Formación Trabajo en equipo Capacidad de análisis Aptitudes de organización Experiencia del cliente Facturacion Asistencia de administración Satisfacción del cliente Introducción de datos Gestión de atención al cliente

Empresa líder en su sector, busca Supervisores/ Coordinadores de Servicio al Cliente que asumirán las siguientes funciones: Servicio de Posventa: atención de llamadas y mails de clientes Configuración de programas. Helpdesk de atención al cliente.

Empresa líder en su sector, busca Supervisores/ Coordinadores de Servicio al Cliente que asumirán las siguientes funciones:

Servicio de Posventa: atención de llamadas y mails de clientes

Configuración de programas.

Helpdesk de atención al cliente.

Gestión de Equipo: supervisar, capacitar y motivar al equipo de operadores telefónicos. Asignar tareas y realizar evaluaciones del desempeño.

Operaciones del Call Center: garantizar una distribución equitativa de la carga de trabajo, garantizando mejoras para optimizar la productividad, proponer mejoras.

Calidad del Servicio: monitorizar las llamadas para garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de estándares, realizar propuestas que incrementen la calidad del servicio

Reportes y Análisis: recopilar datos sobre el rendimiento del equipo, analizar métricas clave para identificar áreas de mejora y oportunidades.

Coordinación Interdepartamental: colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.


::::::::::::::::::::

Se ofrece:

-Incorporación inmediata.

-Contrato laboral estable directamente con empresa.

-Centro de trabajo en polígono industrial Las Nieves (Móstoles).

-Jornada completa en horario comprendido entre las 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 h de lunes a jueves, viernes de 9.00 a 15.00.

-Un día de flexibilidad de trabajo no presencial.

-Formación a cargo de la empresa.

-Vacaciones según convenio en torno a 29 días laborables.

-Buen ambiente de trabajo.

-Salario atractivo en función de valía


 

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Le Room Service

Madrid, ES

Desde Le Room Service, empresa dedicada al sector hotelero buscamos incorporar a un Auxiliar de Tienda encargado de...

NA

¿Tienes experiencia como Coordinador/a en Departamento de Atención al cliente en sector logístico y/o farma, inglés y...

La Moraleja Club de Pádel

Madrid, ES

La Moraleja Club de Pádel es un espacio de deporte y ocio sin igual en el que cualquiera puede disfrutar y sentirse parte...

Maternify

Responsable de Atención al Cliente Maternify está revolucionando la maternidad con un sencillo pero innovador modelo de...

Straumann Group

Madrid, ES

Sobre nosotros. Con sede central en Basilea (Suiza), el Grupo Straumann se sitúa en la cúspide de la innovación dental...

NA

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...

NA

Cenicientos, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

Prima

Madrid, ES

¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros? En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de...

NA

Alcalá de Henares, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente ? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares ? ¡Estás de...

NA

Cenicientos, ES

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...