¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.accor.com/
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESS
Descripción del empleo
¡Las primeras impresiones son todo!
Como Recepcionista, cuidarás de los huéspedes desde el momento en que llegan hasta su partida, asegurándote de que tengan una experiencia memorable con nosotros.
Si te gusta la atención al público y la acogida, trabajar en equipo en un ambiente dinámico y tienes ganas de aprender ¡Te esperamos!
Estamos ubicados en Cornella de Llobregat (Barcelona), cerca del Centro Comercial y del Campo de fútbol del RCDEspanyol.
Buscamos:
Un/a recepcionista guest welcomer con espíritu de equipo al/la que le apasione la acogida y cuyas misiones serán:
Acoger y fidelizar a los clientes, garantizar una estancia segura, agradable y diferente (ser heartist) velando por aplicar el saber hacer y estar de la marca.
Ofrecemos:
- Jornada laboral de 40h semanales de lunes a domingo.
- Contrato inicial de 6 meses con opción a fijo.
- Turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
- Remuneración según convenio.
- Plan personalizado de formación interna y externa para desarrollar tu talente y crecer dentro de tu hotel y en todo el mundo Accor!
- 2 días consecutivos de descanso semanal con 1 fin de semana al mes mínimo.
- Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en nuestros hoteles para ti, tu familia y amigos.
Ser un apasionado de la acogida
Tener espíritu de equipo y de ayuda
Tener ganas de aprender y ser proactivo/a
Ser polivalente, ordenado/a y organizado/a
Hablar idiomas (francés y/o inglés)
Información adicional
Valoraremos:
Experiencia en acogida y atención al cliente (ya sea en hotelería, hostelería y otros sectores).
Experiencia previa con Opera o un sistema relacionado
Fluidez en inglés, los idiomas adicionales son una ventaja,
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