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Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, y, por...

Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, y, por otro, del negocio concesional. En la actualidad, tiene presencia en más de 55 países y cuenta con un equipo de más de 23.000 personas.


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Buscamos incorporar un Auxiliar técnico y/o Administrativo/a de Obra para dar apoyo en el departamento de instalaciones en la provincia de Madrid.


La persona a incorporar se encargará de lo siguiente:


- Dar apoyo en la gestión documental que requiere el contrato: informes, formaciones, PRL, etc.

- Solicitud de precios a proveedores así como su comparativo, pedidos de material, contacto con el personal propio en campo para organizar la ejecución de los trabajos

- Gestión y carga de documentación en plataformas propias y/o de los clientes, contacto con empresas subcontratadas


Requisitos mínimos:

  • Perfil con FP Medio o Superior de Administración o similar.
  • Experiencia mínima de 1 años, realizando funciones administrativas con contacto con clientes. Preferiblemente, en empresas instaladoras o mantenedoras de instalaciones.
  • Valorable nivel de inglés B1


¿Qué te podemos ofrecer?

  • Salario según valía y experiencia
  • Contrato indefinido.
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida + jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto
  • Estabilidad en la empresa y evolución profesional.
  • Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.

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