante herramientas de soporte (ServiceNow, Jira, etc.).


Gestión de inventarios y activos IT:

  • Control y seguimiento de equipos informáticos, impresoras, móviles y periféricos.
  • Instalación, configuración y mantenimiento de equipos.
  • Reposición de dispositivos en colaboración con proveedores.


Configuraciones de telefonía y redes:

  • Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de telefonía (móviles, centralitas).
  • Gestión de extensiones, líneas telefónicas y dispositivos móviles corporativos.
  • Soporte en configuración de redes básicas (Wi-Fi, VPN, accesos remotos).


Soporte presencial y remoto:

  • Asistencia técnica en la oficina para solucionar incidencias de hardware y software.
  • Configuración de estaciones de trabajo para nuevos empleados.
  • Apoyo en la implementación de nuevos proyectos tecnológicos.


Documentación y formación de usuarios:

  • Creación de guías y manuales de usuario para facilitar el uso de herramientas tecnológicas.
  • Capacitación básica a empleados sobre buenas prácticas en IT y seguridad informática.


Requisitos del puesto


Experiencia previa de al menos 1 año en soporte técnico, helpdesk o roles similares.

Conocimientos en Windows y herramientas de soporte remoto.

Familiaridad con gestión de inventarios y control de activos IT.

Experiencia en configuración de telefonía (VOIP, móviles, centralitas, softphones).

Conocimientos básicos de redes (configuración de routers, VPN, Wi-Fi, IPs).

Capacidad de diagnóstico y resolución de problemas técnicos de manera eficiente.

Habilidades de comunicación para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos.

Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.


Se valorará:


Experiencia con herramientas de ticketing (ServiceNow, Jira, etc.).

Certificaciones básicas en IT (CompTIA A+, ITIL Foundation, Microsoft, Cisco CCNA).

Conocimientos de herramientas de colaboración (Office 365).


¿Qué ofrecemos?


  • Incorporación a empresa en gran expansión y con formación continua
  • Contrato indefinido
  • Jornada completa con flexibilidad horaria, tanto de entrada como de salida
  • Modelo híbrido de trabajo, con 2 días semanales de teletrabajo
  • 26 días laborables de vacaciones
  • Jornada intensiva de junio a septiembre
  • Posibilidad de beneficiarse del plan de retribución flexible, ticket transporte, ticket restaurante, guardería…etc., así como del plan de bienestar emocional y apoyo psicológico.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a en Madrid

Indra

San Fernando de Henares, ES

Como parte esencial de nuestro equipo de San Fernando de Henares buscamos un/a Técnico/a Planificación de Producción con...

Sanitas Hospitales

Madrid, ES

¿Te apasiona cuidar de la salud de los más mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Apúntate En Sanitas Mayores Nos encanta...

beonit

Madrid, ES

Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas...

NA

Acebeda, La, ES

Si te apasiona el mantenimiento y reparación de electrodomésticos y el trato con las personas y buscas una estabilidad a...

NA

Colmenar Viejo, ES

¿Tienes experiencia en prevención de riesgo? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Te interesa trabajar en Colmenar Viejo?...

NA

Alcorcón, ES

¿Te apasiona la calidad en el/la industria farmacéutico/a? ¿Tienes experiencia en control y aseguramiento de procesos?...

NA

Alcorcón, ES

¿Tienes experiencia como Técnico/a Laboral? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable? Buscamos...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

Técnico/a Topógrafo/a de Campo Obra Civil (Madrid) ¿Tienes experiencia en topografía de campo y quieres incorporarte de...

Grupo Cobra

Madrid, ES

Grupo Cobra es una compañía global con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados.

PwC España

Madrid, ES

Dentro del entorno de La Academia PwC, la Escuela Técnica de Consulting & Deals contribuye al éxito de los profesionales...