IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios.
Debido a este crecimiento, buscamos incorporar un/a Técnico en planificación y control de gestión que quiera crecer profesionalmente en un entorno dinámico y global.
Formarás parte de un grupo consolidado con presencia en diferentes países, donde tendrás la oportunidad de participar en proyectos estratégicos, elaboración de presupuestos, control de gestión y procesos de transformación financiera.
Si eres una persona analítica, con iniciativa y ganas de asumir nuevos retos, ¡te estamos buscando!
¿Qué funciones desarrollarás con nosotros?
- Desarrollar la carrera profesional en áreas financieras del sector energético.
- Participar en tareas de planificación, procesos financieros y control de gestión para un Grupo consolidado con más de 400 sociedades y operaciones en 10 países.
- Asumir responsabilidades de control de gestión en determinadas líneas de negocio en el ámbito del agua y de la industria.
- Colaborar en el proceso presupuestario del Grupo en sus fases de elaboración, aprobación y ejecución.
- Elaborar el presupuesto de la corporación y de las líneas de negocio.
- Contribuir en la elaboración y coordinación de las plantillas y modelos de estados financieros: balance, cuenta de resultados y flujos de efectivo.
- Apoyar en el desarrollo del Plan de Negocio.
- Realizar seguimiento de indicadores de gestión, analizando datos reales y desviaciones frente al presupuesto.
- Elaborar previsiones de estados financieros en su ámbito de responsabilidad.
- Participar en la preparación de informes de gestión, cuadros de mando de indicadores y modelos de seguimiento de los negocios.
- Colaborar en la preparación de información de gestión para socios, bancos, clientes o proveedores.
- Impulsar y participar en proyectos de transformación y digitalización de la función financiera.
¿Cuáles son los requisitos?
Formación académica:
- Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, o Grado en Ingeniería con vocación de desarrollar carrera en el área financiera.
Experiencia profesional:
- Entre 1 y 2 años en Big Four o en fondo de capital riesgo, realizando tratamiento y modelado de datos, así como presentaciones comerciales.
- Experiencia en procesos de Due Diligence, fusiones y adquisiciones (M&A).
- Participación en proyectos de transformación y mejora de procesos.
Conocimientos técnicos:
- Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.
- Conocimientos de SAP.
- Conocimientos contables en normativa PGCE y NIIF.
- Manejo de herramientas de análisis de datos y Business Intelligence (Power BI, SAC, Microstrategy, etc.).
Idiomas:
- Inglés mínimo nivel B2.
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