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Las Palmas, ES
GUEST EXPERIENCE CONCIERGE - Talent Day Paradisus Fuerteventura
Meliá Hotels International · Las Palmas, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
¡Te esperamos en nuestro Talent Day en Paradisus Fuerteventura el próximo martes 3 de junio!
Misión:
El Guest Experience Concierge es responsable de gestionar toda la experiencia de los huéspedes VIP y de los huéspedes alojados en las habitaciones superiores del hotel, brindándoles experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose con la excelencia en la satisfacción del huésped.
Responsabilidades:
- Gestionar la experiencia de los huéspedes VIP y de los huéspedes alojados en habitaciones superiores, asegurando un excelente servicio, personalizando su estancia, anticipándonos a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Gestionar la llegada de huéspedes VIP y huéspedes alojados en habitaciones de atributo superior, asegurando que dispongan de toda la información sobre los servicios e instalaciones del hotel durante su estancia.
- Gestionar eficientemente todas las solicitudes de los huéspedes, en términos de información, peticiones y/o servicios especiales, aplicando técnicas de upselling y cross-selling para optimizar los ingresos extra del hotel y comprometiéndose a conseguir su completa satisfacción.
- Ser conocedor del destino para poder ofrecer servicios y productos según las preferencias de los clientes.
- Gestionar las incidencias de los clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- Cumplir con los atributos, normas y manuales aplicables a su departamento.
- Utilizar eficientemente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente. Estar al tanto de los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora definidos.
- Apoyar con la experiencia digital de los huéspedes durante su estancia, según la estrategia global.
- Verificar los pedidos de materiales siguiendo las pautas de producto marcadas, para una mejor optimización de los recursos económicos.
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Licenciado en Mercadeo, comunicación Social, Administracion de empresas.
- IDIOMAS: Dominio del idioma inglés como segundo idioma, preferible otros idiomas (Frances y portugués)
- EXPERIENCIA: 4 años en puesto similar. Concierge, Mayordomo Servicio al cliente.
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
- Dominio del Paquete Microsoft Office
- Experiencia en hospitalidad
- Conocimiento de ventas
- Habilidades de comunicación
- Cultura de servicio
- Gestión de Clientes y Comercialización
- Dominio de paquete Microsoft
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Front-end Web Designer
NuevaDigital Virgo
Front-end Web Designer
Digital Virgo · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript CSS HTML jQuery UX/UI PowerPoint
💫 ¿Quiénes somos?
El Grupo Digital Virgo es especialista mundial en pagos móviles a través de soluciones de facturación de operadores de telecomunicaciones. Respondiendo así, a la creciente necesidad de pagos digitales utilizando un canal transaccional simple que es rápido, seguro y está disponible en todo el mundo. Cuando te unes a Digital Virgo, te estás integrando a un grupo global innovador con equipos locales que colaboran diariamente gracias a sus habilidades complementarias. Nuestros equipos provienen de entornos multiculturales y diversos; Esta diversidad enriquece nuestra empresa. Nos caracterizamos porque nuestro ambiente de trabajo es la mezcla perfecta entre proyectos ambiciosos y buen humor. Nos enorgullece centrarnos en el desarrollo y la iniciativa individual.
Si quieres tener más información sobre nosotros y nuestro negocio puedes encontrarnos en digitalvirgo.com
Estamos buscando un perfil Front-end Web Designer con experiencia en diseño y desarrollo web, capaz de crear interfaces visualmente atractivas, funcionales y orientadas a la conversión del usuario.
🔎 ¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Conocimientos sólidos sobre HTML5, CSS3, JavaScript y jQuery.
- Dominio de Figma, Adobe Creative Suite y PowerPoint.
- Experiencia demostrable en diseño y desarrollo de landing pages orientadas a conversión.
- Conocimiento práctico en prototipado, diseño UI y usabilidad web & mobile.
- Capacidad para generar presentaciones comerciales impactantes y visuales.
- Experiencia diseñando interfaces responsivas centradas en el usuario, con especial atención a la usabilidad, claridad visual y fluidez de navegación.
- Se valorará muy positivamemente tener experiencia en proyectos de conversion rate optimization (CRO) y sus KPIs asociados.
✅ ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
- Diseñar y desarrollar interfaces web responsivas, modernas y usables.
- Participar en la evolución de nuestros productos digitales, aportando visión UX/UI.
- Diseñar creatividades y piezas para campañas de adquisición en entornos web y mobile.
- Aportar creatividad a nivel visual y estructural en nuevas funcionalidades y campañas.
- Colaborar con los equipos de Producto, Diseño, Comercial y Publicidad Digital.
- Gestionar tareas y entregas con autonomía y foco en la calidad.
🙌 ¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente laboral.
- Formar parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y donde puedas aportar nuevas ideas.
- Crecimiento profesional.
- Remuneración atractiva.
- Horario Flexible.
- Teletrabajo 1+18.
- Beneficios sociales.
- Estabilidad laboral.
¡Únete a nuestro equipo! ¡Ésta es tu oportunidad! 👇
Si eres una persona con energía, actitud, aprendizaje continuo y muy proactivo envíanos tu CV.
IMPORTANTE: Enviar portfolio a [email protected] al participar en el proceso de selección.
TALKUAL
Brand & Influencers Marketing Manager
TALKUAL · Lleida, ES
Teletrabajo Comercio electrónico Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing digital Marketing integrado Publicidad Branding Marketing influyente Asociaciones estratégicas Asociaciones UX/UI Excel Salesforce
TALKUAL es un e-commerce que nació en el 2020 como solución a un problema importante: el desperdicio alimentario que se genera cuando los grandes supermercados rechazan el producto “imperfecto” de los agricultores por requisitos puramente estéticos, aun siendo producto de calidad. Desde TALKUAL, vendemos estas frutas y verduras deliciosas a +8000 suscriptores que apuestan por un consumo más sostenible.
El equipo de Marketing está formado por personas apasionadas, enérgicas y motivadas por la misión de reducir el desperdicio alimentario. Somos un equipo dinámico, con muchas ganas de romper moldes, experimentar, aprender e inspirar.
¡Buscamos un/a Brand & Partnerships Manager para unirse a TALKUAL!
En TALKUAL, estamos en la misión de cambiar la forma en que las personas consumen frutas y verduras, apostando por la sostenibilidad y la reducción del desperdicio alimentario. Buscamos un/a Brand & Partnerships Marketing Manager con experiencia en colaboraciones, estrategia de marca e influencer marketing para llevar nuestro mensaje a nuevos horizontes.
Colaboraciones & Influencers
- Planificación de presupuestos y campañas influencers, así como su ejecución (búsqueda, negociación, gestión)
- Gestión de colaboraciones con marcas y empresas.
- Negociación y acuerdos con creadores de contenido.
- Coordinación de pagos, contratos y reporting de influencers.
Branding & Diseño
- Asegurar una ejecución impecable de la marca y su storytelling.
- Diseño de creatividades en Figma (emails, tarjetas, presentaciones, merchandising, packaging).
- Creación y supervisión de materiales de marca como press packs y brochures para eventos.
- Supervisión de UX/UI para web y proyectos digitales.
CRM
- Uso diario del CRM para obtener insights, gestionar campañas y obtener resultados.
- Creación y optimización de workflows automatizados según novedades y cambios en productos, campañas, etc.
- Análisis y mantenimiento de informes, propiedades y campañas en el CRM.
E-commerce & Cross-selling
- Seguimiento de ventas y definición de estrategias de cross-selling.
- Implementación de test A/B para mejorar tasas de conversión y experiencia de usuario.
- +3 años de experiencia en marketing de influencers, branding y gestión de colaboraciones.
- Formación en marketing digital, publicidad, ADE o similar.
- Conocimiento en planificación, negociación y ejecución de influencer marketing.
- Experiencia utilizando una solución CRM.
- Habilidades en diseño gráfico y branding.
- Mentalidad analítica y orientada a resultados. Medición y uso de KPI.
- Gran capacidad de organización, comunicación y negociación.
- Experiencia previa con herramientas:
- Hubspot, Salesforce o similar
- FIGMA
- Notion
- Slack
- Excel
- Castellano y catalán nativos
- Teamwork, proactividad, autonomía, solucionador/a de problemas o situaciones nuevas, espíritu crítico y humildad.
- Pasión por la sostenibilidad, la alimentación y las marcas con propósito.
- Un EQUIPAZO de más de 30 personas peleando por un proyecto que ya está cambiando las reglas del juego y llevando la distribución online de producto fresco al siguiente nivel.
- Contratación indefinida.
- Horario flexible (08:00 a 17:30 L-J, viernes: 08:00 – 14:00)
- Entorno de colaboración y compañerismo donde puedes expresar tu ideas y necesidades, siendo escuchado/a y respetado/a.
- Formaciones para profundizar en herramientas y métodos de trabajo.
- Formato híbrido: Oficina (4 días) y Teletrabajo (1 día)
Si quieres ser parte del cambio y hacer crecer una marca con valores, ¡queremos conocerte!
Recepcionista
NuevaHOTEL FLYSCH
Zumaya, ES
Recepcionista
HOTEL FLYSCH · Zumaya, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
En el Hotel Flysch, buscamos a una persona dinámica, responsable y con ganas de aprender para formar parte de nuestro equipo. ¡No necesitas experiencia previa, solo ganas de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes!
- Cubrir la recepción, incluyendo la gestión de check-ins, check-outs y atención a los huéspedes.
- Apoyar de forma puntual en tareas de limpieza cuando sea necesario.
- Nivel de inglés
- Actitud positiva y ganas de trabajar en equipo.
- Residencia en la zona o posibilidad de desplazarse fácilmente.
- Formación inicial para que puedas desempeñar tus tareas con confianza.
- Ambiente de trabajo cercano.
- Posibilidad de crecimiento dentro del equipo.
Si estás interesada/o, envía tu CV a info@hotelflysch o contáctanos directamente por LinkedIn.
Alba Clinica Dental
Badajoz, ES
Se Busca Recepcionista/Auxiliar Con Experiencia En El Sector Dental.
Alba Clinica Dental · Badajoz, ES
Se busca recepcionista/auxiliar con experiencia en el sector dental.Recepcionista06700 Villanueva de la Serena, BadajozSu misión principal será:Extraordinaria atención a los pacientes de la clínica, realizando su acogida y asesorándoles en todas sus necesidades.Perfil comercial implícito en el trato al paciente.Gestionar la agenda de pacientes y sala de espera.Funciones administrativas: cobro, facturación y caja.Soporte al director de clínica en la elaboración y entrega de presupuestos.Capacidad para poder auxiliar en gabinetes.Se ofrece:incorporación inmediata.
Horario de L-V (mañana y tarde).Residente en provincia del puesto vacante.Contacto:******#J-18808-Ljbffr
Experis España
Madrid, ES
Data Analyst - Híbrido (H/M/X) Madrid
Experis España · Madrid, ES
Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS Power BI Tableau
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Data Analyst para trabajar en modalidad híbrida. Madrid
Conocimientos:
- Dominio de SQL, herramientas de visualización de datos como Tableau, Power BI o QlikSense.
- Experiencia en análisis y visualización de datos con énfasis en la experiencia del usuario.
- Capacidad de interlocución con negocio para trasladar requerimientos de negocio a requerimientos técnicos
- Habilidad para presentar informes y conceptos a cualquier público de manera concisa y clara
- Se valorará experiencia trabajando en entornos Cloud y uso de sus capacidades (GCP, AWS, Azure).
- Se valorará muy positivamente experiencia y conocimiento en Python (código limpio, documentación, y eficiencia en la programación de procedimientos).
- Recomendado conocimiento de la plataforma Palantir Foundry.
Jornada completa.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido
Lugar de trabajo: híbrido, Madrid.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis
Data Science (H/M/X)
NuevaExperis España
Madrid, ES
Data Science (H/M/X)
Experis España · Madrid, ES
Python TSQL Azure Docker Cloud Coumputing AWS Machine Learning
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Desarrollador Web con Inglés.
Requisitos:
Científico de datos con 3 – 4 años de experiencia en el diseño, desarrollo y, a ser posible, también el despliegue de modelos. Debe tener un profundo entendimiento y manejo de los fundamentos de inteligencia artificial, tanto de modelos clásicos (random forest, XGBoost), como de modelos avanzados de Deep learning y conomientos de IA Generativa.
Ademas del dominio de los modelos de machine learning e IA, el candidato debería tener experiencia en el procesamiento y análisis de datos, tanto estructurados, como no estructurados, debiendo ser capaz de realizar consultas e ingestas de datos, así como su tratamiento, explotación, y transformación.
El candidato deberá además estar familiarizado con todo el ciclo de vida completo de un modelo de IA, desde la parte de conceptualización hasta su diseño, desarrollo y evolución, así como su monitorización y reentremamiento.
Debe tener una gran capacidad de trabajo en equipo y autonomía en la resolución de problemas, además de una gran capacidad comunicativa para comprender y transmitir las implicaciones de los modelos a público y usuarios no técnicos.
Capacidades Técnicas:
• Nivel alto de programación en Python (código limpio, documentación, y eficiencia en la programación de procedimientos).
• SQL
• Experiencia trabajando en entornos Cloud y uso de sus capacidades (GCP, AWS, Azure).
• Manejo eficiente de librerías de ML como Scikit-learn, Tensorflow / Pytorch / Keras.
• Se valorará muy positivamente el manejo de Docker
• Imprescindible conocimiento de la plataforma Palantir Foundry.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Centro Tecnológico del Notariado
Programador/a Frontend con experiencia en React
Centro Tecnológico del Notariado · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo React Javascript TypeScript
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Deseamos incorporar un Programador/a Frontend con sólidos conocimientos en desarrollo Web para integrarse en el equipo responsable del desarrollo de la plataforma de tramitación del Consejo General del Notariado.
Las principales competencias del puesto serán la interpretación de diferentes análisis funcionales, creación de diseños técnicos y la programación de diversas funcionalidades.
Colaborarás en las siguientes tareas:
-Realizar el análisis, desarrollo y mantenimiento evolutivo y correctivo de la aplicación/proyecto asignado.
-Programar a partir de la solución técnica definida por el Analista Técnico, analizar la propuesta y realizar su desarrollo.
-Elaborar documentación técnica.
-Participar en las oficinas de proyecto.
-Participar en la revisión de la planificación en la fase de análisis de proyecto.
-Capacidad de organización y de gestión del tiempo.
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de al menos 4 años en desarrollo de aplicaciones web basadas en JavaScript.
-Al menos dos años de experiencia en REACT Framework.
-Experiencia en TypeScript.
-Actitud positiva y proactiva.
-Mentalidad analítica.
-Capacidad de aprendizaje constante.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, con 2 días de teletrabajo a la semana.
-Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00).
-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Parking gratuito.
-Ticket restaurante.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).
Ubisoft Barcelona Mobile
Barcelona, ES
UI/UX Designer (Mobile Gaming)
Ubisoft Barcelona Mobile · Barcelona, ES
Agile UX/UI Sketch
Company Description
THE WORLD OF UBISOFT
Ubisoft’s 19,000 team members, working across more than 55 locations around the world, are bound by a common mission to enrich players’ lives with original and memorable gaming experiences. Their dedication and talent has brought to life many acclaimed franchises such as Assassin’s Creed, Far Cry, Watch Dogs, Just Dance, Rainbow Six, and many more to come. Ubisoft is an equal opportunity employer that believes diverse backgrounds and perspectives are key to creating worlds where both players and teams can thrive and express themselves. If you are excited about solving game changing challenges, cutting edge technologies and pushing the boundaries of entertainment, we invite you to join our journey and help us create the unknown.
Ubisoft Barcelona Mobile brings together dedicated and experienced professionals that are focused on crafting high-quality F2P games for mobile. We strongly believe in the core values at the centre of our Ubilife, which encourage us to take ownership of our work, continually striving for excellence while promoting the sharing of knowledge across individuals and teams, without losing our sense of enjoyment and fun, while taking care for one another. We strive for a safe and respectful workplace for all team members and we’re transparent about the measures we are taking to do so. For this reason, Ubisoft’s Code of Conduct has been released publicly on our corporate website for all current and future team members.
Do you want to join us in the world of mobile gaming? If so, read on!
Job Description
Ubisoft Barcelona Mobile is currently seeking a UI/UX Designer to help our team on their next adventure. The UI/UX Designer will take part in the production of the games by creating new flows and interfaces and elements for the success of the game working closely with other designers, artists and programmers.
Your daily adventure:
- Use your experience in UI and creative design to embellish our games.
- Collaborate with other UX/UI designers, artists, game designers and engineering to propose and implement UI solutions for the functionality, visuals, signs, feedback and UX to ensure product consistency, for a seamless top-notch experience.
- Conceptualize original ideas that bring simplicity and user friendliness to complex design roadblocks.
- Define and create the entire visual identity of our game’s UI from the ground up.
- Create wireframes, user flows, logic, layout, UI elements, iconography, process flows, etc. to effectively communicate interaction and design ideas supporting gameplay features and accessibility principles.
- Align to design guidelines, create conventional user behavior, onboarding solutions, etc. from competitors and references for new game concepts and mechanics.
- Assure that game information is well conveyed through the various user interfaces.
- Follow-up on final implementation of all features to ensure proper execution
- Make sure the experience is excellent across all platforms
- Communicate designs in a technical manner for programming implementation.
- Provide artwork to support team-wide project communication and vision.
- Account for user feedback and the efficient use of user research services to optimize the game experience.
- Additional responsibilities may be assigned as needed.
- Experience in the mobile gaming industry is required.
- Ability to use a business and user-centric approach to design.
- Demonstrated ability to innovate and design exceptional user experiences.
- Graphic design skills: sketching, wire framing and storyboarding abilities on paper and screen.
- Good technical skills in 2D software. Sketch, Axure, Figma, Adobe XD.
- An understanding of the full pipeline for getting UI assets into Unity3D engine.
- Execution of Information Architecture, wireframes, prototypes, and graphical style guides.
- Up to date with the latest mobile UI trends, techniques, and technologies.
- Great skills with form and typography.
- Well-developed sense of visual aesthetics, composition and colour.
- Ability to clearly and effectively communicate and collaborate with other designers, artists to ensure delivery of the best possible User Experience.
- Positive attitude with the ability to receive and provide objective feedback
- Be a team player: we use agile development methods, where the team members are in permanent contact. Open mind and good communication skills are a must.
- Attention to detail, meticulous and organized working habits. Ability to multi-task and to adapt easily to change.
- Have a good command of English.
- Work permit for Spain obtained prior to applying for the position is a must
- Videogames design degree or equivalent.
- Spanish or Catalan is a plus.
In order for your application to be considered, you must submit a portfolio or other samples of your work. All portfolios must contain a detailed shot breakdown of the work. It must be very clear what you, the applicant, are responsible for in your reel, screenshots, scanned pictures, web page portfolio, etc.
- Please send us the link to your demo reel/portfolio or website demonstrating the above skills.*
YOUR LIFE AT UBISOFT BARCELONA MOBILE (and PERKS)
- Hybrid Work Model
- Possibility for new parents to work from home 80% of the time.
- Flex working schedule: 40hrs per week with start time between 8 AM – 10 AM and leave from 5 PM (Friday from 2 PM).
- Reduced schedule (35 hrs per week) in July and August, Easter, Christmas holidays, and special days like Sant Jordi and Revetlla de Sant Joan.
- Personal Matters Hours: 24 hours paid for by Ubisoft that you can use for personal matters.
- Holidays: 25 days per year + 1 day in your Ubi-Birthday.
- 5 extra holiday days on the year you celebrate your 5th/10th/15th/20th year with us.
- Ticket Restaurant: 200€ per month, and Flexible compensation plan (Ticket Transport & Ticket Nursery).
- Health insurance with Cigna, including Physiotherapist & Psychology sessions with a reduced price.
- Life Insurance with AXA.
- Mobile Device Grant of 400 EUR starting on your 1st year in the company.
- Language trainings in English, Spanish, and French.
- Professional development training & programs, based upon request.
- Ubisoft games with discount and Uplay PC for free.
- Locally roasted craft coffee by INCAPTO (it’s very, very good).