En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Buscamos un Service Manager de Workplace con Inglés Alto para contratación directa en cliente.
¿Qué ofrece la contratación directa en cliente?
· Contrato indefinido directo con el cliente.
· Modalidad de trabajo híbrida. Dos días a la oficina.
· Horario flexible de entrada y salida. 8 a -9.30 la entrada y salida entre 17.30 y 19 y viernes de 8 a 14 o de 9 a 15 horas.
· Salario competitivo a negociar + Beneficios sociales como ticket comida + Acceso a formaciones relacionadas con tu área desarrollo/certificaciones.
· Trabajo en entorno internacional y multicultural.
· Desarrollo constante en proyectos retadores.
· 30 días laborables de vacaciones
· Evaluaciones de desempeño anuales.
El Service Manager de Workplace es responsable de administrar y garantizar el buen funcionamiento de los servicios de Workplace de una organización, incluidos hardware, software, aplicaciones y herramientas de comunicación. El objetivo principal del puesto es permitir que los empleados sean productivos y eficientes proporcionándoles las herramientas y tecnologías necesarias.
Descripción de funciones y responsabilidades:
Desarrollar e implementar estrategias de workplace que se alineen con los objetivos de la organización.
Administre las operaciones diarias de los servicios digitales del workplace, incluidos hardware, software y herramientas de comunicación.
Garantice la eficiencia operativa y satisfaga las necesidades de los empleados a través de servicios digitales en el lugar de trabajo.
Colabore con equipos internos y proveedores externos para nuevas soluciones y actualizaciones.
Desarrollar y mantener un presupuesto para servicios de Digital Workplace.
Capacite y apoye a los empleados en el uso de herramientas y tecnologías digitales workplace.
Desarrollar métricas para medir la efectividad de los servicios digitales en el lugar de trabajo.
Liderar un equipo, brindando orientación y apoyo en el ámbito del workplace.
Adaptación continua a tecnologías y prácticas en evolución en el workplace.
Título educativo y experiencia técnica:
Licenciatura en Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información, Administración de Empresas o afines.
Conocimientos técnicos/Responsabilidades:
- Lidere y ejecute con éxito migraciones de un extremo a otro desde varias plataformas a ServiceNow, garantizando una interrupción mínima del negocio y logrando una migración de datos fluida.
- Es deseable tener experiencia en IT-Shop.
- Historial comprobado en la implementación y optimización de estrategias de gestión de activos de TI, lo que resulta en una mayor eficiencia operativa y cumplimiento del cumplimiento.
- Experiencia demostrada en la realización de evaluaciones exhaustivas de los procesos de gestión de activos existentes, la identificación de áreas de mejora y la implementación de soluciones para mejorar la eficacia general.
- Aseguré la integración exitosa de las iniciativas de gestión de activos digitales en el lugar de trabajo dentro de la organización.
- Implementé programas de capacitación para usuarios finales en Service Now y otras herramientas digitales, contribuyendo a altos niveles de adopción y competencia en toda la organización.
- Aplique sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas para abordar desafíos complejos en la gestión de activos, lo que resultó en procesos optimizados y ahorros de costos.
- Más de 3 años de experiencia en el diseño, implementación y soporte de entornos de trabajo digitales centrados en productos Microsoft 365.
- Experiencia en la gestión de un equipo de profesionales de servicios de lugar de trabajo digital.
- Capacidad y experiencia comprobadas para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y trabajar de forma independiente.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para solucionar problemas complejos. Conocimiento profundo de los productos de Microsoft 365, incluidos SharePoint, Teams, Power Platform y aplicaciones de Office.
- Competencia en la configuración y personalización de sitios de SharePoint, canales de Teams y Power Apps.
- Comprensión de los modelos de negocio, particularmente en el contexto de los lugares de trabajo digitales.
- Las certificaciones de Microsoft en tecnologías relevantes, como Microsoft 365 Certified: Teams Administrator Associate o Microsoft 365 Certified: Enterprise Administrator Expert, son muy deseables.
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