¿Quieres ayudar a los ciudadanos a resolver sus dudas y conocer sus derechos en materia de transparencia para tomar las mejores decisiones sobre operaciones bancarias?
En FYR Legal colaboramos desde hace años con algunas de las principales entidades financieras del país en este propósito, formando parte de los equipos de reclamaciones y atención al cliente para asegurar las mejores prácticas en materia de transparencia y buenas prácticas bancarias.
Actualmente colaboramos con el Departamento de Conducta del Banco de España en la prestación de su servicio de atención a la ciudadanía para la resolución de todo tipo de consultas relativas a la aplicación de la normativa de transparencia, buenas prácticas y tutela de los consumidores bancarios.
Para abordar un incremento sobrevenido del volumen de gestiones estamos buscando 2 analistas legales para reforzar el equipo.
¿Qué retos abordarás?
- Atenderás las consultas telefónicas que se reciban por parte de la ciudadanía sobre todo tipo de dudas legales y financieras relacionadas con el ámbito de la transparencia y las buenas prácticas bancarias.
- Redactarás los escritos de respuesta a las consultas escritas formuladas por los ciudadanos relativas a cualquier tipo de cuestiones relacionadas con el ámbito de la transparencia y las buenas prácticas bancarias.
¿Qué esperamos?
- Es necesario disponer de estudios de Grado o Licenciatura en Derecho, Ciencias Económicas o, en su defecto, de Diplomatura en Ciencias Empresariales.
- Será muy valorable tener formación de postgrado vinculado con el ámbito bancario o financiero.
- Más de 3 años de experiencia, contrastada, prestando asesoría jurídica o financiera en despacho, consultoría, asesoría o entidad financiera. Será especialmente valorable haber realizado labores de asesoramiento bancario y financiero en alguna entidad y/o haber formado parte del Servicio de Atención al Cliente de la misma.
- Una base sólida de conocimientos en materia de transparencia, buenas prácticas y protección de la clientela bancaria.
- Experiencia trabajando en entornos de alta exigencia de calidad y de cumplimiento de plazos temporales ajustados (SLA).
- Pasión por el cliente y la calidad del servicio.
- Interés por la tecnología, el aprendizaje y la mejora continua.
- Jornada completa y compactada en alguno de los tres turnos que conforman el servicio: el primero de 8 a 16, el segundo de 8:30 a 16:30 y el tercero de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes.
- Contrato laboral inicial temporal de 6 meses de duración pero con posibilidades reales de permanecer en el servicio una vez superado dicho plazo de tiempo.
En FYR Legal estamos firmemente comprometidos/as con la creación de un ambiente diverso, inclusivo y no discriminatorio, creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas únicamente bajo criterios objetivos y meritocráticos sin ningún tipo de distinción por cuestiones de género, edad, ideología, religión u orientación sexual.
Comprometidos con la incorporación de personal con discapacidad, se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Puedes conocernos un poco mejor accediendo al siguiente enlace: https://fyrlegal.com/talento
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