Cloud Coumputing SharePoint Office

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups. Somos una compañía especializada en consultoría IT y en...

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.


Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.


Buscamos un Service Manager de Workplace con Inglés Alto para contratación directa en cliente.


¿Qué ofrece la contratación directa en cliente?

· Contrato indefinido directo con el cliente.

· Modalidad de trabajo híbrida. Dos días a la oficina.

· Horario flexible de entrada y salida. 8 a -9.30 la entrada y salida entre 17.30 y 19 y viernes de 8 a 14 o de 9 a 15 horas.

· Salario competitivo a negociar + Beneficios sociales como ticket comida + Acceso a formaciones relacionadas con tu área desarrollo/certificaciones.

· Trabajo en entorno internacional y multicultural.

· Desarrollo constante en proyectos retadores.

· 30 días laborables de vacaciones

· Evaluaciones de desempeño anuales.


El Service Manager de Workplace es responsable de administrar y garantizar el buen funcionamiento de los servicios de Workplace de una organización, incluidos hardware, software, aplicaciones y herramientas de comunicación. El objetivo principal del puesto es permitir que los empleados sean productivos y eficientes proporcionándoles las herramientas y tecnologías necesarias.


Descripción de funciones y responsabilidades:


Desarrollar e implementar estrategias de workplace que se alineen con los objetivos de la organización.

Administre las operaciones diarias de los servicios digitales del workplace, incluidos hardware, software y herramientas de comunicación.

Garantice la eficiencia operativa y satisfaga las necesidades de los empleados a través de servicios digitales en el lugar de trabajo.

Colabore con equipos internos y proveedores externos para nuevas soluciones y actualizaciones.

Desarrollar y mantener un presupuesto para servicios de Digital Workplace.

Capacite y apoye a los empleados en el uso de herramientas y tecnologías digitales workplace.

Desarrollar métricas para medir la efectividad de los servicios digitales en el lugar de trabajo.

Liderar un equipo, brindando orientación y apoyo en el ámbito del workplace.

Adaptación continua a tecnologías y prácticas en evolución en el workplace.


Título educativo y experiencia técnica:

Licenciatura en Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información, Administración de Empresas o afines.


Conocimientos técnicos/Responsabilidades:

  • Lidere y ejecute con éxito migraciones de un extremo a otro desde varias plataformas a ServiceNow, garantizando una interrupción mínima del negocio y logrando una migración de datos fluida.
  • Es deseable tener experiencia en IT-Shop.
  • Historial comprobado en la implementación y optimización de estrategias de gestión de activos de TI, lo que resulta en una mayor eficiencia operativa y cumplimiento del cumplimiento.
  • Experiencia demostrada en la realización de evaluaciones exhaustivas de los procesos de gestión de activos existentes, la identificación de áreas de mejora y la implementación de soluciones para mejorar la eficacia general.
  • Aseguré la integración exitosa de las iniciativas de gestión de activos digitales en el lugar de trabajo dentro de la organización.
  • Implementé programas de capacitación para usuarios finales en Service Now y otras herramientas digitales, contribuyendo a altos niveles de adopción y competencia en toda la organización.
  • Aplique sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas para abordar desafíos complejos en la gestión de activos, lo que resultó en procesos optimizados y ahorros de costos.


  • Más de 3 años de experiencia en el diseño, implementación y soporte de entornos de trabajo digitales centrados en productos Microsoft 365.
  • Experiencia en la gestión de un equipo de profesionales de servicios de lugar de trabajo digital.
  • Capacidad y experiencia comprobadas para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y trabajar de forma independiente.
  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para solucionar problemas complejos. Conocimiento profundo de los productos de Microsoft 365, incluidos SharePoint, Teams, Power Platform y aplicaciones de Office.
  • Competencia en la configuración y personalización de sitios de SharePoint, canales de Teams y Power Apps.
  • Comprensión de los modelos de negocio, particularmente en el contexto de los lugares de trabajo digitales.
  • Las certificaciones de Microsoft en tecnologías relevantes, como Microsoft 365 Certified: Teams Administrator Associate o Microsoft 365 Certified: Enterprise Administrator Expert, son muy deseables.

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