¿A qué te dedicarás en tu día a día?
- Alta, regularización y seguimiento en sistemas de la deuda existente en concepto de comunidad de propietarios, así como de impuestos (IBI, tasas municipales…)
- Gestiones sede electrónica.
- Negociación de deuda.
- Reporting.
- Contacto e interlocución con administradores y organismos oficiales para el desempeño de las funciones propias del puesto
- Experiencia mínima 2-5 años en puesto similar.
- Titulación académica: Graduado/a en Derecho, amplios conocimientos en LPH y tributarios.
- Conocimiento del sector inmobiliario.
- Se valorará positivamente experiencia en Servicer y/o en gestorías o notarías.
- Paquete office especialmente conocimiento de Excel.
- Elevado sentido de la responsabilidad, proactividad y trabajo en equipo.
- Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
- Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
- Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de teletrabajar.
- Tendrás un paquete de beneficios sociales.
En Finsolutia evaluamos a todos/as los/as candidatos/as de manera justa y equitativa, garantizando la igualdad de oportunidades entre los/as candidatos/as, basándonos únicamente en las habilidades, experiencia y competencias requeridas para el puesto. Ningún candidato/a de este proceso será discriminado/a por raza, género, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra característica personal. Nuestro compromiso es garantizar un entorno inclusivo y de igualdad de oportunidades para todos/as los/as candidatos/as.
Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Esta información se conservará por un plazo máximo de 4 años en caso de participar en algún proceso de selección. Le informamos que puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento y tratamiento de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la normativa aplicable. Para ejercitar estos derechos puede dirigirse personalmente o por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI a Recruitment Department: Finsolutia Spain, SLU – c/Cardenal Marcelo Spínola 14, 4 planta, 28016. Madrid, España; o bien, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a [email protected]
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