Eres auténtico y diferente. Nosotros, también. Quieres ser tú mismo pero hacer cosas diferentes. Aprender algo nuevo todos los días, en contacto con gente de todo el mundo. Por eso, queremos invitarte a cambiar, crecer y mejorar, y nosotros lo haremos contigo.
¿Qué ofrecemos?
- Beca anual remunerada de 1.000 euros netos al mes y 18 días de vacaciones.
- Formación y convenio de prácticas de 12 meses con The Power MBA.
- Semana laboral de 4 días: trabajamos 34 horas en una semana laboral de 4 días para fomentar la creatividad y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Además, tenemos horarios flexibles de entrada y salida y un día de teletrabajo.
- Oficinas abiertas al mar: estamos situados en la Barceloneta, frente al mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de un estilo de vida saludable: hacer deporte, montar en bicicleta, pasear o comer al aire libre.
- Disfruta de café, té y fruta fresca todos los días ¡gratis!
- Tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
Tu misión será…
Formarás parte del equipo de Expansión y colaborarás activamente en proyectos clave relacionados con la gestión de tiendas (PoS) a nivel global.
1. Leasing Management
- Apoyo en la gestión del portafolio de puntos de venta (PoS) y en los procesos de negociación de alquileres a nivel global.
- Colaboración en el seguimiento de planes de aperturas y cierres de tiendas.
- Soporte en la revisión de contratos junto con el equipo legal, asegurando que se alineen con los objetivos de la compañía.
2. Relación con Stakeholders
- Participar en la gestión de relaciones con propietarios, brokers y otros agentes clave del sector inmobiliario.
- Colaborar en negociaciones que impacten directamente en el crecimiento y presencia de la marca.
3. Desarrollo de Estrategia de Negocio
- Apoyo en la implementación de la estrategia de expansión según los objetivos de ventas y directrices comerciales.
- Realizar análisis económicos y financieros básicos para evaluar la viabilidad de nuevos proyectos.
4. Coordinación Interna
- Coordinar y dar soporte en la comunicación con otros departamentos como Retail, Finanzas, Legal y Wholesale.
- Compartir información relevante sobre nuevos proyectos y colaborar en la alineación de estrategias globales.
Eres la persona que estamos buscando si…
- Eres recién graduado/a en ADE, Economía, Derecho, Arquitectura, Ingeniería o una carrera afín.
- Te interesa el sector retail, el desarrollo de negocio y el real estate comercial.
- Tienes habilidades analíticas, eres organizado/a y comunicas con claridad.
- Tienes un nivel alto de inglés (otros idiomas serán valorados positivamente).
- Eres proactivo/a, con ganas de aprender y te gusta trabajar en equipo en entornos dinámicos.
- Te apasiona la innovación, la creatividad y quieres formar parte de una marca global en constante evolución.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Barcelona
Coordinador de eventos
NuevaSomos Esencia
Cartrack España
Barcelona, ES
NA
Gurb, ES
elemental.
Barcelona, ES
LHH
Vic, ES
DUIN SPORTS CLUBS
Barcelona, ES
Tuset Eventos
Delegado / A Comercial
NuevaElectryConsulting
Granada, La, ES
Makro España
Barcelona, ES