En Prosegur CONTESTA, especializada en Contact Center, atención online al cliente y servicios de Telemarketing, buscamos ampliar nuestra plantilla con 30 operadores, en una importante campaña para uno de nuestros clientes más estables y solventes a...
En Prosegur CONTESTA, especializada en Contact Center, atención online al cliente y servicios de Telemarketing, buscamos ampliar nuestra plantilla con 30 operadores, en una importante campaña para uno de nuestros clientes más estables y solventes a nivel nacional del sector asegurador. Actualmente estamos buscando incorporar a nuestra plantilla un equipo de agentes telefónicos comerciales para una campaña con uno de nuestros mayores clientes del sector asegurador.
¿En qué consiste la campaña?
Emisión/Recepción de llamadas a potenciales clientes interesados en el producto para vender un seguro de coche/moto de la compañía aseguradora.
Realizarás una formación selectiva y no remunerada, donde aprenderás todo sobre el producto / servicio, técnicas de venta, herramientas informáticas, objetivos, comisiones. etc. La formación es del 31 de mayo al 8 de junio (fin de semana no hay formación), en horario de de 14:00h a 21:00h en nuestras oficinas situadas al lado del Hospital 12 de Octubre.
Ofrecemos una jornada parcial de 30h en horario de tarde: de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h y sábados rotativos de mañana.
El trabajo se desarrollará de manera PRESENCIAL.
Si estás buscando un trabajo estable, con buen ambiente e incentivos, inscríbete en nuestra oferta, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos:

- Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para poderte certificar como Mediador de Seguros (título a cargo de la empresa)
- Personas con excelencia telefónica y clara orientación comercial, comprometidas con su trabajo, proactivas y con afán de superación.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Valorable experiencia en venta de seguros, ya sea presencial o telefónica.
- Ambición comercial y ganas de aprender.
- Disponibilidad para acudir a la formación presencial con la que obtendrás además el título de Mediador de Seguros.

Beneficios:

- Salario fijo por convenio (para contrato jornada parcial son unos 970? aprox. bruto mes + ALTOS INCENTIVOS).
- Jornada parcial de tarde (de 15 a 21h) de lunes a viernes con sábados puntuales de mañana.
- Contrato INDEFINIDO directamente por empresa con categoría de Teleoperador según Convenio de Contact Center
- Formación continuada a través de la Universidad Prosegur.
- Incorporación en nuestras oficinas situadas en la ZONA SUR de Madrid con excelente comunicación vía bus, renfe y metro.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

NA

Cenicientos, ES

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

ACO Formación

Madrid, ES

Buscamos administrativa/o y responsable de atención al público para nuestro centro en horario de tarde. Lunes a viernes...

NA

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente/gestión de pedidos para una importante empresa ubicada...

NA

Buitrago del Lozoya, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al...

SERES (Grupo Docaposte)

Madrid, ES

Empresa líder en el sector busca un técnico dé atención la cliente y soporte a nuestros a clientes. Orientado a la...

Randstad España

Madrid, ES

Reportando a la Dirección, tus funciones serán: Tramitación de documentación de traslado de residuos ? Proveedores...

NA

Anchuelo, ES

¿Tienes ganas de un nuevo reto laboral? ¿Quieres empezar tu carrera profesional en una de las empresas top en...

NA

San Fernando de Henares, ES

En Grupo Adecco estamos buscando un/a Customer Service con excelentes habilidades de comunicación en idioma español...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...