En el Market Center de Barcelona ampliamos equipo y estamos buscando un perfil para nuestro departamento de Contabilidad, enfocado para dar soporte administrativo integral al área de proveedores de la empresa, asegurando una gestión eficiente y precisa.
Las Principales Funciones Serán:
- Contabilización y seguimiento del flujo de facturas a través de la plataforma digital Esker.
- Contabilización de movimientos bancarios y de caja.
- Gestión y ejecución de pagos a proveedores.
- Preparación de la información contable para la declaración de impuestos (IVA, IRPF, etc.).
- Control y gestión de las tarjetas VISA corporativas.
- Gestión eficiente del correo electrónico del área.
- Colaboración en la elaboración de reportes financieros y administrativos.
- Oficinas modernas y céntricas en la Avenida Diagonal, Barcelona.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector inmobiliario.
- La oportunidad de formar parte de un equipo de alto rendimiento y orientado a los resultados.
- Horario laboral: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (con horario flexible y posibilidad de reducir la jornada los viernes).
Engel & Völkers lleva más de 45 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.
En el Market Center de Barcelona ampliamos equipo y estamos buscando un perfil para nuestro departamento de Contabilidad, enfocado para dar soporte administrativo integral al área de proveedores de la empresa, asegurando una gestión eficiente y precisa.
Las Principales Funciones Serán:
- Contabilización y seguimiento del flujo de facturas a través de la plataforma digital Esker.
- Contabilización de movimientos bancarios y de caja.
- Gestión y ejecución de pagos a proveedores.
- Preparación de la información contable para la declaración de impuestos (IVA, IRPF, etc.).
- Control y gestión de las tarjetas VISA corporativas.
- Gestión eficiente del correo electrónico del área.
- Colaboración en la elaboración de reportes financieros y administrativos.
- Oficinas modernas y céntricas en la Avenida Diagonal, Barcelona.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector inmobiliario.
- La oportunidad de formar parte de un equipo de alto rendimiento y orientado a los resultados.
- Horario laboral: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (con horario flexible y posibilidad de reducir la jornada los viernes).
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona
CONSTRUCCIONES RUBAU
Barcelona, ES
RECAM LÀSER
Caldes de Montbui, ES
Administrativo de transportes
24 nov.Easiploy - Personal de Transporte y Logística
Vilafranca del Penedès, ES
KeyJob Ett
Barcelona, ES
Consultoría Inmobiliaria Mayorcasa
Barcelona, ES
Contable - Administración
23 nov.Innova Scala Consulting
Barcelona, ES
Antal International
Barcelona, ES
Asalvo
Granada, La, ES
Oficial administrativo
23 nov.KPI Consultora - Kentia Premium Invex S.L.
Barcelona, ES
Àbac Assessors
Barcelona, ES