¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
859Comercial y Ventas
532Adminstración y Secretariado
511Informática e IT
479Industria Manufacturera
360Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
324Instalación y Mantenimiento
237Desarrollo de Software
219Comercio y Venta al Detalle
184Educación y Formación
147Derecho y Legal
146Marketing y Negocio
135Arte, Moda y Diseño
113Diseño y Usabilidad
108Artes y Oficios
86Publicidad y Comunicación
72Sanidad y Salud
72Hostelería
71Alimentación
70Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
48Construcción
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
14Seguridad
12Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Experis España
Madrid, ES
Analista Funcional senior (H/M/X) con experiencia en gestión de carteras, valores y fondos. Presencial Madrid.
Experis España · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de un consultoría un Analista Funcional senior (H/M/X) con experiencia en gestión de carteras, valores y fondos. Presencial Madrid.
Funciones:
- Toma de requisitos
- Gestión de proyectos
- Seguimiento de proyectos
Requisitos:
Experiencia de más de 5 años en:
- Productos de gestión de carteras, valores y fondos
Partner Manager (Sipay)
NuevaHelloMrLead
Alcobendas, ES
Partner Manager (Sipay)
HelloMrLead · Alcobendas, ES
Gestión de cuentas Ventas Comunicación Comunicación oral Formación en comunicación Identificar oportunidades Habilidades laborales Adquisición de conocimientos Desarrollo de relaciones Comunicación cara a cara UX/UI
Si tienes experiencia en el mundo de las ventas y eres una persona entusiasta con habilidades de comunicación excelentes... ¡Te estamos buscando! Ofrecemos dos posiciones de Business Developer, para integrar a nuestro equipo de Sipay.
Sipay es una empresa de servicios financieros dedicada a proporcionar a las empresas soluciones de pago. Nuestras soluciones están orientadas a garantizar la mejor experiencia de usuario, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a aumentar el ratio de conversión de su negocio.
Funciones:
- Actuar como coach empresarial. Crear y aplicar procesos interfuncionales para socios y clientes con el fin de aumentar su eficacia operativa.
- Establecer relaciones win-win a largo plazo con su cartera de socios.
- Calificar a los clientes finales, convencerlos con demostraciones a medida y conectarlos con el socio adecuado para su proyecto.
- Redactar borradores de contratos y realizar un seguimiento de los mismos.
- Negociar licencias y precios con socios y clientes y promover la propuesta de valor adecuada. Captar distribuidores.
- Realizar el onboarding del cliente tras la firma de los contratos.
- Ser el enlace entre el equipo interno y la distribución.
- Acompañar a los distribuidores en las primeras ventas.
Requisitos:
Mínimo 1 año de experiencia previa en la gestión y el desarrollo de negocios con base tecnológica en el sector B2B.
Estudios relacionados con el Desarrollo Empresarial de Negocios.
Experiencia con redes de socios empresariales B2B.
Demostrar pasión por las ventas.
Capacidad para el trabajo en equipo.
Orientación al logro.
Se valorará tener un nivel de inglés conversacional.
Condiciones:
Salario:19.000 a 21.000€ brutos al año
Comisiones variables: hasta 20.000€
Remoto/ Híbrido (Alcobendas, Madrid)
Contrato indefinido.
Jornada completa (40h semanales de lunes a viernes)
HP
Barcelona, ES
Experience Design Graduate - Future of Work
HP · Barcelona, ES
Office
Are you looking for your first Experience Design Job in one of the most impactful tech companies in the world? The Future of Work team is expanding operations overseas and looking for creative talent in Spain to join us and help us define new experiences to shape the Future of Work.
Business environment
The Future of Work team is a group of innovators on a mission to transform how work gets done. We envision a future where HP solutions amplify the superpowers of every worker, enabling them to work their own unique way, accomplish more, and be their most creative.
HP Inc. is comprised of Print, Personal Systems and Workforce Services. The Future of Work team is on the Personal Systems side of the business, in the Commercial PC & Displays Organization. We have team members located across the U.S. in Palo Alto, Boise, and Houston, and now expanding to Barcelona.
Our team is focused on insights to innovation, the earliest stages of the product lifecycle. We uncover pain points and apply design-thinking frameworks to pioneer and experiment with new concepts, business models, and market opportunities where HP has the right to play—and win.
Main Responsibilities
- Participate in user research analysis uncovering insights from interviews, surveys, and observations.
- Research macro trends and global drivers shaping the Future of Work.
- Collaborate with team members to ideate and generate creative ideas and conceptualize advanced concepts: new ways to do things; new products; new form factors; new experiences.
- Apply design thinking methodologies to understand user needs, generate insights, and develop innovative solutions. Support in the planning and facilitation of workshops and co-creation sessions.
- Create storyboards, sketches and/or prototypes to visualize concepts for testing and iteration.
- Support in the creation of presentations to articulate the different findings and design concepts.
- Generate assets to document the different concepts in preparation for testing and creation of proofs of concept.
- Test new AI tools regularly and evaluate their potential applications to improve the efficiency, effectiveness and creativity for work.
- Recent Graduate in Industrial Design, Experience Design, User Experience, Industrial Design and Product Development Engineering or a related field.
- Work experience is not required, but appropriate internships related to the job content would be a plus.
- Fluent in English.
- Solid knowledge in MS Office.
- Knowledge in digital tools to represent concepts such as Adobe Creative Suite, Figma, Generative AI tools, etc. 3D visualization and ID rendering would be a plus.
- Excellent communication, presentation and teamwork skills: capacity to communicate and collaborate in a work force but also able to work in an autonomous and self – sufficient manner.
- Proactive, curious, and fast - learner person: Capacity and eagerness to learn new things and be in different environments and workforces learning in a fast pace.
- Solid adaptability and change management skills: Adapt quickly in a dynamic environment being able to think critically for the creation of solutions in unpredicted problems/circumstances.
- Comfortable navigating uncertainty and complex challenges. Have experience applying design thinking methodologies and tools to solve problems.
- Strong interest in the Future of Work and a passion for creating innovative solutions. Interest in Futures Thinking and Strategic Foresight is a plus.
- Interest in AI tools and investigation of Artificial Intelligence would be a plus.
- Opportunity to work in an international organization with colleagues coming from all over the world.
- Diverse, continued internal growth and career opportunities. Including HP’s own learning platform and LinkedIn Learning.
- An attractive benefits package:
- Health & Life insurance
- Lunch at reduced prices at our canteen/ ticket restaurant vouchers
- HP product discount
- Work life balance / flexible working hours.
- Women, Pride, Young employees, Sustainability and DisAbility! Just a few of our fantastic global business networks you can get involved with locally.
- We also dedicate time and resources to contribute with our community through Corporate Volunteering activities, including our onsite HP Charity day.
- Do you like to give back to the community? Then join one of our many volunteering teams or be a part of the incredible HP charity day held on site annually.
- Love sports? Then take advantage of our sports center (indoor and outdoor) with 25+ regular coordinated activities.
- We have an onsite Doctor and medical team for our employees, including services such as: nutrition, physiotherapy, and general health.
- Printing Happy hour – from photographs to large posters. And Hands-on workshops to print with the latest technology – from wall covers to 3D printed models.
- Dedicated lactation room.
- Our Women Network organizes activities such as Networking, the promotion of STEM vocations, talks on, improving business acumen, work life balance and skills of the future, etc.
Sales and Services Entity (70)
Guest Experience
NuevaCastilla Termal Hoteles
Valbuena de Duero, ES
Guest Experience
Castilla Termal Hoteles · Valbuena de Duero, ES
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
Actualmente estamos buscando GUEST EXPERIENCE para nuestro hotel 5* de Valbuena de Duero
Castilla Termal Monasterio de Valbuena 5* se sitúa en pleno corazón de la Ribera del Duero, muy próximo a la ciudad de Valladolid.
El Monasterio de Santa María de Valbuena, edificio en el que se ubica el hotel, es uno de los conjuntos cistercienses mejor conservados de Europa.
Dispone de 79 habitaciones, área wellness con piscina termal, infinity pool y cabinas de tratamientos, viñedos, huerto ecológico, restaurante, gastrobar, bodega y terraza. Su oferta gastronómica fusiona tradición y modernidad, y se elabora en colaboración con el prestigioso chef Miguel Ángel de la Cruz. También, cuenta con amplios salones, claustro y espacios exteriores para la organización de celebraciones y eventos.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Tus funciones consistirán en:
- Asegurarse de que los clientes disfruten de una experiencia única en el hotel, lo que implica la gestión de todos los recursos que directamente están relacionados con ellos, antes, durante y después de su estancia.
- Recibimiento y seguimiento personalizado de VIPs y clientes habituales durante toda su estancia.
- Ser el punto de contacto para cualquier huésped que se aloje, así como gestionar cualquier requisito especial necesario. Gestión de correos y peticiones de los clientes.
- Anticiparse a las necesidades del cliente.
- Visitas guiadas diarias por el hotel y alrededores una vez al día, gestión de reservas en las instalaciones, así como elaboración de rutas e itinerarios para clientes.
- Gestionar con los distintos departamentos y mantenerlos informados sobre información relevante de los clientes: estancias, visitas, tratamientos, requisitos especiales…, así como de las necesidades existentes en el hotel para ofrecer una mejor experiencia al cliente.
- Gestión de quejas/sugerencias; mantener una comunicación fluida y abierta con los clientes, facilitar el feedback.
¿Qué te ofrecemos?
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
- Contrato indefinido.
- Manutención, uniforme de trabajo,
- Formación continuada a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata
- Posibilidades reales de crecimiento.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
¿Qué buscamos?
- Ciclo formativo grado medio o superior relacionado con turismo o grado en turismo.
- Nivel C1 en Ingles
- Experiencia previa en hoteles y cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas
- Disponibilidad fin de semana
- Alto nivel de compromiso e implicación
- Conocimientos de informática
- Persona organizada, exigente y resolutiva incluso en situaciones bajo presión
- Orientación al cliente
Se valorará:
- Conocimiento y manejo de otros idiomas
- Persona educada y con don de gentes.
- Capacidad de trabajo en equipo y cooperación.
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
ILLUSTRATOR
NuevaZitro
Sant Quirze del Vallès, ES
ILLUSTRATOR
Zitro · Sant Quirze del Vallès, ES
Agile InDesign UX/UI Illustrator Photoshop
¿Quiénes somos?
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.com/es/
¿Qué buscamos?
Queremos hacer crecer nuestro equipo de Arte con un/a Ilustrador/a para desarrollar los proyectos de diseño de juegos.
Buscamos una persona creativa que quiera formar parte de un equipo dinámico y cercano, con un alto grado de atención al detalle y con muchas ganas de enseñar.
Si te sientes identificado y compartes esta filosofía, ¡SOMOS TU EMPRESA!
¿Qué harás?
- Participarás en la ilustración de los nuevos juegos.
- Realizarás la ilustración de personajes.
- Participarás en el diseño de interfaz de UX/UI.
- Contar con formación artística Reglada.
- Dominio del pack adobe (photoshop, illustrator, indesign, after effects).
- Experiencia en animación.
- Imprescindible ser una persona perfeccionista, creativa con una alta motivación para el aprendizaje y para el trabajo en equipo.
- Photoshop
- Ilustrador/After effects
- Software Spine.
- Que estés familiarizado con el mundo de los videojuegos.
- Conocimientos en animación 3D.
- Haber trabajado con metodologías de trabajo agile.
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Horario flexible
- Seguro de salud y de vida
- Retribución flexible (Tickets Guardería)
Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads SEM SEO Office
¡Super Oportunidad! Trabajo a jornada parcial en Gran Vía, lo que significa que tendrás la flexibilidad que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional .
**Importante: Debes tener experiencia en el manejo de CRM: Zoho, Hubspot, Salesforce...¡Un plus si has llevado proyectos de implementación!
En Reinicia estamos creciendo y queremos incorporar una persona para gestión de cuentas de Clientes con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs y el marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Modelo de Trabajo presencial
Salario: 20.625€ b/a
NA
Contable con experiencia INDEFINIDO
NA · Abrera, ES
Teletrabajo
Desde Adecco buscamos un/a contable con experiencia mínima de 3 años demostrable para uno de nuestros clientes.
Trabajarás en uno de las empresas del sector químico más importantes del sector.
Si resides en Barcelona, estás en búsqueda de un cambio laboral y eres alguien con experiencia, !Esta es tu oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años demostrable.
-Estudios de grado superior o carrera universitaria relacionada con la contabilidad y finanzas
-Conocimiento de fiscalidad
-Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido por parte de la empresa
-Salario: 23,000k EBA
-Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00 con media hora libre
y Viernes intensivo hasta las 15:00
-Teletrabajo dos días a la semana una vez se haya pasado el periodo de prueba.
-Ticket restaurante ( 50%)
-Buen ambiente laboral
FrontEnd Developer
23 abr.Kelea
FrontEnd Developer
Kelea · Coruña, A, ES
Teletrabajo React Javascript API CSS HTML REST TypeScript SOAP Agile UX/UI
💡Hablemos del Proyecto
¡Un gran reto tecnológico!
Vamos a construir una plataforma de gestión de rrhh desde cero en donde impactaremos en miles de usuarios, haciendo la vida de las personas de la organización mucho más fácil. Y aquí, es en donde te necesitamos a ti 😉
🚀Una aventura que comienza en Kelea:
Tras más de 4 años acompañando a un importante cliente en su transformación tecnológica descubriéndoles nuevas formas de trabajo y organización, tenemos la oportunidad de seguir impulsando el cambio, pero esta vez de la mano de la Tecnología.
No solo queremos contar contigo en este gran reto en nuestro cliente, contamos contigo para construir juntos Kelea. Y esto nos lo tomamos muy en serio.
Requisitos:
🎓¿Qué background y stack necesitarás?
Los must
Experiencia sólida en React.
Javascript
Typescript
Html
CSS
Suma puntos
UX y sensibilidad hacia la experiencia de usuario
Api Rest
SOAP
Tener experiencia previa trabajando en entornos de metodologías ágiles
Ser un jugador de equipo
Experiencia con Figma
Ser capaz de tener una conversación profesional en inglés. Y tranquilo si no tienes el mejor acento british, con un B2, actitud y nuestras clases inglés está resuelto. Do you know what I mean?😎
💲Rango Salarial: 30K-45K
¿Te apetece conocernos?
Konecta
Málaga, ES
Agente comercial , turno de tarde, SIN EXPERIENCIA PREVIA
Konecta · Málaga, ES
En Konecta seguimos evolucionando y, por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO para una importante compañía dentro del sector energético en emisión de llamadas, en nuestra sede de MÁLAGA
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
- FORMACIÓN SELECTIVA, ONLINE Y REMUNERADA del 29 de abril al 8 de mayo de 09:00-15:00h. ( 7 días de formación en total)
- CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio 9 de mayo 2024.
- JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales, de lunes a viernes, horario de tarde 15:00-21:00 h.
- SALARIO: 1.028 b/m más INCENTIVOS
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables