Grupo Elecnor actúa como gestor integral de proyectos y servicios dentro de las actividades de electricidad, generación de energía, telecomunicaciones y sistemas, instalaciones, gas, construcción, mantenimiento, medio ambiente y agua, ferrocarriles y espacio, con presencia en más de 50 países.
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Buscamos incorporar un FP de Administración para la gestión de la administración y contabilidad de la delegación de mantenimiento, en Madrid.
La persona a incorporar dará apoyo al responsable de administración de la delegación, y entre sus funciones:
- Apoyo al departamento de administración
- Contabilización de facturas
- Conciliaciones bancarias
- Elaboración de impuestos
- Tareas de soporte
- Gestión de proveedores
- Compra de material
- Negociación de rappel de proveedores
Requisitos mínimos
- FP Grado Superior en Administración y Finanzas
- Valorable B2 de inglés
- Experiencia en SAGE , conciliaciones bancarias y conocimientos de contabilidad
- Carnet de conducir
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporación a puesto estable en compañía líder del sector de las infraestructuras.
- Contrato indefinido.
- Salario a convenir en base al perfil y experiencia (21.000-25.000 b/a)
- Jornada completa en horario partido de lunes a jueves, viernes intensiva. Jornada intensiva en verano.
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