Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, y, por...

Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, y, por otro, del negocio concesional. En la actualidad, tiene presencia en más de 55 países y cuenta con un equipo de más de 22.000 personas.


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Buscamos incorporar un Auxiliar técnico y/o Administrativo/a de Obra para dar apoyo en funciones de gestión administrativa y técnica en contratos de mantenimiento integral de instalaciones, para la provincia de Madrid.


La persona a incorporar se encargará de lo siguiente:


- Dar apoyo en la gestión documental que requiere el contrato: informes, formaciones, PRL, etc.

- Solicitud de precios a proveedores así como su comparativo, pedidos de material, contacto con el personal propio en campo para organizar la ejecución de los trabajos

- Gestión y carga de documentación en plataformas propias y/o de los clientes, contacto con empresas subcontratadas


¿Qué perfil estamos buscando? 🔍


  • Perfil con FP Medio o Superior de Administración o similar.
  • Experiencia mínima de 2 años, realizando funciones administrativas con contacto con clientes. Preferiblemente, en empresas instaladoras o mantenedoras de instalaciones.


¿Qué te podemos ofrecer? 🎁


  • Incorporación a puesto estable en compañía líder del sector de las infraestructuras.
  • Contrato indefinido.
  • Salario a convenir en base al perfil y experiencia + Plan retributivo flexible
  • Jornada completa en horario partido de lunes a jueves, viernes intensiva. Jornada intensiva en verano.

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